El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
- Ele Alzerav
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El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]
Pueden jugar todos los que quieran, repartiré los personajes aleatoriamente por mp porque nadie debe saberlos, es la gracia.
- Caleb
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Habilidades:
Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Al morir podrá elegir si matar a una de las identidades que conoce. Conoce al otro asesino.
- Jugador Acero: No puede morir a base de votos.
- Jugador Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Jugador Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- El Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.
- El Científico: Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su elección para provocarles distintos efectos.
- El Maldito: Es inmune a las habilidades, las absorbe y puede usarlas la noche siguiente.
Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.
El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores de la partida (no podrá repetirlas).
Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.
Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.
Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.
Ejemplos de mp:
Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X
Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.
No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.
Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas, por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.
Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.
Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.
Abiertas las inscripciones!
Estaremos reclutando jugadores durante varios días antes de repartir roles y comenzar con la introducción.
En la partida anterior batimos récord de participación, tenemos más roles en la chistera para utilizarlos si hay más gente. Así que sin miedo a participar.
Empezamos la última partida del año!
Para debatir cualquier cosa sobre el juego en general para no desviar el hilo, tenemos nuestro tema Off Topic
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- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Al morir podrá elegir si matar a una de las identidades que conoce. Conoce al otro asesino.
- Jugador Acero: No puede morir a base de votos.
- Jugador Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Jugador Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- El Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.
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Buenos:
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- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
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El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores de la partida (no podrá repetirlas).
Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.
Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.
Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.
Ejemplos de mp:
Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X
Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.
No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.
Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas, por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.
Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.
Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.
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- JIG
- Guardián de la Maceta
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- PS3 Network ID: JIGSAWKI
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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No se mucho de Mad Max pero igual le voy no hay pierde.
- AlexKemp
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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Es la primera vez que me doy cuenta.... hay diez roles malos y siete buenos...
Me apunto.
PD- conozco solo la primer pelicula original, asi que mas bien usare el universo fallout como referencia, quitando los mutantes y tecnologia creo que se parecen mucho xD...
Me apunto.
PD- conozco solo la primer pelicula original, asi que mas bien usare el universo fallout como referencia, quitando los mutantes y tecnologia creo que se parecen mucho xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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- Spike
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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TRES BANDOS ENTRAN!
UNO SALE!
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me apunto
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Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.
- Rain Ocampo
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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Ahora que tengo más tiempo libre podré participar. Espero ya no abandonarlo xD
me apunto :3
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- AlexKemp
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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bastante flojo el tema... me perdi de una pausa o aviso? Que sucede aqui?
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- Ele Alzerav
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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Pues no sé, se te habrá hecho largo, porque estamos dentro de los 3-4 días que siempre dejo para reclutar gente
Hay menos participación eso sí, pero pasa siempre que se hacen dos partidas tan seguidas, supongo que los que se pasan menos por el foro no se lo esperan y no están atentos y otros no tendrán ganas de empezar de nuevo simplemente xD
Ahora mismo somos 10. Si alguien más quiere apuntarse sería estupendo porque ya sabemos que con el Sectario es mejor que seamos impares. Si no uno de los equipos tendrá que tener un jugador más
Quedan unas horas, esta noche ya pondré la intro
Hay menos participación eso sí, pero pasa siempre que se hacen dos partidas tan seguidas, supongo que los que se pasan menos por el foro no se lo esperan y no están atentos y otros no tendrán ganas de empezar de nuevo simplemente xD
Ahora mismo somos 10. Si alguien más quiere apuntarse sería estupendo porque ya sabemos que con el Sectario es mejor que seamos impares. Si no uno de los equipos tendrá que tener un jugador más
Quedan unas horas, esta noche ya pondré la intro
- Rain Ocampo
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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Yo creo que juega mucho también eso de que estamos a fin de año ya y los que estudian tienen que dar sus exámenes finales; los que trabajan deben cerrar sus actividades anuales y todo lo que se viene en estas fechas.
