El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 02 Sep 2015 04:58


Secundo la nocion y voto por JMF

Oculto:
-Asi que tu eres la pequeña bomba con patas???- exclamó "El monitor".

El traje del monitor consistia en unas gruesas gafas de piloto, oscuras, un sombrero vaquero y un paliacate. Ademas de una vestimenta negra que recordaba mucho a las camisas de fuerza de los manicomios: torcida, apretada pero ridiculamente larga. Aun asi, estaba acostumbrado a la vestimenta, y no le costaba trabajo andar con ello. En su oido tenia siempre un audifono, conexion directa a la estacion de la policia. Ill volteó a ver a ver al recien llegado que estaba en lo alto de una farola.

-Es que tu hermana no sabe guardar un secreto?- replicó Ill volteando a ver a Michael.
-Esto...
-No existen secretos para el monitor- dijo Alex dejandose caer al suelo-. Solo puntos ciegos...
-Dame un buen motivo para no vaporizarte...- dijo Ill alzando su mano frente al rostro de el monitor.
-Damelo tu...

El monitor agito su muñeca, sin siquiera levantarla. Ill volteo a verlo y vio un control remoto. Un dedo de Alex señalo al suelo... Enterrado en la tierra, unos numeros rojos se movian. Una bomba... debajo de ellos.

-Muy habil- dijo Ill bajando su mano.
-Gracias- sonrió Alex.
-Tal vez... tal vez debamos vernos luego- dijo Michael nervioso.
-¿Cual es tu relacion con este hombre?
-¿El monitor tampoco sabe eso?- Michael no pudo evitar la burla... no se sentia de humor tras...
-Alguien esta haciendo un buen trabajo con esto- admitio el hombre-. No son los unicos nuevos en la ciudad, y eso me intriga...
-Puede que no sea un Watchmen- dijo Michael de mal humor-. Pero soy lo suficientemente peligroso...
-¿Moririas por orgullo?- preguntó el monitor interesado.
-Esta noche puedo hacer cualquier locura- replicó Michael...

Antes que pudiera reaccionar, soltó un puñetazo en el rostro del monitor. Los reflejos de Ill fueron lo suficientemente rapidos, y vaporizaron el detonador cuando este fue soltado por el adolorido Alex. Alex cayo al suelo, sorprendido y satisfecho en partes iguales, mientras ambos chicos lo observaban con rencor.

-¿Y ahora porque no matarte?- amenazo Ill con serenidad.
-Porque esta guerra recien empieza- dijo Alex sonriendo-. Y deben escoger un bando.
-¿Guerra?- inquirio Ill.
-Watchmen contra los Watchmen´s watchers- respondió Michael con tranquilidad.
-¿Y quienes son los buenos?- pregunto Ill confundido.
-Esa, amigo, es la cuestion- rio el monitor poniendose de pie.

Golpeo su pie contra el suelo y una bomba de humo exploto, haciendo a ambos chicos retroceder. Alex se alejo a toda prisa, sin intentar detonar las bombas. Puede que Ill cayera en el truco: no habia bombas. Lo que habia eran relojes. En toda la jodida ciudad; plantados por los primeros "monitores", relojes rojos puestos estrategicamente desde hace mas de 25 años (de energia solar), para engañar a sus enemigos. No era tan habil, solo muy inteligente... O al menos eso queria creer...
* * * * *
-Ozzimandias lo sabe- declaró quitandose las gafas y el sombrero.
-¿Tu plan?
-No- dijo Alex sonriendo-. Sabe que soy el monitor. Me dijo "Vigilar es lo tuyo no?"

Alice abrazo a Alex y le dio un beso en la mejilla.

