El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Yaun » 05 Oct 2015 20:36

Mi intuicion me dice que vote por caleb, algo me dice que nos está engañando... (?)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Oct 2015 23:28

Lol y bueno, otra vez no soy el sectario, aún habiendo dicho por qué no podía serlo la gente no hace caso tssss
Ya hace varios días que tenía sospechas de quién podía ser el sectario, pero después de esta matanza puedo estar segura de quien es :P

Ahora el pobre Adrián Sebastián se va a tener que quedar ciego como Daredevil, y yo no podré hacerme famosa curandole la ceguera con mi nueva receta que había sacado de chamanes.com. Puta bida tete.

El Cuco se suicidó en pelotas, ahí, haciendo honor a su vida xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Fury » 06 Oct 2015 00:49

Rain Ocampo escribió:El Cuco se suicidó en pelotas, ahí, haciendo honor a su vida xDDD
¿Te esperabas menos que eso?, Eleone supo captar perfectamente las dinamicas del personaje al punto de hacerlo totalmente creible, lo desarrollo en una forma cuasi pristina con una personalidad que abarco una pletora de enfasis filosoficos y metaforicos de la vida, yo me atreveria a decir que, ella a groso modo forjo uno de los personajes mas multifaceticos, carismaticos y amados de toda la telenovela, sinceramente algo digno de un oscar... :3

James Cameron, la tenes adentro mln

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2015 00:55

Votaré por Crow.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 06 Oct 2015 01:01

Fury escribió:
Rain Ocampo escribió:El Cuco se suicidó en pelotas, ahí, haciendo honor a su vida xDDD
¿Te esperabas menos que eso?, Eleone supo captar perfectamente las dinamicas del personaje al punto de hacerlo totalmente creible, lo desarrollo en una forma cuasi pristina con una personalidad que abarco una pletora de enfasis filosoficos y metaforicos de la vida, yo me atreveria a decir que, ella a groso modo forjo uno de los personajes mas multifaceticos, carismaticos y amados de toda la telenovela, sinceramente algo digno de un oscar... :3

James Cameron, la tenes adentro mln
Cameron? Debe temblar televisa, telemundo, Red O'globo y Caracol
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2015 01:41

Los resultados de las votaciones

Azrael
Arovi ///
Yaun
Caleb /
Crow //
Jig Saw

Autovotos esta vez para Arovi y Crow :-k


Árbol Genealógico

Familia Pecho Lobo

Padre: Desaparecido Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)Muerto.

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)Muert@


Jeronimo Isidoro Gilberto Selbirio Antoninez y Washington: ex mejor amigo del patriarca Pecho Lobo. Capo de la Droga. (Jig Saw)

Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra) Muert@.

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)Muerta.


Jerónimo Malaquias Fidelcio (nombre verdadero Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo): Hombre de negocios, ex-recogido de la familia De la Santa Concha. (Jmf) Muerto.



Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne) Muerta.
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)Muerto.
Gemelas: Romulina/Virgina muertas o desaparecidas, o encerradas en la casa o vete a saber xD

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo) Muerto


[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/center][/size]
Día 5
Imagen
El Alcalde de Reshaguas Calientes estaba desesperado, los innumerables accidentes y desgracias que estaba sucediendo en el pueblo y todo el misterio y la rivalidad que envolvía a las familias Pecho Lobo y De la Santa Concha, estaban haciendo correr rumores de su incompetencia como alcalde.

Alcalde - Ya no puedo más con esto, sierren el pueblo!

El Alcalde estaba considerando expropiar las tierras y venderlas a algunos magnates empresarios de la ganadería y otros negocios menos nobles, que llevaban tiempo detrás de ellas.

Mientras tanto, Yaunina María se había quedado sola cuidando a Maria Adelaida. Había recibido un mensaje de que sus padres habían sido encontrados muertos y ahora las dos se habían quedado desamparadas.

Yaunina María - Cada vez estoy más convencida de que tengo que vender esto e irme a la ciudad.

Maria Adelaida - Pero qué pasará con mi bebé??

Yaunina Adelaida - Pues te lo bancas por buscona!!

Maria Adelaida - Pero si me violaron echando la siesta Yaunina María!!

Yaunina Adelaida - Ah, cierto. Bueno, te lo bancas igual!

La situación de tensión entre ambas era evidente, les hacía falta ya un marido.

