El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Feb 2016 00:33

Ya vine. Voto por AlexKemp
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Feb 2016 01:11

Voto por Alex Kemp. No soy lo suficientemente popular como para votar de forma original.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2016 04:55

Los resultados de vuestras votaciones

Ill
Frank /
Chevalier /
Chrisisra /
Alexkemp //////
Jmf /
Rain /
Sombra
Caleb
Jig

Kniffedu
Ortigosaurio - Sectario
Arovi - Arcángel
Spike - Alguacil Corrupto
Yaun - Científico


Autovoto para Chevalier que no sabemos donde anda :P

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 4
Imagen

John Hammond pasó la noche desmayado en el asiento trasero del todoterreno donde había escapado con ChrisIsra tras el ataque del Rex.

John Hammond - Qué ha pasado?

ChrisIsra - No se acuerda de nada? Perdimos a Yaun en el ataqua del Rex, se despertó cuando pasabamos por su lado...

John Hammond agachó la cabeza con tristeza, era uno de sus empleados más allegados y cada vez se sentía más culpable por haber conseguido dar vida a Jurassic Park.

Habían llegado hasta la cabaña donde se encontraba Rainata. Les había contado lo sucedido y no daban crédito a que en la situación en la que se encontraban todavía hubiese gente capaz de pensar en hacer daño a los demás. La supervivencia era difícil pero conseguirla a costa de los demás era lo último en lo que debían pensar.

Rainata - No quería salir mientras fuese de noche, pero ahora iba a ver si encontraba a alguien más de la visita.

John Hammond - Nos dirigiremos al comedor, después de dos días por aquí, lo más probable es que algunos se hayan dirigido allí.

No iba muy desencaminado, la mayoría se encontraban allí, aunque habían llegado más por accidente que otra cosa.

Ignacio Sawa - Parece que los velocirraptores tienen vigilada esta zona, hay algunos cadáveres de turistas ahí fuera.

Ill Burke - No podemos dejar que nos vean, cuanto menos ruido hagamos mejor, así que mejor hablar en voz baja y no os mováis si no es absolutamente necesario.

Frank - Esto es una locura, yo no puedo estar así mucho tiempo... estoy enfermo...

Frank comenzó a hiperventilar por la ansiedad y los demás intentaron calmarle. Los trabajadores del parque estaban al tanto de las peculiridades de algunos visitantes porque algunas partes del recorrido requerían medidas especiales, y una de ellas era la enfermedad terminal de Frank.

Sombralia - Tranquilo, respira dentro de esta bolsa y te empezarás a sentir mejor.

Sombralia le pasó una bolsa de papel a Frank y se sentó junto a él para vigilar que no hiciese mucho ruido ni comenzase a sentirse peor.

Calebson - He escuchado un ruido ahí fuera.

Kniffedu - Parece que alguien está intentando entrar aquí.

Chevalier - Iré a echar un vistazo...

Chevalier pensaba que podía ser Telius, no sabía que estaba muerto, pero tenía la enorme sospecha de que era el que había provocado todo aquel jaleo. Esperaba que al menos estuviese bien armado y le ayudara a escapar.
Atravesó el comedor y cruzó la puerta de la cocina. Estaba todo bien ordenado y había varios refrigeradores con comida. Allí también había una puerta trasera para el servicio y como tenía un cristal en la mitad superior pudo mirar al exterior con cuidado. Sólo alcanzó a ver una manada de Stegosaurios caminando al fondo, estaban demasiado lejos como para ser los causantes de aquel ruido, y probablemente estaban buscando algún lago.
Quien quiera que fuese se había marchado de allí. No eran ruidos ni gruñidos propios de dinosaurios, así que quizá fuese algún turista despistado...
No le había dejado ninguna señal, así que no le pareció Telius.

Cuando se disponía a volver, la luz se fue y el recinto se quedó a oscuras. No se escuchaban gritos, así que suponía que todo estaba bien. Los encontró a todos en circulo hablando.

Ill Burke - Bien, antes de que se fuera la luz, he conseguido hablar un momento por el intercomunicador con la radio del todoterreno. Al parecer John Hammond va a bordo de él con el piloto ChrisIsra y la fotógrada. Vienen hacia aquí, así que tenemos que esperarlos y luego ya nos apiñaremos ahí como podamos para volver al edificio principal.

Ignacio Sawa - Digo yo que para ese entonces los científicos que quedaron en el laboratorio ya habrá conseguido que nos hagan llegar algún vehículo aéreo de rescate.

Sombra - No tienen ninguno preparado para emergencias?

