El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por sombra » 09 Nov 2015 00:03

Haruka Tunalga Tessuda en la Sombra era un Estudiante Universitario de 21 primaveras con un futuro prominente quien pese a su actitud introvertida, avanzaba olimpicamente hacia la culminacion de su carrera en la Decoracion de Pastelitos.

Podria decirse que una persona normal, con ideales y sueños normales, pero lo cierto es que algo muy amargo guardaba en su corazon, la desaparicion de su madre hacia tan solo 3 años aun mantenia vivas las llamas de la miseria, algo que a largo plazo comenzo a afectarle en forma tal, que una obsesion nacio dentro de el.

La desaparicion de su madre ocurrio en un momento afortunado pues se vio libre de ser adoptado ya que era lo suficientemente adulto como para vivir legalmente solo, especiamente por el hecho de que no tenian familiares cerca, amistades o conocidos, solamente ellos y los habitantes del pequeño pueblo rural que yacia justo en la zona limitrofe entre la Concha de la Lora y el Culo del Mundo.

Los primeros meses luego del incidente fueron los peores para Haruka, reportes policiales que no brindaban ningun consuelo, el hecho de que no surgieran posibles sospechosos y la continua esperanza de que Karen (su madre) regresara algun dia, no hicieron mas que destrozar el espiritu del chico al punto en que este cayo en una profunda depresion. Pero fue con el paso de los años que Haruka finalmente decidio dejar atras ese pasado, estaba a punto de graduarse y esperaba salir de ese maldito pueblo e irse a vivir en alguna ciudad lejana, donde los recuerdos de su madre y su vida fueran solo eso... recuerdos y no tormentos.

Una mañana tomo la desicion de vender las pertenencias que eran de su desaparecida (ya aceptada como difunta) madre, la habitacion permanecia tal cual ella la habia dejado, con las telerañas y las bragas colgadas en el picaporte, fue inevitable que el chico comenzara a sentir el resurgir de recuerdos enterrados bajo largas dosis de voluntad e intentos de superacion.

Algunas cosas que no compartia con su madre, incluso, cosas que nunca habian quedado del todo claras nuevamente salian a la luz, mientras Haruka avanzaba a pasos de tortuga por aquella desordenada y lugubre habitacion, tenues y dolorosas palabras se deslizaban entre sus labios...

- ¿Porque nunca me hablaste de Papa?, ¿Porque nunca me dejaste tener amigos?, ¿Porque El Niño Dios nunca me trajo el Tutu que le pedi?, ¿Porque quien escribe mis dialogos no se molesta en corregir los abortos ortograficos que se deja detras?...

Entonces, en un arrebato de ira Haruka se acerga a la ventana y con un rapido movimiento jala de las cortinas arrancandolas y lanzandolas a un lado, accidentamente una de ellas engancho un pequeño gabinete que yacia sobre el ropero, el cual salio despedido y se estrello contra la pared...
haciendose mierda en el proceso.

- ¿Porque nunca me dejaste tener mi propia vida?!!!!!

Fue inevitable que las lagrimas brotaran de sus ojos, pero haciendo un esfuerzo logro recuperar sus funciones.

- Pero todo se termino... ahora puedo hacer lo que yo quiera...

Con estas palabras resonando en su mente, Haruka se da la vuelta pero al dirigirse hacia la salida se topa con el pequeño gabinete en el suelo, estaba agrietado y fue facil terminar de romper lo que quedaba del sistema de cerrajeria utilizando unicamente las manos. Al abrirlo en su interior yacen varias joyas, un sobre y una fotografia Polaroid.

La fotografia no era tan vieja pero si estaba desgastada, sin embargo en ella aparecian dos personas, una era una enfermera cuyo rostro habia sido borrado a rayones, la otra era Karen su madre, sosteniendo en brazos a lo que parecia ser un pichon de humano.

- ............................................

Al fondo de la fotografia yacia un letrero.... "Centro de Adopcion Infantil Rommelmayer"

- ............................................