Por su parte, Jeronimo Isidoro Gilberto, al perder a su cliente, quiso acercarse a probar suerte a la casa de los Pecho Lobo. En esa casa buscaba algo más que negocios.
Le abrió la puerta Calebacio Evaristo y lo hizo pasar a su despacho donde también esperaba Carlos Raymundo. Parecía que los dos hermanos estaban muy unidos pero en realidad se mantenían vigilados, sobre todo en lo que concernía a los negocios de la finca.

*Adriana Regula - Aaaaayyyy Aaaayyyy!*

Jeronimo Isidoro Gilberto - Quién llora?
Calebacio Evaristo - Ah, no te preocupes por eso. Es mi cuñada en la habitación de arriba. Su amante murió anoche mientras viajaba en un coche que explotó.

Carlos Raymundo - Bien, tenemos entendido que tienes algunos negocios poco legales que ofrecernos.
Jeronimo Isidoro Gilberto - Estoy cansado de ser reconocido como una mala persona y de ser buscado por las autoridades. Ahora quiero asentarme y tener un negocio que no me cause problemas.
Calebacio Evaristo - Pero que involucre a las drogas.
Jeronimo Isidoro Gilberto - Por supuesto.
Carlos Raymundo - Y cómo piensas hacer eso?
Jeronimo Isidoro Gilberto - Vamos a poner un negocio de banquetes con un ingrediente secreto al que nadie se podrá negar.

Carlos Raymundo y Calebacio Evaristo se miraron con aprobación.

Carlos y Calebacio - Sold!

*Rasputín - ¡¡¡Meeeeeeeeewww!!!*

Jeronimo Isidoro Gilberto - Qué ha sido eso?

Calebacio Evaristo - Nada, es que Adrián Sebastián se encontró un gato y como desde que está ciego no puede hacer mucho, se lo hemos dejado para que se entretenga, pero se pasa el día pisándolo.


*Adrián Sebastián - No pasa nada estamos bien!!*

El chico gritó desde el otro lado de la pared, donde se encontraba su habitación.
Cuando terminaron de hablar, Calebacio Evaristo y Carlos Raymundo tenían que salir, pero dieron permiso a Jerónimo Isidoro Gilberto para dar un paseo por las instalaciones e ir familiarizándose con el entorno, necesitaba hacerse un mapa mental de donde pondría cada cosa para el negocio.

Caminando llegó al establo donde encontró lo que buscaba. La señora Pecho Lobo estaba arreglando las caballerizas, muy descuidadas desde que La Cuca y Felipe Juan Antonio habían fallecido.

Jeronimo Isidoro Gilberto - Sabía que te encontraría aquí, no podía esperar más para verte de nuevo.
Sra Pecho Lobo - Pero qué haces aquí? Si mi marido te encuentra te matará!
Jeronimo Isidoro Gilberto - Eso es lo que menos me importa en este momento. Han pasado 15 años y él ya no está, estamos nosotros.
Oculto:

Listo xDD

Toca mandar habilidades por mp! Nada está decidido ya sabéis, a pensar muy bien y a mover ficha :twisted:
Tenéis 24 horas a partir de ahora.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 06 Oct 2015 01:55

Ele Alzerav escribió:
Oculto:
Jajaja quien pensaria que yo iba a protagonizar esta escena.

Ahora falta que se revele donde está el patriarca pecho lobo y quien es mi hijo y puedo morir tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 06 Oct 2015 02:17

Rain Ocampo escribió:Lol y bueno, otra vez no soy el sectario, aún habiendo dicho por qué no podía serlo la gente no hace caso tssss
Ya hace varios días que tenía sospechas de quién podía ser el sectario, pero después de esta matanza puedo estar segura de quien es :P

Ahora el pobre Adrián Sebastián se va a tener que quedar ciego como Daredevil, y yo no podré hacerme famosa curandole la ceguera con mi nueva receta que había sacado de chamanes.com. Puta bida tete.

El Cuco se suicidó en pelotas, ahí, haciendo honor a su vida xDDD
Eh... te mate yo, y aunque no fueras sectario, fuiste de los malos... De hecho pude matar a JMF un turno antes (el asesino) y se salvo por tu culpa. Asi que no fue una mala idea, y por supuesto fue una buena decision.

En opinion personal, fuiste el personaje que mas me estorbo. De no haberme estorbado, es probable que siguiera muerto, pero hubiese alcanzado a matar al sectario...

