El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Fury » 21 Sep 2015 00:27

La tarea rudimentaria para la gente de campo era no solo cebar el mate eficientemente sino tambien, atender los terrenos de la propiedad, las yeguas y las vaquitas. Una tarea que la gente del pueblo, esa, un poco apartada de la sociedad metropolitana pero asi tambien del campo agrestre, no abrazaba con el mismo tezon que aquellos estancieros y estancieras de campo. Las diversas propiedades hectareales que en su momento, conformaban una firme pletora de familias, ahora se manifestaban unicamente por los clanes mas importantes.

Los Pecho Lobo y las Santas Conchas, dos caras de una misma moneda que, parecian no querer reconciliarse. Era inetivable que los pleitos se transformasen en un menester entre ambas familias, no era una pelea de gangsters, pero si de gallinas cluecas.

Si bien al pueblo le importaban estos temas, especialmente aquellos que implicasen chismerio a lo Laura Bozzo, algunos otros, menos indecentes, menos... campesinos, les valia una mierda todo el lio. Una de estas personas era la joven y recontra-super puta encargada de atender a los Caballos y las Caballas de la propiedad de los Pechos Lobo.

Su cuerpo era moreno, su pelo, largo como esperenza de obrero no asalariado y dorado como las llamas de una fogata, ojos de tigresa recien salida de la hidatidosis, temperamento de tormenta electrica con posibiliad de lluvia, vientos calmos que corren en direccion Este y un nombre dificil de pronunciar:

Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco" :'v), toda una Chitara de feria china, pero al mismo tiempo una audaz y laboriosa er' peona del establecimiento rural.

Si algo destacaba a los Pecho Lobo era la estirpe de machos dominantes que, por ley familiar, se debia reflejar en el Ganau' y los... otros animales normales de campo que ahora mismo no me acuerdo de ninguno, salvo los Caballos... estos debian ser firmes y Arios, fuertes y Viriles, tarea de la cual Pointtina se encargaba con suma tozudez.

Las malas lenguas solian decir que Pointtina era una mala influencia para los Caballitos, pues estos siempre se hallaban cansados tras los tipicos tratamientos que ella les daba, por las mañanas podian toparse con Pointtina en los establos dandoles de comer a los bichos, por el medio dia tirada bajo un arbol abrazada de una botella de Johnnie Skywalker a medio sorbear, por la tarde tocaba cepillar el pelaje de los Caballos para luego darle una ducha con la manga.

Era siempre despues de esto ultimo, que a los caballos se les terminaban las baterias, por alguna extraña razon... despues del baño de Pointtina... estos ya no podian ni trotar.

"A por el veterinario pa'que los revise" habia dicho Don Pecho Lobo alguna vez en su vida... pero ni enfermedades, ni infecciones les encontraron a los Caballos, "les exige mucho compañero -replico alguna vez el Veterinario- estan cansaos mas nada, dejelos dormir nel'establo y ya pa'la mañana van'a estar como nuevo'"

Pese a esto, en algun momento las miradas de sospechas cayeron sobre la Peona...
... a meses de estos eventos, las cosas se habian calmado. Sin embargo un dia en particular, tras despertarse de su siesta del medio dia, Pointtina se dirigio hacia el Alambrau' a medio caer que separaba la propiedad de los Pecho Lobo del resto del mundo, nada mas que campo y bostas tapizadas de moscas... nubecitas en el horizonte y el nauseabundo aroma del agua podrida de las charcas... era todo lo que predominaba, siempre, asi... apacible y apestoso.

Sus ojos a medio cerrar producto del calor y de la luz del fuerte sol, su mirada perdida en el horizonte, y su mano en las verijas rascandose las ladillas, mientras que con la otra mano (la pajera) colocaba una hebra de paja en sus labios partidos.

Inmovil y despreocupada contemplaba el mismo paisaje de siempre, reflexionando sobre su pasado como chica de pueblo rural y ahora como Peona de los "Wolverines".