Haruka cayo fulminado ante el descubrimiento, pues recuerdos del pasado se hicieron presentes en ese preciso instante, cuales piezas de Tetris encajando perfectamente...

Comenzando por la muerte de su Padre de quien nisiquiera sabia el nombre, pasando por el hecho de que no tenian familiares cercanos ni tampoco sabia donde vivian, y terminando con que su madre le habia forzado a vivir una vida en un pueblo rural, aun cuando el destino le daba chances de irse a vivir en las ciudades mas alejadas. Las negaciones de su madre en aclarar los misterios respecto al resto de la familia, el porque ella nunca le dijo como conocio a su difunto esposo, e incluso, las continuas dudas del porque en Google nunca aparecian datos respecto al apellido familiar, era como si el apellido "Tunalga Tessuda" hubiera sido escrito arbitrariamente cual Nickname.

Durante los siguientes dias, el chico realizo varias busquedas en Google respecto al centro de adopcion que figuraba en la fotografia, pero los datoas arrogados por el super buscador eran inconclusos.

Seria por un descuido, pero el jamas abrio el sobre que encontro en el gabinete, de hecho acabo haciendo esto ultimo cuando ya internet se torno inutil para la busqueda de informacion. Aquel sobre habia sido abierto y evidentemente tenia ya varios años, no habia remitente, fecha, codigo postal, nada que diera indicios de su procedencia lo cual indicaba que no era el sobre original del documento que encontro dentro del mismo.

Se trataba de una carta manuscrita por una persona que evidentemente tenia un gran talento para escribir anzuelos y gerogrificos, pero con esfuerzo, el chico logro desencriptar las palabras alli plasmadas....



"Era el sueño de mi vida, verle a los ojos por ultima vez...

Me prometiste que cuando me recuperara lo regresarias a mis brazos, pero tu nunca lo hiciste...

En mis dias mas oscuros, en mis momentos de mayor locura y desesperacion,
en mi apatica existencia lejos de su presencia, lejos de lo que mas añoro en el mundo...

La esperanza de volver a verle fue lo que me mantuvo viva... con el proposito de existir...

y ahora estoy sola, perdida...

En el "lugar especial" donde tu lo tomaste... donde me lo arrebataste...

Y yo estoy ahi... esperando a que regreses con el...

Pero tu nunca lo haces...

¿Recuerdas la promesa que me hiciste?...

¿Recuerdas esa bella tarde en el parque de Silent HIl?...

Tu dijiste que el me pertenecia y que tu nunca tomarias mi lugar...

Pero ahora veo que era una mentira...

Solo lo decias para que me calmara, porque tu en verdad lo querias solo para ti...

No te guardo ningun rencor...

Solo quiero que sepas que aqui estoy....

Esperandolo...

Por favor...

Cumple esa promesa...

-La Cuca"

La carta no parecia tener ningun sentido, sin embargo al realizar una busqueda respecto a ese "Silent Hill" que se mencionaba en la misma, el chico dio con el paredero de una ciudad localizada a 1.200 Km de distancia. En su mente comienza a forjarse una idea, potenciada por el hecho de que mucha de la historia sobre Silent Hill permanecia inconclusa.

Por espacio de algunos dias mas, penso seriamente en hacer el viaje, equivalia a dejar no solo la casa sola sino tambien el abandonar momentaneamente sus estudios y comprometer su carrera Universitaria en el proceso, por ende, aguardo unos meses hasta finalmente graduarse y a partir de este punto, sin nada que le detuviera hizo el viaje hasta la misteriosa ciudad.

Los instintos le advertian que algo no estaba del todo bien, no solo con las historias de su madre sino con la fotografia en si y con la mismisima carta, pero Haruka no podria dejar atras su pasado hasta resolver un misterio familiar que se habia gestado desde hacia varios años, por ende, la unica opcion factible era la de avanzar hasta donde las pistas le permitieran.
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2015 01:35

Muy bien, veo que ya van unas 10 introducciones, quedan 48 horas del plazo que dimos en principio, pero si veo que se ponen antes las que quedan empezaremos antes.

