El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2015 03:37

Ruego me perdone el Investigador, porque me faltaba su mp, pero dado que no cambiaba nada los hechos, he preferido actualizar ya para no alargar más la agonía :P


[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Epílogo
Imagen
La policía había cercado el edificio y nadie podía salir ni entrar. Los guardias y el propio Ozymandias tendrían que enfrentarse directamente a los superhombres que quedaban vivos y quien sobreviviese al enfrentamiento se las vería con las autoridades.

Michael y Kniffedu corrieron escaleras arriba enfrentando como podían a los guardias. No les resultaba nada fácil puesto que iban bien armados.

Kniffedu - Esto es una pesadilla, no se acaban nunca!

Michael - Tú sigue dándoles, no queda otro remedio!

Michael los golpeaba y Kniffedu los remataba con sus cuchillos. No sabían muy bien lo que estaban haciendo, querían encontrar a Ozymandias, pero no antes de reunirse con Ill y Rotten.

Mientras seguían a lo suyo desde abajo les llegó una especie de onda expansiva. Pudieron saltar a tiempo para esquivarla, Kniffedu alcanzó a colgarse de una lámpara y Michael se puso de pie sobre la barandilla. Los guardias que estaban distraídos sufrieron las consecuencias de estar pisando el suelo en ese momento, algunos cayeron por el hueco de la escalera y otros se golpearon la cabeza contra los escalones. La onda se detuvo y poco a poco comenzó a convertirse en un borrón y más tarde tomó forma humana.

Ill - Así que aquí era donde estábais. Casi no os encontramos.

Rotten venía subiendo las escaleras con aire cansado, eran muchos pisos y estaba claro que Ill era más rápido que él.

Rotten - Por aquí debajo no hay nada, creo que Ozymandias está ahí arriba.


No encontraron muchos más obstáculos por el camino, y cuando llegaron vieron a Ozymandias sentado en su enorme silla, al frente de su mesa.

Ozymandias - Inexplicablemente, habéis llegado hasta aquí. Decidme, cómo pensáis evitar a la policía que os espera fuera? También los vais a matar a todos? Creía que el objetivo de los Watchmen era hacer el bien.

Rotten - Y lo sigue siendo, cuando sepan que tú hiciste enfermar a toda esa gente entenderán lo que estamos haciendo.

Ozymandias - Esos perros sólo entienden la ley, y vosotros no estáis permitidos por la ley. Sin embargo, estoy dispuesto a protegeros, reconoced que tengo la confianza del Gobierno y si os camufláis entre mis guardias, podré decir que os he matado y nadie os buscará nunca más.

Ill - Estás loco si piensas que vamos a aceptar eso!

Kniffedu echó a correr hacia Ozymandias con un cuchillo alzado, pero antes de que llegara a él una luz azul inundó la habitación. En seguida vieron que Manhattan estaba en la habitación.

Manhattan - Basta ya Ozymandias. Conseguiste engañarme echándome la culpa de todos esos ciudadanos enfermos. Qué te ha pasado?

Ozymandias - Durante años he intentado dejar atrás mi pasado con los Watchmen, pero vosotros os negábais a olvidar. Ahora hay una real amenaza entre vosotros y es mi responsabilidad acabar con todos para eliminarla!

Kniffedu continuó su carrera, pero Ozymandias lo derribó con una llave. Cayó contra una de las estatuas y aterrizó en el suelo haciéndose bastante daño.

Kniffedu - Lo pagarás cabronazo!

Manhattan se acercó lentamente a Kniffedu para darle unos consejos ante su ataque fallido.

Manhattan - Todavía no te has dado cuenta. Tienes que concentrar tu poder para controlar cuándo lo dejas salir.

Kniffedu - Tío, no entiendo lo que dices. Sólo quiero matar a ese hijo de puta!!

Kniffedu cogió uno de los trozos de estatua y lo lanzó débilmente contra Ozymandias. Siguiendo la estela del lanzamiento, una nube de humo dio paso a la aparición del Ninja Médico que consiguió impactar una patada voladora en la cara de Ozymandias.