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Azrael » 21 Sep 2015 03:26

Adrián Sebastián Di Fiore creció de muy chico con sus padres en la localidad Reshaguas Calientes, ambos venidos de Italia y endeudados con la familia a cargo del rancho donde residían: Los Pecho Lobo. Trabajaron para esta familia haciendo encargos varios desde hacer las compras, arrear ganado o cuidar a los niños.
Adrián creció a la sombra de esta familia sin conocer nada mejor, su padre sin embargo siempre lo mantuvo alejado de los Pecho Lobo objetando que eran una familia llena de mala sangre y enemistades, como un agujero te tragarían apenas te descuides cerca.
Sus padres murieron cuando el tuvo 17 años y así pasó al cuidado de la familia continuando los deberes de sus padres, finalmente pudo trabajar en un almacén en el pueblo pero sin desprenderse de la familia.
Su ascendencia italiana le provocó siempre un extraño acento, uno que nadie se preocupó en corregir, sus padres le enseñaron el valor del comercio y el dinero para llegar a cualquier lado.
Astuto y desconfiado, hará lo que sea para no caer en la pobreza... lo que sea... la familia Pecho Lobo no es mas que un sustento para él y se liberará de ellos apenas pueda.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Yaun » 21 Sep 2015 18:24

Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha es la hermana de Illdefonso y sus hermanas, vive junto con ellos en la propiedad.
Es muy seria y hay veces en que tiende a tener ser un poco impulsiva, por lo que sus actos la llevan a algunos altercados
Yaunina tiene una aficion a la fotografia, ademas le gustaba aventurarse mucho por lo que ha comenzado a concurrir a una clase de fotografia, en el hogar se dedica a ayudar en los deberes entre otros favores mientras tanto decide que hacer con su futuro en la propiedad...

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Crowper Stark » 21 Sep 2015 19:35

Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo era el próximo hombre a destacar en la familia Pecho Lobo. Era el hermano pequeño de su clan familiar, con apenas 20 años había llenado las expectativas de su padre, sin embargo, no era lo que él quería. Lo que quería Carlos Raymundo no era ser el mejor Pecho Lobo de Reshiaguas Calientes, solo quería cumplir su sueño de estudiar en la gran ciudad y mudarse a Europa. Pero los planes de su padre Pecho Lobo no eran esos. Y sobre todo, anhela revivir esos momentos felices que solía vivir con su hermano Calebacio, quien desde que se iba con su primo El Pelado, se había convertido en una persona distinta. Carlos Raymundo extrañaba a su hermano.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2015 02:45

Era un día soleado y todo el pueblo florecía con sus lindos paisajes, pero no era el caso de María lluvia del Campo Corona de los Reyes. Quién se encontraba en el cementerio junto a un pequeño grupo de gente, para así despedir al que hace pocos días fuera su marido. Su tristeza se notaba a leguas, pero sus lágrimas ya no salían como las de cualquier viuda, y claro, era de esperar en alguien que está enterrando a su séptimo esposo.
En el pueblo se habían creado muchas habladuría sobre ella y era conocida como "la embrujá", ya que corría el rumor de que una maldición había caído sobre ella y estaría condenada a estar sola siempre, a lo que se atribuía que las siete veces que se casó, sus esposos terminaron muriendo de distintas formas sin que ella nada pudiera hacer, por más que tratara de salvarlos.
En el pueblo era conocida, ya que en su oficio de partera había traído a la vida a muchos habitantes de éste, y aunque en principio, sólo tenía conocimientos dentro de ese campo, la misma gente del pueblo se había encargado de que se transformara en una especie de chamán que entre curas con hierbas y otros elementos naturales, podía (o al menos trataba) de curar dolores, heridas y otros malestares.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2015 03:03

Bieeeen el árbol genealógico va así de momento a falta de la presentación de Jmf que me avisó que iba a estar sin internet hasta hoy más tarde o mañana.

Familia Pecho Lobo

Padre: Desaparecido Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)



Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra)

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)



Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne)
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo)