Sobre las dudas que han ido surgiendo (a lo mejor se me ha pasado alguna porque leo por encima, no me gusta leer en profundidad las intros hasta que hago la primera entrada porque si no se me olvidan xD)

Roxanne Rivaille escribió:Por cierto, tengo una duda: ¿la partida se va a ambientar en Silent Hill 1 solamente o se van a entrelazar varios de los juegos?


Pues en este caso la historia de Cheryl era un poco como excusa para introducir los personajes y meter alguna conexión con el juego, pero como aquí cada uno tendrá su propio motivo por el que el pueblo lo llama seguiremos esos hilos y yo creo que eso no dejará mucho espacio a lo demás.

AlexKemp escribió:No estoy seguro de entender... tu personaje es Isra o Alex??? Porque si es isra... porque alex es el que lo llama silent hill???
Debo votar por isra o por alex???


Yo deduzco que el personaje es Isra, y está ya en Silent Hill, el otro es su secundario.
A la hora de votar da lo mismo porque tú nombras al forero.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 10 Nov 2015 19:15

Nombre del personaje: Shaun

Shaun vivia con su padre en un barrio de clase baja en Silent Hill, tenia una novia que se llamaba Ana ademas salia mucho con Sebastian, su mejor amigo. Su padre concurria mucho en un establecimiento con unos amigos suyos donde fabricaban drogas. A Shaun no le agradaba que se junte con ellos, por ello le pedia constantemente que los dejará, porque ellos no son sus amigos, los amigos de verdad son los que te llevan por el buen camino, son los que de verdad te cuidan; pero su padre nunca lo escuchaba. Un dia su padre regresa a su casa fuera de si por consumir estupefaccientes desconocidos, cegado por las drogas intento asesinar a su hijo con un cuchillo de cocina, pero Shaun en un rapido movimiento logra evitarlo, sin embargo su padre resbala y se clava el cuchillo accidentalmente en el pecho muriendo desangrado. Shaun culpa al grupo de "amigos" por lo que le habia sucedido a su padre, reclamando venganza contra ellos. El muchacho necesitaria antes unos favores que pedirle a Sebastian, pero fue en un mal momento puesto que encontro a su mejor amigo con su novia besandose, la ira se adueño del joven Shaun asesinando a ambos.

Silent Hill cambio drasticamente de un dia para otro, se habia vuelto un lugar muy sombrio, pero no era lo unico que cambio, los monstruos hacian acto de presencia en medio de una espesa niebla que cubria el pueblo de Silent Hill, Shaun habia quedado atrapado en este nuevo y sombrio mundo.


Ayer quise postear mi intro, pero no se que paso, porque cuando puse "enviar" me pone que me tenia que identificar cuando ya lo habia hecho, me volvi a identificar y mi introduccion se borro todo, apague todo y me fui a dormir porque ya era re tarde. Aca está la introduccion, que tuve que hacer de vuelta aunque es un poco mas corto que el anterior...[/color]

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 10 Nov 2015 19:53



No recordaba que no habia puesto mi presentacion. Paso a dejarla viendo que parece ser que aun estoy a tiempo.


—Sera el mejor regalo de cumpleaños de tu vida— Esa frase resonaba una y otra vez en su cabeza con la melodiosa voz de su madre.

Si, el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Si como no. Acaba de cumplir 18 años y en ese momento deseaba con todas su fuerzas que su madre estuviera allí para tragarse sus palabras… tenía un terrible dolor en la cabeza, raspones por todos lados y podría jurar que sentía algo húmedo correr por su cuello, no quería tocar y cerciorarse de que era sangre.