-Es probable que muera- dijo Alex con serenidad-. Nadie extrañara al monitor... Si vivo, sere recordado como un monstruo...
-Yo estare contigo hasta el fin- susurró Alice con lagrimas en los ojos.
-¿Lloraras si muero?
-Si...- dijo ella sonriendo.
-Con eso basta- dijo Alex. De pronto, se pregunto si su plan seria el mismo de haber conocido a Alice dos años antes... pero decidio que a veces, era mejor dejar preguntas sin contestar.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ortigosaurio » 02 Sep 2015 05:02

Votare por Caleb, apuesto que me traicionara y quedare tirado en algun vertedero, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 16:49

AlexKemp escribió: -Puede que no sea un Watchmen- dijo Michael de mal humor-. Pero soy lo suficientemente peligroso...
Ele Alzerav escribió:Roxanne se dispuso a prepararle algo de desayunar a su hermano mientras ordenaba sus pastillas en el pastillero. Michael sabía que tenía que tener cuidado, su hermana no podía saber que salía durante la noche. No le gustaba fingir que no podía moverse, pero alguien tenía que atrapar a ese ladrón de joyas, y si su hermana se enteraba de que era un Watchmen, empezaría a preocuparse con todo lo que estaba sucediendo.
Como aclaración para Michael que es nuevito, y para no provocarle un problema de identidad, tu hazme caso a mi xDD

Es que a Alexkemp le encanta poner cosas que contradicen a la historia principal para que yo luego le ponga que su personaje estaba soñando, delirando por un golpe en la cabeza o bajo los efectos de alguna droga :P
De hecho creo que ya he tenido que utilizar todos esos argumentos xDD

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Azrael » 02 Sep 2015 18:07

Mi voto es para Michael, por pura corazonada
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Chrisisra » 02 Sep 2015 18:12

Yo votaré a Alexkemp, no creo que sea muy sano ser pedófilo... ^^, además, así no tenemos textos más grandes, que los que pone Ele, que solamente hablan de su personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 02 Sep 2015 18:44

Gracias Ele por la aclaración, ya me estaba liando xD

Me da penita de mi hermana, aunque me preocupa saber que he estado viviendo con una asesina últimamente :shock:

Voto a Chrisisra.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 02 Sep 2015 20:04

Ele Alzerav escribió:
AlexKemp escribió: -Puede que no sea un Watchmen- dijo Michael de mal humor-. Pero soy lo suficientemente peligroso...
Ele Alzerav escribió:Roxanne se dispuso a prepararle algo de desayunar a su hermano mientras ordenaba sus pastillas en el pastillero. Michael sabía que tenía que tener cuidado, su hermana no podía saber que salía durante la noche. No le gustaba fingir que no podía moverse, pero alguien tenía que atrapar a ese ladrón de joyas, y si su hermana se enteraba de que era un Watchmen, empezaría a preocuparse con todo lo que estaba sucediendo.
Como aclaración para Michael que es nuevito, y para no provocarle un problema de identidad, tu hazme caso a mi xDD

Es que a Alexkemp le encanta poner cosas que contradicen a la historia principal para que yo luego le ponga que su personaje estaba soñando, delirando por un golpe en la cabeza o bajo los efectos de alguna droga :P
De hecho creo que ya he tenido que utilizar todos esos argumentos xDD

Jaja... se me barren unas cosas. Esto es de siempre, ando muy distraido. Estoy jugando MGS V TPP y aunque me gusta este juego, me urgia ir para alla xD... Ignoren ese comentario y todo lo demas queda igual lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 20:39

Joer Roxanne, qué mala suerte. Se supone que el que se moría por votos era tu hermano :?

Y como no tengo nada claro aun, voto por Azrael que no tiene votos y así no hago daño.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 03 Sep 2015 01:15

Mi voto es para Jmf, porque puedo
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 03 Sep 2015 04:21

Michael Rivaille escribió:Gracias Ele por la aclaración, ya me estaba liando xD

Me da penita de mi hermana, aunque me preocupa saber que he estado viviendo con una asesina últimamente :shock:

Voto a Chrisisra.
Tu aun me pareces sospechoso, que causalidad que estuvieras tan cerca ô.ó
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Sep 2015 05:04

Pues de nuevo estoy forzado a votar para tratar de salvar mi pellejo.

Voto por Caleb.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 04 Sep 2015 00:15

Jmfgarcia escribió:Pues de nuevo estoy forzado a votar para tratar de salvar mi pellejo.

