EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2016 01:10

Rain Ocampo escribió:Que un Nemesis llorando no se ve a cada rato (a menos que te gusten las películas de Anderson, claro) :lol:
xDDDDD Muy bueno, aunque a mí me parece más bien que está sudando, pero habría que ver la porción del dibujo en contexto. xD

Enhorabuena a Idranel; un avatar muy gracioso. Y ya digo, podría haber votado a cualquiera de los cuatro porque me encantan, así que enhorabuena a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 18 Ene 2016 07:25

Idranel recibió muy emocionado su premio,y se iba bajando las escaleras del escenario ante las felicitaciones de Rain, ele, y sus contrincantes en la terna. En el fondo al costado de su asiento vacío lo esperaba un nemesis llorando de alegría.

Luego las luces se encendieron, se abrió el telón y se mostró una de estas viejas caricaturas del show de ZerO_LoaD, como parte del tributo que querían mostrar en estas galas. Todos observaban maravillados y sorprendidos pues esas viñetas hoy en día son imposibles de conseguir.

Los Mr X que escoltaban todo el recinto habían sido resultado de los experimentos con muestras del virus T que la administración pudo conseguir en "the silk road" de la deep web (antes de que el FBI la cerrara) , que aplicados directamente en el tejido de algunos viejos clones se consiguieron buenos prospectos para preservar la tan deficiente seguridad que los premios reshis habían tenido estos últimos años en que las galas pasaron a las manos de la administración. Jig ya había oído todo aquello, y aunque tenia que guardar el secreto (que Ill ya sabia) sabia que ese año pudo haber estado a punto de no ser la excepción, o al menos eso creía.

Ya era hora de que se presentará al ganador del usuario a mejor firma. Y para eso, Jig e Ill subieron al escenario para presentar al encargado de llamarlo.

- A continuación y para la siguiente premiacion, demos un fuerte aplauso y bienvenida a:


Ada Wesker
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 19 Ene 2016 02:17

El sonido de los grillos iba en aumento, ya que Ada Wesker no aparecía por ninguna parte y la situación empezaba a hacerse incómoda:

- Me da que no viene-. Le comentó Ill a JIG al oído.

- ¿Qué hacemos ahora?-. Preguntó el presentador, apurado ante semejante imprevisto.

- Lo habitual en estos casos es...-. Empezó a decir Ill, pero algo hizo que cambiara de tema.- ¿Oyes eso?

Un zumbido gelatinoso empezó a oírse, cada vez más cerca y fuerte, volviéndose completamente ensordecedor hasta que...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Spike » 19 Ene 2016 02:49

El techo encima del escenario estallo por completo dejando caer una lluvia de escombros la cual alcanzo a varios de los asistentes sentados en las filas delanteras, golpeándolos e hiriéndolos con diversa gravedad.
Afortunadamente los presentadores y demás equipo técnico ya tenía años acumulados de experiencia evitando ser asesinados por las inevitables catástrofes que invariablemente golpeaban las galas de este foro, así que lograron salir ilesos.



Cuando la nube de polvo finalmente se despejo los espectadores fueron capaces de observar como una enorme medusa de color rosa se posaba en el escenario al ritmo de música de rock.
Los tentáculos de la medusa habían sido modificados para que cargaran un equipo completo de luces, sonido y láser con los que iluminaban el salón entero con combinaciones estrobodelicas.
Encima de ella se podía ver un escenario montado desde el que tocaba la gran banda de metal-zombie, The Crimson Heads, con sus típicos miembros: John Bonham, Dimebag Darrel y Ronnie James Dio, además de su nuevo bajista: Lemmy Kilmster.
Y en ese momento montado en uno de los tentáculos de la medusa bajo Spike, acompañado de su loro Hunterberto.

-Buenas noches damas y caballeros!!!- grito a todo pulmon -Yo soy su presentador, Spike, están listos para una nueva edicion de los razzies?-

El publico se quedo callado, boquiabierto, sin saber que hacer o que decir.