Los últimos minutos de su memoria no eran del todo claros, solo tenía retazos de sucesos y si trataba de recordar su dolor de cabeza empeoraba. Recordaba la gasolinera a la entrada del pueblo, la hermosa vista que tenía en su ventanilla y como poco a poco la niebla cubría la carretera impidiendo ver lo que estaba fuera del autobús y después un impacto, golpes y ahora estaba allí con ese tremendo dolor de cabeza, sangre deslizándose y odiando a su madre.

Aunque la palabra odiar no era del todo exacta, estaba molesta con ella sí señor pero de eso a odiarla. Rotundamente no, su madre era una muy buena mujer aunque con bastantes secretos y raras conductas. Pero finalmente era su madre y a pesar de su extraña forma de ser, siempre fue una madre dulce, tierna y un tanto sobreprotectora.
Era entendible que la protegiera de esa forma, era su única hija y vivían en una ciudad enorme y según su madre “sumamente peligrosa”. Al final en cierta forma tenía razón ese era el mejor regalo de cumpleaños, era la primera vez que la dejaba viajar sola. Acaba de cumplir 18 años y su madre le había regalado un tour por las atracciones más tenebrosas de Estados Unidos.

Entre ellas Silent Hill, no entendía que tenia de tenebroso el lugar. Ella había nacido allí y crecido en el pueblo hasta sus 6 años, cuando se mudó con su madre y juraron nunca más volver.

No odiaba su pueblo natal, pero tampoco sentía algún ápice de amor por él, había vivido allí pero recordaba muy poco, no era un lugar muy lindo, era pequeño, sin mucho que ver y odiaba la neblina que solía inundarlo, le causaba alergias y la ponía de un ánimo triste, tanto a ella como a su madre. En cuanto su madre logro colocarse como jefa de enfermeras en Miami se mudaron y su vida cambio para bien. Se mudaron a un lugar soleado, hermoso, lleno de vida con lo que su ánimo y alergias mejoraron sin duda.

Su madre siempre le dijo que ella era un hermosa flor que había nacido en mala tierra y que el ambiente de Silent Hill la había estado matando poco a poco mientras vivieron allí, pero que Miami la dejo florecer como siempre debió ser y que la luz que emanaba algún día cambiara la vida de todo el mundo.

Si su madre era una mujer extraña. Seguía pensando Arovi mientras descansaba en el frio asfalto esperando que alguien la socorriera, la niebla no le dejaba ver del todo, pero sabía que no solo su autobús se había estrellado, había más vehículos por la zona. ¿De verdad había algo que ver en Silent Hill?

Ella no habría regresado ni porque le pagaran un millón de dólares, pero finalmente allí estaba por culpa de su madre. No le gustaba la idea de recorrer lugares tenebrosos y menos si en ellos aparecía Silent Hill, debía ser un tour de esos para estafar a la gente. Pero fue tanta la ilusión de su madre al regalárselo que no pudo negarse a tomarlo, además iría sola, si, sola por fin sola. Aunque debía admitir que no entendía por qué su madre le regalaría algo así y más etiquetándolo de “El mejor regalo de cumpleaños de tu vida”, su madre sabía muy bien que a ella no le llamaban las cosas paranormales y mucho menos regresar al lugar que la enfermaba literalmente. Pero el rostro que puso al entregarle los tiquetes y la maleta lista no le dejo dudas de que en verdad creía que era un regalo sin igual, eso o alguien la había encañonado obligándola a convencer a su hija que recorriera lugares sin mucho chiste. Si, ella no creía en lo paranormal para nada. Pero allí estaba en medio de la niebla, tumbada en el asfalto, tratando de pedir ayuda, enojada con su madre por enviarla sola a Silent Hill…

¿Sola? Si, sola… entonces que hacia su madre parada en medio de la niebla susurrándole Bienvenida…
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Nov 2015 00:34

Pensé que ya habia puesto la mia. Hare una breve XD

Jmf nunca antes habia estado en Silent Hill, pero su esposa Sonia era de ahí, aunque ella nunca tuvo ganas de volver, y si JMF se encaminaba a ese pueblo era por cumplir la última petición de su mujer.

