El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 26 Ago 2015 17:04

Rain Ocampo escribió:Ya vine :-|



Y bueno dejo mi voto para Alex Kemp, por pedófilo Lol :lol:

Sabia que alguien diria eso XD

En lo del voto, no quiero extenderme mucho, pero yo me refiero a una norma que no sea lo mismo de "varios dias ausente"... esto es por el compañero que no quiso votar, en realidad en varias partidas hay momentos en que la gente si contesta los mps e incluso postea situaciones con su personaje, pero no emite un voto... y esto es posiblemente porque no saben por quien votar. Incluso hay quienes esperan a ver quien acumula mas votos para rematar, y en esas de pronto ya paso el dia y no alcanzaron a votar...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Ago 2015 17:40

Yo es que escribí una y la guardé en borrador supuestamente, pero cuando fui a editarla al rato resulta que no se había guardado o paso algo raro ahí :evil:

Además, me he tirado una media hora escribiendo una y la he borrado porque no me gustaba. Así que al final hice ésto.

También presento de paso a mi hermano, que es un negado para escribir. Él me ha ido diciendo qué quería y yo lo he plasmado de manera que estemos relacionados. Para votar ya lo hace él solito :roll: Por cierto, se encaprichó en ser el mayor xD

—Se han cargado a Edward Blake.

El muchacho clavó la mirada en su hermana, alzando una ceja inquisitivamente.

—¿Y quién se supone que es ése?

—El Comediante. Se espachurró contra el suelo. Ya sabes—Roxanne comenzó a gesticular con las manos, como si alguien estuviese cayéndose e impactando contra el suelo, sonidos incluidos.

Michael frunció el ceño con preocupación. Se preguntó si, al haber ido a por él, continuarían con el resto de vigilantes.

—¿Y cómo sabes que es El Comediante, Roxan?

Ella esbozó una sonrisita enigmática, y contestó, orgullosa:

—No eres el único con contactos.

En su momento sus padres fueron héroes enamascarados. Ahora eran cadáveres.

Los hermanos, Michael y Roxanne Rivaille, de veintidós y dieciocho años respectivamente, vivían en la segunda planta de un viejo edificio de apartamentos. Él era soldado, actualmente de permiso mientras se recuperaba de una lesión en combate. Tres tiros. Uno le atravesó la rodilla, el otro la cadera y el último la clavícula. Moverse le era un infierno. Roxanne hacía las veces de enfermera con él. Una muy bruta. Y descuidada. Él tampoco es que fuese un paciente muy bueno.

A ella lo que de verdad le gustaba era pasarse el día encerrada en su habitación inventando cosas. Cogía cualquier tontería y la transformaba en algo útil, a veces peligroso. Ella en sí era un peligro. Le parecía un juego sin importancia, un hobby sin más. Al menos eso pensaba Michael. Para Roxanne era un modo desafiante a la par que divertido para alcanzar un fin. No todos sus cachivaches estaban al alcance de su hermano, por supuesto. Aunque eso sí, le ponía unos nombres a cada cual más ridículos.

Las botas anti-gravedad, como ellas las llamaba, el "armas a tutiplén"(algo así como una navaja suiza, más grande, pero con armas blancas incorporadas de todo tipo), los guantes "hay química entre nosotros" (tenían polvos en su superficie, que, con el más mínimo contacto con la piel de otro, se activaría un químico que producía escozor en los ojos y nariz), y un largo etcétera. Algunos inventos se los reservaba para ella, y otros, si veía que había gente dispuesta a comprarlos, los comercializaba de manera poco legal.

Si su hermano se enterase, no le haría mucha gracia.

Si su hermano supiese que lo hacía para poder pagar el alquiler, comprarle medicamentos y asegurarle el bienestar, también se enfadaría.

Quizás algún día querría darse cuenta de lo mucho que su hermana había crecido.

Lo dejo así porque suficiente irritaciones me he llevado con la dichosa introducción. Ésto cuenta como la de mi hermano y la mía.