Igual, supongo que si alguien se aparece a mitad de partida y quiere jugar, se puede hacer lo mismo que en la de la telenovela con los roles sorpresa
Igual, supongo que si alguien se aparece a mitad de partida y quiere jugar, se puede hacer lo mismo que en la de la telenovela con los roles sorpresa
- Ele Alzerav
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Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]
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Bien, la distribución de roles queda así:
Buenos
Justiciero
Investigador
Médico
Alguacil
Manipulador de votos
Malos
Asesino
Asesino Espía
Maldito
Jugador de Acero
Sectario
Para partidas pequeñas el investigador normal, que el 2.0 es demasiado OP xD
Y he cambiado al buitre por el Maldito que es un pelín más indestructible por la desventaja de tener un jugador menos.
[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]
[center]Intro[/center]
Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra, provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja. Las máquinas rugientes jadearon y se detuvieron.
Los líderes hablaron... y hablaron... y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres.
Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivían los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje. Bandas de malhechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina.
Y fue aquí, en este lugar desolado, donde aprendimos a vivir de nuevo.
Los intentos de volver a la civilización eran constantes en el nuevo mundo. La Negociudad se había erigido en base a comercios realizados por ladrones. No podías entrar si no tenías bienes con los que negociar, pero una vez dentro era muy difícil salir con vida.
Los guardias vigilaban sus puertas bajo las estrictas normas de su fundadora y algunos pequeños asentamientos se habían establecido alrededor con la esperanza de pertenecer algún día al nuevo mundo.
Una de las bandas que habían comenzado a regir fuera de la Negociudad se había apoderado de un yacimiento de combustible a unos kilómetros de allí. El combustible y el agua eran los dos bienes más preciados. Muchos viajeros iban y venían de un lado a otro, unos con un claro objetivo, otros con la simple intención de sobrevivir.
Muy bien, intro hecha y roles repartidos, dejamos hasta el martes por la noche para que pongáis vuestros personajes
Para los que no se apuntaron ya, recordad que existe la posibilidad de entrar en el juego una vez empezado. Si queréis formar parte de la partida lo podéis poner aquí o mandarme un mp y yo os enviaré vuestra carta de personaje ocupando un Rol Sorpresa.
Buenos
Justiciero
Investigador
Médico
Alguacil
Manipulador de votos
Malos
Asesino
Asesino Espía
Maldito
Jugador de Acero
Sectario
Para partidas pequeñas el investigador normal, que el 2.0 es demasiado OP xD
Y he cambiado al buitre por el Maldito que es un pelín más indestructible por la desventaja de tener un jugador menos.
Oculto:
[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]
[center]Intro[/center]
Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra, provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja. Las máquinas rugientes jadearon y se detuvieron.
Los líderes hablaron... y hablaron... y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres.
Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivían los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje. Bandas de malhechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina.
Y fue aquí, en este lugar desolado, donde aprendimos a vivir de nuevo.
Los intentos de volver a la civilización eran constantes en el nuevo mundo. La Negociudad se había erigido en base a comercios realizados por ladrones. No podías entrar si no tenías bienes con los que negociar, pero una vez dentro era muy difícil salir con vida.
Los guardias vigilaban sus puertas bajo las estrictas normas de su fundadora y algunos pequeños asentamientos se habían establecido alrededor con la esperanza de pertenecer algún día al nuevo mundo.
Una de las bandas que habían comenzado a regir fuera de la Negociudad se había apoderado de un yacimiento de combustible a unos kilómetros de allí. El combustible y el agua eran los dos bienes más preciados. Muchos viajeros iban y venían de un lado a otro, unos con un claro objetivo, otros con la simple intención de sobrevivir.
Muy bien, intro hecha y roles repartidos, dejamos hasta el martes por la noche para que pongáis vuestros personajes
Para los que no se apuntaron ya, recordad que existe la posibilidad de entrar en el juego una vez empezado. Si queréis formar parte de la partida lo podéis poner aquí o mandarme un mp y yo os enviaré vuestra carta de personaje ocupando un Rol Sorpresa.