Hace 5 meses JMF, Sonia y sus tres hijos tuvieron un accidente de coche causado por un camionero desvelado que los alcanzó por detrás y los lanzó hacia una zanja. Los niños murieron instantaneamente aplastados en la parte trasera, mientras Sonia se debatió entre la vida y la muerte por un par de días hasta que finalmente perdió la batalla. Durante sus últimos momentos, JMF le ocultó la verdad sobre el deceso de sus hijos, haciendole creer que estaban sanos y salvos, pero que no podian ver a su madre debido a que sus lesiones no lo permitian.

Sonia le contó a JMF que años atras, cuando era niña, un día llegaron sus padres a su casa y le pidieron que hiciera sus maletas tan rápido como pudiera. Salieron de la ciudad, dejando todo atrás y jamas volvieron. Poco antes del accidente ella descubrió que su hermana menor, a quien sus padres le contaron que habia muerto debido a una enfermedad, posiblemente seguia viva en Silent Hill. Con su último aliento, Sonia le pidio a JMF que la buscara, porque ahora era la única familia que le quedaba a los pequeños.

Durante los siguientes meses JMF no pudo superar la culpa por haber mentido a su esposa de esa forma, y de algún modo evitó pensar en sus última palabras debido a que consideró que ya no tendría sentido cumplir la última petición de su esposa, pero cuando sus heridas emocionales empezaron a sanar, se dió cuenta que no sabia mucho sobre la familia de Sonia ni de su infancia, y fue la curiosidad lo que lo impulsó a ir a Silent Hill. Incluso si esa hermana no seguia realmente con vida, el estaba determinado a investigar todo lo que pudiera.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Nov 2015 01:58

Rein tenía 20 años y por fin había logrado lo que había querido toda su vida: entrar en una academia de policía.
El mismo día que supo la noticia se la comunicó a sus dos mejores amigos (T y M), que no dudaron en salir a celebrar con ella, y a medida que la noche, los tragos y los porros fueron avanzando, las ideas de aprovechar el tiempo como civil fueron tomando distintas formas. Participaron en una carrera clandestina de coches, le mostraron el culo a unos policías cuando iban pasando y unas cuantas cosas más. Pero fue cuando intentaron robar una botella de whisky de un negocio y el dueño les apuntó con una pistola, cuando empezó la real historia.
Los chicos y la chica salieron corriendo del local, mientras uno de ellos lanzaba la propia botella al propietario para que les diera tiempo a escapar. Medio bajo los efectos del alcohol y demás, subieron al primer autobús que vieron justo antes de que este cerrara sus puestas y se pusiera en marcha.
Sólo alcanzaron a subir T y Rein, mientras M quedó fuera y decidió correr a esconderse en unos contenedores de basura. O al menos eso fue lo que creyeron ver.
Los jóvenes se sentaron en unos asientos libres a esperar alejarse un poco más de todo para después bajarse, pero a los pocos minutos T estaba vomitando el alma, lo que hizo que la muchacha decidiera cambiarse de asiento. Una vez ahí sin escuchar las arcadas de su amigo comenzó a quedarse dormida con un relajo increíble. Sin saber si pasaron horas o minutos Rein solo escuchó un frenazo y sintió que todo se daba vueltas y le golpeaba. Cuando despertó -con un dolor de cabeza tremendo- se dio cuenta que estaba tirada en una carretera, cubierta de algo blanco parecido a la ceniza y frente a ella el autobús volcado, de donde pudo notar una silueta saliendo por una de las ventanas. Primero pensó que podría ser T, pero al acercarse un poco más vio que era alguien más corpulento que su amigo, a lo que pensó -Mierda un zombie!!-
Retrocedió unos pasos y comenzó a llamar en voz medio alta a su amigo T, peor no hubo respuesta. No veía donde podía estar el chico y solo alcanzó a notar a mediana distancia un letrero que decía "Bienvenido a Silent Hill".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Spike » 11 Nov 2015 02:00

Silencio… había mucho silencio.
Los ojos le ardían, no entendía bien que había pasado.
Iba en un autobús sin ningún rumbo fijo cuando este… ¿choco?, ¿se volcó?. No lo sabia bien, solo sabia que su cabeza se había estrellado contra el asiento de enfrente.