Ninja médico - Yiaaaaa!

Ill - Justo el que nos faltaba para estar todos.

Rotten - No todos, falta Rorschach. Quizá no haya encontrado un lugar por el que entrar. Esperemos que no tarde.

Tras observar aquello, Kniffedu entendió lo que Manhattan le había estado explicando. Se levantó y agarró al Ninja del brazo.

Kniffedu - Tengo que comprobar una cosa antes de que te esfumes otra vez.

Kniffedu le quitó la máscara blanca al ninja, para descubrir que era él mismo el que estaba debajo. Había visto muchas veces a ese ninja, y nunca se había dado cuenta de que su indumentaria era exactamente igual que la que él llevaba pero blanca. Tenía el poder de materializar una duplicación de su cuerpo por breves periodos de tiempo, y hasta el momento sólo lo había hecho involuntariamente.

Kniffedu Saibot - Creo que esto lo cambia todo.

De las distintas puertas que tenía el despacho aparecieron más hombres de Ozymandias y antes de que se dieran cuenta, estaban todos rodeados. Ozymandias y Manhattan desaparecieron y los dejaron enfrascados en la lucha.

Rotten - Mierda, son demasiados!

Rotten esquivaba y rompía cuellos como podía, mientras Ill intentaba no hacer explotar a ninguno de sus aliados.

*biiip*

Rotten - Es Rorschach, creo que está en el piso de abajo.

Ill - Cómo lo sabes?

Rotten - Es un localizador de sonido. Tenemos que bajar!

Salieron corriendo por una de las puertas y la cerraron tras de sí para dejar a los guardias encerrados en el despacho de Ozymandias. Al bajar se encontraron a Rorschach entrando por una de las ventanas.

Rorschach - Me he perdido algo?

Michael - Bastantes cosas. Ozymandias ha huido, tenemos que ir por él!


Subieron hasta la azotea, donde Ozymandias tenía un pequeño helipuerto que previsiblemente iba a utilizar para huir. No pudieron detenerle antes de que despegara, y sólo pudieron ver cómo se alejaba sin que nadie lo detuviera.

Michael - Parece que hemos llegado hasta aquí.

Rorschach - No, estáis muy equivocados si pensáis que todo esto ha acabado. Acaba de empezar.

Rotten - Qué quieres decir? Estás un poco raro...

Nadie bloqueó la puerta de salida rompiendo la cerradura y sacó una bomba lapa del bolsillo de su gabardina ante la atónita mirada de los demás.

Ill - Qué estás haciendo?

Kniffedu Saibot- Estás loco! Tenemos que ir por Ozymandias!

Rorschach - Sois vosotros los que estáis locos, todo el rato habéis estado buscando el enemigo equivocado. Intenté advertiros pero ya no puedo hacer nada.

Nadie saltó encima de Ill para agarrarlo por la espalda y pegarle la bomba en el pecho. Kniffedu Saibot corrió a ayudarle en ambas formas y mientras los 3 ponían sus manos en la bomba Ill dejaba de retorcerse para intentar quitarselos de encima.

Ill - Jaque Mate.

Un nuevo ninja apareció, esta vez con el mismo traje que Ill exceptuando el color blanco, y extendió el brazo para tocar la bomba activándola y provocando una explosión.


Michael - Pero qué ha sido eso!?

Rotten - No lo sé, pero te puedo garantizar que ese no era Rorschach ni nos podemos fiar de Ill.

Rotten le hizo una señal a Michael y ambos desaparecieron de la vista de Ill antes de que el humo de la explosión se disipara. Cuando lo hizo, Ill se encontraba sin un rasguño en medio de un mar de trozos de carne.

Ill - Eh! Dónde habéis ido? Tarde o temprano os voy a encontrar!

Ill buscó por todas partes a Michael y Rotten pero tuvo que esfumarse al escuchar un helicóptero de la policía aproximarse.




