El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Mar 2016 05:18

Mi carta

Imagen

Mi extra era el de ser inmune a los ataques del asesino.


Y bueeno, creo que los roles que me fueron quedando más claros a medida que pasaba el juego eran el del médico, justiciero y sectario.

A ver qué nos trae Frank.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 12 Mar 2016 05:46

Imagen
No hay mucho mas que agregar, me alegro de haber cumplido con el ultimo deseo de Chivas-lier <3

Oculto:
THE MAKING OFF

CONCEPTO ORIGINAL
Al tratarse de una super produccion ambientada en la Mitologia de Forgotten Realms era absolutamente necesario mantener una relacion directa entre el material original, el material fabricado para el juego y el material develado a travez del personaje. Baldur's Gate es un videojuego que posee una inmersion de tal magnitud, que es basicamente imposible intentar atinar a alcanzar tal nivel de profesionalismo, por ende desde el "dia 1" todos los esfuerzos se han centrado en generar un proyecto de ROL que intente "celebrar" la amplia Mitologia expuesta en Forgotten Realms sin pretender ser un producto de equivalente calidad de desarrollo.

Bajo estas consignas nace el primer boceto de una historia que aun no tenia personaje principal definido.

HISTORIA/SCREENPLAY
Con el firme concepto de "celebrar" Forgotten Realms bajo una trama alternativa a este y al mismo tiempo paralela al Juego del Asesino, surgen las primeras versiones de la trama que se expondra. Por motivos narrativos y creativos, no se intento emplear algo ya establecido sino construir por encima de lo que ya se sabia de Baldur's Gate, a esto se le dio un añadido a ultimo minuto, pero vayamos por partes:

La destruccion de Hilltop se da para cumplir propositos de "cameo" ya que ese pueblo es el sitio desde el cual se inicia la segunda expansion del videojuego Neverwinter Nights titulada "Shadows of Undrentide". En dicha expansion es posible asesinar a toda la poblacion a cambio de cumplir con una Quest (que evidentemente os lleva al lado de la maldad), lo cual se empleo en su totalidad para el primer segmento de la trama presentada en el Juego del Asesino.

La "Traicion" que sufre el personaje principal (mismo que aun no estaba definido en su totalidad) proviene de un Modulo creado para el videojuego Neverwinter Nights, titulado "A Dance With Rogues (parte 1)", en dicho modulo existe la posibilidad de que vuestros empleadores os vendan al mejor postor si se cumplen ciertas condiciones en el juego.

La "Sed de Venganza/asesinato en el Fuerte de "La Orden" tambien esta basado en "A Dance With Rogues" pero en su segunda parte, pues es posible cobrar venganza mas adelante si se vuelven a cumplir ciertas condiciones.

Toda la motivacion girara entorno a la venganza de un personaje principal "infectado" con la maldicion de ser un Succubus, aunque al mismo tiempo se agregaron 4 factores importantes que alterarian las cosas por completo:

1) Obligatoriamente sera una Femina para hacer referencia a los Sucubos del videojuego "Castlevania Aria of Sorrow" (el no guardar relacion con Forgotten Realms es intencional ya que el personaje en si tendra una faccion que se separara por completo del Canon de Dungeons & Dragons)

2) Su historia personal (origen / destino) solo se develara a travez de un personaje "X" durante la segunda vez que se lleve a cabo un Juego del Asesino con la tematica Forgotten Realms ya que dicho personaje tendra una relacion indirecta con el original cosa que explicara por completo los agujeros intencionales en la trama.

3) Si el personaje moria la historia se cancelaba y no se continuaba a futuro, simplemente quedaria en "lo que jamas fue". Esta desicion se ha dado para hacer honor al Juego del Asesino, lease, que cada desicion y voto de los otros jugadores afecte completamente el destino final de la trama.

4) Se harian referencias a localizaciones, escenas, personajes, eventos, etc provenientes de otros juegos dentro y fuera del universo Forgotten Realms.

Pero quizas el cambio mas importante fue el humor (que en el formato original era inexistente), absurdo y quizas hasta nada gracioso pero necesario pues es de lo que se trata el Juego del Asesino, tomar el material original y hacerlo mierda pero metiendole toques de identidad propia durante la partida.