-a la verga-

El choros no podía creer la mala suerte que tenia.
Necesito 4 intentos para lograr cruzar la frontera sin que la migra lo agarrara, y cuando finalmente llego a California sus primos ya habían sido deportados de vuelta a México.
Como cualquier buen mojado decidió intentar trabajo honesto, pero la situación era tremendamente jodida. Entre la migra siempre cazando y las pandillas extorsionando el poco dinero que lograba conseguir decidió mandar todo al carajo e irse a buscar empleo en las zonas mas rurales de gringolandia.
Todos los lugares eran iguales… en cuanto escuchaban su espanglish masticado se negaban a darle empleo.
Se había dicho que intentaría solo un lugar mas: Silent Hill. Si no podía conseguir empleo ahí se regresaría a México.

-y el vato pendejo tenia que estrellarse… que pinche suerte-

El choros se arrastro fuera del autobús mentando madres.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Nov 2015 02:09

Por qué mierda ahora se ponen chicas las imágenes? Las pongo siempre de alrededor de 600px y cuando vuelvo a entrar están muy pequeñas xD
Me pasa en otros temas también, no sé qué pasa.



[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Día 1
Imagen
Harry - Mi hija! Ha visto a mi hija!?

Harry tomó del cuello de la camisa a un hombre que encontró inconsciente, para zarandearlo. Tenía la esperanza de que hubiese visto algo antes de quedar así.
El hombre se despertó moviendo la cabeza de un lado a otro, sin saber muy bien dónde estaba.

Jig Sawyer - Ey! Tranquilo tío! Que me vas a aplastar el cerebro contra el cráneo.

Harry - He perdido a mi hija tras el accidente, no la veo por ninguna parte.

Una camioneta paró a su lado mientras hablaban, Jig Sawyer se puso en pie con dificultad y se sacudió la suciedad de la ropa.
Cuando llegó a su altura, la camioneta paró y su ventanilla se bajó para dirigirse a ellos.

Padre Caleb - Hola, me dirijo a Silent Hill y he visto que había un accidente, están todos bien?

Harry - Yo no contaría con ello. Había mucha gente en ese autobús y no sé si habrá más vehículos implicados.

Jig Sawyer - Sí! Ahora que lo recuerdo! Tú eras el tarado del coche que chocó contra el autobús!

Harry se percató de la identificación de Jig Sawyer y se dio cuenta de que su indumentaria era la propia de un conductor de autobuses y que aquél era el mismo hombre con el que había hablado unas horas atrás en la cafetería de la gasolinera.

Harry - Sí, hablamos en la gasolinera... es que... se me cruzó una chica y tuve que dar un volantazo para intentar no atropellarla!

Jig Sawyer no se quedó conforme con esa respuesta y su primera reacción, todavía confundido por el golpe, fue ir a pegarle a Harry. Parecía un hombre violento.

Padre Caleb - Ya calmense hijos míos!

Harry - Sí, creo que no nos conviene exaltarnos. Yo sólo quiero encontrar a mi hija, y aquí estoy perdiendo el tiempo.

Harry comenzó a caminar gritando el nombre de su hija. Un poco más adelante vio a dos hombres tirados sobre unos arbustos.
No recordaban muy bien qué hacían allí pero los gritos de Harry los habían despertado.

Azrael - Creo que yo venía caminando en la entrada del pueblo cuando sentí que algo me arrollaba. No recuerdo nada más hasta el momento en el que he despertado.
Alexkemp - Quizá ese algo fui yo, me salí por la ventana del autobús y me pareció caer encima de algo. Me duele mucho la cabeza...