Voto por Caleb.
Si votaras desde el principio serias menos sospechoso... sospechoso!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2015 03:22

Los resultados de vuestras votaciones

Jmf ///
Kniffedu
Alexkemp /
Ill
Chrisisra /
Michael /
Rain
Ortigosaurio
Azrael /
Caleb ///
Roxanne Rivaille - Asesina



[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Día 3
Imagen
Michael volvió a casa saltando a través de las partes altas de los edificios. Era el camino más rápido, y tenía mucho trabajo por delante. Muy despacio y respirando profundamente, giró el pomo de la habitación de su hermana. Abrió la puerta y vio el traje a medias para Ill que estaba sobre su cama. Al lado, su mesa de trabajo, y sus inventos por todas partes. Quería terminar el traje y de camino añadir algunos de esos inventos al suyo propio.

Rebuscando en los cajones, encontró algo que le resultó familiar. Una chapa con un smiley que anteriormente había llevado prendida de su traje uno de sus ex conocidos. Después de lo que había averiguado esa noche, no le extrañó descubrir que su hermana había asesinado al Comediante. Es probable que a cambio de una importante suma de dinero.

Como fuese, se puso manos a la obra. Antes de caer la noche debía llevar el traje al centro Rockefeller, donde le esperarían los demás junto a Manhattan.

Dr Manhattan - Parece que al final vas a tener tu traje.
Ill - Estoy entusiasmado. En fin, aquí tienes a Kniffedu, me pediste que lo trajera.
Dr Manhattan - Ah sí, estaba esperandote.
Kniffedu - A mi? Por qué?
Dr Manhattan - No eres un simple humano con un traje negro y unos cuchillos. Tienes un poder interior que nos resultará de mucha utilidad.
Kniffedu - A qué te refieres?
Dr Manhattan - Todo a su debido tiempo. Ahora veamos qué tiene que decirnos Rotten.

Ill y Kniffedu se miraron entre ellos y luego miraron a la puerta. En unos 10 segundos, Rotten entró con cierta prisa.

Rotten - Traigo noticias.
Dr Manhattan - Qué has averiguado?
Rotten - Tengo una dirección que investigar, supuestamente me llevará a la identidad del nuevo Comediante. Pero eso no es todo.
Dr Manhattan - Creo haber visto que la ciudad se ha levantado revuelta. Me equivoco?
Rotten - Tú nunca te equivocas. Los hospitales han amanecido con sus servicios de urgencias saturados de pacientes con síntomas estómacales, vómitos y otro tipo de malestares.
Kniffedu - Un virus?
Rotten - Peor que eso. Las pruebas han revelado que muchos de ellos tienen tumores crecientes en distintos órganos. La prensa lo atribuye a la radiación que emite Manhanttan.

John Manhattan sintió vibrar entre las moléculas de su cuerpo el equivalente a lo que los humanos llamarían dolor y culpabilidad. Sabía que ser la causa de eso era improbable puesto que había aprendido a controlar su base nuclear. Sin embargo, el hecho de que la prensa hubiese lanzado un comunicado como ese, le haría ser una persona non grata en toda la ciudad de Nueva York y en el planeta entero.



El Monitor había seguido al hombre radiactivo durante toda la noche. Había localizado con bastante precisión los puntos que emanaban radiación, pero debido a que los dispositivos estaban bien camuflados, no había podido destruir ninguno.

Las cornisas de los edificios le servían para poder vigilarlo desde una distancia suficiente como para que no captara su presencia, o al menos eso creía él. Se dispuso a saltar de un edificio a otro mientras Chrisisra examinaba agachado una alcantarilla, parecía el momento apropiado para saltar sin que le viera. Al separarse de la cornisa notó una enorme fuerza de empuje que frenó su velocidad, temió caerse por un momento y estaba dispuesto a activar sus paracaídas de emergencia, cuando el aire a su alrededor se tornó de un color verdoso, y antes de que se diera cuenta, estaba descendiendo lentamente envuelto en un humo verde.