Rotten se encontró con el verdadero Rorschach, que se había retrasado porque tenía una pista interesante que investigar.

Rorschach - Ozymandias sabía que había alguien entre nosotros que no tenía buenas intenciones. No conocía su identidad por eso quería eliminarnos a todos y llevarse todo el mérito para seguir escalando puestos en el Gobierno.
Rotten - Así que Ill se aprovechó de nosotros para que le ayudáramos a llegar hasta Ozymandias, no sin antes dejar que él mismo eliminase a muchos de nosotros.
Rorschach - Exacto. Me dio la pista una joven de aspecto gris que atendía una tienda de disfraces al sur de la ciudad. Al parecer Ill pasó a comprar una túnica con capucha igual que la que llevaba el asesino del Monitor.
Rotten - Una pena no habernos dado cuenta antes. Ill tiene toda la ciudad para él y Ozymandais ha escapado. Vamos a tener que confundirnos con las sombras y desaparecer.

Rotten se mudó a otra ciudad para cambiar su identidad y empezar desde cero, quiso que Rorschach lo acompañara pero este era demasiado tozudo como para hacerlo. Siguió en Nueva York, sin ser capaz de quitarse su cara, y siguiendo expuesto a los mismos peligros o mayores, que antes.

Michael fue encontrado entre los destrozos de la explosión. Le llevaron al hospital donde terminó de sanar sus heridas y tenía planeado incorporarse al ejército inmediatamente. Recibió una oferta de sus antiguos superiores, para formar a los jóvenes inexpertos que querían unirse a la milica. Pensó que era una muy buena ocasión para recabar hombres de confianza y enseñarles a ocupar algunos de los inventos de su hermana, a la vez que continuaba con su obra.



Dos días después del incidente en su edificio, Ozymandias volaba de regreso a Nueva York a petición del Presidente. Habían encontrado pruebas del ataque a su persona, que lo exoneraban de los cargos de los que se le acusaban; no había encubierto la actividad de los Watchmen, si no que había sido una víctima de los mismos.

Ozymandias - En seguida estaré allí señor Presidente... señor Presidente?

Ill - Parece que se ha cortado la conexión. Mala suerte.

Ozymandias se dio la vuelta y vio a Ill ataviado con su túnica morada. Fue lo último que vio antes de caer al vacío por la puerta del Helicóptero.



Diario de Rorschach, 21 de Octubre de 1985

Un Sectario se ha apoderado de la ciudad. Nueva York se ha visto sumida en las sombras y sus habitantes no pueden más que retorcerse bajo la mano que los oprime. Muerto Ozymandias y desparecidos todos los Watchmen, la policía y los gobernantes no son más que marionetas en manos del hombre explosivo. Nada se mueve sin que él lo sepa.

Manhattan no puede destruir unas moléculas que ya se mueven independientemente. Años en el centro Rockefeller escuchando, aprendiendo como esquivar los poderes del hombre indestructible. Tampoco es que le importe. Espectro de Seda murió en extrañas circunstancias y se evadió del planeta de nuevo.

Un Sectario se ha apoderado de la ciudad y no podemos hacer nada.

Nada.
[/b]



Oculto:
Y FIN de la historia, con la primera victoria para
El Sectario =D> =D> =D>
La cosa estaba que ardía, ya el manipulador de votos y el investigador solos no tenían mucho que hacer puesto que todavía tenía en la recámara jugador de acero y manipulador de votos entre otros.

Pasad a enseñar las cartas que quedaban por si queda alguna duda, y después pondré el resumen por noches. :P

Definitivamente Ill ha pasado de no comerse una rosca a petarlo xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Sep 2015 04:48

De hecho, el sectario podria haber sido derrotado si el manipulador de votos y el investigador unen fuerzas para votarle solo a él hasta agotarle las habilidades, lo cual hubiera prolongado la partida a extremos aburridos. Por eso me parece bien darle esta ayuda al sectario al final de las partidas. Deberia haber una regla que diga que sí el sectario llega vivo junto a otros dos jugadores, entonces gana la partida.

