El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Sep 2015 17:21

Gracias por pasarte Azrael, qué bueno saber que estás vivo xDD

No te preocupes, estas cosas siempre pasan, en todas las partidas hay algún caso, al final estamos jugando muchos días y no siempre se sabe el tiempo que se va a tener. Pero para eso tenemos las normas de emergencia en caso de ausencias, y mira, esta vez le vino bien al equipo que iba perdiendo xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Sep 2015 20:53

Azrael escribió:Por fin tengo un momento para conectarme, solo paso para pedir perdón por la ausencia, me hubiese gustado mucho continuar el juego pero resulta que empecé a hacer las practicas y estudiar para unos finales y prefinales y no tengo tiempo para casi NADA así que me olvidé completamente de esto.
Ele ya publicó mi Rol, tal vez me haya ido, pero no sin provocar la muerte de un asesino y no solo de un asesino, de Roxan, eso es suficiente para mí :D
De nuevo, perdón por haber ocupado un rol de gusto pero tuve cosas que hacer y recién ahora me desocupo (a parte tenia un virus en la PC y... un quilombo)
Vamos, que te alegra haberte quitado de en medio al Asesino y aún más que fuese yo. Oye, y yo que no quería matarte hasta el final :lol:

Voy a tener que traer a mi hermano de la oreja para que esté más pendiente del juego, que se cree que con pasarse a votar ya basta :roll: Va un poco a lo loco, me da a mí que no termina de entender cómo va esto. Aún es un enano y la dinámica es algo complicada para él. Tendrá suerte, aun sigue vivo el maldito xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Sep 2015 00:10

Azrael escribió:Por fin tengo un momento para conectarme, solo paso para pedir perdón por la ausencia, me hubiese gustado mucho continuar el juego pero resulta que empecé a hacer las practicas y estudiar para unos finales y prefinales y no tengo tiempo para casi NADA así que me olvidé completamente de esto.
Ele ya publicó mi Rol, tal vez me haya ido, pero no sin provocar la muerte de un asesino y no solo de un asesino, de Roxan, eso es suficiente para mí :D
De nuevo, perdón por haber ocupado un rol de gusto pero tuve cosas que hacer y recién ahora me desocupo (a parte tenia un virus en la PC y... un quilombo)
Bueno, siempre se entiende que hay cosas que hacer que son más importantes que el foro.
Ya estabamos por escribirle a Klaus para que te fuera a tirar un ladrillazo y ver de paso si seguías vivo xDDD

Deberías anotarte en la lista que tiene Ele para avisar por MP cuando empiece el próximo juego, que de seguro de aquí a que eso suceda pasa un mes :P


Roxanne Rivaille escribió:
Voy a tener que traer a mi hermano de la oreja para que esté más pendiente del juego, que se cree que con pasarse a votar ya basta :roll: Va un poco a lo loco, me da a mí que no termina de entender cómo va esto. Aún es un enano y la dinámica es algo complicada para él. Tendrá suerte, aun sigue vivo el maldito xD
Dicen que los hermanos menores aprenden todo más rápidamente si se les da toques de electricidad mientras se les explica :roll:
Además te aprovechas de vengar de que él está vivo aun y tú no.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 05:27

[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Noche 4
Imagen
Tras el fatídico incidente con el Robot Alguacil, Rorschach pudo llegar al Centro Rockefeller a informar a los demás. Afortunadamente, tuvieron tiempo de volver a organizarse y hacer algunos turnos de vigilancia antes de que llegara la noche.
Ozymandias se encontraba en el interior del edificio y había contratado a nuevos científicos que proseguían el trabajo de Alexkemp. La seguridad se había triplicado y el acceso estaba complicado. Los periodistas habían empezado a curiosear los alrededores, ya que no se explicaban a qué se debía tal paranoia repentina por parte de Ozymandias.

Kniffedu - Mira quién está asustado.

Kniffedu fue el último en llegar al lugar de reunión, se acababa parar junto a Michael para observar desde el punto de vigilancia que habían encontrado.

Michael - Sabe que venimos a por él, lo cual no tiene por qué ser bueno, seguramente estará preparado. y tú por qué llegas tan tarde.

Kniffedu - Me he vuelto a encontrar con el de las pistolas y ha vuelto a atacarme, de lo que me ha salvado el del pijama blanco. te lo juro, yo creo que esos dos tienen algo.

Ill - Menos mal que has llegado entero entonces. Bueno, manos a la obra. Me colaré por la puerta en cuanto algún guardia entre o salga y os abriré desde dentro.