Sólo esto ya parece una novela, así que imagino que lo estamos haciendo bien xDD


La lista de extras por personajes:
Oculto:
Buitre:
1.- No puede ser el primero en morir.
2.- Una noche de tu elección podrás robar dos habilidades de jugadores muertos esa noche. Si sólo murió uno puedes elegir ese y otro de la anterior, pero la siguiente noche no podrás robar ninguna.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Asesino:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Asesino Espía:
1.- Una noche puedes preguntar dos identidades.
2.- Una día (día, no noche xD) podrás revelarle una identidad al Asesino. No le podrás contactar, pero me podrás decir por mp qué identidad de las que sabes quieres revelarle.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Justiciero:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Alguacil:
1.- La primera noche que bloquees a uno de tu equipo, no tendrá efecto.
2.- Si una noche elijes no bloquear a nadie, la noche siguiente podrás bloquear a dos personas.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Médico:
1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Sectario:
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Jugador de Acero:
1.- Tu habilidad resistirá a un primer intento de bloqueo.
2.- Una noche que elijas, podrás sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero, (pero esa noche serás vulnerable a los votos)
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Investigador 2.0:
1.- Conocer la identidad del Justiciero desde el principio.
2.- Una día (día, no noche xD) podrás revelarle una identidad al Justiciero. No sabrás quien es el Justiciero, pero me podrás decir por mp qué identidad de las que sabes quieres revelarle.
3.- La primera noche que reveles una identidad a un jugador del equipo contrario no tiene efecto.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Manipulador de votos:
1.- Una sola noche, podrá manipular votos de a dos.
2.- Una sola noche, podrá quitarle todos los votos que tenga un jugador pero sin sumárselos a nadie.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Artificiero:
1.- Una noche podrá colocar dos explosivos a dos jugadores distintos
2.- Si al morir elige a uno de su equipo para detonarlo y matarlo, no tiene efecto.
3.- Al morir puede dejar un voto para la siguiente ronda de votos (además de usar su habilidad)

Científico: No tiene extras. Copio el texto de su habilidad tal como se la puse en el mp
Habilidad: "Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su maletín"
Lista de Virus en tu Maletín:

A.- Virus Antisalvación (Nada puede salvar al infectado si le toca morir)
B.- Virus de Desvío (Desvía la habilidad del infectado hacia otro objetivo)
C.- Virus de Bloqueo (El infectado no puede usar su habilidad esa noche)
D.- Virus de Inmunidad (Esa noche puede salvarse de la muerte por cualquier método)

No tiene Extras.
Los Virus sólo se pueden utilizar una vez, en caso de que el juego llegue a una quinta noche, volvería a tenerlos disponibles todos otra vez para usarlos con la misma norma anterior.


Más el Rol Sorpresa.

Y ahora vamos con la entrada antes de que se me acaben los caracteres xD

[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/center]
Día 1
Imagen

Toda la localidad de Reshaguas Calientes se había removido tras la desaparición del padre Pecho Lobo. La finca se desmoronaba sin un patrón que se hiciese cargo, la esposa del señor Pecho Lobo había caído en una profunda depresión que ni la llegada de su ahijado Alejandro Francisco había podido mitigar.

Sra Pecho Lobo - Lo siento mucho Alejandro Francisco, no es que no me alegre de verte, pero debes comprender que tengo mucho pesar.
Alejandro Francisco - No se preocupe mi señora, yo cuidaré de todo mientras usted se encuentra indispuesta.
Alejandro Francisco - Sabe donde están mis primos?
Sra Pecho Lobo - Calebacio Evaristo y el joven Carlos Raymundo están todo el día con su primo El Pelado, están cayendo en malas juntas y no se encargan de la finca, por favor, Alejandro Francisco, tú eres un hombre de bien, hazlos recapacitar.

Alexkemp salió de la habitación pensativo, le preocupaba la señora de la casa, pero no más que su encuentro hacía tan sólo unos minutos con su antiguo amor Adriana Regula, estaba tan linda como la recordaba y ahora era viuda... pero no sabía si le perdonaría que lo cambiase todo para ir a la ciudad.

Las cosas estaban mucho más complicadas de lo que él creía, no era tan fácil como llegar y apropiarse de todo. La viuda del primogénito era Adriana Regula y el hijo favorito para ocupar el puesto del patriarca siempre había sido el pequeño Carlos Raymundo. Quizá tuviese suerte y lograse ponerse al frente, nunca olvidaría lo que la familia Pecho Lobo hizo por él y ni queria que el rancho cayese en manos inexpertas, nadie como él con su experiencia en dirigir empresas podría saber cómo sacarle provecho a aquellas tierras.

Mientras, tanto, Adriana Regula, había salido a las caballerizas para alejarse un poco del ambiente en la casa.

Adriana Regula - Qué bueno que los encuentro trabajando con tanto tesón, pero no se preocupen, pueden tomarse el resto del día libre y yo me encargaré de cepillar a los caballos.
Felipe Juan Antonio - Señora Adriana Regula no es ninguna molestia, es nuestro trabajo, verdad Pointtina?
Pointtina - Por supuesto que sí señora Adriana.
Adriana Regula - Necesito relajarme un rato, ha sido un día muy duro.