Y yo soy
Imagen

Y sí, yo maté a Caleb usando la habilitad de cambiar votos a dos. Estaba convencido de que era el sectario despues de su supervivencia en forma completamente misteriosa.

Propongo que se pública la lista de extras que los jugadores pueden elegir, aunque si que no se sepa cuales han elegidos los jugadores. Así tendremos material verdaderamente sólido para especular, por que eso de deducir que extras se le han ocurrido a L para intentar rellenar incoherencias queda bastante feo :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Sep 2015 05:02

Al parecer, había alguien más que convencido o ultraseguro que yo era el sectario xDDDDDD


Imagen


Se los dije, que había dos personas que estaban cometiendo un error. De los tres que me votaron, sabía que Ill era el sectario ya hace un rato, y claro, todos los demás eran buenos (no sabía muy bien quién era quién, sólo hasta que Jmf prácticamente confesó quién era).
Si los buenos que quedaban me mataban antes que al sectario en esta recta final, le darían la partida a él, porque con los personajes que tenían ya no lo iban a poder matar. Era más fácil matarlo antes o dejar que lo matara yo, y luego matarme a mí por votos. Pero bueno, les pudo la presión :lol:

Y bueno, yo pretendía matar a Jmf esta noche, pero como dejó ver qué personaje tenía, abiertamente en uno de sus últimos post, supuse que el médico también se daría cuenta de eso e iría a hacer lo obvio, que era salvarlo. Así que entre Michael y Kniffedu, pues ya saben cual elegí.
Por qué no elegí matar a Ill? Pues porque es lógico que el sectario en las últimas noches se blinda.

Y también, yo maté a Ortigosaurio xDD pero si él hubiese usado su extra, probablemente eso no hubiera pasado.


Mis felicitaciones para Ill. Gran partida que te acabas de mandar y gran punto que te anotas. Tú que hace poco te quejabas que nunca sobrevivías, pues ya ves, estás en la cumbre y te has dejado una ciudad àra ti solito xDD =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2015 05:56

Imagen


Joder, y justamente mi corazonada me decía que Ill o Rain era el Sectario xD y seguía intentando matar a Kniffedu para crear distracciones (sin éxito).

Y ahora que lo veo fue uno de mi propio equipo el que me minó el plan a futuro jaja qué va a ser, estas cosas pasan.

También quiero ver la lista completa de acciones.


Por cierto, con esto el hall de la fama del Sectario ya anota su primer punto! Muy bien jugado Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ortigosaurio » 13 Sep 2015 06:13

Rain, yo tenia pensado utilizar mi extra para avisarte sobre alguna identidad de los otros bandos... pero resulta que los planetas se alinearon y solamente supe todas las identidades de la gente de mi bando, juas. Por eso no utilize el extra.

P.D: ya es una obsecion el tener que matarme, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 13 Sep 2015 06:59

[center]¿No lo habéis visto venir?[/center]
Imagen
Imagen

Puedes elegir uno de entre los siguientes extras:

1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Cuando he visto lo de Epílogo se me han puesto los huevos de corbata, pensaba que me habían matado y que los buenos habían ganado al final como de costumbre xD

La primera noche pregunté por Michael, la segunda me salvé por si acaso, la tercera maté a Alexkemp, la cuarta a Isra y en la última usé mi extra para salvarme el culo de Rain por si le daba por inmolarse robando la habilidad de Roxanne o Caleb o por si acaso Jmf me metía votos. Tenía listas las habilidades del alguacil, manipulador de votos y jugador de acero para defenderme de cualquier ataque y aún podía tirar del buitre para salvarme el culo otra vez más o quitar de en medio a Jmf directamente si veía la oportunidad, quizás podría haber ganado igualmente si la partida hubiera seguido. Para la última noche ya sabía quién era quién ya que a Michael lo descubrí usando su propia habilidad, deduje correctamente que Edu era el médico porque éste siempre se salva a sí mismo cuando tiene el culo expuesto la primera noche y sabiendo que Rain ya había sido manipuladora de votos en otra partida dudaba mucho que repitiese rol, cosa que me confirmaron tanto ella como Jmf con sus mensajes; si llego a saber que Rain no iba a matarme me cargo a Jmf y gano con todas las de la ley. Y por si a alguien le extraña que no me cargara al médico ha sido precisamente para evitar que el buitre pudiera salvarse, si no habría estado criando malvas antes que mis dos víctimas xD