Rotten - Lo más seguro es entrar desde distintos lugares, puede que haya trampas y no sería bueno que nos atrapasen a todos juntos.

Ill - El despacho de Ozymandias está muy arriba, pasad desde el edificio contiguo a una de las primeras plantas. Una vez allí nos podremos dividir.

Chrisisra - Yo entraré por la azotea. Puedo flotar hacia allí y dejar fuera de combate a los guardas que me encuentre por el camino.

Kaleb - Bien, parece que todo está listo.


Ill se acercó a la puerta principal mientras para quedarse escondido tras un coche aparcado, mientras los demás se movían a través de las sombras para acceder a la parte trasera del edificio. La puerta del bloque contiguo estaba cerrada, un candado y una cadena oxidada impedían el paso.

Kaleb - Dejadme esto a mi.

Kaleb se acercó a la puerta y el candado y la cadena comenzaron a vibrar hasta que cayeron al suelo hechos pedazos. El ruido que hicieron alertó a uno de los hombres de Ozymandias, que patrullaba el callejón trasero. Corrieron todos a ocultarse, y cuando se acercó a examinar los trozos de metal, Michael salió de un salto de un contenedor cayéndole en la espalda, aprovechando para romperle el cuello.

Kniffedu - Menos mal que no te podías mover.

Michael - No me lo recuerdes.

Entraron en el edificio y una vez dentro Kaleb se encargó de reconstruir el cierre para que nadie viese nada sospechoso desde fuera.
Subieron hasta la cuarta planta, donde debían esperar que Ill les facilitase una entrada. Sin embargo, parecía que no lo estaba teniendo muy fácil para hacerlo.

Kaleb - Está tardando mucho, voy a subir a la azotea a ver si puedo saltar desde allí y reunirme con el hombre radiactivo.

Kaleb subió mientras Rotten, Michael y Kniffedu se quedaron esperando. El edificio en el que estaban no era tan alto como el de Ozymandias, con lo que un salto era imposible.


Chrisisra se envolvió en su nube radiactiva y subió sin problemas hasta la azotea de Ozymandias. Allí había dos guardias que se arrepintieron de haberse encontrado con él conforme notaron la radiación pudriendo sus órganos. Pudo quitarles las llaves fácilmente, pero era un manojo con muchas y no sabía exactamente cuál correspondía a la puerta que había. Mientras las probaba una por una, recibió una visita, alguien llegó de un salto, por el mismo camino por donde había llegado él.

Justiciero - A qué juegas hombre radiactivo?

Se dio la vuelta y vio a aquel pistolero del que tanto le habían hablado.

Chrisisra - Si estás dispuesto a ayudarnos a acabar con Ozymandias antes de que nos mate a todos, eres bienvenido. Si sólo vienes a soltar frases enigmáticas y mantener oculta tu identidad, puedes irte por donde has venido.

Chrisisra continuó con las llaves y el Justiciero hizo un disparo de advertencia muy cerca de sus manos para que le prestase más atención. Se dio la vuelta e intentó rodear sus pistolas con la nube de radiación para alejarlas de él. Sin embargo, no podía hacer mucho, su poder no funcionaba con ese extraño sujeto.

El Justiciero soltó las pistolas y estas quedaron en el aire delante de él.

Justiciero - No podrás alejar de mi estas pistolas, están hechas de un metal muy especial...

Las pistolas comenzaron a disparar sin que el Justiciero las tocara y el hombre radiactivo tuvo que lanzarse detrás de uno de los salientes de hormigón que seguramente correspondía al techo de la habitación de abajo.

Otro disparo interrumpió al Justiciero. Unos oportunos balazos consiguieron derribar sus armas. Chrisisra se asomó para ver que justo en la cornisa había otro pistolero apuntando al primero.

Justiciero - Sal de ahí hombre radiactivo, está todo controlado.

Chrisisra - Supongo que no esperarás que me fie de los hermanos Dalton.

El Justiciero que acababa de llegar, se quitó el sombrero y el pañuelo que ocultaban su rostro.

Kaleb - Soy yo, este no es más que un impostor. Como todos, siempre he tenido una identidad secreta para actuar en público. Y tú, levanta de ahí. Si no fuera porque Reflejo está muerto, juraría que eres él.

Justiciero - Ya te gustaría a ti.

Kaleb - Si quieres vivir, ven con nosotros. Ozymandias te matará tarde o temprano, si te ha prometido que siempre estarás en su equipo no le hagas caso.