Finalmente los empleados se fueron y dejaron a Adriana Regula al cuidado de los caballos. No tardó mucho en escuchar una voz varonil a sus espaldas.

Alejandro Francisco - Cuánto tiempo más piensas estar evitandome Adriana Regula?
Adriana Regula - Todo el que sea necesario Alejandro Francisco, me hiciste mucho daño!

Alejandro Francisco se acercó a ella para tomarla de un brazo, pero ella se apartó y salió del establo antes de que pudiera decir nada más.

Cuando iba saliendo, se cruzó con el chico de confianza de la familia, Adrián Sebastián había vivido en la finca de los Pecho Lobo desde pequeño, y tras la muerte de sus padres se hicieron cargo de él, a cambio, los dueños de casa le encargaban algunos trabajos.

Adriana Regula - Por favor, jóven Adrián Sebastián, sería tan amable de llevar un recado a la casa de mi familia?
Adrián Sebastián - Por supuesto señora, sólo dígame qué debo llevar.

Adriana Regula mandó a Adrián Sebastián a casa de la familia De la Santa Concha para interesarse por el estado de su hermana mayor Maria Adelaida, tras enterarse del percance que había sufrido. Aunque en su familia la hubiesen tratado con poco respeto en algunas ocasiones, no significaba que no los quisiera o que estuviese de lado de los Pecho Lobo.

La casa de los De la Santa Concha estaba al lado, tras la línea que dividía las tierras de ambas familias. Mientras caminaba hacia allí, vio como Calebacio Evaristo y Carlos Raymundo estaban tomando unas cervezas y sentados en bajo unos árboles, celebrando que el primo Pelado había venido de visita. Estaban visiblemente ebrios y muy contentos.

Calebacio Evaristo - Eh!! Adriansito! Por qué no te vienes con nosotros?
Carlos Raymundo - See! Lo estamos pasando muy bien!

Los tres brindaron con sus botellas y una de ellas se rompió, por lo que se distrajeron intentando limpiarse la cerveza que se les había derramado encima. Adrián Sebastián les sonrió pero cambió su cara en cuanto apartaron la vista y siguió caminando sin mirar atrás, los odiaba por ser unos señoritos que no sabían apreciar lo que tenían.

Maria Adelaida - Dímelo por favor!! Necesito que me lo digas! Tengo que saber si fuiste tú!!
Ortigo de la Verga: No fui yo Maria Adelaida!! Para qué te voy a violar si estamos saliendo!?

Maria Adelaida se pasaba las tardes en su habitación muy apenada, apenas quería salir y ya no quería seguir su relación prohibida con el mayordomo Ortigo de la Verga. Si éste quería verla, tenía que buscar alguna excusa para llevarle algo a la habitación.

*diiing*

Jose Antonio Illdefonso - La puertaaaaa!!!

Se escuchó un grito desde el piso de abajo, el timbre había sonado y José Antonio Illdefonso no quería abrir porque se encontraba jugando a la consola.

Ortigo de la Verga: Ya voy señor!

Ortigo dejó a Maria Adelaida con su pena y bajó para abrir a Adrián Sebastián que venía para conversar con la señora de la casa, pero como se encontraba fuera de viaje, fue atendido por una de las hermanas.


Yaunina María - Bienvenido Adrián Sebastián, qué le trae por aquí?
Adrián Sebastián - Buenos días señorita Yaunina María, vengo a saber cómo se ha encontrado estos días la señorita Maria Adelaida, su hermana Adriana se interesó por su estado.
Yaunina María - Dile que se encuentra bien, no quiere salir de su habitación pero ya se le pasará, eso le pasa por vestirse como una casquivana.
Adrián Sebastián - Está bien, se lo diré a la señora.
Yaunina María - Ya que has venido hasta aquí pasa a tomar tecito. ¡¡¡Ortigo!!!

Ortigo acudió a servir el té, y se sentaron a la mesa a conversar.

Yaunina María - Ven a sentarte no seas maleducada!

Yaunina le dio un grito a Amara Rosita que estaba asomada a la ventana desde hacía un buen rato. Algunas veces, veía a Mario Francisco Jonatán paseando a caballo a esa hora y no podia perdérselo. Normalmente no lo hacía, a excepción de los días que estaba su hermana para chafarle el plan.

Amara Rosita - Ya voy pesada!


Cuando Maria Lluvia del Campo volvió a casa después del funeral de su séptimo marido, encontró una nota en la puerta. La familia De la Santa Concha precisaba de sus conocimientos para atender a Maria Adelaida.