Harry - Habéis visto a una niña sola por aquí?

Los dos desconocidos parecían más preocupados por recuperar el conocimiento del todo que de contestarle.
La camioneta del Padre Caleb no quería arrancar, así que al momento llegó junto a Jig Sawyer al lugar.

Padre Caleb - Hoygan! Ayuden a este pobre padrecito a empujar su camioneta y seguir el camino.


IsraChris - No merece la pena, aunque consiga arrancarla no podrá ir a ninguna parte.

Ninguno de ellos se había percatado que al lado de los arbustos había un banco y que allí había alguien sentado observando. O quizá antes no estaba allí?

Azrael - Qué quieres decir?

IsraChris - No es tan fácil salir de aquí, ni va a ser bonito.

Harry - Has visto a mi hija?

IsraChris - Sí, se fue por allá.

El chico señaló hacia la calle principa, que se adentraba en la ciudad, con la niebla no se podía ver nada, pero Harry no lo dudo y salió corriendo en aquella dirección, mientras los demás se quedaban congelados viendo como la figura que acababa de aparecer se volvía a perder caminando tranquilamente por la niebla.


Cuando Ill consiguió salir del autobús, pudo ver que algunos de los pasajeros habían muerto. Había escuchado unas voces y parecía que el conductor junto a alguien más se habían marchado hacía poco. Dentro del autobús todavía quedaba gente, así que pensó que lo más correcto era asegurarse de sacar a quien quedase vivo.

Ill - Hay alguien vivo?

Gritó por la ventanilla por donde había logrado salir. El autobús estaba volcado y era difícil ver su interior. Unos segundos después escucho una voz.

Frank - Ayuda!

Ill - Tranquilo, te sacaré de ahí!

Ill se dio cuenta de que la voz procedía del otro lado del autobús, así que tuvo que avanzar varios metros por la ladera del autobús hasta alcanzar la ventana más cercana. El chico estaba atrapado y había sufrido algunos cortes al romperse una botella de whisky que llevaba encima. Cuando logró reunir las fuerzas suficientes cortó el cinturón atascado con uno de los cristales y cogió la mano de Ill que lo ayudó a salir al exterior.

Frank - Parece que nos hemos librado de una buena.

Una pizca de ceniza cayó sobre su nariz.

Frank - Y qué es esta mierda?

Ill - No lo sé, pero todo este sitio está envuelto en ella. Tendremos que ir con cuidado.

Haruka en la Sombra - Eh! Por favor! no os vayáis sin mi!

Parecía haber alguien más vivo entre los pasajeros atrapados en el autobús, otro chico jóven se había abierto paso a través del pasillo del autobús y estaba intentando salir a través de un hueco en el cristal delantero. Había quedado en un punto donde no se atrevía a moverse porque se estaba cortando.

Ill y Frank se apresuraron a ayudarle, y mientras pensaban cómo sacarle de ahí, alguien salió entre la maleza junto a la carretera de entrada.

Shaun - Vamos rápido! Si nos quedamos aquí aparecerán de un momento a otro!

Frank - Qué dices? Quién aparecerá?

Shaun - No querréis saberlo. Algo horrible se acerca.

Ill - Tenemos que sacar a este chico, no podemos dejarle aquí.

Spike - Puta putísima de la reputa!

Otro pasajero salió de debajo del autobús, parecía bastante enfadado.

Shaun - Sssh! No grites!

Shaun sacó una especie de machete curvado de detrás de su chaqueta y rompió el cristal para sacar rápidamente a Haruka en la Sombra. Después de eso les señaló hacia la maleza para que se internaran en ella con él. Según decía era peligroso transitar las calles principales a esa hora.