Chrisisra salió de su escondite y se acercó a la cornisa para ver que Kaleb había hecho una escalera de un edificio a otro, con tuberías y escaleras de incendios del piso de al lado. Aunque si eso había sido después de que llegara el otro, le quedaba la duda de cómo podía haber accedido.

Justiciero - Chúpate esa hombre radiactivo.

El Justiciero falso se acercó una de las pistolas que se le habían caído y disparó a Chrisisra que antes de que pudiera reaccionar ya estaba cayendo al vacío. La bala entró por el pecho, y estaba suficientemente mal herido como para no poder utilizar sus poderes. Lo único que atinó a hacer fue agarrarse del pie de Kaleb que cayó junto a él. Kaleb intentó mover de nuevo las piezas de hierro pero mientras caía era muy difícil, se golpeó la cabeza con una de ellas y ambos murieron al caer contra el suelo.


Tras un par de horas sin que los guardias de la entrada moviesen un músculo, Ill estaba comenzando a impacientarse. Se sobresaltó cuando alguien se acercó por detrás y le tocó el hombro.

Rotten - Eh! todavía no puedes entrar?
Ill - No, vamos a tener que "provocar" que se muevan. Ha pasado algo?
Rotten - Ozymandias también tenía hombres en el edificio donde entramos y nos pillaron, nos hemos separado al huir.
Ill - Mierda, tendremos que entrar nosotros entonces.

Ill levantó una mano con al palma extendida e hizo que uno de los coches aparcados frente a la puerta principal del edificio explotara como si hubiese tenido una bomba lapa pegada a él. Para poder recargar su energía explosiva tenía que haber corrido primero a supervelocidad, afortunadamente haberse movido para que no le viera había ayudado, aunque podía hacer mucho más.

Los hombres que había en la puerta murieron en el acto, pero el estallido provocó que todos los que había en los alrededores fuesen a auxiliarles y a ver qué había pasado. Ill cogió a Rotten del brazo y corrió hacia la puerta trasera, descubriendo los cadáveres de Chrisisra y Kaleb.

Ill - Parece que la cosa se ha puesto seria. Les habrán dado caza?
Rotten - No lo sé, lo único que recuerdo mientras huía era Kniffedu y Michael eran mucho más ágiles que yo, ya estoy viejo.

Entraron por la puerta trasera con mucho cuidado, y justo delante encontraron a un guarda de espaldas a ellos, estaba mirando hacia delante, como intentando ver algo en la habitación de al lado. Quizá estaba pendiente de lo que había movido la explosión.
Rotten se acercó por detrás y le rodeó el cuello con un cable.

Nadie - Gggg, tranquilo... os estaba esperando.

Rotten apretó el cable aún más.

Nadie - Ill y Rotten, sé dónde están vuestros amigos.

Rotten paró de apretar extrañado. Un guardia de Ozymandias que no estaba de parte de él?

Rotten - Está bien, quién eres?

Nadie - Eso no importa, sólo os interesará saber que Kniffedu y Michael entraron por esa misma puerta y les dejé pasar escaleras arriba.

Ill y Rotten entendieron que no era una amenaza y siguieron el camino que les había indicado. Nadie escuchaba todas las conversaciones y manejaba toda la información sin que nadie se percatase de su existencia, y por una vez, esta información le había servido para salvar la vida.[/b]



Dos muertes esta noche, Caleb e Isra pasad a enseñar vuestras cartas :P

La cosa se pone muy interesante :o

Seguramente de la siguiente noche no pase el juego, pero pinta bastante bien :mrgreen:

Ronda de votaciones!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 10 Sep 2015 16:29

¿La narración dice lo que yo creo, el justiciero ha mordido realmente el polvo? D:

Votaré cuando se muestren las cartas que no quiero liarla más de lo que ya está liada xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2015 18:35

Imagen

Entiendo que el sectario usurpó mi habilidad y mato a Isra, ¿qué me pasó a mí? wtf!

Joder, ahora empezamos a caer nosotros xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 18:54

Eso es lo bueno de este juego que por mucho que empiece estando clara la cosa, el final siempre se presenta abierto :P

Creo que es la primera vez que hay noches después de que desaparezcan Asesino y Justiciero :o

Bueno si en unas horas más Isra no ha puesto su carta la pondré yo para que podáis ir votando. Que no tuve mucha manera de dejarlo claro en la narración.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 10 Sep 2015 20:57

Ele Alzerav escribió: Kaleb se acercó a la puerta y el candado y la cadena comenzaron a vibrar hasta que cayeron al suelo hechos pedazos. El ruido que hicieron alertó a uno de los hombres de Ozymandias, que patrullaba el callejón trasero. Corrieron todos a ocultarse, y cuando se acercó a examinar los trozos de metal, Michael salió de un salto de un contenedor cayéndole en la espalda, aprovechando para romperle el cuello.

