GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por JIG » 26 Mar 2016 00:11

La paradoja tempo-dimensional ocasionada en los razzies hizo que se generara un agujero de gusano haciendo aparecer a la antigua versión femenina de jig, la JIGASAWA. Ya que el jig original de ese universo andaba bien muerto.

Una vez en el universo 616(línea temporal oficial de Resh) la JIGASAWA solicito el sobre que debía entregar su versión masculina muerta

Una vez con los resultados comenzó con la presentación.

Hola soy la JIGASAWA y vengo en representación de mi marido. Que paradójicamente estaba nominado. Acaso dan razzies póstumos aquí?

En fin acabemos con esto, con 0 votos y manteniendo su dignidad se van REhome, MasterZeros y Andreuxo Olivera

Luego, con un voto se va mi marido, Alexia Ashford y Plundariano.

Y ganando con 8 votos, el que se perfila como el mád máx de los razzies, el ganador indiscutible







Chris_Redfield





De pronto el cielo se abrió y apareció una antigua figura con un maso de madera en la mano derecha y un cartucho de Residentes Evil 1.5 en el otro. De pronto se escuchó una voz que decía "ven". La figura del cielo tenia 7 cabezas una luna en cada cabeza, 4 colas qué apuntaban a los cuatro puntos cardinales y patas como de cabra. Entonces una voz gutural como de trueno empezó a hablar: "yo soy karoruso el máximo spammer en la historia de Resh, y reclamo el alma de este individuo". Enseguida un rayo cayó sobre el cuerpo de Chris Redfield partiendolo en dos al instante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2016 01:57

Hoygan algo raro les pasó a mis tomates y ya no sirven :/

Imagen

Pancho y Panchito se llaman, se fueron a sentar por allá a ver el resto de la gala.



Anti-Felicidades a los últimos ganadores =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Arovi » 26 Mar 2016 06:52

Ele Alzerav escribió:Hoygan algo raro les pasó a mis tomates y ya no sirven :/

Imagen

Pancho y Panchito se llaman, se fueron a sentar por allá a ver el resto de la gala.



Anti-Felicidades a los últimos ganadores =D> =D> =D>
Esta dimensión se pone rara, los tomates cobran vida.

Que alguien nos auxilie.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 26 Mar 2016 07:43

Todos los usuarios estaban ocupados regalándose objetos encontrados en la basura, cuando Azrael junto con Roxanne llegaron pateando la puerta del subforo, bañados de sangre y jadeando.
- ¡eso fue interesante!- Dijo Azrael saludando - Hola chicos-
- Lo siento, tuvimos unos inconvenientes-
Nadie supo que responder, Azrael agregó mostrando una cabeza cercenada de pelo largo, sonriendo como niño que lleva un nuevo juguete.
- ¡Miren!-
- ¡Podrías dejar de mostrarle la cabeza de mi doble!-
- Lo siento-
Roxa sacó el mapa que estuvieron leyendo en los anteriores premios y comenzó a leerlo...
- Gracias Rain por todo, lamento la tardanza, pero nos atacaron unas personas muy guapas...- Azrael se acercó ofreciéndole la cabeza a modo de disculpa, la que ella rechazó por el olor.
- Asi que esto es lo que sigue... Chrisisra debe conseguirnos el Razzie de Owned Live Action y ya casi estamos para regresar a nuestro mundo-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chrisisra » 27 Mar 2016 07:26

Viendo el espectáculo de Azrael y Roxanne, Chrisisra se levantó de la silla tembloroso, le daba bastante miedo la cara de sádico de Azrael.
Se acercó a ellos y los echó a patadas del escenario, nadie debería eclipsar este momento.
- Ahora intentaré entregar el premio a “Owned Live Action”, no es que haya habido muchas candidaturas pero han sido la mar de interesantes… - dijo Chrisisra con una sonrisa de boca en boca…
Se sacó la biblia donde había apuntado los votos recibidos, y empezó a leer:
- Hoy es un día importante, se celebra la muerte de nuestro poderoso padre de RESHI y como tal, tenemos que orarle y profesarle como devotos – Dijo Chrisisra.
Detrás de él, salió Rain, Ill, Ele y Fury con una figura entre los hombros, simulando una procesión… En ella se le adoraba al todopoderoso señor padre de RESHI, del que descendió entre los cielos para salvar a todos los hunters de los malvados humanos pecaminosos.
- Venga coño, que no es tan difícil seguir los pasos al compás – Dijo Ele enojada porque Fury le estaba pisando los talones.
Al minuto de esta bonita imagen, salió Spike con una cosa amorfa en la cabeza a modo de sombrero… Parecía un pene, pero a la vez parecía un chichi (concha, chucha, llámenlo como quieran xD)… Era una imagen demasiado rara, pero era él quien debería de estar al principio de la procesión
- Perdón perdón me perdí de subforo – Dijo Spike poniéndose delante de la procesión.

Todos estaban mirando atónitos y encantados dicha estampa.
- Bueno, con nada más y nada menos 5 votos, se descarrila de este premio Fury – Dijo chrisisra
- Vayanse al carajo todos – Dijo Fury desde la procesión, que la soltó haciendo a Ill coger todo el paso de la parte de atrás, Jig fue a ayudarle
- Hola mi amorcito, cuanto tiempo eh? :P – Dijo Jig.
- Arg, Rain, cámbiame el sitio por favor – Replicó Ill
Fury se fue a por todos los que no le votaron, sacó a todos los “primates”, esos que deberían ser el ancestro en común con los homo sapiens.