-He… veo que están callados, bueno, no se preocupen, ya hablaran pidiendo misericordia cuando sean "galardonados" con uno de los distinguidos premios que daremos esta noch…-

Spike se interrumpio, viendo como Ill se acercaba.

-he… Spike?...- comenzo Ill -este año no te toca presentar los razzies-
-… enserio?- pregunto el meduso sorprendido.-pero si ya consegui el escenario-medusa-gigante y contrate a la banda y compre 40 toneladas de tomates…-
-pues si, es enserio, no se te considero para presentarlos porque no fuiste a la audicion-
-claro que fui a la audicion!!! estoy completamente seguro de que fui, e hice todo el casteo tal como me lo solicitaron los jueces, si hasta recuerdo que me pidieron que me desnudara y que…-
-Spike… no se pidio a nadie que se desnudara durante la audicion- contesto Ill con tono cada vez mas serio.
-no no, yo estoy seguro de que el juez de la audicion me dijo que tenia que sentarme en su sofa negro y desnudarme y tocarl….. uh…. mierda… creo que me equivoque de edificio…-
-y bueno…- continuo ill -y la peor parte es que estos ni siquiera son los Razzies, estos son los Reshis, así que también te equivocaste de fecha.

Spike se rasco la cabeza confundido, mirando al publico sin saber exactamente que hacer.
Ill viendo la cara de confusión de Spike decidio que podía de alguna manera rescatar la situación..

-oye pero la presentadora de esta categoría no se presento, así que puedes presentarla tu!- así el organizador le paso la tarjeta premiada a Spike y salio el escenario.

Spike abrio la tarjeta pero sin voltear a ver al publico, era obvio que estaba completamente avergonzado por la situación.

-he bueno… supongo que ya que estoy aquí… y ya que rompi el techo… y ya que me endeude comprando una medusa gigante y una banda de metal zombie… supongo que al menos puedo presentar esta categoría…-

MEJOR FIRMA DEL 2015!!!


Con 0 votos se van!!

Oculto:
Chrisisra y Mataformigues!
(debido a un incumplimiento en las normas de votación, se invalida el voto emitido por Baltel)


Con 1 voto se retira!!!

Oculto:
Fury!


Con 3 votos se escapa!!!

Oculto:
Alexia!


Con 4 votos y quedando en segundo lugar!!

Oculto:
Ill!



Y el ganador a mejor firma del 2015, con 6 votos, va para

Oculto:
Roxanne!



MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR!!!!

-ahora vamonos rápido antes de que termine de romper las cosas- >.<
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Arovi » 19 Ene 2016 05:15

Después de su sosa presentación, había que admitirlo las obvias limitaciones de Mr. X respirándote en la nuca no daban para la inspiración, Arovi acudió a sentarse en primer fila. Si, algo bueno de ser presentadora de premio era que se les daba asiento de primera fila. Así fue que se sentó cruzando las piernas y posteriormente los brazos en claro gesto de inconformidad por que no la dejaron hacer a su gusto. Cuando Idranel subió a recoger su premio aplaudió y miro soñadora a Nemi. Sí, ella también quería un avatar tan adorable.

Cuando llego la hora de que pasara Ada Wesker, estaba segura que esta le saltaría encima por atreverse a usar también un vestido rojo y seguramente la destrozaría... pero nada paso. La mujer no aparecía por ningún lado y Arovi comenzaba a aburrirse, fue cuando el estruendo comenzó e hizo acto de presencia Spike.

Su aparatoso espectáculo hizo que inmediatamente saltara de su asiento y despotricara contra los organizadores:

—Carajo! ¿Por qué a Spike si le dejan destrozar medio escenario, salir con sus crimson head y a mí no? ¿De qué privilegios goza? ¿Exijo una explicación?— Gritaba como histérica, aunque dudaba que alguien la escuchase en medio de la estruendosa música del grupo que había sido llevado por Spike.

Fue cuando sintió un enorme brazo en uno de sus hombros y un escalofrió le recorrió el cuerpo, era su Mr. X "personal" que le indicaba que se sentara sino quería sufrir consecuencias...