Kniffedu - Menos mal que no te podías mover.

Michael - No me lo recuerdes.

Entraron en el edificio y una vez dentro Kaleb se encargó de reconstruir el cierre para que nadie viese nada sospechoso desde fuera.
Subieron hasta la cuarta planta, donde debían esperar que Ill les facilitase una entrada. Sin embargo, parecía que no lo estaba teniendo muy fácil para hacerlo.
Reconstruyo el cierre pero dejo el cadaver? xD

Vaya, eso si fue una buena jugada por parte del sectario... es mi imaginacion o Caleb siempre es de los buenos y casi siempre es capaz de asesinar?

Veamos en que termina para poder darle un epilogo a mi personaje xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 21:06

AlexKemp escribió:
Ele Alzerav escribió: Kaleb se acercó a la puerta y el candado y la cadena comenzaron a vibrar hasta que cayeron al suelo hechos pedazos. El ruido que hicieron alertó a uno de los hombres de Ozymandias, que patrullaba el callejón trasero. Corrieron todos a ocultarse, y cuando se acercó a examinar los trozos de metal, Michael salió de un salto de un contenedor cayéndole en la espalda, aprovechando para romperle el cuello.

Kniffedu - Menos mal que no te podías mover.

Michael - No me lo recuerdes.

Entraron en el edificio y una vez dentro Kaleb se encargó de reconstruir el cierre para que nadie viese nada sospechoso desde fuera.
Subieron hasta la cuarta planta, donde debían esperar que Ill les facilitase una entrada. Sin embargo, parecía que no lo estaba teniendo muy fácil para hacerlo.
Reconstruyo el cierre pero dejo el cadaver? xD
Se entiende que reconstruyó la cerradura para que no se diesen cuenta de que habían huido por ahí y ganar tiempo. Cerrar con candado y cadena desde dentro es humanamente imposible con lo que a ningún guarda se le habría ocurrido buscarlos ahí tras descubrir el cadáver.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Sep 2015 23:31

Chan chan!!

Esta partida está muy enredada, o al menos así la veo yo. Que entre que unos están listos para morir pero luego se mueren otros que ni esperabas, y otros se salvan y no sabes por qué (mi caso, no sé si dar las gracias al ninja de pijama blanco o qué cosa xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 23:36

Bueno, otro que parece que está enfrascado con el MGS y se le ha olvidado hasta su propia identidad xDD

Dejo yo la carta de Isra y ahora sí a votar! :P

Imagen


Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 11 Sep 2015 01:42

Ele Alzerav escribió:Bueno, otro que parece que está enfrascado con el MGS y se le ha olvidado hasta su propia identidad xDD

Dejo yo la carta de Isra y ahora sí a votar! :P

Imagen

Es que MGS esta bastante epico xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2015 03:21

Está todo en sus manos compañeros, no me fallen xD

Esto que se viene a ser muy intenso.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Sep 2015 05:15

Huuuuy como se viene la recta final, qué intenso.

Voto por Jmf, porque hay muchas cosas sospechosas y que no me cuadran en sus andanzas y supervivencias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Sep 2015 06:15

Los acontecimientos de la tercera noche me dejaron bastante desconcertado. Se que la narración dice que el médico usó su habilidad en Ill, pero tambien se algo que la narración no aclara y es que la habilidad del médico fue usada en Caleb esa noche. Lo único que me cuadra es que tengas algún extra que permita usar tu habilidad dos veces y que esa fue la noche en que lo usaste. El investigador solo puede convencerse al 100% usando su habilidad.

No se si exponerme así sea una buena estrategia contra el sectario, pero es lo único que se me ocurre para hacerle frente, por que parece que tiene muy buenas oportunidades de ganar la partida, y todo por mi culpa. A menos que haya sido bloqueado en alguna noche anterior, el sectario todavia puede usar la habilidad del buitre para imitar al asesino y posiblemente la del médico y manipulador de votos, así que sigue siendo muy peligroso. Lo mejor que podemos hacer es no allanarle el camino con otra masacre, por que él está en mejor posición que nosotros para sobrevivirla.

Votaré despues.

Cerrado