Rain se escondió detrás de un banco al ver al zombie. Se encontraba bien, no tenía muchos rasguños y por lo que creía, estaba lúcida. Vio a los que acababan de salir del autobús y se dio cuenta de que no eran zombies, quizá algo peor. Vio al tipo del cuchillo y como salían corriendo, lo que no le inspiró mucha confianza. En la academia le habían enseñado bien a no ser impulsiva y a determinar bien primero si alguien es amigo o enemigo.
Se quedó observando el escenario allí escondida por si aparecía alguien más, hasta que se sobresaltó porque algo le tocó el hombro.

Rein - Argh!

Jmf -
Tranquila, no quería asustarte, me acabo de despertar ahí detrás y sólo quería saber qué ha pasado, y qué miras con tanta atención. Algo peligroso?

Rein - El autobús donde viajábamos ha tenido un accidente, pero están sucediendo cosas extrañas por aquí.

Arovi se despertó a un lado de la carretera. Estaba bastante lejos del autobús y no lograba entender muy bien cómo el impacto la había lanzado hasta allí, y lo que era más extraño, todavía seguía con vida. Mientras estaba allí tumbada intentando determinar si tenía algo roto, vio cómo un coche aminoraba su velocidad y se detenía.
Quiso levantarse para pedir ayuda, pero la conversación que venía de su interior de alguna manera la detuvo.

Jason - Oh, no tengas miedo, Rox. No sucederá nada mientras hagas lo que te digo. En caso de que nos encontremos con alguien más, cosa que dudo, déjame hablar a mí. Si quiero que hables, te apretaré la mano. Grita, o di la más mínima palabra sin mi consentimiento y tendré que tomar medidas. Cosa que no quiero. Eres mi amiga. No intentes correr o hacer tonterías. Eres una chica lista. Aunque correr no es lo tuyo. Así que no te separes ni un centímetro de mí.

Roxanne - ¿Por qué haces todo esto?

Jason - Hmm. Es una buena pregunta. La responderé cuando llegue el momento. Pero ahora… Baja del coche. Nuestra excursión por Silent Hill va a empezar.

El coche siguió su camino para adentrarse en la espesa niebla y a Arovi le dio la sensación de que algo raro pasaba en él. Prefirió no mezclarse y esperó. No podía moverse muy bien, así que no pudo alejarse mucho de la zona ni acercarse al lugar donde estaban el resto de los vehículos. No pasó mucho tiempo hasta que un nuevo coche llegó al pueblo y esta vez si se detuvo delante de él haciendo señas.

Crow - Has tenido un accidente? Necesitas ayuda?

Arovi señaló más adelante el lugar donde estaba el autobús accidentado y Crow entendió rápidamente.

Crow - Está bien, sube, iremos al hospital.
[/b]




Bien, ya está todo dispuesto, no he revisado a fondo todos los mps, así que no estoy segura de que todos respondierais eligiendo extra, si alguien falta que lo haga xD
Ahora me pondré con el recuento.


Y estamos en el Día 1 así que toca votaciones! ;)
añado notas un poco más aclaratorias para los nuevos xD: hay que votar a un usuario, el que más votos tenga morirá por la noche si nada lo impide. No se puede no votar, por si las dudas :P

Tenéis 48 horas, si están todos los votos antes iremos con la siguiente entrada antes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2015 02:18

Voto por Jmf, me da mala espina!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 11 Nov 2015 09:22

voto por jmf porque quiero ser popular.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ill » 11 Nov 2015 14:15

Voto a JIG.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Chrisisra » 11 Nov 2015 14:55

Pues yo tambén voto a JIG
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 11 Nov 2015 17:06

What? ahora yo que hice?

Voto a Spike, creo que el es el sectario :)
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 11 Nov 2015 17:13

Voto por Spike, también creo que es el sectario.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 11 Nov 2015 17:16

Que nos estamos poniendo de acuerdo para dejar en dos votos a todo mundo? :lol:

Yo voy a votar a Yaun... solo por que dije que el posteara antes que yo seria mi voto.... solo por que si, por ahora no tengo motivos para votar a nadie.
Imagen

Cerrado