El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Fury » 23 Sep 2015 01:25

Voto por Roxanne Rivaille, esa mente pervertida es cosa del diablo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Sep 2015 03:54

Voto por Jmf, solamente porque no tiene votos y como no tengo idea de quién es quién aún, paso de tratar de matar a nadie en los votos y cagarla :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Yaun » 23 Sep 2015 16:29

Voto por jmf para que sume votos :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ill » 23 Sep 2015 16:49

Votaré por Jmf para darle salseo a la partida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 23 Sep 2015 23:01

Rain Ocampo escribió:Voto por Jmf, solamente porque no tiene votos y como no tengo idea de quién es quién aún, paso de tratar de matar a nadie en los votos y cagarla :P
En estos momentos debes sentirte la persona mas malvada del mundo xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Sep 2015 01:18

AlexKemp escribió:
Rain Ocampo escribió:Voto por Jmf, solamente porque no tiene votos y como no tengo idea de quién es quién aún, paso de tratar de matar a nadie en los votos y cagarla :P
En estos momentos debes sentirte la persona mas malvada del mundo xD...

No me esperaba que Yaun e Ill hicieran tal satánica calamidad :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Sep 2015 02:31

Chrisisra escribió:Yo votaré también por fury, aquí solo puede haber un dual de sexos ¬¬

PD: Creo que los mega tochos que se ponen al margen de la historia digamos "principal" deberían ir en spoiler, así se pueden pasar por alto mejor porque a veces te pones a leer y no te enteras de nada, y en esta partida que es todo ya lioso va a ser más todavía.
Anda tonto, con lo bien que os lo podéis pasar los cuatro!! xDDD

He puesto en spoiler los trozos de historia alternativa para que no se os haga interminable el tema dándole a la ruedecilla del ratón. Mejor si ponéis así los anexos a la historia que vayáis escribiendo.
y ahora vamos con


Los resultados de vuestras votaciones

Arovi
Alexkemp
Yaun /
Jmf ///
Azrael ///
Caleb /
Ill //
Rain
Chrisisra
Fury //
Roxanne /
Ortigo
Crow


Árbol Geneálogico actualizado


Familia Pecho Lobo

Padre: Desaparecido Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)



Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra)

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)


Jerónimo Malaquias Fidelcio (nombre verdadero Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo): Hombre de negocios, ex-recogido de la familia De la Santa Concha. (Jmf)

Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne)
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)
Gemelas: Romulina/Virgina muertas o desaparecidas, o encerradas en la casa o vete a saber xD

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo)


[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/b][/center]
Día 1
Imagen

La partera examinaba la salud de Maria Adelaida bajo la atenta mirada de su familia.

Maria Lluvia del Campo - El bebé viene de nalgas Maria Adelaida, tenemos que cuidar mucho su salud.
Maria Adelaida - Pero si me embaracé la semana pasada!? Ya puede saber eso!?
Maria Lluvia del Campo - Yo sí! Recuestate y no te muevas.

Maria Lluvia del Campo se levantó para salir de la habitación seguida por Yaunina, y poder comentarlo algo para no preocupar a Maria Adelaida.

Maria Lluvia del Campo - Creo que este embarazo va a ser muy complicado, temo por la vida de su hermana.
Yaunina María - No me diga eso, qué podemos hacer por ella?
Maria Lluvia del Campo - Hay que cuidar que no se lleve ningún disgusto en este tiempo que queda hasta el parto, quizá se adelante.

Amara Rosita - Oigan!! Cómo está la hermana!?
Yaunina María - Está bien Amara Rosita, pero tiene descansar, ya no andes correteando por aquí!

Ortigo de la Verga andaba por allí haciendo como el que limpiaba y lo escuchó todo, quiso dejar descansar a su amada, pero había entendido que iba a pasar una larga temporada sin coger.
Bajó las escaleras acompañando a Amara Rosita y se encontraron al joven José Antonio Illdefonso muy serio hablando con alguien en la puerta.

Jose Antonio Illdefondo - Muy bien, entonces vaya a instalarse en su alojamiento, mañana cuando haya descansado nos veremos. Cómo ha dicho que se llamaba?
Jerónimo Malaquias Fidelcio - Jerónimo Malaquias Fidelcio. Me estaban esperando sus padres.
Jose Antonio Illdefondo - Mis padres casi nunca están en casa, pero no se preocupe, si se trata de negocios, yo le atenderé.