Maria Lluvia del Campo - No hay vacaciones en este trabajo.

Suspiró y cogió su maletín para dirigirse hacia la mansión de la citada familia.


Empezamos ya la materia densa, toca ronda de votaciones!

Para los que juegan por primera vez, se vota en mediante un post aquí a una persona y entre todos se decide quién morirá por votos durante la noche (a no ser que sea salvado por otro jugador y blablabla).

Mientras haya más de 10 jugadores se necesitan 3 votos como mínimo para morir.

tenéis 48 horas que empiezan a partir de la hora de este post. Osea hasta las 3 a.m. hora española del día 24.

Pues lo dicho, a votar! :twisted:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 22 Sep 2015 07:14


-Que es esto?- preguntó Alex alzando un costal.
-Es la comida de los caballos, señor- dijo La cuca en tono neutro.
-Es comida procesada- replico Alex Kemp soltando el costal con enojo-. De la ciudad. Esta porqueria la procesan, la tiñen y nos la venden de vuelta. Si se las compraramos a la expendedora local, la... la...
-"la magnifica maria"- completo Cuca con serenidad.
-Esa tienda- asintió Alejandro-. Nos costaria un tercio del precio de esta... cosa podrida...
-La magnifica Maria pertenece a la familia de la Santa Concha- replicó Cuca con behemencia-. El señor patron, que Dios tenga en su enorme gracia, nunca permitiria...
-Cuca, lo entiendo- dijo Alejandro con un suspiro-. Mira, yo... yo hablare con mi madrina; por lo pronto, no resurtan mas. En uno o dos dias te dare nuestra resolucion.
-Si señorito...
-Señor- replicó Alejandro ofendido.
-Señor Pecho Lobo- asintió cuca asustada, antes de darse la vuelta y salir corriendo.


Era dificil asimilar todo eso, pero en menos de seis horas desde que habia llegado, habia presenciado toda clase de pelotudeses en el rancho, que le sorprendia que siguiera siendo rentable para la familia; y eso era por sus precios exorbitantemente elevados. Era increible que siguieran teniendo clientes. Por un lado reducir los costo a menos de la mitad era posible, y de rebajar sus precios a la mitad, podria atraer suficientes clientes para aumentar un 80% las ganancias, e incluso expandir el...


-No- se dijo agitando la cabeza-. Este ya no es mi hogar...


No queria empezar a pensar a futuro, a expandirse pensando en su estadfia. El tenia una vida, y solo pondria en orden el rancho en lo que encontraba a un cabeza de familia adecuado ¿Pero quien podria ser adecuado? En el fondo, toda la familia sabia que solamente el era capaz de hacerlo.
*****

-Sabia que te encontraria aqui...- susurró Alex con tranquilidad.
-Vete.
-Tengo... tengo que explicarte...- pidio Alejandro.
-No, Alejandro Francisco Benjamin. No hay nada que explicar- dijo Adriana cepillando el caballo-. ME dejaste todo muy claro hace ocho años...
-Arovi...
-No me llames asi!!!- dijo ella sintiendo sus recuerdos volver a su mente-. Eres un idiota, Alex...
-Ya soy Alex- dijo el joven sonriendo con complancencia.
-Yo...- Arovi maldijo girando la cabeza de vuelta al caballo.


Alejandro se recargo contra la pared del establo. Pensativo y nervioso.


-Me entere de que te casaste con mi primo.
-Si, podria decir que me hizo mas feliz de lo que tu me hiciste a mi...- dijo Arovi con acidez.
-Yo...- el comentario calo en Alejandro, y Arovi se arrepintio medianamente de haberlo hecho-. Lamento que haya muerto...
-Yo... yo tambien...
-¿No tuviste hijos?- inquirió Alex con delicadeza.
-No. Antonio tenia... tenia problemas para fecundar- "primero necesitaba meterlo en una mujer" penso Arovi dando un suspiro.
-Bueno- Alex trago saliva y se enderezo-. Hay algo... algo que no te dije cuando me fui...

-Señor Pecho Lobo!!!- Adrian Sebastian llego apresurado-. La señora solicita su presencia...
-Yo...- Alex volteó a ver Arovi-. Espero podamos hablar luego
-No cuentes con ello- dijo ella molesta.
-Arovi.
-¿Que?
-Estas mas hermosa que hace ocho años- dijo Alex con sinceridad y mirada triste-. Lo siento.