Así que tomo asiento de nuevo y se tragó la indignación que sentía para aplaudir a Roxanne ojala ella hiciera algo "lindo" en el escenario al pasar por su bien merecido premio. Mientras tanto entre dientes decía te odio Spike, solo lo decía porque él tenía una hermosa medusa rosa y ella se moría de la envidia.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Ene 2016 21:57



Roxanne estaba en una zona apartada de las butacas, apoyada contra la pared, alternando la mirada entre Spike y los asistentes cuando Azrael se acercó a ella con una copa en la mano.

—¿Por qué no te sientas? —preguntó.

—Al parecer aún me guardan rencor por los Razzies del año pasado.

Azrael esbozó una sonrisa.

—Fue todo un espectáculo.

—No todo el mundo opina igual, Az. Aunque, este año, contigo acompañándome, estoy segura de que enseguida se les olvidará...

¡...Roxanne! —gritó Spike, interrumpiéndola.

La mencionada dio un respingo, mirando al escenario con incredulidad.

—¿Qué...?

—Me parece que has ganado el Reshi a Mejor Firma, Rox—comentó Azrael, tomando un sorbo de su bebida mientras se alejaba.

Roxan sonrió, se recogió el bajo del vestido negro y morado y echó a correr hacia el Reshi. Casi se lo arrancó a Spike de las manos, tan entusiasmada que por poco se le cayó al suelo. Con una sonrisa nerviosa, abrazó la estatuilla y se llevó el micrófono a los labios.

—Hace cuatro años, cuando entré al foro, y durante los dos años siguientes, siempre me llamaron la atención las firmas de los usuarios, los tutoriales que hacían, pero que me sonaban a chino, y eso de hacer las mías propias o de tocar siquiera el Photoshop se me antojaba muy lejano. Lo intenté, con un programa raruno, y no salían cosas muy bonicas que digamos, pero con perseverancia, un poco de pirateo, trastear con cualquier icono del Photoshop, conseguí hacer cosas decentes, e incluso bastante chulas. Así que gracias a Annie Wesker, que aunque está desaparecida, en su momento me inspiró muchísimo y fue la que me hizo firmas durante casi un año. Gracias también al Espantapájaros, que se prestó para hacer la hermosa firma con la que he ganado este Reshi; y sobre todo, gracias a aquellos que me han votado. Y, aunque no hubiese ganado directamente, para mí ya era una victoria el que tres firmas realizadas por mí estuviesen nominadas—

Spike le quitó con poca sutileza el micro, forcejearon por un rato y al final consiguió arrebatárselo.

—Sí, sí, muy bonito, pero la noche no es eterna, niña.

Roxan se marchó a regañadientes. Eso sí, la sonrisa no se le quitaría durante un buen tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2016 22:02

Que bueno ver a Azrael por aquí también jejeje

Felicidades Roxanne!! =D> =D>
Merecido premio sin duda para el trabajo de hacer tantas firmas que te has dado, y sobre todo la tuya que está genial :mrgreen:

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Baltel » 20 Ene 2016 01:56

En la tercera fila se encontraba Baltel cruzado de brazos, la gala llevaba ya un rato pero la sensual presentadora no aparecia, miraba a los lados y las reacciones eran diverzas, Mrx petrificados, zombies que empezaban a morder sus brazos para matar su aburrimiento, usuarios serios y bostezando, parecia como si la gala hubiera muerto en cuestión de segundos, sin embargo de la nada un carismatico presentador aparecio en el escenario junto a una sensual y preciosa medusa gigante, todos los precentes dejarón de bobear y se quedarón estupefactos ante tanta belleza, de la medusa claro
Lord Spike sobre una sensual medusa escribió:Con 0 votos se van!!

Oculto: Ver
Chrisisra y Mataformigues!
(debido a un incumplimiento en las normas de votación, se invalida el voto emitido por Baltel)
Las pupilas de baltel se dilatarón y su boca se abrio de asombro, no por ver que Lord Mataformigues no habia ganado, si no por las malevolas difanaciones contra su sensual persona

-Que?¡ cuales normas?¡ eso no es verdad¡¡¡ es....