En fin, supongo que ya puedo esperar morir el primero en la siguiente partida como venganza 8-[

P.D: ¿Me puede explicar alguien qué ha pasado con Edu? ¿Se lo ha cargado Rain? ¿Quiénes han quedado vivos al final?

P.D 2: Creo que esta partida pide continuación a modo de mini-fic como el de Rehstromo, la historia de mi personaje no ha terminado (sigue sin saber quién es ni cómo obtuvo sus poderes) y me gustan los que han sobrevivido para explotarlos más sin las restricciones del juego en sí :P

P.D 3: Esta partida pide resumen de acciones por noche a gritos, hay muchas incógnitas y quiero ver qué han hecho los demás :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 13 Sep 2015 11:52

Ill escribió:
[center]¿No lo habéis visto venir?[/center]
Imagen
Imagen

Puedes elegir uno de entre los siguientes extras:

1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Cuando he visto lo de Epílogo se me han puesto los huevos de corbata, pensaba que me habían matado y que los buenos habían ganado al final como de costumbre xD

La primera noche pregunté por Michael, la segunda me salvé por si acaso, la tercera maté a Alexkemp, la cuarta a Isra y en la última usé mi extra para salvarme el culo de Rain por si le daba por inmolarse robando la habilidad de Roxanne o Caleb o por si acaso Jmf me metía votos. Tenía listas las habilidades del alguacil, manipulador de votos y jugador de acero para defenderme de cualquier ataque y aún podía tirar del buitre para salvarme el culo otra vez más o quitar de en medio a Jmf directamente si veía la oportunidad, quizás podría haber ganado igualmente si la partida hubiera seguido. Para la última noche ya sabía quién era quién ya que a Michael lo descubrí usando su propia habilidad, deduje correctamente que Edu era el médico porque éste siempre se salva a sí mismo cuando tiene el culo expuesto la primera noche y sabiendo que Rain ya había sido manipuladora de votos en otra partida dudaba mucho que repitiese rol, cosa que me confirmaron tanto ella como Jmf con sus mensajes; si llego a saber que Rain no iba a matarme me cargo a Jmf y gano con todas las de la ley. Y por si a alguien le extraña que no me cargara al médico ha sido precisamente para evitar que el buitre pudiera salvarse, si no habría estado criando malvas antes que mis dos víctimas xD

En fin, supongo que ya puedo esperar morir el primero en la siguiente partida como venganza 8-[

P.D: ¿Me puede explicar alguien qué ha pasado con Edu? ¿Se lo ha cargado Rain? ¿Quiénes han quedado vivos al final?

P.D 2: Creo que esta partida pide continuación a modo de mini-fic como el de Rehstromo, la historia de mi personaje no ha terminado (sigue sin saber quién es ni cómo obtuvo sus poderes) y me gustan los que han sobrevivido para explotarlos más sin las restricciones del juego en sí :P

P.D 3: Esta partida pide resumen de acciones por noche a gritos, hay muchas incógnitas y quiero ver qué han hecho los demás :mrgreen:
Una continuacion??? Si jugaras habria dos "ill"... paradoja!!!
Jaja... yo pense que era rain el sectario :/

En general excelente partida.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 13 Sep 2015 12:11