Terminaron de hablar y Jose Antonio Illdefonso cerró la puerta para darse la vuelta y descubrir a sus espectadores.

Ortigo de la Verga: Qué fue eso señor?

Jose Antonio Illdefondo - No soy tonto y sé lo que pasa, mis hermanas tienen problemas y yo debo contribuir llevando los negocios de la familia mientras están ocupadas.

Ortigo de la Verga - No se preocupe por eso, todavía tiene que terminar sus clases.

Jose Antonio Illdefondo - Dije que yo me ocupo, mierda! La próxima reunión de negocios la atenderé yo como se debe.

Amara Rosita aprovechó para salir a caminar y dejar atrás todas las tensiones que había en su casa. Tenía la extraña impresión de que su hermana mayor le quería encasquetar al chico de los recados de la familia Pecho Lobo, no sabía si era por quitárselo a dicha familia o porque no se acercara a un miembro más directo de la misma. Como fuese le daba lo mismo, no le gustaba ese extraño acento que tenía el muchacho y ya tenía su objetivo.

Mario Francisco Jonatán - Buenas tardes Amara Rosita, qué bueno verte!
Amara Rosita - Qué casualidad que justo andabas pasando por aquí con tu caballo a la vez que yo paseaba de manera totalmente espontánea y no planificada!
Mario Francisco Jonatán - A dónde vas? Quieres que te acerque?

No iba a ninguna parte, pero con tal de subirse al caballo con él le dijo que iba a la ciudad a comprar unos libros.

Pointtina La Cuca y Felipe Juan Antonio se acercaban en ese momento a la línea divisoria entre las fincas y vieron como ambos se alejaban cabalgando.

Pointtina - Oh, qué pena no haber alcanzado a llegar antes de que partieran, me habría encantado que ese macho me llevara a mi.
Felipe Juan Antonio - Ya le tienes el ojo echado?
Pointtina - Y lo que no es el ojo!
Felipe Juan Antonio - Bueno, tendrás que irte sola no más, a lo mejor te lo encuentras en el pueblo. Yo tengo que revisar el establo de la familia De la Santa Concha.


Mientras tanto, Adrián Sebastián llegó con las noticias a la casa de los Pecho Lobo.

Adriana Regula - Todo bien por allá?
Adrián Sebastián - La señorita Yaunina me dijo que su hermana se encontraba bien, pero cuando salía vi llegar a la partera para hacer una revisión. Quizá en unos días pueda acercarme de nuevo.
Adriana Regula - Muchas gracias Adrián, no sé qué haríamos sin ti.

Mientras los dos hablaban en el salón, alguien abrió de par en par la puerta principal de una patada.

Alejandro Francisco - Disculpen las formas no me quedaba una mano libre. Adivinen dónde encontré a estos dos pendejos?

Ambos vieron como Alejandro Francisco cruzaba la puerta sujetando por las orejas a Calebacio Evaristo y Carlos Raymundo.

Carlos Raymundo - Suéltanos! Pagarás por esto!
Calebacio Evaristo - Ya déjate de molestarnos primo, tú no quieres quién para meterte en nuestra vida.

Alejandro Francisco - Estaban ebrios en el borde de la carretera tirando piedras a los carros.
Alejandro Francisco - Oh perdón, pensaba que era mi madrina.

Adriana Regula - No te preocupes Alejandro Francisco, déjalos que se vayan a su cuarto y ten cuidado como tratas a los hombres de esta casa. Estoy segura de que cuando Calebacio recupere la serenidad tomará represalias.

Alejandro Francisco - No es él quien me preocupa...

[/b]


Ahora sí, a mover ficha señores habilidades por mp!! :twisted:

tiempo límite: 48 horas a partir de la hora de esta publicación :)


Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 24 Sep 2015 04:53

Vaya... esta noche quedo demasiado peligroso para cuatro jugadores. Que bien se ve esto, aunque... cuantos Antonios hay en el rol??? XD
Oculto:
-¿Porque Regula quedo como apoderada legal de la fortuna Pecho Lobo?- preguntó Alejandro dando un sorbo a su taza de cafe.
-Antonio Federico fue el heredero directo, tras la desaparicion de mi padre...- dijo Raymundo.
-Mi padrino.
-Se casaron por vienes mancomunados, y murio intestado, por lo cual la ley se inclino a su favor, primo- dijo el chico con tranquilidad mirando la finca a lo lejos-. Mi madre confia plenamente en ella.
-Todos confian en ella- dijo Alejandro, con un tono que cuestionaba de forma ofensiva.