Voto a AlexKemp, por embarazar a una cría de catorce años.[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 26 Ago 2015 17:47

Deberíais haber visto a Roxan, ha sido postear la intro y salir corriendo a sacar un bizcocho del horno, que se le estaba quemando XD

Voto a Chrisisra sin motivo alguno.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 26 Ago 2015 18:00

Lol... va a ser epico que los hermanos se maten entre ellos... tarde o temprano va a pasar, lo se xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ago 2015 03:34

Los resultados de vuestras votaciones:


Jmf ///
Ill /
Alexkemp //
Chrisisra /
Rain
Michael
Roxanne
Caleb
Azrael /
Kniffedu ///
Ortigosaurio



[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Día 1
Imagen
Una motocicleta descansaba en la puerta del gran edificio de la Organización de Adrian Alexander Veidt más conocido como Ozymandias en tiempos lejanos, cuando junto con el resto de los Watchmen vigilaba la ciudad de Nueva York y combatía el crimen.

Cuando los Watchmen fueron prohibidos por la Ley Keene, reveló su identidad secrta, y se retiró de todo lo relacionado con los superhéroes. Fundó una organización de intelectuales y se hizo inmensamente rico.

Ozymandias era muy conocido como gran humanista y entrevistado en la televisón nacional por sus proyectos culturales y los fondos de su riqueza que dedicaba a distintos proyectos. Por eso, cuando Azrael llegó a la ciudad dispuesto a recabar información, fue la primer lugar al que acudió.

Azrael - Creo que esta ciudad tiene problemas, están sucediendo cosas podridas, y necesito aliados para desenmascararlas.
Ozymandias - No hay que ser un genio para darse cuenta de que el mundo tiene problemas. Abandoné a mis compañeros por diferencias en nuestros planes. Ahora sigo mi propio camino, pero no puedo fiarme de cualquiera.

Alexkemp - Señor, está todo listo en el laboratorio, tiene que venir a supervisar para poder dar el siguiente paso.

Alexkemp y otros técnicos, ayudaban a Ozymandias a crear sistemas de protección para su organización, además de otro tipo de dispositivos para defenderse o atacar en caso de ser necesario.

Ozymandias se despidió de Azrael y bajó junto a Alexkemp al laboratorio. Estaban preparando algo que acabaría con todos los problemas de la ciudad. La amenaza latente de que en cualquier momento Manhattan podría perder el control, quedaría reducida a cenizas, pero necesitaban ir con pies de plomo, puesto que no era fácil engañar al hombre indestructible.


Azrael salió del edificio y se dispuso a montar de nuevo en su motocicleta. Quizá a estas horas aún podría encontrar algún motel de mala muerte donde descansar el resto de la noche, había sido un viaje muy largo. Recorrió a toda la velocidad las calles de Nueva York ajeno a lo que estaba sucediendo en ellas.

El ruido de la motocicleta al pasar, ahogó durante unos segundos la conversación que Kniffedu tenía con la joven camarera de la cafetería donde acababa de entrar.

Kniffedu - Que rumores interesantes se escuchan por aquí?
Nadie - Tantos como gotas de agua en el mar. Alguien está eliminando a los Watchmen y los pocos que quedan unen sus fuerzas para defenderse. Pero no hay un sólo bando...
Kniffedu - Quienes quedan vivos?
Nadie - Si lo que quieres es unirte a uno de los bandos no te preocupes, sigue tu camino y ellos te encontrarán a ti.

Kniffedu se bebió dun trago el chupito de tequila que había pedido y dejó las monedas sobre la barra antes de salir, dándole vueltas a lo que le había dicho la camarera, aunque no lo entendía muy bien.
Al salir a la calle, escuchó unos gritos que procedían de un callejón estrecho y oscuro al final de la calle. Corrió hacía allí y se dispuso a observar bien lo que sucedía antes de intervenir.

Asomó la cabeza por la esquina, de la que salía un resplandor verde, y pudo ver como un enmascarado había envuelto en una especie de burbuja verde brillante a una chica que traía una bolsa en la mano.

Chrisisra - Será mejor que me digas ya lo que sabes, alguien se está tomando muchas molestias para matarte y eso tiene que ser porque tienes información interesante.
Roxanne - Yo no sé nada! Déjame en paz!
Chrisisra - Me han contratado para que acabe contigo, pero estoy dispuesto a ser benévolo si me das la información. Sabes quién mató al Comediante?

Roxanne cerró el puño y como si tuviese algo en él lo extendió para abrirlo delante de la cara de Chrisisra. Algo le arrojó en la cara, que esté perdió inmediatamente la concentración y la nube en la que estaba envuelta desapareció. Una patada bien colocada y lo derribó para disponerse a salir corriendo.