AlexKemp escribió:Una continuacion??? Si jugaras habria dos "ill"... paradoja!!!
Ill escribió:P.D 2: Creo que esta partida pide continuación a modo de mini-fic como el de Rehstromo...
No hablo de otra partida dentro del mismo universo, sino de una continuación/conclusión sacada a partir de la historia que ha escrito Ele. Ya lo hice con Reshtromo adaptando la partida así que si a la dueña le parece bien la idea puede salir adelante para atar cabos sueltos y para alejarme de la PS4, la pobre me está pidiendo un descanso de tanta violación masiva jugando a The Phantom Pain.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 13 Sep 2015 13:44

Que mierda ha pasado aquí? XXD
Cómo ha degenerado ésto tanto...
En fin mi personaje era el Médico y la habilidad que cogí fue salvarme dos veces...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2015 14:13

Rain fue el Sectario en la partida anterior, era un tema de probabilidad :P

Yo creo que ha estado muy bien jugado por parte de Ill, no ha llamado la atención en exceso y se ha podido aprovechar de que los buenos estaban bastante despistados. Quizá el hecho de que los malos quedaran diezmados tan rápido al final les vino más mal que bien a los buenos que ya solo les quedaba matarse entre ellos mientras localizaban al sectario xD

Jmfgarcia escribió:De hecho, el sectario podria haber sido derrotado si el manipulador de votos y el investigador unen fuerzas para votarle solo a él hasta agotarle las habilidades, lo cual hubiera prolongado la partida a extremos aburridos. Por eso me parece bien darle esta ayuda al sectario al final de las partidas. Deberia haber una regla que diga que sí el sectario llega vivo junto a otros dos jugadores, entonces gana la partida.


Propongo que se pública la lista de extras que los jugadores pueden elegir, aunque si que no se sepa cuales han elegidos los jugadores. Así tendremos material verdaderamente sólido para especular, por que eso de deducir que extras se le han ocurrido a L para intentar rellenar incoherencias queda bastante feo :P
Se lo merecía, ha jugado bien la partida y quedando tan pocos jugadores nunca se ha alargado. Además que lo que hiciste de revelar tu identidad de una manera tan notoria no es precisamente reglamentario, con lo que la victoria para los buenos no habría sido nada justa :P
Lo digo más que nada porque está bien la pillería sobre todo al final, como cuando Nightmare Hunter mostró su carta y eso, pero no son cosas que haya que tomar por costumbre porque entonces la tensión del final pierde bastante, para eso precisamente pusimos la norma que prohíbe revelar la identidad.

Sobre lo de los extras, lo puedo hacer sin problema. Siempre son los mismos, y casi siempre se eligen los mismos con pocas variaciones, pero imagino que la que se los sabe de memoria al repartir cartas soy sólo yo y los puedo poner como recordatorio xD

Ortigosaurio escribió:Rain, yo tenia pensado utilizar mi extra para avisarte sobre alguna identidad de los otros bandos... pero resulta que los planetas se alinearon y solamente supe todas las identidades de la gente de mi bando, juas. Por eso no utilize el extra.
El extra no es sólo útil para revelar identidades del equipo contrario, ya viste que te mató y si hubiese sabido que eras de su equipo no lo habría hecho. (no creo xDD)
Nunca sabemos qué identidades puede saber o tener en duda de lo que se extrae de las narraciones o del uso de las habilidades y darle una siempre viene bien.




Traigo el Resumen por noches para despejar dudas
Oculto:
Noche 1

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Alexkemp
Muerte por votos para Kniffedu (salvado por médico) y Alexkemp (Jugador de Acero)
Científico infecta a Michael
Sectario -> Investigador -> Michael
Asesino -> Rain (bloqueado por extra del Asesino, primera noche que mates a uno de tu equipo no tiene efecto)
Investigador -> Isra
Asesino Espía -> Isra
Justiciero -> Kniffedu (salvado por médico)
Médico -> Kniffedu


No muere nadie


Noche 2

Manipulador de votos -1 Michael +1 Ill
Muerte por votos para Michael (salvado por médico) e Ill (salvado por Sectario/médico)
Científico usa su extra (Infectar a 3 una noche) -> Roxanne, Ortigo, Azrael
Alguacil gasta su extra bloquear a 2 -> Roxanne y Michael
Asesino -> Caleb (bloqueado por Alguacil)
Justiciero -> Roxanne
Asesino Espía -> Pregunta por Alexkemp
Investigador pregunta por Ill (bloqueado por Alguacil)
Médico salva a Michael