Chrisisra - Sabes? Esto sería más fácil si te machacara hasta que me dijeras de dónde sale esa radiación

Le hablaba todavía mientras estaba agachado en el suelo, de espaldas a él, colocando suavemente la tapa de la alcantarilla. Ya había pasado un rato desde el amanecer y no podía llamar la atención.

Alexkemp - No sé de qué hablas.

Chrisisra se levantó y se giró hacia él.

Chrisisra - Vamos, llevas toda la noche siguiéndome y vale que esta ciudad no sepa cuidarse sola, pero es mucha casualidad que haya calcado la ruta donde te haces el héroe.
Alexkemp - El centro de la ciudad es mi dominio, todas las noches evito atracos y ataques a jóvenes indefensas. No tengo por qué aguantar tus acusaciones.
Chrisisra - Supongo que será casualidad que todo el centro este emitiendo radiación desde hace unas horas, y tú lleves bajo tu traje un mono anti-radiación.

Unos callejones más atrás, se escuchó a alguien gritar.

Alexkemp - No tengo tiempo para esto. Nos vemos.

Sacó un gancho y volvió a trepar a lo más alto del edificio para saltar a la calle contigua.

Azrael había salido a investigar por su cuenta. Había evitado durante todo el día las zonas que le habían indicado, pero le habían llegado las noticias de los ciudadanos hospitalizados y las consecuencias de tener a Manhattan en la ciudad. Como había sospechado desde un principio, nada que tuviese ningún tipo de superpoder era de fiar, y ahora estaba dándose cuenta de que tenía razón. Las mutaciones tienen consecuencias que van más allá del propio individuo. Tenía que hacer algo, o todos morirían.

No podía evitar acordarse de su acercamiento a Ozymandias y sus palabras de que no podía fiarse de cualquiera. Ese hombre era siniestro y a pesar de que era poderoso, no levantaba muchas simpatías. Había visto como salía de la ciudad temprano, quizá fuese el momento de una inspección más a fondo de su edificio. En cuanto el camino estuviese libre, ya que estaba en el epicentro de la radiación.

Lo que sí pudo observar, fue a Michael salir de su departamento. Caminaba con dificultad con una muleta y ayudado por una enfermera. La enfermera llevaba un pequeño equipaje que parecía de él. Se mudaba a alguna parte? En cualquier caso, era una información interesante que se iba a guardar de momento.

Azrael - Será mejor volver a la fábrica, a ver si hay novedades.


Michael - Tenga cuidado, me duele este brazo.
Nadie - Sea valiente Michael, a partir de ahora todos los días le visitaran las enfermeras del hospital hasta que se recupere de su lesión. Qué lleva en esta bolsa?
Michael - Ehm, nada, sólo es un traje para un amigo.
Nadie - Le acompañaré hasta allí, llamaré un taxi.

Mientras tanto, Ortigosaurio ponía al día a Kaleb de todo lo sucedido la noche anterior.

Ortigo - Puede que realmente no sepa nada. No puede ni moverse, y si hay algún plan del ejército, no creo que ahora mismo sea parte de él. Deberíamos restarle atención hasta que esté recuperado y retome el servicio. Eso si no le quedan secuelas...
Kaleb - Está bien, pero estamos como al principio. Lo único que sabemos es que tenemos que protegernos y que no somos las únicas víctimas. La radiación está afectando a todo el mundo y muchos morirán al igual que los super hombres. Alguien planea una limpieza de la ciudad.
Ortigo - Crees que es hora para una nueva aparición del nuevo Comediante?

Rotten - Justo las palabras que estaba esperando.

Rotten salió de entre las sombras para sorprender a Kaleb y Ortigosaurio. Hacía mucho tiempo, Kaleb y Rotten trabajaron juntos en algunas escaramuzas poco limpias del Gobierno, no podía decirse que fuesen viejos amigos, pero tampoco enemigos.

Kaleb - Era cuestión de tiempo, te he visto merodear por aquí con Rorschach muchas veces. Incluso hemos coincidido en el pasado, cuando este lugar era un hervidero de actividad clandestina del gobierno.

Rotten - Veo que tenemos objetivos comunes. Miedo aterrador al exterminio y un claro interés por el nuevo Comediante.