Antes de que pudiera terminar con sus quejas, un zombie de la 5 fila le avento un panfleto con las reglas, el cual lo golpeo directo en la nuca, algo aturdido y tras mirar al zombie de reojo, tomo el papel y despues de unos minutos lo comprendio

-Ooooh.... jo.... :(
Lord Spike sobre una sensual medusa escribió:Y el ganador a mejor firma del 2015, con 6 votos, va para

Oculto: Ver
Roxanne!
La sala se lleno de aplausos Lady Roxanne subia el escenario en su maravilloso vestido Morado, nuevamente no era por quien habia votado, pero aun así se merecia todos los aplausos

Felicidades Lady Roxanne !!! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Azrael » 20 Ene 2016 02:05

Roxan avanzó hasta donde estaba antes, donde Azrael volvió a su lado, ella levantó el premio con una sonrisa y se acercó para unas felicitaciones o un abrazo, él solo le arrebató el premio y lo miró con una sonrisa malévola.
- Si, esto servirá como un buen pisa papeles... o puede tener la puerta cuando hace calor... ¿Tu que crees?-
- Ese es mi premio del que estas hablando- Ella lo arrebató de vuelta y lo abrazó.
- Por cierto, felicidades, creaste la segunda firma mas genial del foro-
- ¿Segunda?-
- Después de la mía- De nuevo con la sonrisa
- ¿Celoso porque no tienes uno?- Justo en el blanco
- ¡Yo no me pongo... celoso!- Se cruzó de brazos ignorándola a propósito - A parte la mia se mueve-
- ¿Que fue eso?-
- ¡Nada! ¡Felicidades! ¡Bebe algo! No tanto... todavía hay que llegar de una pieza a los Razzies-
Ambos brindaron esperando al siguiente premio para ser anunciado.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Ene 2016 03:34

Arovi escribió: Mientras tanto entre dientes decía te odio Spike, solo lo decía porque él tenía una hermosa medusa rosa y ella se moría de la envidia.
Jajajajajaja esto está genial :D
No pierdas la esperanza, que con el meduso nunca se sabe. A lo mejor y tiene preparada una sorpresa en donde lance medusas rosas de peluche a todo el mundo... eso o termina destruyendo todo como suele hacer :/


Y bueno, aunque Rain por ahora solo está parada en el fondo de la sala de eventos, entre las sombras y con unos lentes oscuros (no porque quiera verse badass, sino que más bien porque la noche anterior no durmió nada y anda con muy mala cara), eso no le impedía aplaudir tanto a los participantes como a los ganadores.


¡¡Buen trabajo Roxanne!! un merecidísimo premio por tus creaciones. No sólo esta, sino que todas las que tienes rondando por el foro :)
Y me alegra mucho que recuerdes a Annie Wesker y sus trabajos :)


Y ahora que ya tenemos una banda de zombies metaleros que es lo que le da categoría a todo buen evento ¡¡Que siga la gala!! y el metal, claro.


Imagen




PD:
Mataformigues escribió:
Rain Ocampo escribió:Que un Nemesis llorando no se ve a cada rato (a menos que te gusten las películas de Anderson, claro) :lol:
xDDDDD Muy bueno, aunque a mí me parece más bien que está sudando, pero habría que ver la porción del dibujo en contexto. xD
Por lo que recuerdo del dibujo (que alguna vez lo tuve pero perdí en un reseteo de pc) estaban casi todos los protagonistas de los tres primeros Resident y cerca de ese Nemesis estaba Jill, al parecer borracha y con uno de los tentáculos del monstruo en sus manos, y por eso él lloraba lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2016 13:53

La sala continuaba vitoreando a Roxan[ne] Rivasker, y un ser celentéreo de quince metros de eslora se escurría por la puerta del escenario hacia el trasbastidor, cuando un holograma casi parecido al viejo JIG apareció agradeciendo la presentación del Reshi a Ada Wesker y felicitando por el premio a Roxan. Por lo visto habían preparado grabaciones para todas las apariciones de JIG, por si le surgiera cualquier imprevisto y no pudiera salir en persona. Por desgracia, incluir un nombramiento al entregador del Reshi en la grabación les había delatado.