Su familia no era precisamente de las que olvidaban y perdonaban las viejas broncas. Asi que le preocupaba cual era la situacion "real" de Arovi con su familia.

-Por supuesto que confiamos en ella- dijo Raymundo riendo-. Calebacio es un ebrio, Johnatan no le importa una mierda manejar el negocio familiar; y yo solo quiero irme a la ciudad... como tu.

Raymundo le dedico una sonrisa soñadora y bastante inocente en realidad. Era obvio que el chico sabia que Alex no tenia intencion de quedarse mucho tiempo ahi, y esperaba que lo llevara con él. Pero eso seria un tema a considerar despues, ahora lo que importaba era Arovi.

-¿Y los demas?
-Benjamin- soltó una carcajada Raymundo al ver que su primo insistia en el tema- ¿A donde mierdas se va a ir Regula? Ya era una rechazada en su familia antes del matrimonio!!! Una Paria!!!
-¡No hables asi de un miembro de la familia!- exclamó furioso, pero tratando de ocultar lo mejor que podia sus verdaderos sentimientos... cuales eran sus verdaderos sentimientos?
-Ya, ya...- dijo raymundo alzando las manos-. No soy idiota, sabes? Los recuerdo... fueron solo ocho años atras, Alex. Aunque discretos, yo siempre lo supe...
-¿Saber que?- preguntó Alejandro nervioso.
-Que eran novios, en secreto, a espaldas de la familia- dijo Raymundo encogiendose de hombros.

Alejandro guardo silencio y dejo su taza a un lado.

-Eso fue... fue hace mucho tiempo- dijo Alex con simpleza-. Ahora es una señora y yo...
-Ella no es una señora- rió Raymundo.
-¿A que te refieres?
-Primo, hace mucho que dejaste el pueblo y aun asi me sorprende que no supieras nada de mi hermano, Federico- exclamó el chico poniendose en pie-. No voy a hablar mal de los muertos, pero yo apuesto todo el pelo en mi pecho que Regula sigue siendo "señorita"...

Alejandro se puso en pie y soltó un firme golpe en la mandibula de Raymundo. El chico se desplomó sorprendido.

-No te tomes tanta confianza conmigo- advirtió Alejandro ayudandolo a poner en pie-. Solo lo dire una vez mas: no insultes a la familia.
-Bien, bien- dijo Raymundo molesto, dandose la vuelta-. Pense que alguien como tu seria menos recatado...

Raymundo se alejo de la mesa, dejando pensativo a Alex.
*****
-Que nadie se entere- ordenó Alex dandole un par de billetes al chico.
-Claro, primo- dijo Raymundo encogiendose de hombros y cargando el ramo de flores- ¿Significa esto que...?
-No significa nada- dijo Alex en tono cortante-. Solo... solo me estoy disculpando.
-Ella nunca te perdonara...
-Lo se- admitió Alex con tristeza-. Y quiza sea mejor asi...
-¿No deberias incluir una nota?
-No...- dijo Alex encogiendose de hombros-. No se que decirle de todos modos.

Raymundo fue a llevar las flores al cuarto de Arovi antes que esta regresara.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Sep 2015 16:05

Como La Cuca se acerque a Jonatán, va a haber pelea mortal con saltos y volteretas.

Y yo estaba ahí de pura casualidad, eh, que yo no acoso a nadie xDD

Me he imaginado la escena de los dos cabalgando y me he hinchado de reír , porque me lo he imaginado tal que así:

Imagen

PD: Ay, tengo un lío hecho con los nombres :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ill » 24 Sep 2015 16:49

Se masca la tragedia con el resultado de las votaciones, me huelo la mayor masacre en la primera noche de todas las partidas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 25 Sep 2015 23:05

Ill escribió:Se masca la tragedia con el resultado de las votaciones, me huelo la mayor masacre en la primera noche de todas las partidas.
Bueno, es una novela, asi que es realmente propio xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Arovi » 25 Sep 2015 23:23