PD- Tres personajes sospechaban de Alex Kemp. Dos de ellos estan muertos, el tercero es el sectario... Matenlo!!! Y lean con atencion las anteriores entradas para saber quien es xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Chrisisra » 06 Oct 2015 02:18

AlexKemp escribió:
Rain Ocampo escribió:Lol y bueno, otra vez no soy el sectario, aún habiendo dicho por qué no podía serlo la gente no hace caso tssss
Ya hace varios días que tenía sospechas de quién podía ser el sectario, pero después de esta matanza puedo estar segura de quien es :P

Ahora el pobre Adrián Sebastián se va a tener que quedar ciego como Daredevil, y yo no podré hacerme famosa curandole la ceguera con mi nueva receta que había sacado de chamanes.com. Puta bida tete.

El Cuco se suicidó en pelotas, ahí, haciendo honor a su vida xDDD
Eh... te mate yo, y aunque no fueras sectario, fuiste de los malos... De hecho pude matar a JMF un turno antes (el asesino) y se salvo por tu culpa. Asi que no fue una mala idea, y por supuesto fue una buena decision.

En opinion personal, fuiste el personaje que mas me estorbo. De no haberme estorbado, es probable que siguiera muerto, pero hubiese alcanzado a matar al sectario...

PD- Tres personajes sospechaban de Alex Kemp. Dos de ellos estan muertos, el tercero es el sectario... Matenlo!!! Y lean con atencion las anteriores entradas para saber quien es xD...
Y yo te maté a ti, y qué? tssss
Vengué al Asesino d:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Oct 2015 02:44

Sé que me mataste tú, como también sabía desde hace bastante rato antes que eras el Justiciero y no eran solo sospechas. Creo que las narraciones son bastante claras como para no darse cuenta de algunas cosas obvias y otras no tanto.
Así mismo, sé quien es el sectario ahora mismo y también desde hace un par de días, a base de sospechas y juntar detalles.

Lo que a mi me hace mucha gracia es que en todos los juegos haya personas que piensen que yo soy el sectario aún explicándoles por qué no podía serlo :lol: Del resto, no he dicho nada porque es parte del juego e hice lo que mi personaje demandaba que hiciera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2015 03:02

Esta noche... esta noche va a ocurrir una desgracia



--

Sin la chamán, no tenemos salvación.

Sé que hubo errores entre los míos... la partida pende de un hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 06 Oct 2015 03:37


Creo que Arovi no se ha pasado por el tema desde hace dos dias... veo su muerte inminente.

PD- No es posible hacer el amor en un pajar. El "primo de un amigo" lo intento, y aunque las picaduras de esa maldita paja eran estresante, la cosa se salio de control cuando su pene fue atacado por esos malditos pedazos de hierba seca... es peor aun que intentarlo en la playa (que tambien dice "el primo de un amigo" que es horriblemente incomodo, en la arena... dentro del mar podria ser decente, pero no es saludable. Es mejor en una piscina... eso dicen).



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 06 Oct 2015 07:19

AlexKemp escribió:
Creo que Arovi no se ha pasado por el tema desde hace dos dias... veo su muerte inminente.

PD- No es posible hacer el amor en un pajar. El "primo de un amigo" lo intento, y aunque las picaduras de esa maldita paja eran estresante, la cosa se salio de control cuando su pene fue atacado por esos malditos pedazos de hierba seca... es peor aun que intentarlo en la playa (que tambien dice "el primo de un amigo" que es horriblemente incomodo, en la arena... dentro del mar podria ser decente, pero no es saludable. Es mejor en una piscina... eso dicen).



Es novela asi que me da lo mismo que ver un programa de Laura Bozzo xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por AlexKemp » 06 Oct 2015 19:02

Solo quedan 6 vivos. Arovi morira por ausencia (aun no ha comentado nada), lo cual significa que si ella no es el sectario y el sectario hace un solo movimiento... el sectario ganara!!!

De hecho, estoy seguro que el sectario va a ganar si no lo matan por votos esta noche... y eso suponiendo que el sectario no pueda protegerse esta noche...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ill » 06 Oct 2015 19:33

AlexKemp escribió:Solo quedan 6 vivos. Arovi morira por ausencia (aun no ha comentado nada), lo cual significa que si ella no es el sectario y el sectario hace un solo movimiento... el sectario ganara!!!

De hecho, estoy seguro que el sectario va a ganar si no lo matan por votos esta noche... y eso suponiendo que el sectario no pueda protegerse esta noche...
Veo muy factible la victoria del sectario, ya que sé a ciencia cierta que Arovi no es ese rol...

Imagen

Me va a durar poco la hegemonía del Hall de la Fama, maldita sea xD
Imagen

For those who have a heart

Responder