Muere Roxanne


Noche 3

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Caleb
Muerte por votos para Caleb (protegido por extra inmunidad Justiciero)
Justiciero -> gasta su extra
Científico pone en marcha virus con desviación de objetivo.
Investigador -> Rain -> desviado por virus del científico, conoce identidad de Jmf
Asesino Espía -> Ill -> desviado por virus del científico, conoce identidad de Rain
Sectario -> Asesino -> Alexkemp
Buitre -> Asesino -> Ortigo
Médico salva a Ill

Mueren Alexkemp y Ortigo


Día 4 -> Muere Azrael


Noche 4

Manipulador de votos -2 Jmf + 2 Caleb
Muerte por votos para Caleb y Rain (Buitre-> Jugador de Acero)
Científico infecta a Kniffedu
Buitre -> Jugador de Acero
Investigador -> Kniffedu
Médico salva Kniffedu
Sectario -> Justiciero -> Isra
Justiciero -> Kniffedu (salvado por médico)

Mueren Isra y Caleb


Noche 5

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Rain
Muerte por votos para Rain
Sectario -> usa su extra y duplica la habilidad del médico para salvarse
Médico salva a Jmf
Buitre -> Justiciero -> Kniffedu
Investigador no tiene tiempo de actuar porque actualicé antes xD


Mueren Rain y Kniffedu
Ahí tenéis el esqueleto de la partida para terminar de secarse el sudor. xD

Gracias a todos por jugar y por esforzaros en hacer la partida interesante =D> =D> =D>
Creo que cada vez nos vamos mejorando y se nota que conforme van pasando las partidas se coge experiencia y ya se siguen estrategias concretas. Espero que a los que han jugado por primera vez les haya gustado, aun con lo perdido que se suele estar al principio. Y como no, nos veremos en la siguiente jejeje

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 13 Sep 2015 14:27

Ele Alzerav escribió:Traigo el Resumen por noches para despejar dudas
Oculto:
Noche 1

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Alexkemp
Muerte por votos para Kniffedu (salvado por médico) y Alexkemp (Jugador de Acero)
Científico infecta a Michael
Sectario -> Investigador -> Michael
Asesino -> Rain (bloqueado por extra del Asesino, primera noche que mates a uno de tu equipo no tiene efecto)
Investigador -> Isra
Asesino Espía -> Isra
Justiciero -> Kniffedu (salvado por médico)
Médico -> Kniffedu


No muere nadie


Noche 2

Manipulador de votos -1 Michael +1 Ill
Muerte por votos para Michael (salvado por médico) e Ill (salvado por Sectario/médico)
Científico usa su extra (Infectar a 3 una noche) -> Roxanne, Ortigo, Azrael
Alguacil gasta su extra bloquear a 2 -> Roxanne y Michael
Asesino -> Caleb (bloqueado por Alguacil)
Justiciero -> Roxanne
Asesino Espía -> Pregunta por Alexkemp
Investigador pregunta por Ill (bloqueado por Alguacil)
Médico salva a Michael

Muere Roxanne


Noche 3

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Caleb
Muerte por votos para Caleb (protegido por extra inmunidad Justiciero)
Justiciero -> gasta su extra
Científico pone en marcha virus con desviación de objetivo.
Investigador -> Rain -> desviado por virus del científico, conoce identidad de Jmf
Asesino Espía -> Ill -> desviado por virus del científico, conoce identidad de Rain
Sectario -> Asesino -> Alexkemp
Buitre -> Asesino -> Ortigo
Médico salva a Ill