Casi sin aliento llegó a casa, consiguiendo llevar consigo las medicinas que había comprado para su hermano.

Michael - Qué te pasa? te veo muy acalorada?
Roxanne - No es nada, es que casi me cierran la farmacia. Ahora tómate esto y calla.

Michael observó como su hermana se quedaba dormida muerta de cansancio. Todo el día corría de aquí para allá y casi nunca le contaba lo que hacía. Lo que ella desconocía era que su hermano tenía sus métodos para enterarse de muchas cosas. No podía reprocharle nada porque se ocupaba de él, pero ya llegaría el momento en el que toda esa información le resultase útil.

Todavía no tenía mucho sueño, así que encendió la televisión para ver las últimas noticias del día. Le sorprendió toparse con un especial de última hora que exponía en directo un suceso en la calle principal.

Al parecer, se había producido un secuestro a unos civiles en una tienda de joyas, justo antes de su cierre. Un héroe salido de la nada, había conseguido reducir con armas de fuego al secuestrador y salvar la situación. Al conocer la identidad del héroe, los periodistas tenías muchas preguntas que hacerle.

Periodista - Qué opina de que le dieran por muerto señor Blake?
El Comediante - Era una broma! Nada más lejos de la realidad, sigo en activo y mejor que nunca. Ahora si me disculpas...

El Comediante desapareció en medio del tumulto, dejando más que confusos a los presentes. Había sido dado por muerto, su cuerpo había sido investigado por la policía forense, e incluso había recibido su funeral.

Nueva York estaba más perdida que nunca. Aunque no en el sentido que se imaginaba.




Estamos listos para que llegue la noche en la siguiente entrada, así que toca enviar vuestras acciones por mp ;)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2015 04:58

[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Noche 1
Imagen
Diario de Rorschach, 13 de Octubre de 1985

Manhattan está completamente fuera de la realidad y yo no puedo hacer nada para traerle de vuelta.
Si Espectro de Seda no lo consigue, no seré yo quien se arriesgue a ser teletransportado a otro planeta de una galaxia lejana.

La inesperada reaparición del Comediante me reclama, no puedo perder más tiempo con el hombre indestructible. Necesito información y debo encontrar alguien que me la proporcione.



Rorschach - Qué sabes del nuevo Comediante?
Rotten - Poco, asegura ser Blake, y no hay duda de que Blake murió. Está claro que algo oculta y no descarto que tenga relación con los asesinatos de superhéroes jubilados.
Rorschach - Creo que la siguiente parada es Ozymandias. Él conoce las identidades de la mayoría de los Watchmen, quizá podamos descubrir quién se está haciendo pasar por Blake.

Ozymandias se alejó de todo ese mundo al desvelar su identidad y dedicarse por completo a ser un hombre de negocios. No iba a ser fácil hablar con él o conseguir que diera información sin ningún motivo. La madrugada caía sobre Nueva York, y para dos seres nocturnos acostumbrados a deslizarse entre las sombras, nada mejor que una primera inspección furtiva a las instalaciones del ex Watchmen.

A través de bloques de departamentos medio derruidos, llegaron a la azotea del edificio de Ozymandias y descedieron hacia los niveles inferiores donde se encontraba el laboratorio. Estaba todo desierto, en una ciudad con una vida noctura tan prolífica, un sitio como aquel parecía muerto, aunque eso no quería decir que no tuviese nada que mostrar. La seguridad en el lugar era bastante complicada de burlar. Cuando entraron al laboratorio les sorprendió ver a un científico trabajando profusamente tras los vidrios de seguridad.

Alexkemp - Tengo que terminar esto rápido, mientras el futuro de Manhattan esté bloqueado hay tiempo, pero eso no sucederá eternamente.

Estaba tan atareado que no se percató de la presencia de sus dos pequeños espías. Estaba fabricando una especie de artefacto nuclear. Mientras colocaba piezas y rellenaba compartimentos con líquidos extraños, debió mezclar algo inadecuado y una explosión lo sacó de su concentración. Rotten y Rorschach fueron arrastrados varios metros y pudieron esconderse antes de ser vistos.

Alexkemp - Mierda! Eso me hará tener que empezar de nuevo el proceso de activación. Espero que esta noche no haya nadie en apuros...

Alexkemp se quitó lo que parecía una bata anti-radiación que había amortiguado en gran medida el impacto y tras tirarla a un contenedor con el símbolo nuclear, se puso otra.