La enfermera ayudó a Michael a bajarse del taxi y le acompañó hasta la sala donde Ill le había citado. Quiso ir sólo pero ésta se negó a dejarle, la verdad es que estaba tan débil que podía caerse en cualquier momento.

Ill - Me alegra verte, estaba impaciente por ver el resultado. Y tú por qué no...?
Michael - Tiene que recargarse durante el día.
Ill - Ahm...
Nadie - Creo que esto era lo que estaba esperando.

La enfermera le pasó el equipaje a Ill y al abrirlo pudo ver un traje dorado con puños plateados. era como una segunda piel que podía utilizar debajo de la ropa o como disfraz para camuflar su identidad, con ayuda de una pequeña máscara.

Michael - Debo volver a casa. Es posible que esta noche nos veamos.
Ill - No lo dudes.
[/b]



Hora de enviar las habilidades por mp!

La tercera noche siempre suele ser la de la masacre, será así? xD :twisted:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Sep 2015 05:13

[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Noche 3
Imagen
La radiación había continuado llevando pacientes al hospital durante todo el día y lo seguiría haciendo durante toda la noche. Alexkemp había decidido por su cuenta desactivar los dispositivos pues consideraba que el efecto era suficiente. No le había gustado el encuentro con el hombre radiactivo y no quería que siguiese husmeando por sus dominios. A Ozymandias no le iba a gustar nada, quería tener a Manhattan en el bote, y para eso necesitaba una presión más duradera. Ya se enfrentaría a eso más tarde.

Mientras estaba enfrascado en quitar el último dispositivo, escuchó un sollozo proveniente de un callejón cercano.

Monitor - Parece que alguien me necesita.

De unos cuantos saltos subió por la escalera de incendios y planeó hasta el lugar de dónde procedían dichos sollozos. Desde lo alto del callejón, parecía que alguien estaba llorando tirado junto a unos cubos de basura, envuelto en una manta. Aterrizó desde las alturas con sus botas especiales para ello.

Monitor - Necesita ayuda? Está de suerte, estoy aquí para protegerle.

Se acercó lentamente para ayudarle a levantarse y se disponía a sacar de su cinturón de herramientas una de sus más valiosas armas para ayudar a los más necesitados: unos vales para el comedor social. Sin embargo, al tenderle la mano, el vagabundo se la cogió y lo tiró por los aires contra los contenedores. Tras hacer esto se quitó la manta y pudo ver a un encapuchado, con una túnica que le llegaba a los pies.

Sectario - Si hay alguien que vigila a los Watchmen, ese soy yo. Te he estado vigilando, y no puedo decir que tus actos hayan sido muy nobles. Pedófilo y asesino en masa... deberías pudrirte en la cárcel, pero no tengo tiempo para eso.

Monitor - Quién coño eres tú?

Sectario - Parece que no sabes tanto como creías. De hecho te vas a quedar sin saber muchas cosas. Conozco a tus predecesores y no estoy dispuesto a ser grabado ni registrado en ningún formato para que alguien descubra mi identidad. Soy el único que nadie conoce, y así seguirá siendo.

Monitor - Tú mataste al comediante!

Sectario - Por favor... tengo cosas más importantes que hacer. Entre ellas eliminaros a todos y ser el único con total poder en la ciudad. Pero ya basta de charlas...

El Sectario abrió la mano y en ella se materializó una daga de filo ondulado. Aquello le resultó muy conocido a Alexkemp, recordaba haber visto un dispositivio parecido en las muñecas de la chica inventora. No le cabía duda de que se lo habría robado en algún momento.

Alexkemp no tuvo mucho tiempo para pensar, el Sectario le hundió el cuchillo en la garganta y lo dejó desangrándose hasta morir en aquél callejón.


Los Watchmen seguían cayendo uno a uno y aunque dicho objetivo no procedía de una sola fuente, los pocos supervivientes tenían muy claro que tenían que frenarlo.

