El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Mar 2016 23:49

Caleb escribió: Y lo de las pollas y prostitutas, me lo deben por mi herrería. Fury ya es tarde :3 xD

Bueeeno, si conserva tu cadáver y en un tiempo se lo lleva a Suecia, puede que le permitan llevar a cabo sus planes. Sabes a qué me refiero xDDD

Ele, vas a tener que meterle más candela a las muertes :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2016 23:54

xDDD

No, que este enano pertenece a un período medieval. El año 2016 es demasiado liberal para su vikinga formación.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Mar 2016 04:14

A ver que empezamos a hablar de prostitutas y nos revolucionamos :lol:

Venga que llega la noche...



[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Noche 3
Imagen

Yaun era conocido en el Inframundo por ser comerciante de diversas mercancías, amenizar algunas hogueras con sus canciones, y además aceptar algún que otro trabajo de mercenario. Los guardas los dejaron pasar sin problemas, argumentando que Ill era su nuevo compañero de cacería, para poder cargar con más productos. Los Elfos Oscuros eran de las pocas razas que no tenían demasiados problemas con los orcos y semiorcos, entendían lo que se sentía tener niveles mínimos de popularidad y preferían convivir en paz y colaborar si era necesario.

Yaun - No te dirán nada pero procura comportarte.

Ill - Qué quieres decir, que no sé comportarme?

Yaun - No lo sé, no te conozco, pero antes casi derrumbas la cueva a puñetazos y estando bajo tierra no es muy buena idea hacer eso.

Yaun fue a vender las pieles que llevaba al mercader de ropas y armaduras de defensa. Tras eso se reunió con Viconya que le informó de la situación. Solían ponerse al día de las noticias de ambos mundos mientras tomaban un poco de hidromiel frente a la hoguera.

Viconya - Si buscas al grupo de aventureros que quieren rescatar a la chica están descansando. Partirán en pocas horas.

Yaun - Quisieramos unirnos a ellos, pero preferimos pasar desapercibidos si puede ser.

Yaun e Ill aprovecharon para dormir un rato antes de partir. Cuando despertaron Viconya les informó de que el grupo había accedido por los pasadizos del Este, de donde llevaban meses sin ver a nadie volver.

Viconya - Si queréis ir tras ellos es bajo vuestra responsabilidad.

Ill - No tengo miedo de nada, todo lo vivo puede matarse a golpes.

Yaun - Necesitamos poner fin a esta crisis del metal, me estoy quedando sin flechas y las armas de mano que me quedaban se han estropeado, pronto no tendré con qué ganarme la vida; la música da muy poco dinero.

Los demás se habían adentrado ya varios kilómetros sin más amenaza que algunos esqueletos y algunos kobolds con arcos y flechas que querían robarles lo poco que llevaban.

Chevalier - Si seguimos este rastro llegaremos al nido de un dragón... yo tenía razón!

Lamastu - No estés tan seguro, no creo que ningún dragon haya raptado a Imoen, no la quiere para nada, no la necesita.

Jaheira - En realidad ambas cosas pueden ser, no es la primera vez que las fuerzas oscuras se han aliado con algún dragón poderoso.

Khalid - D-dragones? Esto se está poniendo f-feo!

Chevalier - No temáis, lo abatiremos y tendremos a nuestros pies al villano que sea, así nos respetarán!

Frank - Mirad, aquí en el suelo hay algo!

Rhaine - Es un pañuelo, yo diría que el pañuelo que llevaba Imoen en el cuello.

Jaheira - Han debido traerla hasta aquí y bajarla por algún otro pasadizo oculto con magia negra. No soy capaz de detectarlo, pero si es así no estará muy lejos.

Frank - Espero que por lo menos no esté en la panza del dragón.

Rhaine - Tendremos que ir a sacarla. Hay escamas en el suelo.

Chevalier - Los dragones pierden sus escamas en esta época del año. Vamos por aquí...

Chevalier fue guiando el camino con su lanza, los pasillos se iban oscureciendo y estrechando a la vez. En alguna ocasión se ensanchanban para dejar entrever alguna estancia con barriles polvorientos y enseres inútiles junto a algún enemigo.

Aquella zona del Inframundo parecía un laberinto, ni Rhaine ni Drizzt la recordaban así cuando estaba ocupada por los Elfos Oscuros.
Chevalier consiguió llevarlos hasta el nido del dragón, era una estancia mucho más ancha que las demás y con joyas y cadáveres por todas partes. Los dragones más poderosos e inteligentes eran conocidos por tener grandes tesoros que siempre solían ser objeto de los ladrones.

Dragón - Quién osa entrar en mi cueva?

Chevalier - No hagáis ruido, procurad que no os vea hasta asestar el primer golpe. Rhaine, tu llevabas flechas especiales cierto? Algun de perforación?

Rhaine - Sí, pero me queda sólo una.

Chevalier - Es suficiente, si logras acertarle en el pecho, cosa que no es difícil, yo podré acercarme sin que me vea y clavarle la lanza en el hueco de escamas perforadas.

Chevalier tenia mucha experiencia cazando dragones, pero los que eran extremadamente inteligentes como para hacer planes con fuerzas oscuras no eran tan difíciles de sortear.
Rhaine disparó la flecha que impactó en el pecho del dragón. Media unos 10 metros de altura, con lo que como dijo Chevalier, el impacto no era complicado. Era más complicado acercarse para asestarle el golpe definitivo, esperando que su corazón fuese atravesado. Chevalier intentó aprovechar la maleza del nido para acercarse sin ser visto. Sin embargo, cuando ya estuvo debajo y dispuesto para apuntar con la lanza, recibió un manotazo que lo lanzó al otro lado de la enorme estancia.

Inmediatamente el dragón se defendió emitiendo una llamarada que calcinó a Chevalier en el acto.

Lamastu - Nooooooo!

Lamastu - Sniff... muriendo haciendo lo que más quería...

Yaun e Ill habían seguido al grupo y observaron la escena escondidos, sabiendo que el dragón no les habría visto ni les taría teniendo en cuenta, el semiorco quiso aprovechar para acercarse y clavarle un de sus armas en el punto débil que le acababan de abrir.

De nuevo el dragón fue más rápido e intentó de nuevo soltar su característica llamarada por la boca. Aunque logró chamuscar un poco a Ill, éste tuvo la suerte de que todavía no había conseguido recarga su habilidad por completo. Los dragones necesitaban un periodo de descanso entre cada ataque con su aliente de fuego.

Dragón - Cómo te atreves! Vas a morir!

Ill - Eh! Tranquilo que estás sin balas!

Ill atravesó el pecho del dragón con un puñal, y aunque no era suficiente para matarlo, sí que le hizo bastante daño. Su rugido retumbó en toda la sala e hizo a todos taparse los oídos.

Jaheira sabía que los dragones eran inmunes a la magia, pero al tener al semiorco debilitandolo, intentó utilizarlo como catalizador para aumentar el efecto de un hechizo de paralización. Lanzó el hechizo sobre Ill y éste se extendió como si se tratase de electricidad al cuerpo del dragón que quedó paralizado durante unos segundos.

Ill - Qué me pasa!?

Jaheira - Te he utilizado como aumento para un hechizo de paralización.

Ill - Sabía que algún día serviría para la magia!

Jaheira - Cállate mierda que el efecto dura muy poco.

Jaheira - Dragón! si no quieres que terminemos de abrirte en canal con todas nuestras armas, sólo queremos saber dónde está la chica!

Dragón - Era eso desde el principio... mi alianza con su captor terminó y ya no le debo nada.

Dragón - Envié hechizados a unos ladrones atolondrados que entraron aquí para que se la trajeran y no me ha dado la recompensa prometida... Por mi podéis entrar a matarle, aunque no va a ser fácil.

Dragón - Buscas a Sarevok, el hijo de Baal que ansía convertirse en inmortal y extender la oscuridad sobre la tierra.

Drizzt - Jamás lo conseguirá, vamos a detenerle! Dónde está!?

Dragón - Eliminaré los hechizos que ocultaban las puertas hacia su guarida, si os dais prisa podréis salvar a la chica.





Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Kalé: Enano (Raza) Guerrero (Clase)
(Muerto)
Ill: Semiorco (Raza) Bárbaro (Clase)
Frank: Semielfo (Raza) Bardo (Clase)
Wasjig: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Rhaine: Elfa Oscura (Raza) Aprendiz magia (Clase)
Chevalier: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Lamastu: Humano/Súcubo (Raza) Guerrero (Clase)
Alexkemp: Humano (Raza) Guerrero-Berserk (Clase) (Muerto)
Jmf: Humano (Raza) Mago (Clase) (Muerto)
Chrisisra: Humano (Raza) Guerrero/Sacerdote (Clase) (Muerto)
Yaun: Humano (Raza) Bardo (Clase)


Toca ver la carta de Chevalier, y unas nuevas votaciones para los que quedan vivos :)

Espero que las podáis tener en 24 horas y así avanzamos más rápido en la recta final
:P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 10 Mar 2016 04:53

NOOOOOOOOOOOO!!!!!! ...... *sob* *sob*... ...
... ... Frank... esto seguro fue culpa tuya, os VOTO! :v

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Spartacus » 10 Mar 2016 16:58

:cry: :cry: :cry: ojalá Lamastu muera casta ya que no tiene al calvo para hostigarla [-X [-X :D :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por JIG » 10 Mar 2016 17:00

Victoria para los malos! Por favor den la victoria a los malos y no nos hagan sufrir este calvario por favor!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Mar 2016 17:18

JIG escribió:Victoria para los malos! Por favor den la victoria a los malos y no nos hagan sufrir este calvario por favor!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Sí, seguro que el Sectario está muy de acuerdo con eso xDD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por JIG » 10 Mar 2016 17:21

Jaaa cierto me habia olvidado del sectario, aunque ya es costumbre que caiga en cualquier momento.

Creo que esta vez el sectario es una mujer
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 10 Mar 2016 22:39

Viendo el entusiasmo del personal voto a Rain antes de que llegue la madrugada y me coma un autovoto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Mar 2016 01:21

JIG escribió:Creo que esta vez el sectario es una mujer :roll:
Lamastu, te hablan :mrgreen:


Voto por Yaun porque mis cálculos apuntan hacia allá por algún motivo.
¿Mencioné alguna vez que soy pésima con los números? xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 11 Mar 2016 01:43

JIG escribió:Creo que esta vez el sectario es una mujer :roll:
Rhaine, te habl... ah fuck! ya me cagaron el chiste ._.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por JIG » 11 Mar 2016 01:57

Fury escribió:
JIG escribió:Creo que esta vez el sectario es una mujer :roll:
Rhaine, te habl... ah fuck! ya me cagaron el chiste ._.
Muy bien puede ser un usuario con un personaje mujer...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 11 Mar 2016 02:06

JIG escribió:Muy bien puede ser un usuario con un personaje mujer...
Pues ahi resulta ser mucho pior, porque los personajes de esta partida han salido tan afeminados que es imposible diferenciar cual lleva puestos los pechos y cual los dejo en el Closet... vamos, sobre todo ese semi orco, ¿que macho cavernario en su sano juicio se va de "paseo" por el bosque con otro macho?, y cuando se lo matan, se encierra en una cueva con otro macho mas. Enserio, a menos que estuvieran buscando la olla de porongas al final del arcoiris, pues no se... :v

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 11 Mar 2016 02:18

Fury escribió:
JIG escribió:Muy bien puede ser un usuario con un personaje mujer...
Pues ahi resulta ser mucho pior, porque los personajes de esta partida han salido tan afeminados que es imposible diferenciar cual lleva puestos los pechos y cual los dejo en el Closet... vamos, sobre todo ese semi orco, ¿que macho cavernario en su sano juicio se va de "paseo" por el bosque con otro macho?, y cuando se lo matan, se encierra en una cueva con otro macho mas. Enserio, a menos que estuvieran buscando la olla de porongas al final del arcoiris, pues no se... :v
Que yo recuerde en ningún lugar especifiqué que mi personaje fuera heterosexual.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por JIG » 11 Mar 2016 02:27

Se ve que les encanta tergiversar las cosas xDDD

Dije "Personaje mujer"

No dije: "Femenino", "afeminado", "Homosexual", "Lesbiano", "Transgenero", "Etc", "Etc","Etc"...

Claramente es una extrategia de Fury para que no se sospeche de el xD y esta consiguiendo desviar la atencion.

Mucho cuidado...
:mrgreen:
Imagen

Responder