Tras el error, la representación digital de JIG presentó al miembro de la Comunidad que se encargaría de entregar el siguiente Reshi. Y cuál fue la sorpresa de Mataformigues al descubrir que se trataba de él.

¿Cómo?, ¿¿tan pronto?? ¡Yo creía que aún faltaba mucho! -pensó Mataformigues atragantándose con el llonguet de sobrasada de la revetlla de Sant Sebastià.

El usuario se levantó de la mesa reservada para los miembros de la Iglesia Confesionaria, y se abrió paso hacia el escenario entre el mar de mesas que parecían llenar el espacio hasta el horizonte. Parecía mentira que hubiera tantos usuarios en el foro, pero viéndolos así imponían bastante. Cuando llegó al escenario, ante una muralla formada por al menos una docena de Mr. X en formación, VirtuaJIG le ofreció el sobre con los resultados de la categoría de Mejor Imagen, papel imaginario que se desvaneció en su propia mano al contacto al igual que el resto del holograma. Menos mal que Mataformigues había aprendido del pequeño incidente con el papel manuscrito casi ilegible del año anterior, y se había traído su propia lista de resultados recogidos por él mismo del tema de las votaciones.

-¡Buenas noches, RESH! -exclamó Mataformigues hacia el público-. Un año más, se me ha concedido el placer de presentaros en esta milenaria gala -que no se me ofenda JIG- a un Ganador o Ganadora con letras mayúsculas; alguien que ha hecho algo hermoso por el foro y que hoy va a recibir el reconocimiento que se merece. Pero antes, permítanme felicitar desde aquí arriba a mi amiga Roxan[ne], por el doble premio de llevar la Mejor Firma, y de haber fabricado tres de las Mejores Firmas del año.

El público guardaba silencio, lo cual le reconfortaba; al fin y al cabo otros años a esas alturas ya habrían estado tirándole granadas incendiarias. Pensó en hacer alguna mención al decepcionado club de fans unimembre de su firma Gwenstefaniosa, pero prefirió no meterse en ese berenjenal político.

-Como ya sabréis, el premio que me ha tocado entregar es el de Mejor Imagen, y como no podía ser menos, debo decir que este año la categoría ha cumplido sobradamente con la calidad que cabría esperar de un nido de artistas como lo es este foro.

Algunos sonidos de aprobación resonaron entre la muchedumbre.

-Está bien; sin entretenernos más, vamos con los resultados.

La iluminación se adecuó de pronto para el suspense del momento.

-Para, permitidme la licencia, la sorpresa de todos, se queda en el camino con el 0.00% de los votos (0 de 16) el dibujo-paint más nominado del año: ¡Panadero Asesino de Yaun!

La gente silvó, tal vez incrédulos ante la nula puntuación de aquella obra que, por otra parte, había gustado tanto.

-En la siguiente posición tenemos un empate. Con un 6.25% de los votos (1 de 16 cada uno), se van Panda Head de Yaun, y la cita que nunca pronuncié, Quote Mataformigues de Ada Wesker.

Se oyeron algunos aplausos, reconociendo el mérito de ambas obras.

-Damos ahora un salto cuantitativo, y nos situamos en el 37.50% de los votos (6 de 16). Estos son los resultados del primer finalista: ¡el aclamado Caleb Mexicanizado, de Ele Alzerav!

El momento final había llegado. Mataformigues rememoró aquel cosquilleo que se siente justo antes de pronunciar las esperadas palabras. Se sentía flotando en una nube; no sabía quién, pero no era él quien iba a hablar.

-Y para acabar, ¡damos nuestro gran aplauso al poseedor del 50.00% de las votaciones (8 de 16); la desternillante obra maestra New Challenger, de Ortigosaurio! ¡Disfrútela, juas!