Mueren Alexkemp y Ortigo


Día 4 -> Muere Azrael


Noche 4

Manipulador de votos -2 Jmf + 2 Caleb
Muerte por votos para Caleb y Rain (Buitre-> Jugador de Acero)
Científico infecta a Kniffedu
Buitre -> Jugador de Acero
Investigador -> Kniffedu
Médico salva Kniffedu
Sectario -> Justiciero -> Isra
Justiciero -> Kniffedu (salvado por médico)

Mueren Isra y Caleb


Noche 5

Manipulador de votos -1 Jmf +1 Rain
Muerte por votos para Rain
Sectario -> usa su extra y duplica la habilidad del médico para salvarse
Médico salva a Jmf
Buitre -> Justiciero -> Kniffedu
Investigador no tiene tiempo de actuar porque actualicé antes xD


Mueren Rain y Kniffedu
He tenido suerte no, lo siguiente. Es decir, ni una sola habilidad me ha hecho efecto por los extras y las veces que me he/han salvado, creo que eso es algo inaudito en este juego xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2015 15:16

Ya ves, has tenido mucha suerte, de las 6 noches has estado inmune 3 entre las dos que usaste tú mismo el médico y la que te salvó Kniffedu y otras 2 has usado habilidades para matar teniendo la suerte de que no te mataron a ti tampoco xD

Por cierto, se me olvidó comentar antes que claro que tienes permiso para hacer un fic continuación sobre esto :P
Nadie mejor que tú sabe qué vas a hacer con la pobre ciudad de Nueva York xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Sep 2015 15:32

Ortigosaurio escribió:Rain, yo tenia pensado utilizar mi extra para avisarte sobre alguna identidad de los otros bandos... pero resulta que los planetas se alinearon y solamente supe todas las identidades de la gente de mi bando, juas. Por eso no utilize el extra.

P.D: ya es una obsecion el tener que matarme, juas

Pero si al menos me hubieras dicho alguna identidad de esas, o la tuya misma, ya sé al menos a quienes no tengo que matar. De hecho, esa noche de los tres que tenía en la mira para matarlos, tú eras el único malo, porque los otros dos eran Ill y Kniffedu :P



Y si, como dice Ill, aparte de que la supo jugar bien, corrió con bastante suerte. Eso es entonces que esta partida estaba destinada para el sectario xDD

Y a mi me parece una buena idea el fic continuación. Como también creo que esta partida, junto a la Steampunk y la mafia, quedan con posibilidad de segunda parte para alguna vez que todos nos animemos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2015 19:03

Vaya, ahora con las acciones todo queda mucho más claro. Los extras sin dudas han sido un gran aporte estratégico al juego, ya ven que hasta sirvieron de despiste xD

El Sectario tiene un buen abanico de herramientas, y creo que en general ahora todos los bandos están bien balanceados. La verdad que viendo el resumen se me despejan las dudas, y con los extras esto también suma. Retiro lo dicho previamente, me parece que de momento no hace falta tocar nada ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 14 Sep 2015 03:41

Ill escribió:
AlexKemp escribió:Una continuacion??? Si jugaras habria dos "ill"... paradoja!!!
Ill escribió:P.D 2: Creo que esta partida pide continuación a modo de mini-fic como el de Rehstromo...
No hablo de otra partida dentro del mismo universo, sino de una continuación/conclusión sacada a partir de la historia que ha escrito Ele. Ya lo hice con Reshtromo adaptando la partida así que si a la dueña le parece bien la idea puede salir adelante para atar cabos sueltos y para alejarme de la PS4, la pobre me está pidiendo un descanso de tanta violación masiva jugando a The Phantom Pain.
A ver si das un buen final a Alice, que ha quedado sola...

Nota 1- Recuerdan que dije que era hija de un importante empresario? El empresario es Ozzimandias xD...

Nota 2- Alex Kemp... mejor dicho, el monitor tiene una cantidad de dinero exorbitada, proveniente de sus pagos al trabajar para el gobierno. Durante los años activos, los monitores no han usado ese dinero para "gastos personales"... Ahora Alice ha sido heredera de ese dinero al no dejar Alex Kemp un aprendiz.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado