EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Baltel » 22 Ene 2016 02:52

Imagen
- Felicidades Lord Ortigosaurio¡¡¡ -Exclamo Baltel desde la zona el bar mientras esperaba su trago, después de apreciar las primeras premiaciones desde su lugar, necesitaba estirar las rodillas y un poco de bebida para animar la noche

-STAAAARS...- Exclamo el barman mientras le entregaba una taza con agua hirviendo
-Gracias Lord Nemesis - Baltel se llevó la mano a su bolsillo sacando una cajita metálica de forma cuadrada, la destapo apreciándose lo que parecían ser bolsitas blancas tenues con hojas de un verde pálido, tomo una y la coloco sobre la taza con agua hirviendo, a lo lejos uno de los Mrx. de seguridad lo miraba de reojo, para después soltar un suspiro recordando los viejos tiempos de 1998
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Ene 2016 03:54

Felicitaciones por el premio OrtigoSaurus =D>

Con imágenes así llega a dar gusto que entres tarde al juego para luego irrumpir sorpresivamente xDDD

Y ahora me prepararé para subir a cantar al escenario en algún momento, aunque mi esposa no quiera ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 22 Ene 2016 06:27

- ¿De qué me perdí? - Preguntó JIG a Ill, acomodándose un poco el cinturón, sabe dios de donde vendría.

-Lo de todos los años, reshi arrancando algunas cabezas con su garra,. - le respondió su acompañante. JIG supuso que era normal así que se encogió de hombros y bajó del escenario. Cuando de pronto fue abordado por Ele.

- Jig, si Rain te pide subir al escenario y cantar, por favor, no se lo permitas, os hago un favor a todos los oídos presentes. - La dama moderadora traía una visible cara de preocupación al decir eso. Luego, metió una mano entre el escote de su vestido para sacar un pequeño sobre, que luego deposito en las manos del presentador. - por cierto, son los resultados de la mejor foto. Llama al que tenga que subir.

JIG volvió al escenario con Ill, se apoderó de un micrófono y dio un par de golpeteos ocasionando un ruido que atrajo la atención de los presentes.

- Damas y caballeros, su atención por favor, ya toca presentar a la categoría mejor foto, y para eso invito y pido un fuerte aplauso para:

Oddro.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Oddro » 22 Ene 2016 13:13

Oddro había ido a la gala este año con un traje gris, camisa blanca y pajarita roja y se había sentado en la primera fila para enterarse cuando le llamaran porque estaba demasiado ocupado controlando las apuestas con el móvil y no iba a perder la oportunidad de conseguir una PS4. Ya habian entregado varios premios y habían ocurrido varias cosas raras como de costumbre. El partido habia acabado pero por desgracia para Oddro habia perdido todo lo apostado, así que pensó que tal vez una copa no le vendría mal, se levanto y se quito un poco por encima el polvo de la aparición de Spike y emprendió el camino hacia la barra, pero en ese momento JIG lo llamo al escenario. Oddro subió al escenario y se acerco a donde estaban JIG e Ill recogió el sobre, se acerco al microfono y mientras iba abriendo el sobre empezó a decir:

"Buenas noches a todos, los resultados de las votaciones a la categoria de mejor foto son:


- En cuarta posición con cuádruple empate a 0 votos se encuentran:

Oculto:
Chris Kiss

Oculto:
Borracho Kniffedu

Oculto:
Beltran y Rain - Resh Admins

Oculto:
Lenore Marcus


- En tercera posición con 1 voto tenemos a:

Oculto:
JIG


- En segunda posición con 4 votos:

Oculto:
Ele y Rain - Antiboda


- Y con 5 votos gana la foto

Oculto:
Beltrán, Rain, Ele, Jota, Valentina y Spike - Antiboda


En ese momento se encendió una pantalla gigante que había en el escenario en la que se veía la imagen ganadora y los asistentes a la gala empezara a aplaudir mientras Oddro esperaba en el escenario con la estatuilla en la mano a que alguien subiera a recoger el premio.
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 22 Ene 2016 18:13

Oculto:
Chris_Redfield escribió:Llego justo a tiempo amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por mientras me voy a poner a vender estatuas piratas reshies afuera de la puerta!!!!! Vengan por sus estatuillas baratas las estatuillas!!!!!!!

Los 6 personajes que aparecian en la foto ganadora y se encontraban en el publico, al escuchar al ganador del premio, se emocionaron y felicitaron mutuamente, aunque esa felicidad rapidamente se convirtió en murmuros. Nadie se atrevía a subir al escenario.

- Te dije que esto pasaria Ill. - Le dijo Jig al oido a Ill
- No hay de que preocuparse tío. - Respondió, extendiendo los brazos.