Rorschach - Manhattan? De qué hablaba?
Rotten - Desaparezcamos de aquí.


Azrael escuchó la explosión mientras vigilaba la ciudad y reconoció rápidamente que se trataba del lugar que había visitado anteriormente. Se acercó con su motocicleta y vio como dos sombras se deslizaban fuera de allí y huían a través de los callejones. La explosión no había afectado a la estructura y no podía ver mucho más. Arrancó su moto para irse, pero aunque ésta funcionaba correctamente, no se movía.

Kaleb - Creo que aquí tenemos a alguien nuevo en la ciudad.
Ortigo - Parece que necesita orientación.

Azrael se dio cuenta de que no podía avanzar porque estaban interviniendo en su vehículo. No les gustaban los superhombres pero tampoco tenía mucho que perder, ya que Ozymandias había rechazado su colaboración, al fin y al cabo, necesitaba contactos para averiguar qué estaba pasando con los Watchmen. Era más fácil investigar algo desde dentro.

Azrael - Efectivamente, soy nuevo en la ciudad. He escuchado la explosión y me he acercado a ver. Parece que lo tienen controlado.

Kaleb - Qué te trae por aquí?
Azrael - Vine a pedir trabajo en la empresa de Ozymandias, tengo algunos estudios sobre artes y humanidades. Lamentablemente no tengo donde pasar la noche, así que soy un espectro que vaga por ahí, como vosotros.
Ortigo - Has dado con la compañía adecuada, vamos, es peligroso estar por aquí.

Kaleb - Ortigo, acompáñale a la fábrica, yo iré a la reunión que teníamos pendiente.


La noticia de la reaparición del Comediante llegó también al centro Rockefeller, donde el Dr Manhattan comenzaba a despertar de su letargo mostrando interés.

Ill - Puedes ver algo sobre el nuevo Comediante?
Dr Manhattan - Mi futuro sigue difuso. No puedo decirte nada sobre eso, sin embargo, está comenzando a inquietarme.
Ill - Puede que no veas si se llega a desvelar a su asesino o la identidad del nuevo Comediante. Pero quizá veas algo que vaya a suceder esta misma noche y yo pueda ir a investigar.
Dr Manhattan - Muchos ataques, asesinatos, robos y violaciones suceden cada noche en Nueva York, por qué una de ellas estaría relacionada con el Comediante?
Ill - Ayer detuvo a un secuestrador, esta noche quizá salve a otros y yo puedo seguirle sin que me vea, sólo tengo que localizarle.
Dr Manhattan - También puedes hacerlo volar en pedazos. No soy el único que tiene ese poder.
Ill - Hay que arriesgarse, no estoy dispuesto a que me maten a mi también.
Dr Manhattan - Esta noche habrá un ataque cerca de Central Park. No puedo ver la hora exacta, pero no queda mucho.

Antes de que terminase de hablar, Ill ya había partido hacia allí a investigar.


Kniffedu caminaba distraído por las inmediaciones del Central Park. Lo que le había dicho la camarera le había dejado pensando. "Ellos te encontrarán a ti". Por mucho que se paseaba por la ciudad en plena noche, no pasaba nada. Estaba a punto de rendirse e irse a dormir, cuando un desconodico le saltó encima. Estaba ataviado con un uniforme de vaquero, un sombrero calado hasta los ojos y dos revólveres que pensaba hacía años que no existían. El desconocido lo derribó de una patada y lo apuntaba con una pistola.

Justiciero - He oído que has atacado a una jovencita esta tarde, pagarás por ello!
Kniffedu - Yo no la ataque! Sólo presencié como otro la atacaba, pero sabía defenderse sola! Quién coño eres tú?
Justiciero - Yo soy el Justiciero! No has oído hablar de los Watchmen?
Kniffedu - Maldita ciudad, es peor de lo que recordaba. Escucha, no quiero problemas, yo no he hecho nada, así que me levantaré y me iré.

Kniffedu se levantó y empezó a caminar despacio hacia atrás mientras se sacudía la tierra de los pantalones ante la atónita mirada del Justiciero. No le iba a dejar escapar tan fácilmente así que disparó en repetidas ocasiones. Kniffedu sacó sus armas blancas y las utilizó como escudo para las balas. No pudo evitar que una de ellas impactara le impactara en el brazo y cayese de nuevo al suelo. Estaba a merced del Justiciero de no ser porque entró en juego un tercer enmascarado. Un hombre ataviado con una pijama blanco y con la cara tapada por una mascarilla derribó por la espalda al Justiciero con una sierra metálica.

Desde luego, al despertarse por la mañana no iba a saber distinguir si todo aquello habría sido un sueño.

Ill presenció la extraña batalla y no podía dejar de pensar que parecía haber más Watchmen activos de lo que había pensado en un principio. Quizá era hora de buscar quién le ayudara a controlar su poder y entrar en el juego.


Kaleb llegó al lugar de su reunión con el hombre radiactivo. Un pequeño callejón en la parte trasera de un club de streaptease.

Kaleb - No eres muy discreto para elegir lugares.
Chrisisra - Ya que estoy aprovecho el viaje.
Kaleb - Pudiste sacarle algo a la chica?
Chrisisra - No creo que sepa nada, o por lo menos nada que nos interese. Tiene muchos contactos y seguro que mucha información, pero sobre el exterminio de los Watchmen, su hermano es la clave.
Kaleb - Su hermano casi no puede moverse.
Chrisisra - Los militares pueden conocer los planes del gobierno a la perfección, son sus ejecutores. Nadie más interesado que ellos en que desaparezcamos y en neutralizar a Manhattan.
Kaleb - Quizá tengas razón, habrá que pensar en algo. Sólo podremos acceder a él a través de su hermana.


Como cada noche Roxanne había salido a buscar algunas medicinas para su hermano y de camino, realizar algunos "encargos". Desde hacía tiempo, utilizaba sus ingenios para robar en pequeñas joyerías sin ser vista, y con eso sacaba un buen sobresueldo que les permitía vivir bien y además, conseguir material para seguir con sus inventos. Aprovechó para investigar la joyería en la que se había visto al nuevo Comediante en busca de alguna pista. No vio mucho más que los cordones policiales y cristales rotos. Sin embargo, su linterna de luz ultravioleta le permitió extraer alguna que otra huella dactilar que podrá examinar mejor más tarde.

Mientras su hermano dormía, podía tomarse todo el tiempo que quisiera, así que se acercó también a investigar la explosión del edificio de Ozymandias. Casi estaba amaneciendo cuando paró a comprar algo para comer a un vendedor de perritos calientes.

Nadie - Una mala noche eh?
Roxanne - No hace falta que lo jure.
Nadie - A mi casi me matan unos bándalos, desde que no están por aquí los Watchmen, la ciudad es mucho más insegura. Deberían volver.
Roxanne - Sí...
Nadie - Que tenga un buen día y cuide bien a su hermano.

El vendedor le guiñó un ojo y Roxanne se alejó pensando cómo sabía quién era mientras mordía su perrito caliente.

Roxanne - No te vas a creer lo que me ha pasado...

Dijo Roxanne mientras dejaba las llaves de casa en el recibidor. Miró a la habitación esperando encontrarle todavía en la cama, no podía levantarse sin ayuda, pero no estaba allí.

Roxanne - Dónde estás?
Michael - Estoy aquí!

Michael estaba sentado en un sillón en la terraza.

Roxanne - Cómo has llegado hasta ahí?
Michael - Con cuidado. Esto... qué te ha pasado?
Roxanne - Ehm... nada, era una tontería.

Roxanne se dispuso a prepararle algo de desayunar a su hermano mientras ordenaba sus pastillas en el pastillero. Michael sabía que tenía que tener cuidado, su hermana no podía saber que salía durante la noche. No le gustaba fingir que no podía moverse, pero alguien tenía que atrapar a ese ladrón de joyas, y si su hermana se enteraba de que era un Watchmen, empezaría a preocuparse con todo lo que estaba sucediendo.






Y una vez más no atináis a matar a nadie en la primera noche xD

Nueva ronda de votaciones a ver si hay más "suerte" para la próxima :P



[/b]

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 29 Ago 2015 06:46

Lol... Watchmen honorarios? Todo el mundo quiere ser un watchmen, pero estan prohibidos por la ley xD...

Porque no ha salido "el monitor"... todos los heroes han tenido su momento de presentacion, menos mi ppobre monitor :(

Por si no quedo claro.

El Monitor.
Tiene un amplio perimetro de vigilancia. Es capaz de hackear cualquier aparato electronico para sacar provecho a su favor; ademas, tiene una habilidad de deduccion bastante sobresaliente. Pedofilo... Nah, es broma xD...