AlexKemp escribió:
Ill escribió:Se masca la tragedia con el resultado de las votaciones, me huelo la mayor masacre en la primera noche de todas las partidas.
Bueno, es una novela, asi que es realmente propio xD

Realmente no creo que se de... en las partidas siempre la primera noche no se que pasa pero todo mundo se salva
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2015 03:42

Madre mía Roxanne, con el maromo que te busqué yo pa la foto y me sales con esto xDDDD
Cada uno tiene sus gustos oye :lol:



Árbol Genealógico


Familia Pecho Lobo

Padre: Desaparecido Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)



Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra)

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)


Jerónimo Malaquias Fidelcio (nombre verdadero Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo): Hombre de negocios, ex-recogido de la familia De la Santa Concha. (Jmf)

Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne)
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)
Gemelas: Romulina/Virgina muertas o desaparecidas, o encerradas en la casa o vete a saber xD

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo)


[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/b][/center]
Noche 1
Imagen
La noche llegó y los habitantes de Reshaguas Calientes se retiraron a descansar a sus aposentos. Sin embargo, algunos eran bastante amigos de la noche y les gustaba frecuentar algunos sitios de diversión nocturna.


Ortigo de la Verga - Qué bueno tener la noche libre para venir a ver a mi bailarina favorita.

Juana Estuarda Viviana Lucrecia - No deberías estar cuidando a tu amada?

Ortigo de la Verga - Cuando tienes un amor secreto no puedes pasar 24 horas pegado.

Ortigo se tomó una noche libre para ir a ver como Juana Estuarda bailaba en el caño mientras se tomaba un Whisky y le metía unos cuantos billetes de un reshidólar en el tanga.

El Cuco también andaba por allí, como casi todas las noches. A la Cuca le gustaba Jonatán, pero al Cuco le gustaba Juana Estuarda. No conseguía llamar su atención por más que se gastaba el sueldo en tirarle billetes.

El Cuco - Por las noches no entiendo a las mujeres.

Camarero - Y te pasa sólo de noche?

El Cuco - Sí, es curioso...

Después de dormir la borrachera por la tarde, Calebacio Evaristo y Carlos Raymundo también habían ido al topless de Reshaguas Calientes para poder conversar lejos de los oídos de su primo Alejandro Francisco. Ambos habían tenido diferencias ya que uno era el hermano mayor, tras la muerte de Antonio Federico, y el otro era el favorito de su padre. Eran fuertes candidatos a dirigir todos sus negocios de demostrarse que estaba muerto, pero el hecho de tener un enemigo en común los había hecho unirse. Lamentablemente su hermano Jonatán no tenía el más mínimo interés en las finanzas de la familia y sólo quería correr libre por ahí.

Calebacio Evaristo - No me gustaron nada las ínfulas de ese Alejandro Francisco, tenemos que pararle los pies.
Carlos Raymundo - Ahora que ha vuelto, podría casarse con la recogida y los dos quitarnoslo todo.
Calebacio Evaristo - No dejaremos que eso pase, buscaremos a nuestro padre para que nuestro primo tenga que irse, y ya tendremos nuestro momento.

Terminaron sus copas y se marcharon dispuestos a descansar e iniciar la investigación al día siguiente, alguien tenía que haber visto algo.

Tras un rato más disfrutando de las bailarinas, Ortigo hizo lo mismo y se dispuso a coger un burrotaxi que lo llevara a casa de la familia De la Santa Concha.

Ortigo de la Verga - A la finca De la Santa Concha, por favor.

Justiciero - Tengo otros planes para ti. Si tienes una amada no es correcto pasar las noches en estos antros de pecado.

El Justiciero llevaba una escopeta a su lado en el carro y la tomó para disparar a Ortigo de la Verga, para dejarlo allí abandonado y sin vida, huyendo de la escena antes de que algunos curiosos acudieran con el ruido del disparo.


Aquella noche estaba siendo bastante revuelta en casa De la Santa Concha. Maria Adelaida tenía muchos dolores y sus gritos no dejaban dormir a nadie. Mientras Yaunina María le mojaba la frente con paños fríos, escuchó la puerta principal, alguien llegaba de puntillas.

Yaunina María - Qué horas son estas de llegar niña del demonio??
Amara Rosita - P-perdón hermana, es que fui al pueblo y perdí el último transporte...
Yaunina María - Anda, esta noche ya estoy teniendo bastante, anda a acostarte!