De pronto, un empleado del evento se dirigió a los presentadores, sacando un pequeño sobre empezó a advertirles sobre algo, las caras de los presentadores cambiaron totalmente.

- Caballeros. - Dijo el empleado. - No tenemos el presupuesto suficiente para entregar seis trofeos para una terna.

- Mierda. - Dijo Ill - ¿Porqué gastamos en confetis y serpentinas?
- Te lo dije. - Terminó Jig.
- Espera, se me ocurre algo.

Ill sacó unos billetes del bolsillo, se los dió al empleado y le dijo al oido.

- Ve a la puerta, llama al tipo que vende estatuillas y comprale cinco, luego las traes aqui.
- Enseguida señor. - El empleado se dirigió presuroso a dejar el escenario.

Ill esbozó una sonrisa, y miro a Jig.

- Lo ves? No hay de que preocuparse.
- :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Spike » 23 Ene 2016 05:01

-Gane un Reshi?!?!!?! OMFG GANE UN RESHI!!!!-

Spike bajo montado en un tentaculo de su medusa gigante (la cual se habia colocado en una esquina de la sala, aun cargando todo el equipo de luz, laser y sonido en sus tentáculos además de The Crimson Heads, los cuales en lugar de tocar sus instrumentos se estaban dedicando a devorarle el cerebro a las groupies que se acercaban.) y se acerco al escenario corriendo, arrebatándole una de las estatuillas a Jig de las manos.

-heeeee pues bueno ya que es un premio grupal supongo que ya pasara el resto a decir unas palabras propias… por mi parte no puedo decir mucho, mas que agradecer a todas las personas que hicieron posible esa foto: Rain, Ele, Beltran, Valen y Jota, compartir ese día con ustedes fue simple y sencillamente inolvidable. Muchas gracias!-
-Y ahora…

MOSHPIT DE LA VICTORIA!!!!-

Spike se lanzo en medio del publico al grito de "MEEEETAAAAAAL!!!" y empezo a formar un moshpit a base de empujar a todas las personas alrededor de el. Los Mr. X intentaron detenerlo, pero rapidamente se vieron engullidos por el moshpit.



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por beltran » 23 Ene 2016 23:36

Vaya! Muchas gracias a todos, éste ha sido un premio totalmente inesperado! (le da una patada a la sierra mecánica, que se desliza rápidamente hacia atrás por debajo del telón).

Es todo un honor compartir el galardón con tan gratas personalidades de este foro, pero aun más el haber vivido esos momentos únicos en una circunstancia tan especial como aquella.

Por cierto... igual no es relevante esto, pero... ¿alguien puede explicarme por qué mi reshi está perdiendo el color por la parte de las garras?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Ene 2016 02:27

Rain se levanta sus gafas oscuras y mira como Beltrán y Spike celebran el premio mientras piensa "esta es mi oportunidad de cantar!", pero justo antes de que llegue, la banda de zombies metaleros comienza a tocar furibundamente y todo es un desmadre.
Beltrán, desde arriba del escenario le dice a Rain "eh! te he rescatado una estatuilla para que te la lleves" mientras le entrega la que él tenía en sus manos.
Rain: "Nop, yo ya vi que a esa se le está descascarando la pintura así que nada, que Jig me dé otra"

Ele agarró rápidamente una estatuilla, mientras Jig le daba una de las que él tenía a Rain. En ese descuido, Beltrán velozmente cambió por el suyo uno de los dos últimos trofeos que quedaban por entregar a Jota y Valentina.


Y bueno, solo repetir que este momento fue genial al igual que el motivo que nos convocó a todos. Pero sin duda una de las mejores cosas para celebrar ese día fue la presencia de todos los que aparecen en la foto, cosa que la hace tan importante y épica. ¡¡Muchas gracias por el premio!! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ene 2016 04:47

Un gran momento para el recuerdo, ya lo que nos queda es imprimir la foto junto con alguna otra, para que no se nos pierda xD

Gracias por el premio ^^
aunque se caiga a cachos jajaja

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 24 Ene 2016 07:29

¡Y los premios seguían llegando! The Crimson Heads habían reanudado su show y los ganadores de Mejor Foto todavía estaban desalojando el escenario mientras el personal de la gala se llevaba las estatuillas de Razgriz y Valentina para enviárselas por correo aunque seguramente acabarían apareciendo mágicamente en internet en subastas de dudoso origen a precios desorbitados a pesar de estar con la pintura desconchándose progresivamente. La foto de la antiboda que había ganado y se mostraba en la pantalla gigante del escenario se fundió con las letras que anunciaban la siguiente categoría, Mejor Fanfic. JIG e Ill estaban en el backstage tomando algo rápidamente antes de salir de nuevo a escena:

- Nos toca otra vez, vamos-. Dijo Ill a JIG mientras dejaba el vaso vacío que se había bebido sobre un altavoz.