Alex Kemp no podia creer que Manhatan estuviera inhabilitado, pero estaba seguro que era obra de ozzimandias... y eso le preocupaba en lugar de tranquilizarlo. Supuestamente nadie debia conocer su identidad como "el monitor", puesto que nunca habia trabajado con los "watchmen" (si el tercer monitor, su antecesor, pero no el). Los Watchmen sabian que seguia activo, la policia sabia que seguia activo; por supuesto, ambos grupos, y la CIA, sabian que "el monitor" era un sujeto distinto aproximadamente cada quince años. Mahnatan incluso debia saber su identidad, pero al no considerarlo una amenaza, lo dejaba en paz y esa informacion nunca la compartiria con nadie. PEro Ozzimandias... el desgraciado podia saber que el era "el monitor"? Era ese el motivo por el cual era su mano derecha en seguridad?? No, era porque era el bastardo mas inteligente despues de... despues del propio ozzimandias. Nadie era mas listo que Ozzimandias.

-Pero yo soy mas tenaz- dijo Alex sonriendo. Bajo sus herramientas y miro satisfecho su obra maestra. Era hora de descansar -De descansar en paz...- susurró Alex malevolamente.




Mi voto va por Ortigo. Solo pura corazonada.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Ago 2015 13:23

Jajaja, la que se ha líado con Kniffedu, con el cowboy y un... ¿ninja? No sé xDD


Voto a JMF.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2015 15:08

AlexKemp escribió:Porque no ha salido "el monitor"... todos los heroes han tenido su momento de presentacion, menos mi ppobre monitor :(
Hombre, el momento de presentación de los personajes es la intro. Después están sujetos inevitablemente a lo que vaya pasando.
Si tú haces una presentación en la que muestras 50 facetas distintas de tu personaje, es lógico que no vaya a poder desarrollarlas todas, y me quede con la que más vaya cuadrando con el esbozo general de la historia que me he planteado desde un principio.

Ahora mismo estás en el laboratorio de Ozymandias construyendo un arma nuclear para destruir a Manhattan. Si nadie hubiese mencionado algo parecido en su introducción, habría cogido a otro personaje, con una intro que no fuera incompatible, porque necesitaba a alguien ahí.

Tú mismo te contestas a esa pregunta

Alexkemp - Tengo que terminar esto rápido, mientras el futuro de Manhattan esté bloqueado hay tiempo, pero eso no sucederá eternamente.


Lo que esta noche "te ha pasado" ha podido quedar bien reflejado desde allí dentro. Ahora mismo no te iba a sacar a la calle sin ser necesario, dejando esa parte del argumento vacía y haciendo la historia repetitiva y aburrida.
Está bien que la Nueva York de Watchmen sea sucia, nido de ratas, podrida hasta sus cimientos blablabla, pero creo que todo no se puede limitar a los ataques macarrillas en la calle.

La historia avanzará y lo del arma se cerrará, en algún momento alguien te atacará, morirás, o llegarás al final y tu personaje obviamente no va a estar ahí metido todo el rato.

Es muy difícil meter a 11 personajes en una entrada que no quede demasiado larga y soporífera, y si alguno tiene una línea de protagonismo más que otro es porque los mps lo van indicando así.

pd. El pobre Michael ni siquiera ha salido de pie todavía xDDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 29 Ago 2015 16:36

Voto a Azrael sin ningún motivo en particular, esto de que no muera nadie y no se revelen roles durante la primera noche es un coñazo para votar al día siguiente xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 29 Ago 2015 20:06

Ill escribió:Voto a Azrael sin ningún motivo en particular, esto de que no muera nadie y no se revelen roles durante la primera noche es un coñazo para votar al día siguiente xD
Siempre los dos primeros votos son los mas dificiles... en ocasiones matas a miembros de tu equipo ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Azrael » 29 Ago 2015 20:39

Votó a Ill porque me votó :P y no se me ocurre a alguien mejó
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2015 21:35

Voto a Michael
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ortigosaurio » 29 Ago 2015 22:04

Le copie la idea a Ill de los juegos anteriores y lo hice al azar, juas. Me salio Michael
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 29 Ago 2015 23:48

Apenas me he puesto en pie y ya me queréis matar :cry:

Voto a Ill.
Imagen

Cerrado