Alex salio corriendo, seguido de Sebastian. Arovi siguio cepillando al caballo, con lagrimas silenciosas en su mejilla.



editado...
jajaja... lo olvide. Votare por Ill.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Sep 2015 10:57

Lamento la tardanza. Tuve que salir de la ciudad el fin de semana. El día de ayer estuve bastante ocupado para escribir una presentación bastante larga, pero aquí está.

Por cierto, con tanto nombre largo ya me estoy empezando a perder XD
_____________

Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo era un importante hombre de negocios dueño de una númerosas empresas, pero cuyo origen humilde se remonta al puebo de Reshaguas Calientes, donde vivió con su familia hasta que quedó huerfano a los 8 años, únicamente con la compañia de su hermana menor Lucrecia. La familia De la Santa Concha se hizo cargo temporalmente de los desafortunados niños, por lo menos en lo que aparecia algún otro pariente, no tanto por altruismo, sino para acallar las voces de quienes acusaban a la familia de cierta mezquindad.

Mientras Justiniano Mauricio Federico, tambien conocido como JMF, vivió en la gran casa de los De la Santa Concha, quedó enamorado de una de las pequeñas gemelas idénticas: Romulina de la Santa Clara, quien le pudo corresponder, a escondidas siempre de los adultos, debido a que a pesar de que los De la Santa Concha cuidaron a los niños García Colmenarejo, no dejaban de verlos como inferiores a los de su propia sangre. Cuando el padre de Romulina se enteró de que una de sus pequeñas y preciadas hijas estaba saliendo con un "arrimado", agarró a JMF del brazo violentamente, lo llevó al rincón más alejado de su haciendo y le propinó una paliza bestial. Aprovechando un descuido, el pequeño JMF escapó de su agresor y huyó de Reshaguas Calientes para salvar su propia vida.

JMF entonces terminó en distintas casas de adopción de la capital, hasta que una pareja de noble corazón se hizo cargo de él y le dieron una buena educación. Cuando JMF alcanzó la edad adulta, se enteró, gracias al trabajo de un investigador privado, que Romulina habia muerto pocos años despues de la última vez que la vió, lo cual le causó un gran pesar, porque planeaba regresar por ella en cuanto pudiera y ver si ella aún sentia algo por él. Tambien descubrió que su hermana Lucrecia, ignorante de los motivos que obligaron a su hermano mayor a desaparecer de Reshaguas Calientes, vivió durante toda su niñez y adolecencia con los De la Santa Concha, hasta que creció lo suficiente como para poder reclamar la pequeña casa de sus padres como herencia, viviendo en ella en soledad y aquejada de un cancer bastante prematuro.

JMF decidió volver a Reshaguas Calientes a ver a su hermana y ayudarla en lo que fuera posible para atenderla con los mayores expertos de oncología que el dinero pudiera pagar, pero cuando llegó, Lucrecia se encontraba en su lecho de muerte. Antes de partir, Lucrecia le contó un secreto de la familia Reshaguas Calientes. Desde que nacieron, la hermana de Romulina, Virginia, habia sido elegida para un matrimonio arreglado muy importante, tanto que el futuro de la familia dependia de ese compromiso. Lucrecia le contó a JMF que despues de la muerte de Romulina, Virginia fue aislada de cualquier contacto con el exterior, y que no la ha visto desde ese entonces. Aparentemente habia pasado todos estos años encerrada en la casa de los De la Santa Concha y jamás se dejó ver por Lucrecia, empleados de la familia ni vecino algúno. Lucrecia, haciendo uso de su agudeza, empezó a especular los motivos de tan extraño comportamiento y por su mente pasó que el matrmonio arreglado de Virginia era tan importante, que en el caso de que ella no creciera para llegar al altar, los De la Santa Concha podrian llegar al extremo de hacer pasar a Romulina por ella. Aunque eran gemelas idénticas, habia rasgos físicos que las diferenciaban, por lo que para evitar que la mentira fuera descubierta, era probable que decidieran encerrarla hasta el último momento posible, cuando el pasar de los años hiciera casi imposible que alguien descubriera la treta.

Romulina le dijo a JMF que todo esto era una simple especulación, pero que tal vez le interesaria descubrir la verdad de fondo en honor a su viejo amor de la infancia. Romulina recibió un beso en la frente por parte de su hermano y le dijo lo mucho que lo habia extrañado, pero que le alegraba poder verlo antes de irse. Entonces murió.