Azrael - Los Watchmen se reúnen de nuevo con Manhattan. No deberías estar con ellos?
Rotten - No creo que debamos hacer bandos, si queremos sobrevivir tenemos que unir fuerzas. Necesito hablar con el nuevo Comediante.
Ortigo - Bien, lo tienes delante. Puedo copiar cualquier habilidad y hacerme pasar por cualquiera. Sólo estábamos intentando atraer al asesino de Watchmen.
Rotten - Imagino que no ha habido suerte todavía.
Kaleb - Lamentablemente, no. Tenemos que seguir intentando atraerlo, no puede tardar mucho en intentar matar de nuevo al Comediante.
Ortigo - Aunque quizá copiando a Rorschach haya más suerte.
Azrael - Y qué hay de la epidemia de pacientes hospitalizados?
Chrisisra - La radiación ha cesado. Sin duda es obra de alguien, alguien que quería inculpar a Manhattan de todo esto. Es el Watchmen más difícil de eliminar y desde luego el plan es elaborado.
Kaleb - Has visto algo extraño mientras investigabas.
Chrisisra - Creo que ha sido un invento de ese arrogante de Monitor. Lo cual relaciona a Ozymandias directamente con esto.
Rotten - El Monitor... me suena haber visto algunas de sus hazañas en los periódicos. Qué sentido tendría salvarlos de uno en uno pero matarlos en masa?
Kaleb - Ningún sentido, pero las órdenes de Ozymandias mandan. Ese traidor quiere vernos muertos, se retiró él pero no le ha sido suficiente. Nosotros debemos dirigir el mundo.
Rotten - Hablaré con Manhattan para ver si ha podido ver algo de todo esto. No os mováis de aquí.


Kaleb quiso acompañar a Rotten y juntos marcharon hacia el centro Rockefeller sin saber, que esa noche, todos tenían planes.
Por el camino, vieron como las calles se habían llenado de gente enferma que caminaba con dificultad hacia el hospital. La radiación había cesado, pero todos los que habían sido expuestos estaban ya perdidos. Ambos pensaron que el edificio de Ozymandias estaba justo en el centro de la zona cero y decidieron pasar por allí por si veían algo sospechoso.

Rotten conocía ya el camino para colarse en las instalaciones. Para su sorpresa descubrieron que Ozymandias había vuelto ya de su anunciado viaje de negocios, oportunamente colocado el día de la emisión de la radiación. Desde los conductos de ventilación, pudieron escuchar cómo hablaba con uno de sus guardas.

Ozymandias - Por qué ha parado todo tan rápido? Dónde está Alexkemp?
Nadie - Nos han llegado malas noticias, parece ser que el Monitor ha sido encontrado degollado en un callejón.
Ozymandias - Vale, pero por qué ha parado todo tan rápido !?
Nadie - Al parecer, estaba quitando él mismo los dispositivos.
Ozymandias - No puedo irme de la ciudad y delegar, está claro que para hacer las cosas bien, tiene que hacerlas uno mismo.
Nadie - Quizá haya sido suficiente. Mañana lo sabremos.
Ozymandias - Espero que hayáis quitado el cadáver del callejón, no me gustaría que me relacionasen con esto. Nadie debe saber que está muerto.
Nadie - Descuide, todo estará cubierto antes del amanecer.

Rotten y Kaleb desandaron su camino para volver a salir por la parte trasera del edificio, para encontrarse con un viejo conocido.

Rorschach -
Tenemos que detener a Ozymandias.
Kaleb - Avisaré al Comediante para que haga de las suyas esta noche. Quizá si se acerca al cadáver de Monitor vayan a por él.
Rotten - Pero no podemos dejarle sólo, necesitamos refuerzos y sé donde encontrarlos.


Mientras tanto, Ill y Kniffedu se encontraban probando el nuevo traje de Ill en el gimnasio del centro Rockefeller. Michael le había puesto un material resistente a los cortes y lo estaban poniendo a prueba con los cuchillos de Kniffedu.

Kniffedu - Ahora verás!

Kniffedu blandía sus armas casi sin poder tocar a Ill que con velocidad esquivaba los golpes.

Ill - Vamos! Más rápido!
Kniffedu - Si no te dejas, no vamos a poder probar la resistencia del traje.