Kniffedu - Sí los tenemos, pero a estas alturas probablemente hayan sido aplastados por algún dinosaurio o invadido por pterodáctilos o velocirraptores.

Jmf - Eso es lo de menos, la cosa es llegar al helipuerto, al muelle o lo que sea. Es la única forma de salir. Si pudiéramos conseguir algunos cartuchos tranquilizantes más no tendríamos problemas para llegar.

Jmf estaba convencido de sus capacidades para cazar y no le tenía miedo a un puñado de velocirraptores. Ni siquiera al Rex, que a estas alturas calculaba que ya se habría despertado. Lo había hecho miles de veces con bichos mucho peores.

Alexkemp había provocado sin querer un cortocircuito en la red de iluminación. La electricidad de las verjas hacía rato que no funcionaba y había intentado restituirla pero al final había dejado el parque a oscuras. Todavía era de día y no se notaba mucho, pero pronto llegaría la noche y si seguían allí iban a tener dificultades para moverse. En el fondo era un activista del Peta y había algunos aspectos técnicos que se le escapaban, aquel parque utilizaba tecnología que no había visto jamás.

Alexkemp - Menos mal que traigo una linterna, aunque eso me da tiempo mucho más limitado para encontrar a Alicia.




Una vez más, después del día y las votaciones llega la noche y enviar las habilidades por mp! Así que las espero, tenéis 48 horas :)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 03 Feb 2016 05:25

Esto ya duro mucho... En otras partidas para este punto ya se veía venir el desenlace o los bandos de cada uno y aquí nada.... En donde esta mi masacre?????
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 03 Feb 2016 08:24

Viendo próxima mi muerte (soy un imán de votos cada vez q justificó mis actos xD), solo pediré al Master no morir por los dinosaurios. Siendo un activista de peta, no me gustaría la ironía xD

PD. Muérete isra
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 03 Feb 2016 19:58

Ostias pues sí, a estas alturas como dicen se echa de menos ya la masacre xD. Igualmente tengo un mal presentimiento y algo me dice que este día (o el siguiente) sí que habrá una gran cantidad de muertes. No me preguntési por qué, llamadlo X
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 03 Feb 2016 21:02

Yo supongo que es mejor que dure mas, creo que afina las habilidades y la experiencia de cada uno para que a futuro pueda planear mejor sus movimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 03 Feb 2016 21:27

Creo que depende enteramente del médico y del alguacil evitar una masacre esta noche, tanto el justiciero como el asesino como el buitre están al acecho. Es que vamos, como el alguacil bloquee al médico los cadáveres se van a apilar de mala manera xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 04 Feb 2016 03:20

Prometo no bloquear a nadie
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2016 06:27

AlexKemp escribió:Prometo no bloquear a nadie
Imagen


Creo que en cierto sentido la partida viene un poco espesa xD o le están atinando bastante a bloquear gente, o el médico anda salvando a todo el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 04 Feb 2016 08:09

Caleb escribió:
AlexKemp escribió:Prometo no bloquear a nadie
Imagen


Creo que en cierto sentido la partida viene un poco espesa xD o le están atinando bastante a bloquear gente, o el médico anda salvando a todo el mundo.
O la tercera opción que es como dice la canción de molotov : y nadie hace nada porq a nadie le interesa.
Acusare al justiciero y asesino de flojo o cobarde.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Feb 2016 04:34

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Noche 4
Imagen
A Alexkemp le pareció ver a Alicia a lo lejos, una figura se movió entre las sombras y aunque le era difícil distinguir por la oscuridad, pensó que podría ser ella. Además, estaba escuchando unos sollozos en el ambiente.

Alexkemp - Alicia!

Avanzó con cuidado entre la maleza y llegó a un claro donde había una mochila, no la reconocía, parecía una de las que daban a los visitantes. No contenía nada útil, salvo una botella de agua. Se sentó un momento y se la echó por encima para refrescarse.

Los triceratops bebé dormían junto a su madre a unos metros.

Alexkemp - Menos mal pequeños, os habéis librado de una vida dando paseos a mocosos humanos.

Prefirió no acercarse para acariciarlos ya que sabía lo violentas que se podían poner las madres si sentían que sus crías estaban en peligro. Se hizo a un lado y siguió avanzando rodeándolos.
Se movió sigilosamente con cuidado de no hacer ruido al pisar las ramas, pero no se dio cuenta de que se estaba acercando a un acantilado.

Se estaba acercando a la jaula de los Pterodáctilos, que estaba hecha de manera que estos pudieran volar sobre un enorme acantilado en el lado oeste de la isla. Con su pequeña linterna no podía ver mucho más allá, así que cuando quiso darse cuenta de lo que tenía delante, sus botas resbalaron a causa del agua que se había echado por encima y cayó por el precipicio muriendo al impactar contra el suelo.