Pasaron un par de días hasta que JMF, superando un poco el dolor, decidió acercarse a la familia De la Santa Concha usando el nombre que le dieron sus padres adoptivos para no levantar sospechas: Jerónimo Malaquias Fidelcio. Si la teoria de su hermana era cierta, entonces el tambien jugaria el mismo juego de engaños. ¿A caso la joven encerrada en algún rincón de la casa De la Santa Concha realmente era Virginia?, ¿O era posible que el amor de su infancia, Romulina, fuera quien estuviera condenada al terrible destino de verse forzada a casarse con un hombre que muy posiblemente no conocia?.

_____________

Mi voto, hecho al azar, será para Azrael.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Crowper Stark » 22 Sep 2015 17:43

Mi voto para Azrael. No debió rechazar esa cerveza.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Arovi » 22 Sep 2015 18:20

Sera que se me da esto de las novelas XDDDDDDDDDDDDD Voto muy largo...


Oculto:
Tenía que huir, tenía que escapar pronto de allí... ¿Buscaría refugio en la casa de la Santa Concha? Estupideces —Se dijo a si misma mientras meneaba la cabeza—
Estaba desesperada, eso no iba a negarlo, pero tampoco pensaba regresar con el rabo entre las patas a casa de su abuelo, eso sí que no, estaba segura que esta vez sí le propinaría el golpe que había contenido tanto tiempo; su abuelo no la quería pero al menos nunca la había golpeado. Además sabía que si lograba hacerse de la fortuna de los Pecho Lobo, podría ayudar a Virginia, suficiente era ya una de la Santa Concha casada por interés como para agregar una más a la colección, si bien sabía que ella era la destinada para salvar el futuro de la familia, creyó sin duda que sacrificándose al casarse con su “excéntrico” Pecho Lobo por fin vería libre a Virginia, seguro que tanto tiempo sin ver la luz la habían vuelto vampiro o algo así. Ella siempre se llevó muy bien con Romulina y Virginia, eran las únicas que la trataban bien aunque no entendía como era posible que convivieran con el otro arrimado, si Arovi pese a ser denigrada también gustaba de denigrar, era de las pocas personas que podía distinguirlas y sufrió mucho cuando Romulina falleció ya que no solo perdió una amiga, casi hermana sino a dos, desde entonces su abuelo confino a Virginia, creyendo que así la salvaría de la muerte y prohibiéndole acercarse, ya que siempre decía que la corrompería con su pecado y Virginia tenía que ser diáfana para salvar a toda la familia.
Si, su familia era tan amorosa, tan funcional, sí, claro que si… regresar sin la herencia de los Pecho Lobo seria regresar fracasada, no obtendría el respeto de su abuelo y no lograría salvar a Virginia, además si ella era la primera y Virginia se acercaba a ser la segunda casada por dinero, quien no le aseguraba que siguieran las demás de La Santa Concha Yaunina o Amara se descartaba a Patricia Adelaida ya que según había oído (ya que visitaba muy poco el rancho de su familia) el abuelo se la pasaba recriminando su pecado era hora de que ese mayordomo calenturiento se hiciera cargo, ella no dudaba que Ortigo fuese el padre.
Que pintoresca familia tenía. No era secreto a voces que en el pueblo se decía que la familia de la Santa Concha era un nido de cuervos, arpías y demás animales traicioneros. Quizá por ello visitaba poco el Rancho, pese a ser vecinos, no había recibido buenos tratos y no podía ver a Virginia, que caso tenia ir allí… Si regresaba seria con el dinero de los Pecho Lobo.
Si, decirlo era más fácil que hacerlo. Tenía principios morales, como arrancar el patrimonio a otra familia para salvar la suya. Cuando se casó creyó que sería cosa fácil, Alex se había largado y no había regresado nunca, no le estaba haciendo daño directamente aunque admitía que era una buena forma de vengarse de el por largarse y abandonarla allí. El sabía muy bien lo que ella sufría en la casa de la Santa Concha y una vez le dijo que la sacaría de allí y que ambos se largarían a la gran ciudad, pero sin más se fue y la abandono.
Durante su matrimonio imagino mil veces la cara de ese maldito cuando regresase y la viera como la dueña y señora de las tierras Pecho Lobo, porque su marido muchas veces le grito en la cara que escaparía con su amante y se transformaría en Laura Vida Libre, lo había logrado aunque no de la forma en que él lo había creído. A veces lo envidiaba, él estaba libre de tanta mierda y ella estaba atrapada en un destino muy negro y ahora era aún peor… Alex había vuelto.
En cuanto lo tuvo frente a ella, se desarmo. Simplemente verlo allí después de tantos años era una maldita tortura. Estaba más bueno de lo que recordaba y por un momento deseo con todas sus fuerzas comérselo a besos… Tenía que admitirlo aún se moría de amor por ese hombre además haber estado tantos años casada con un hombre que mostraba el mínimo interés por ella no ayudaba mucho.
Lo miro de pies a cabeza y sus emociones mantenían una lucha interna, en cuanto Alex abrió la boca tras la sorpresa de verla, ella no dudo en salir corriendo, había logrado evitarlo por un buen rato y ya había logrado esconderse de el en las caballerizas, rezaba por seguir así todo el día mientras seguía con su lucha interna de si largarse o no a la casa de la Santa Concha o cumplir su misión allí, dejar en la pobreza a los Pecho Lobo y de paso vengarse de ese idiota, ¿Cómo se atrevía a volver justo ahora? Lo odiaba, lo maldecía pero a su vez lo amaba, escucho pasos tras de si, supo inmediatamente de quien se trataba, acaba de invocar al diablo.
AlexKemp escribió:
-Sabia que te encontraria aqui...- susurró Alex con tranquilidad.
-Vete.
-Tengo... tengo que explicarte...- pidio Alejandro.
-No, Alejandro Francisco Benjamin. No hay nada que explicar- dijo Adriana cepillando el caballo-. ME dejaste todo muy claro hace ocho años...
-Arovi...
-No me llames asi!!!- dijo ella sintiendo sus recuerdos volver a su mente-. Eres un idiota, Alex...
-Ya soy Alex- dijo el joven sonriendo con complancencia.
-Yo...- Arovi maldijo girando la cabeza de vuelta al caballo.