Mataformigues lanzó una mirada pícara al público que ya explotaba en una ovación. Y como cada año, tuvo que cagarla.

-¡Y no se olviden de pasarse a leer mi nueva serie de relatos, Manifiesto de O...!

Un merecido guantazo de parte de un Mr. X lo lanzó despedido hasta estrellarse contra los asientos del palco.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2016 21:38

Ele se levantó de su asiento y fue hacia el fondo para ver cómo se encontraba Rain y llevarle un café.

Ele - Toma, para ver si se te quita esa cara de mapache.
Rain - Mentira, lo que quieres es ver si me quemo el hocico para que no me suba al escenario a cantar al final de la gala.
Ele - Este... oye y donde nada Ortigosaurio?

Las dos miraron a todas partes esperando que apareciera a recoger su premio, viendo por lo que lo había ganado, no era de extrañar alguna aparición a la altura.


Felicidades por el premio Ortigo!! Una irrupción en el juego que nos hizo reir mucho =D>

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Ene 2016 04:03

Mataformigues: Y para acabar, ¡damos nuestro gran aplauso al poseedor del 50.00% de las votaciones (8 de 16); la desternillante obra maestra New Challenger, de Ortigosaurio! ¡Disfrútela, juas!


Pasaba los minutos y Ortigo no se presentaba, la gente empezaba a ponerse iracunda mientras que los Mr.X trataban de controlarlos y de que no tiraran muestras de virus T al escenario.

Ele - Este... oye y donde nada Ortigosaurio?

Después de decir esas palabras, empieza a sonar una música de fondo.



Ortigo: juas, ¿Alguien me estaba buscando?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos minutos antes

Imagen
(Por cierto, el de la imagen soy yo 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGAPLOUD FULL CRACK)
Ortigo: Que fiesta de mierda, ni siquiera se el porque estoy aca si ni siquiera estuve nominado a nada. (Se lleva el vaso a la boca y se toma al seco el virus T con vodka).
Espino: ... (Bebiendo las últimas gotas de su trago)

Ortigo observa que a ambos no le queda nada más para beber y le habla directamente al barman.
Ortigo: BARMAN!, otra dosis de virus T con vodka y una con licor de tenebrios para el erizo amigo.
Barman: STTAAAAARRRRRRRRRSSSSSSSS

El barman agarra los vasos con tanta fuerza que los rompe, provocando un regaño por parte del administrador del loca y cambiándolos inmediatamente por otros. Mientras tanto Mataformigues subía al escenario para iniciar con la premiación de la próxima categoría.

Mataformigues: Como ya sabréis, el premio que me ha tocado entregar es el de Mejor Imagen, y como no podía ser menos, debo decir que este año la categoría ha cumplido sobradamente con la calidad que cabría esperar de un nido de artistas como lo es este foro.

Ortigo: Bah, (bebiendo nuevamente su trago y ya con inicios de ebriedad) que porquería de categoría. ¿Quién necesita estos premios tan estúpidos? ¿Verdad, Espino?
Espino: ...

Mataformigues: Para, permitidme la licencia, la sorpresa de todos, se queda en el camino con el 0.00% de los votos (0 de 16) el dibujo-paint más nominado del año: ¡Panadero Asesino de Yaun!


Ortigo: Hip!, oiga Barman. ¿Qué hace un tipo como tu trabajando en este basural?
Barman: STAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRSSSSSSSSSS
Ortigo: Hombre de pocas palabras, supongo.

Mataformigues: Y para acabar, ¡damos nuestro gran aplauso al poseedor del 50.00% de las votaciones (8 de 16); la desternillante obra maestra...

Ortigo: supongo que le darán el premio a la imagen de un pene dibujo con partes de zombies, hip!, No necesito escuchar más de esta mugre, me retirare a mis aposentos para seguir bebiendo, hip!, ESPINO, VAMONOS.
Mataformigues: New Challenger, de Ortigosaurio! ¡Disfrútela, juas!

Ortigo sin haber escuchado se levanta de su puesto y prepara para irse, en eso Espino le muerde el dedo y este al momento de girarse dirige su mirada hacia el escenario.

Ortigo: hip!, juuuuuuuaaaaasss. Me pregunto como será la imagen de ese pendejo llamado Ortigosaurio.

Barman: (Llevando su palma a la cara) STARS...
Ortigo: UN MOMENTO!, ESE PENDEJO SOY YO Y ESA MIERDA DE IMAGEN ES MIA. Y QUE GANE EN ESTA BASU... DIGO FABULOSA PREMIACIÓN.

Espino: (Silbido)

Ortigo se quedo helado al no pensar en ninguna palabra para dar en su discurso, pasaban los minutos y el no se le ocurría nada. La gente ya mostraba impacientad.

Barman: STAAAAAAAAAAARSSSSSSSSSSSS (agarra a Ortigo y lo arroja al backstage)
Ortigo (mientras iba volando): ESPERAME AHI MISMO ESPINO.
Espino: ...

Pero no se percato que al lado de este estaba un invitado poco deseado.
???: Que bonito erizo, creo que me lo zampare.

Ortigo impacto de lleno con la pared quedando con bastante polvo en su traje.
Ortigo: (limpiando su traje) Menos mal que ese golpe me movió el cerebro y me dio una idea.

Ortigo le habla al licker encargado de la música que ponga un tema bueno de entrada, este asiente con su lengua mientras que Ortigo se prepara para subir por las escalaras hacia el escenario.

Ortigo: juas, juas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mataformigues: UN APLAUSO PARA EL GANADOR

El publico estalla en cólera, y los ruidos de la multitud retumban en todo el establecimiento.

Ortigo: Muchas gracias a todos, debo decir que me sorprende bastante el estar ahora mismo arriba del escenario y pensar que hace unos momentos le estaba tirando mierda al evento, juas.

El publico empieza a mirar de forma extraña.

Ortigo: EJEM, como iba diciendo, esto es un gran honor para mi y solo me queda decir... (observa directamente al bar) ESPINO!!!.
En ese mismo instante, Reshi estaba tomando a Espino con sus garras y dirigiéndolo hacia sus colmillos.

Ortigo: DEJALO MALDITO HIJO DE PERRA (le arrebata bruscamente el trofeo a Mataformigues)

Ortigo salta directamente hacia el publico mientras que él camina encima de este mientras alza el trofeo y gritando a todo pulmón.

Ya se ha perdido bastante tiempo en esta premiación, es momento se pasar a la siguiente.
Última edición por Ortigosaurio el 21 Ene 2016 06:26, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Arovi » 21 Ene 2016 04:15

-Felicidades Ortigo- Susurro Arovi con desgano y no por que no admitiera que el premio era bien merecido pero todo el mundo podía divertirse menos ella. Allá iba Ortigo pisando la cara, hombros y lo que se pusiera a su paso en su alocada carrera por salvar a Espino.

Todo un show la recepción de su premio, borracho hasta las chanclas. Si, todo el mundo se estaba divirtiendo menos ella... hasta RESHI se estaba zampando a los asistentes sin que nadie le dijera nada...

-Excelente gala-dijo para si, mientras se levantaba de la primera fila pero sintió de nuevo la mano de sus guaruras de cara gris- Solo voy por un trago, tengo derecho ¿No?- Mr. X le permitió pasar y ella se enfilo de manera mas civilizada detrás de Ortigo. Quería probar lo mismo que el, ya que si le había valido madres el espectáculo que acaba de dar era por que algo muy bueno debía estar probando, ademas aprovecharía para pedirle un autógrafo al apuesto Barman.

Felicidades Ortigo!
Premio mas que merecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Reshi » 21 Ene 2016 16:06

*bbbbbbbburrrrppp*

¿Quién yo? ¡Yo no hice nada! Ese asiento estaba ya vacío de antes ¡lo juro!


Eeeeeeeeeeeehhhhh ¡Qué siga tocando la banda!

¡Felicidades Ortigosaurio! =D> =D> =D> Y también a los anteriores ganadores, Idranel y Roxanne :D :D :D

Cerrado