El vehículo todoterreno aparcó en la puerta del comedor y ChrisIsra, Rainata y John Hammond descendieron con mucha cautela. Procedente de dentro se escuchaba un tintineo, como de algunos cacharros chocando entre sí.

ChrisIsra - Por qué estarán haciendo tanto ruido? No entienden que así pueden atraer a algunos depredadores?

Rainata - Quizá no sean ellos los que están haciendo ese ruido.

John Hammond - Ayudadme, me cuesta caminar, ya estoy mayor para estas cosas.

Sujetaron a Hammond cada uno de un hombro y abrieron un poco la puerta del comedor. Las luces estaban apagadas y sólo se veía parciamente gracias a la luz de la luna que se colaba por lo ventanales. No había nadie a la vista, sólo consiguieron ver a Frank y a Sombralia escondidos tras una taquilla volcada, con gestos les hicieron ver que guardaran silencio y señalaron hacia la fuente del ruido.

Al fondo, justo antes de la puerta de la cocina, había un veolocirraptor subido a una mesa, con una olla metida en la cabeza, intentando librase de ella.

Lo más probable es que hubiesen sufrido un ataque y se hubiesen tenido que esconder.

Ill Burke - Qué bien que ya habéis llegado!

ChrisIsra - Joder, me has asustado, de donde sales?

Ill Burke - Kniffedu y yo habíamos salido a ver la cocina por la ventana de la puerta de atrás.

Rainata - Qué ha pasado?

Kniffedu - Calebson, Ignacio Sawa, Chevalier y Jmf están encerrados dentro con un velocirraptor. No hemos visto sangre ni hemos escuchado gritos, así que deben estar bien escondidos.

Ill Burke - Frank no se puede mover, así que Sombralia se ha quedado ahí con él, el velocirraptor del comedor está controlado. No he querido gastar un disparo tranquilizante con él porque si no ve no resulta muy peligroso.

Kniffedu - Jmf tiene el otro arma, espero que pueda abatir al otro velocirraptor y salgan ilesos.

ChrisIsra - Vamos a sacarlos de ahí y podemos irnos.

Convencieron a Frank y Sombralia para que salieran de allí y se acercaran al todoterreno para esperarles mientras iban a rescatar a los que se habían quedado atrapados en la cocina. Cuando estaban llegando a la puerta, el velocirraptor del comedor consiguió quitarse la olla de la cabeza y de inmediato pudo ver a sus nuevas presas indefensas.

Ill Burke - Corred al coche!

Disparó el arma y el tranquilizante impactó en el dinosaurio, que se tambaleó luchando contra el sedante mientras seguía corriendo hacia ellos. Finalmente cayó dormido y Frank y Sombralia pudieron salir.

La mala noticia es que ya no les quedaban tranquilizantes y no podían disparar al otro dinosaurio desde la ventana. Quedaba a la suerte de los otros poder salir de allí.

Calebson, Chevalier, Jmf e Ignacio Sawa, se habían escondido dentro del frigorífico de la cocina. Podían abrirlo fácilmente empujando desde dentro, pero no creían que el velocirraptor tuviese suficiente capacidad como para utilizar el tirador desde fuera.

Calebson - No podemos quedarnos aquí eternamente.

Chevalier - Menos mal que como no hay luz no hace tanto frío. Supono que se irá pasando conforme pasen las horas.

Ignacio Sawa - Horas? No piendo quedarme aquí tanto tiempo. Espero que los demás vengan a por nosotros.

Jmf - No podemos saber si los demás están bien o si tienen cómo rescatarnos. Tenemos que idear un plan para disparar al dinosaurio. Sólo tengo un cartucho, así que hay que acertar a la primera.

Cada vez que les escuchaba hablar, el velocirraptor golpeaba fuertemente la puerta de la nevera, intentando abrirla, ya había conseguido hacer un par de abolladuras, así que era posible que la tirara abajo en cualquier momento.

Estuvieron un rato en silencio, y cuando dejaron de escuchar ruidos, Chevalier abrió lentamente la puerta mientras Jmf apuntaba con el arma. No veían al velocirraptor por ninguna parte, pero la puerta trasera de la cocina estaba abierta.

Calebson - Mierda, debe haberse escapado.

Ignacio Sawa - Salgamos entonces.

Jmf - Con cuidado, puede aparecer en cualquier momento.

Llegaron a la puerta y se llevaron un buen susto al chocar con los demás que venían a mirar lo mismo que ellos.