Amara Rosita subió las escaleras y vio como su hermano se asomaba por la puerta de su habitación riendose en voz baja.

Jose Antonio Illdefonso - Muajajaja! Te han pillado!

Amara Rosita - Anda a dormir tu también, cotilla! que mañana tienes una reunión!

Entraron en su habitación y dejaron a Yaunina María con su hermana y Maria Lluvia del Campo, que se había quedado haciendo guardia.

Maria Lluvia del Campo - Está empeorando. Parece que algo malo ha ocurrido y ella de alguna manera lo sabe. Quizá el parto se adelante.

Yaunina María - Sólo son 3 semanas!!

Maria Lluvia del Campo - Cosas peores se han visto...

En la casa de los Pecho Lobo las cosas no estaban más tranquilas. Adriana Regula y Alejandro Francisco se habían quedado solos para cenar y era una situación muy incómoda para ellos.

Alejandro Francisco - Supe que te casaste con mi primo.
Adriana Regula - Tú me abandonaste...
Alejandro Francisco - Pero ahora estoy aquí, volví por ti!
Adriana Regula - Es demasiado tarde para nosotros...

Adriana Regula se dio la vuelta para subir las escaleras y llegar a su habitación pero Alejandro Francisco la cogió de un brazo y le dio la vuelta para abrazarla.

Alejandro Francisco - No me dejes más con este deseo mujer!!

Adriana Regula se lo quitó de encima con una bofetada y en ese mmento se abrió la puerta principal.

Jonatán - Hola familia, qué tal? parece que lo pasan bien.
Jonatán - Me he encontrado a alguien por el camino, venía hacia aquí y quería hablar con vosotros.

Jerónimo Malaquias Fidelcio - Disculpen, soy un empresario que ha llegado a la zona para ofrecer tratos con los dueños de las fincas. Su casa era la última a visitar pero se me hizo de noche mientras caminaba, estaba más lejos de lo que pensaba.

Adriana Regula - Puede quedarse aquí a pasar la noche, Adrián Sebastián le mostrará lo llevará a una de las habitaciones. Y mañana hablaremos.

Adrián Sebastián se encontraba colocando uno de los faroles del porche, que se habían desprendido. Salieron a buscarle para comentarle que dejara sus quehaceres y se fuera a descansar tras llevar a Jerónimo Malaquias Fidelcio a una habitación.

Adrián Sebastián - En seguida voy señora.

Al bajar de la escalera, dio un resbalón y cayó al vacío ante la mirada de Adriana Regula, Alejandro Francisco y Jerónimo Malaquias Fidelcio. Aterrizó sobre este último provocando que los dos perdieran el conocimiento unos segundos.

Adriana Regula - Están bien??
Adrián Sebastián - P-parece que sí. Qué susto.
Jerónimo Malaquias Fidelcio - Parece que en esta casa no se aburren.

Ayudaron a ambos a recostarse en sus camas, y tras concertar una cita con Maria Lluvia del Campo para que los examinara al día siguiente, se fueron todos a dormir esperando un nuevo día en Reshaguas Calientes.
[/b]

Listo.
Primer fallecido de nuestra particular telenovela, Ortigo pasa a enseñar tu carta :P

Y los demás, toca votaciones de nuevo, 48 horas ;)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Arovi » 26 Sep 2015 04:15

Y de nuevo la masacre se posterga aunque que haya un muerto la primera noche ya es notable.... primero quiero ver la carta de Ortigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Sep 2015 12:12

Joder, no sabía que el de la foto era mi Jonatán xDD De todas maneras, la foto que puse yo no es porque quisiera exactamente que fuese así, es que me hizo mucha gracia imaginarme a mí cabalgando con él y que él llevase esas pintas y la guinda del pastel habría sido que gritase "Hroo Hraa", como suele hacer.


Pero digo yo, ¿cómo va a ser con tres semanas un parto? :shock: A ver, sé de casos de niños bastante prematuros, pero estamos hablando ya de meses, no semanas. Pobre María Adelaida, está pasando lo peor :?

Ya me decía yo que masacre masacre no habría, es algo que sucede una vez cada mil años, o no moriría nadie o sería solo uno. Pero al menos no ha pasado como en otras que pasaban las noches y no había manera de que muriese nadie xDD
Imagen

Responder