La historia personal del personaje principal ya estaba planificada, mas la historia que el publico contemplaria a medida que "pasaban las paginas" en el juego se iria construyendo partiendo de los relatos de la autora original del mismo. Aprobechando las libertades dentro de esa gran restriccion escenas clave de la trama principal se expondrian sin alterar en lo mas minimo al Juego en si.

PERSONAJES
LAMASTU
Imagen
Su nombre "Lamastu" originalmente no estaba basado en el personaje de la Mitologia Mesopotamica, sino que era el abreviado de "La-mas-tuerta", sin embargo por propositos de seriedad y relacion entre los Succubos y Baldur's Gate se relaciono el nombre con la Mitologia y no el humor.

Su diseño esta basado en el personaje RED SONJA unica y exclusivamente para cumplir dos propositos:

1) Diseño artistico de la vieja escuela y no de estos putos artistas chinos kawai amantes de las anorexicas.

2) Ser Succubus, Guerrera, Mujer, Pelirroja e inclinada a la maldad hacen directa referencia a "Rayne Stokker" el personaje principal con el cual el autor (Fury) exploro la segunda expansion del videojuego Neverwinter Nights titulada "Hordes of the Underdark".

La actitud bondadosa/humoristica del personaje fue basada en "Pia" uno de los personajes secundarios de mayor influencia en la trama del Modulo "A Dance With Rogues", pero su lado mas salvaje y maligno (jamas contemplado en el Juego del Asesino por propositos de no alterar la trama del mismo/muerte subita) fue basada en el villano secundario de la cancelada Trilogia "Hex Coda" (3 Modulos diseñados para Neverwinter Nights de los cuales solo 1 saldria completo). Sin embargo existen ciertas menciones/guiños incrustados en este personaje que haran referencia al autor (Fury)


CHEVALIER
Imagen
El diseño "no Canonico" de Chevalier esta basado en el personaje Thulsa Doom unica y exclusivamente por:

1) Existir la ya mencionada "Batalla en el Lago" misma que ya estaba planificada desde el primer momento en que ambos fueron apartados por la autora del Juego del Asesino/ahorro de tiempo en edicion.

2) El diseño Canon de Chevalier esta basado en un Concept Art del cual solo existe una imagen haciendo necesario un remplazo que se asemejara lo mas posible y que al mismo tiempo tuviera multitud de poses/escenas que pudieran ser aprobechadas.

Su personalidad es lo mas basico del mundo, esta basada en parte en el personaje Drogan de la primera expansion de Neverwinter Nights (Shaddows of Undrentide) y en lo que la autora del Juego del Asesino iba construyendo, por lo tanto se puede teorizar que Chevalier no tenia personalidad propia definitiva, especialmente porque el autor del mismo jamas lo establecio.


FIN DEL DOCUMENTO
Última edición por Fury el 12 Mar 2016 06:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Mar 2016 06:10

No me equivoqué en mis dos fallidos intentos de asesinato.

Frank va a ser un rol sorpresa de los buenos, ya me lo veo venir :lol:

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Yaun » 12 Mar 2016 07:05

Imagen

El rol que elegí:


Imagen

Extras

1.- Una vez muerto sus votos contarán doble (los demás no lo sabrán).

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Mar 2016 07:22

Yaun escribió:

Extras

1.- Una vez muerto sus votos contarán doble (los demás no lo sabrán).

Que mala suerte, justo esta era tu noche xDDD
A mi me pasó lo mismo cuando tuve ese rol, así que te entiendo. Estuve toda la partida intentando que me mataran para poder votar doble, y cuando me mataron, se acabó el juego :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 07:26

Rain Ocampo escribió:
Yaun escribió:

Extras

1.- Una vez muerto sus votos contarán doble (los demás no lo sabrán).

Que mala suerte, justo esta era tu noche xDDD
A mi me pasó lo mismo cuando tuve ese rol, así que te entiendo. Estuve toda la partida intentando que me mataran para poder votar doble, y cuando me mataron, se acabó el juego :x
Ya somos tres, en la partida de la mafia era el zombi y no sólo me ignoraron completamente sino que fui el único que sobrevivió del equipo después de estar todo el tiempo rezando para que me mataran xD

Y bueno, si Yaun era de los buenos eso nos dejaría a Frank como uno de los malos (y otra vez me habría matado de forma gratuita uno de mi equipo en el último momento cojones hostia puta ya) :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Mar 2016 07:27

Yaun era de los malos, lo dice su primer carta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 07:47

Jmfgarcia escribió:Yaun era de los malos, lo dice su primer carta.
Eso es porque la carta no está actualizada. Tras la partida de Mad Max Ele cambió el rol para que fuese neutro y que después se uniera al bando del rol elegido en lugar de ser permanentemente malo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por FrankSurvivor » 12 Mar 2016 08:29

Estoy seguro que se sorprenderán :wink:

La última noche dejé muchas cosas a la suerte, pero al final todo salió como esperaba.

Oculto:
Ele Alzerav escribió:Aquí te dejo la carta

Imagen

Extras:
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Siempre me gusta meter algún elemento sorpresivo para no hacer las partidas monótonas y esta es la primera vez que hay dos sectarios. El único que lo sabe eres tú. Tu cartera de habilidades para copiar es la lista de roles que comenzaron la partida, la que puse junto con la intro.
Por distraído no me di cuenta hasta que había empezado la partida que el extra que elegí no me iba a servir para nada XD
Oculto:
Había pensado en un pequeño epílogo para el final, pero la verdad me gustó más el de Ele, así que prefiero que se quede así XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 08:37

FrankSurvivor escribió:Estoy seguro que se sorprenderán :wink:

La última noche dejé muchas cosas a la suerte, pero al final todo salió como esperaba.

Oculto:
Ele Alzerav escribió:Aquí te dejo la carta

Imagen

Extras:
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Siempre me gusta meter algún elemento sorpresivo para no hacer las partidas monótonas y esta es la primera vez que hay dos sectarios. El único que lo sabe eres tú. Tu cartera de habilidades para copiar es la lista de roles que comenzaron la partida, la que puse junto con la intro.
Por distraído no me di cuenta hasta que había empezado la partida que el extra que elegí no me iba a servir para nada XD
Oculto:
Había pensado en un pequeño epílogo para el final, pero la verdad me gustó más el de Ele, así que prefiero que se quede así XD
Imagen

Que alguien explique esto por favor xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2016 15:17

Ostras que soy weona, cuando actualicé la carta del saqueador sólo le quité el símbolo para hacerla neutra y no me acordé del texto xD

Menos mal que en esta partida no ha afectado xD lo cambio en seguida para que no vuelva a pasar :P


Y como ya ha pasado Frank a desvelar su carta podemos dar esta partida como victoria para El Sectario

Tarde o temprano iba a llegar la partida en la que metiera esto porque ya me venía rondando la idea xDD y esta fue perfecta, primero porque claro para meter dos sectarios de manera sorpresiva tenía que ser en un Rol Sorpresa, y segundo porque como esta vez éramos pocos jugadores, tenía que aumentar un poco la emoción para que la partida no fuese tan fácil. Si no hubiese estado Frank como Sectario la partida habría acabado fácilmente con los dos tachos a los buenos que se dieron las dos primeras noches xD

Eso sí, no es algo que vaya a suceder siempre claro está :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Mar 2016 20:26

Claro, claro. La cosa es no dejar ganar a los malos pffff :lol:

Bueno, es algo que también varios venían especulando ya hace un tiempo y estaba entre esas propuestas de "puede que si, puede que no" y que sirve para quebrar cualquier atisbo de monotonía que se vea en el juego.

Muy bien Frank, felicitaciones :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 21:03

Hacía mucho que no se me quedaba el ojete tan torcido, necesito un resumen xD

Enhorabuena para Frank y bienvenido a la sección VIP de los Sectarios, al fondo está el bar :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Yaun » 13 Mar 2016 04:34

¡Eso es trampa! ¡No puede ser! otro sectario :(

xD

Felicidades Frank

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 13 Mar 2016 04:44

Yaun escribió:¡Eso es trampa! ¡No puede ser! otro sectario :(

xD
Nunca hay suficientes Sectarios... sino mira a los del Vaticano :v

Enfin re-felicidades a Franklin y espero por tu bien que en el resumen que arme Ele no figure que vos mataste a Chevalier... ¬¬U

Responder