Kniffedu - Eh! Joder que susto, pensaba que eras el bicho.

Chevalier - Lo mismo digo, habéis abierto la puerta vosotros?

Rainata - Ya estaba abierta, o se ha abierto sola o la ha conseguido abrir ese animal, de alguna manera.

Ill Burke - Como sea, vamos hacia delante, ChrisIsra y Hammond nos esperan con el vehículo para sacarnos de aquí.

Se dispusieron a avanzar por el edificio en fila y pegados a la pared, pero el velocirraptor desaparecido irrumpió desde el tejado saltando sobre ellos. El dinosaurio cayó sobre Jmf que tuvo que rodar por el suelo para esquivarlo. Por el camino perdió su arma, pero cuando quiso pensar en recuperarla, el Rex apareció entre los árboles atraído por el ruido.
Mientras los dos dinosaurios peleaban, todos salieron corriendo, sabía a donde tenía que llegar, y lo mejor era hacerlo lo más rápido posible.

Durante la huida, Kniffedu recibió un disparo del arma que había perdido Jmf. Quizá una bala perdida de alguien que recuperó el arma y quería disparar al Rex, o quizá alguien le disparó a propósito por alguna razón que desconocía. El tranquilizante estaba preparado para un dinosaurio, dosis que era más que letal para un ser humano. Cayó inconsciente al suelo y murió tranquilamente sin que ningún animal del parque reparara en él.

El ruido de los dinosaurios peleando, atrajo también a los pterodáctilos, que a pesar de estar libres no se habían alejado de la isla. Mientras huían hacia el vehículo tuvieron que lidiar con unos cuantos picotazos y esconderse de esta nueva amenaza.
Tras casi una hora de lucha, los pterodáctilos se centraron en el Rex, que ya había matado al velocirraptor, y por fin pudieron llegar todos al coche.

Para su sorpresa encontraron a un John Hammond inconsciente en el asiento trasero y a ChrisIsra muerto al volante.
Frank y Sombralia también llegaron desde distintos lugares, al parecer los pterodáctilos habían atacado el coche y habían tenido que correr.

Ill Burke - Esto no lo ha hecho un dinosaurio, alguien le ha degollado...

Sombralia - Pero... cuando nos fuimos estaba bien. Dijo que como Hammond se había torcido el tobillo y no podía andar se quedaría en el coche con las puertas cerradas.

Frank - Yo le dije que si yo podía caminar él también, pero no se sentía con fuerzas, quizá se haya desmayado de la tensión.

Calebson - Yo vengo de allí y no he escuchado ningún grito. Es muy extraño.

Ignacio Sawa - Y dónde está Kniffedu?

Jmf - Venía con nosotros, corriendo detrás...

Rainata - Podemos esperarle.

Ill Burke - Todos al coche, daremos una vuelta a la zona para ver si podemos recogerle y nos vamos.

Sacaron a ChrisIsra del coche y Jmf se puso al volante. Tenía algo de experiencia conduciendo aquellos cacharros en alguna que otra cacería. John Hammond seguía inconsciente, parecía que se había desmayado del dolor, tenía el tobillo bastante hinchado y algunas magulladuras, probablemente de haberse llevado algún picotazo.

Tras una pequeña inspección, encontraron el cadáver de Kniffedu, y ya no les quedaba nada más por comprobar. Los científicos que quedaron en el laboratorio no habían informado de ningún superviviente más, así que lo mejor era salir de allí y dejar el resto al ejército. Pusieron rumbo al edificio principal esperando encontrar buenas noticias.



Bueno, masacre? podía haber sido peor xD

Enseño yo las cartas por algo que comentaré a continuación


Alexkemp
Imagen

Kniffedu
Imagen

ChrisIsra
Imagen


La cosa es que el sábado estaré fuera y no podré actualizar, con lo cuál vamos a dejar ahora 24 horas para las votaciones, así actualizo mañana viernes y ya después el domingo.

Lo dejo de nuevo para que quede claro xD 24 horas para las votaciones

Ya tenéis las cartas así que no hay excusa
:P


Al equipo de los buenos le quedan 5 integrantes y a los malos 3, pero ya sabemos como es esto y que se puede dar la vuelta en cualquier momento. A elucubrar y hacer movimientos señor@s :mrgreen:

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 05 Feb 2016 05:15

orale! La cosa se puso densa ... En fin , paso de una vez ya que saldre y no se a que hora llegue.
Votare por Chevalier
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 05 Feb 2016 06:01

Oculto:
Chevalier, supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 05 Feb 2016 06:18

Voy a votar por Caleb
Imagen

Responder