- Sí, bueno... sal tú, que yo tengo que encargarme de unos asuntillos, volveré enseguida-. Contestó JIG mientras se dirigía apresuradamente a los camerinos.

Ill encogió los hombros para sí mismo y salió con el sobre de resultados a escena. The Crimson Heads terminaron de tocar Strike Of The Beast y volvieron a su pasatiempo de devorar cerebros de groupies sobre la medusa rosa gigante de los mil hamores. En el bar podía verse a un Mr. X realizándole un abrazo del oso a Reshi para ver si escupía el erizo de Ortigo con éste esperando preparado para cazarlo al vuelo con un bol.

- Queridos espectadores, tenemos ya los resultados de la categoría Mejor Fanfic...

- No me digas-. Se oyó a alguien gritar de entre el público. Los Mr. X lo identificaron como Eder y lo sacaron a hostias del recinto para seguir propinándole la paliza en el callejón trasero del edificio.

- Como iba diciendo, los resultados de Mejor Fanfic...-. Siguió Ill intentando hacer como si nada.- Y para entregar este galardón demos un fuerte aplauso a...

¡Alexia Ashford!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ene 2016 14:06

Alexia llegó tarde (para variar). Ni con las ganas de otros años por varias situaciones que nada tenían que con el foro, pero los Reshis eran los Reshis y si no asistías ni para entregar un premio...te condenaban al baneo eterno (?)
Subió al escenario, un par de minutos después de que Ill dijera su nombre.
-Y ahora, los resultados de la categoría Mejor Fanfic en nuestro querido foro...


Con 1 voto tenemos:
Oculto:
El de Roxanne titulado "Reflejo del pasado"





Con 2 votos abandonan toda posibilidad:
Oculto:
Moira Burton con "Tres relatos cortos" y el de Kevin "Silencio"
Mejor suerte para la próxima, muchachos!



Y ahora es donde la cosa se pone interesante:
Con 3 votos se queda:
Oculto:
Resh Force by Caleb





Y el/la ganador/a de esta categoría y calificado como este el mejor fanfic del 2015 es...










Con 5 votos gana:
Oculto:
"Rojo" de la cutie one Moira Burton!! Y queda como ganadora de la categoría Mejor Fanfic. Mis felicitaciones a ella y a los ganadores de las categorías anteriores (porque no había pasado por aquí). Ven a buscar tu premio como la Scully que eres y cuidado con que te secuestren los ovnis xDD
Y ahora me largo en mi escoba como la gran bruja que soy (?) hacia algún puerto que tiene mi yate, con el que espero ir a algún sitio tranquilo y paradisíaco.
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 25 Ene 2016 16:32

Moira Burton llegó corriendo y despistada, sin saber siquiera cuál era su asiento. Pero, no, no había tiempo para eso, su nombre había sido pronunciado por la encantadora Alexia Ashford.
Giró la cabeza hacia el escenario con descaro y supo que era el momento de subir a recoger su premio.
Con gran altanería y orgullo caminó entre los asientos apartando con desdén el brazo de Dicaprio...

Imagen

Un momento...esto no son los Globos de oro.

Al fin Moira subió al escenario guiñándole un ojo a la atractiva presentadora.
-Muchas gracias, Alexia ;) El AT AT se comió mi traje de Scully xD
Y gracias a todos los que me han votado!!- Dijo alzando su premio con energía.
Los integrantes del público se encogieron de hombros y aplaudieron, ya se acabarían acostumbrando a las excentricidades de Moira.

"Creo que ahora tocan una buenas vacaciones" Dijo Moira con la mirada perdida en otro lugar.
Última edición por Jeta de Raymond el 26 Ene 2016 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2016 18:38

Enhorabuena a los ganadores, a Jetoira y a beltran, Ele, Rain, Razgriz, Valentina, Spike, y... a quien hiciera la foto.
Imagen
xD

P.D.: ¡Estoy esperando otro relato de Moira!
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jill sin cejas » 26 Ene 2016 00:06

¡Enhorabuena Roxanne, Ortigosaurio, Beltrán y compañía^^, por supuesto a Jetoira!:)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ene 2016 03:26

Rain no estaba en su lugar al final de la sala, sino que ahora estaba en el bar tomando una taza de café -con gotitas de malicia- preparadas por Nemesis barman, desde donde podía ver el evento y mirar de reojo como un Mr X seguía dando abrazos de oso a Reshi para que escupiera a Espino y se lo devolviera a Ortigo.

Cuando el premio de mejor fanfic fue entregado, Rain aplaudió e hizo un gesto a la exJetilla felicitándola a lo lejos.

Felicitaciones exJetilla, muy buena manera de inaugurar la repisa de trofeos del foro :)
Imagen
Imagen

Cerrado