Ill disminuyó un poco el ritmo y Kniffedu le hizo varios cortes longitudinales que no hiceron rasguños en el traje. Antes de que pudieran pararse a celebrarlo, una nube de humo los envolvió y Kniffedu recibió una patada en la cara que lo derribó.

Ninja médico - Yiiiaaaaa!!!

Ill - Qué estás haciendo!?
Ninja médico - No te está molestando?
Ill - No
Ninja médico - Vale, vale, lo siento.

El ninja médico le alcanzó la mano a Kniffedu para que pudiera levantarse y acto seguido tiró una bomba de humo y volvió a desaparecer.

Ill - Qué ha sido eso?
Kniffedu - No lo sé, pero ya no te pego más...

Michael - Chicos, venid un momento.

Michael había entrado en la sala para avisarles de una reunión y parecía bastante preocupado. Le acompañaron hacia la zona de trabajo de Manhattan donde encontraron a una desolada Espectro de Seda.

Espectro de Seda - John se ha ido.
Ill - Cómo que se ha ido?
Espectro de Seda - No ha podido perdonarse el pensar que toda esa gente podía haber enfermado por su culpa. Se ha teletransportado a otro planeta.
Michael - Pero él sabe que controla su radiación y no sale de su cuerpo.
Espectro de Seda - No puede estar seguro, desde que su habilidad para ver el futuro se ha vuelto difusa, está más confuso que nunca.


Sin Manhattan estaban bastante perdidos a la vez que vulnerables. Ozymandias había conseguido su objetivo de librarse de él y ahora les tenía donde quería. Conocía todas sus identidades e iría a por ellos. No les quedaba otra que enfundarse en sus trajes y salir a las calles de Nueva York a defenderse Se dividieron por grupos y se propusieron acabar con todos los hombres de Ozymandias que fuesen capaces de encontrar. Era un hombre inteligente, pero estando solo no tendría piezas que mover en su contra. Con la muerte del Monitor, había perdido al único Watchmen que trabajaba para él, con lo que eran un puñado de superhombres contra el más inteligente.

El Comediante se dejó ver por uno de los clubes de mala muerte que estaba abiertos durante toda la noche. Estaba situado muy cerca de donde habían asesinado a Alexkemp y aunque habían retirado ya el cadáver, las manchas de sangre y otros restos de combate todavía eran evidentes. Kaleb le había acompañado, aunque se situaba a una distancia prudencial para que no pareciese que estaba sólo.

Salió a la calle fingiendo una pelea con uno de los motoristas. Si por algo era conocido el Comediante, eran sus peleas cuando se emborrachaba. El motorista resultó ser más duro de lo que parecía y Kaleb tuvo que salir en su ayuda. Salió a la puerta, y tras asegurarse de que nadie miraba lanzó con un sutil gesto de su manoa una tapadera de un cubo de basura contra el motorista. Tuvo tan mala suerte que éste se agachó y le impactó a él mismo directamente en la cara.

Comediante - Eh! Estás bien?

Kaleb cayó inconsciente al suelo por el fuerte golpe, y el Comediante aprovechó que el motorista giró la cabeza para atizarle una patada en el centro de gravedad y tirarlo al suelo, donde se encargó de que hacerle el suficiente daño como para que lo siguiente que hiciera tras levantarse fuese huir despavorido.

Reflejo se acercó para reanimar a Kaleb, pero algo le interrumpió. Un disparo atravesó la oscuridad para clavarse directamente en su pecho. Cuando Kaleb despertó no pudo más que observar impotente como uno de sus talentos se desangraba ante sus ojos.


Diario de Rorschach, 14 de octubre de 1985


Esta noche, un Comediante ha muerto en Nueva York, otra vez. Y alguien sabe por qué.


Alguien lo sabe.

[/b]


Dos muertes más esta noche...

Imagen

Pasad a enseñar vuestras cartas y vamos de nuevo con las votaciones :P


Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ortigosaurio » 06 Sep 2015 05:44

Supongo que votare por... mierda, acabo de morir, juas,
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado