El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2015 12:18

[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Imagen
Pueden jugar todos los que quieran, repartiré los personajes aleatoriamente por mp porque nadie debe saberlos, es la gracia.

- Ill
- Chrisisra
- Roxanne Rivaille
- Jmfgarcia
- Alexkemp
- Michael Rivaille
- Caleb
- Rain Ocampo
- Kniffedu
- Azrael
- Ortigosaurio
-
-
-
-


Habilidades:

Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Conoce al otro asesino.
- Jugador Acero: No puede morir a base de votos.
- Jugador Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Jugador Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- El Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- El Científico: Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su elección para provocarles distintos efectos.


Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.

El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores de la partida (no podrá repetirlas).

Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.

Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.


Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.

Ejemplos de mp:

Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X


Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.

No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.

Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas (sábado y domingo juntos contarán como un día), por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.

Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.

Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.



Abiertas las inscripciones! :)

Estaremos reclutando jugadores durante varios días antes de repartir roles y comenzar con la introducción.

Para debatir cualquier cosa sobre el juego en general para no desviar el hilo, tenemos nuestro tema Off Topic ;)


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 15 Ago 2015 12:53

Apuntadito :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Chrisisra » 15 Ago 2015 14:44

Aparcaaao!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Ago 2015 15:38

Pillo sitio :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Ago 2015 17:11

Tambien entro

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 15 Ago 2015 20:42

pido uno!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 15 Ago 2015 20:51

Mi hermana me ha hablado muy bien de este juego, así que me gustaría probar :)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2015 06:07

Me anoto
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Ago 2015 04:36

Me uno, otra vez.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 17 Ago 2015 13:41

Me apunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Azrael » 18 Ago 2015 01:32

Suena divertido, apartenme un lugar!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2015 01:21

Muy bien, caras nuevas para hacerlo más interesante ^^

Mañana empezamos así que si alguien se lo está pensando ya sabe que no le queda mucho para decidirse :P


Esta vez hay un número par de jugadores así que para no sacar al sectario, dejaríamos con uno menos a los buenos que son los que siempre ganan xDD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ago 2015 04:54

Igual podrias repartir roles despues de las presentaciones para que le de más tiempo de unirse a cualquier usuario que quiera hacerlo.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ortigosaurio » 19 Ago 2015 17:12

ESPEEREEEEN!!! falto yo, hagan un espacio, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2015 00:06

Muy bien Ortigo, justo a tiempo.

Me parece bien lo que dice Jmf, no reparto roles todavía por si alguien más se quiere apuntar. Si alguien llega que ponga su intro también directamente. Ya reparto antes de hacer la primera entrada, así no os influyen los personajes que os toquen a la hora de presentaros xD



[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Intro

Diario de Rorschach, 12 de octubre de 1985

¿Por qué tan pocos seguimos activos... saludables y sin desórdenes de personalidad?

El primer Búho Nocturno tiene un taller mecánico, tiene que ser muy tonto para no preferir vestirse con los calzoncillos por fuera de la ropa que ganar mucho dinero en un trabajo honesto y seguro. La primera Espectro de Seda es una puta vieja... de un asilo de ancianos de California. Silueta fue asesinada... víctima de su estilo de vida indecente, se lo tenía bien merecido aquella lesbiana ramera, el sadomasoquismo que practicaba tarde o temprano la mataría. El Hombre Polilla está en un manicomio de Maine, no es de sorprenderse, toda una vida viviendo como superhéore enloquece a muchos, la máscara te aprieta tanto el cerebro que no te deja pensar correctamente, y lo digo por experiencia propia.

Esta mañana me he encontrado un cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada, pero lo demás seguía intacto. Decidí comermelo a la barbacoa. No me juzguen, no como hace mucho tiempo, esto de ser superhéroe y vagabundo no te da mucho dinero. Es cuestión de comer o ser comido.

Esta ciudad me teme y no es por lo horrendo que soy. He visto su verdadero rostro, lleno de acné e imperfecciones faciales. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre. A mis pies esta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia.


Esta noche, un Comediante ha muerto en Nueva York. Y alguien sabe por qué.


Alguien lo sabe.


Sólo quedan dos nombres en mi lista de amigos. Los dos comparten una sección privada en el Centro Rockefeller.
Iré a verlos. Le diré al hombre indestructible que alguien planea asesinarlo.



Espero vuestras introducciones y si hay quien quiera entrar, que pase no más xD

Si alguien tiene dudas porque no conozca demasiado sobre Watchmen y se lía un poco con algunas cosas que se omiten en la introducción por darlas por sentadas, que me lo diga por mp y le explico un poco mejor.

Os dejo unos días para ir poniéndolas.
:wink:

Cerrado