Alejandro se recargo contra la pared del establo. Pensativo y nervioso.


-Me entere de que te casaste con mi primo.
-Si, podria decir que me hizo mas feliz de lo que tu me hiciste a mi...- dijo Arovi con acidez.
-Yo...- el comentario calo en Alejandro, y Arovi se arrepintio medianamente de haberlo hecho-. Lamento que haya muerto...
-Yo... yo tambien...
-¿No tuviste hijos?- inquirió Alex con delicadeza.
-No. Antonio tenia... tenia problemas para fecundar- "primero necesitaba meterlo en una mujer" penso Arovi dando un suspiro.
-Bueno- Alex trago saliva y se enderezo-. Hay algo... algo que no te dije cuando me fui...

-Señor Pecho Lobo!!!- Adrian Sebastian llego apresurado-. La señora solicita su presencia...
-Yo...- Alex volteó a ver Arovi-. Espero podamos hablar luego
-No cuentes con ello- dijo ella molesta.
-Arovi.
-¿Que?
-Estas mas hermosa que hace ocho años- dijo Alex con sinceridad y mirada triste-. Lo siento.

Alex salio corriendo, seguido de Sebastian. Arovi siguio cepillando al caballo, con lagrimas silenciosas en su mejilla.

Allí estaba su tormento nuevamente, para ella era sencillo decir que se vengaría pero en cuanto lo tenía enfrente el amor la cegaba… daba gracias que se había marchado de lo contrario lo habría escuchado y le hubiese creído todo, no sin antes darle una muy buena patada en los bajos para que dejara de ser tan arrogante.






Voto por Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Azrael » 22 Sep 2015 19:51

Voto por Caleb, ¿como se atreve a ofrecerme alcohol en horas de trabajo?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2015 20:37

xDDD

Voto por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Sep 2015 22:23

Voto por "La Cuca" (Fury). Porque cuando leo ese nombre se me vienen cosas raras a la mente e.e
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Chrisisra » 22 Sep 2015 23:04

Yo votaré también por fury, aquí solo puede haber un dual de sexos ¬¬

PD: Creo que los mega tochos que se ponen al margen de la historia digamos "principal" deberían ir en spoiler, así se pueden pasar por alto mejor porque a veces te pones a leer y no te enteras de nada, y en esta partida que es todo ya lioso va a ser más todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ortigosaurio » 23 Sep 2015 00:41

Voto por Azrael, juas
ImagenImagenImagenImagen

Responder