- Venga ya muchacho, tómatelo con deportividad – soltó Mataformigues
- Por favor continuemos – Dijo Chrisisra, que le hizo un gesto a Rain y Ele para que la procesión se parase detrás de él, de modo que se pudieran hacer todas las fotos posibles para el ganador- puede subir a recoger el premio, Mataformigues con nada más y nada menos que 9 votos!

Detrás de una tarta salieron unas cuantas personas taradas: Canis, abortistas, izquierdosos… Para regalarle el premio.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Mar 2016 12:19

Azrael y Roxanne debatieron sobre qué demonios llevaba Spike en lacabeza, pero la conversación parecía no llevarles a ningún lado. La procesión les resultó divertida, y cuando vieron a Mataformigues siendo arrinconado, con sus razzies bajo los brazos, por los sujetos llenos de glaseado de tarta, decidieron que iba siendo hora de proseguir con los premios. Retomaron el papel de presentadores, siendo Roxanne la primera en hablar.

—Nos acercamos al final. Solo quedan dos estatuillas más y podremos volver a casa. Espero que nadie haya extraviado la suya...

Los ganadores se miraronn entre sí y confirmaron que aun tenían sus Razzies.

—Perfecto... Nuestro penúltimo Razzie es el de Usuario más grosero, y Chris_Redfield debería ir poniéndose en marcha para entregarlo.

Roxanne miró fijamente al susodicho, que, la mar de contento, cargaba con un montón de Razzies. Iba a necesitar un estantería para él solito.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 28 Mar 2016 17:32

Mataformigues escuchó el nombre del premio a Mejor Owned Live Action, y claro, ya había dejado patente su inconformidad con dicha categoría, así que procedió a alejarse de la ceremonia al recordar que era uno de los dos únicos nominados, y con una probabilidad altísima de ser ganador. Al fin y al cabo era lo que hacían la mayoría de artistas de Hollywood cuando eran premiados con un Razzie, ¿no? No recoger el premio.

El usuario trataba de escapar disimuladamente mientras Chrisisra salía a dar el premio, cuando de la nada salieron un montón de personas en procesión sacando una imagen enorme de beltran niño en los brazos del inmaculado Leon S. Kennedy pre-RE4 (esto suena más navideño que pascual, pero bueno xD), bloqueándole el paso. Mataformigues empezó a ponerse nervioso, y trató de dar un rodeo para esquivar la procesión, pero entonces apareció Fury por en medio haciendo no sé qué extraño con unos primates.

Mataformigues se tropezó de frente con Spike, que llevaba una especie de capuchón de nazareno raro en la cabeza, y casi conseguía salir de la procesión cuando oyó su nombre pronunciado por Chrisisra. ¡Tenía que salir en seguida! Y entonces sucedió. De pronto una enorme turba surgió de la nada, formada por toda clase de peligrosos enemigos del orden y los valores judeocristianos: canis, abortistas, republicanos, homosexuales, comunistas, musulmanes, refugiados sirios, parejas de hecho, consumidores de yerba... La muchedumbre empezó a increpar y a perseguir a Mataformigues, y cuando lo alcanzaron lo levantaron en volandas y lo llevaron hasta el lugar donde Chrisisra lo coronó con el fragmento de la Llave Pandimensional, que venía incrustado en un aro a modo de corona de espinas.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por JIG » 28 Mar 2016 22:27

Chrisisra escribió:- ... la soltó haciendo a Ill coger todo el paso de la parte de atrás, Jig fue a ayudarle
- Hola mi amorcito, cuanto tiempo eh? :P – Dijo Jig.
- Arg, Rain, cámbiame el sitio por favor – Replicó Ill
Se que tu me amas tanto como yo a ti :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 29 Mar 2016 22:56

Imagen
Foto Archivo: El Cuco aguardando a que la Gala avance...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ill » 29 Mar 2016 23:00

El universo no se va a plegar sobre sí mismo a causa del choque de dos realidades, sino del aburrimiento. ¡Queremos sangre, vatuadell!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Mar 2016 02:19

-Bueno compañeros me toca dar los resultados y el ganador de la categoria del USUARIO MAS GROSERO!!!!!
-Apurate weon oooooo!!!!!!!! dijo alguien del público
-Pero amigos si yo tenia listo mis discurso :cry: :cry: :cry: dijo el forero pero vio que todos eran puras calaveras de la infinita espera que habia en la gala entonces lo botó a la basura
Imagen
-Ya compañeros ahora si y sin distracciones sigo los nominados dijo el animado Chris pero a lo lejos se escuchó un besuqueo super ruidoso :shock: :shock: :shock: :shock:
-A ver allá...............Ashforrada con????????aaaaa Moira menos mal porque pensé que era otra :!: :!: :!: paren la weaita po si intento presentar
-Presenta la mierda de premio!!!!! dijo la ashforrada sin despegarse de su nuevo modelito y si amigos aunque no lo crean la maria antonieta 2 es buena pa los insultos si se hace la tonta nomás con sus blablas aristocráticos o la cuestión q sea#-o #-o #-o #-o




-VAMOS COMPAÑEROS AHORA SII!!!!!!!!!!!!!!! LOS VOTOS SON!!!!!!!

CON 1 VOTO QUEDA CHRISISRA!!!!!!!!!!!!!!!























CON 3 FOTOS EL COMPAÑERO ILL
























Y EL GANADOR TRIUNFAL PAL PREMIO DE ESTA NOSHE ES................................................................................................................................





















FURY CON 7 VOTOS!!!!!!!!!!!!WENA COMPAÑERO!!! sube al escenario a tomar el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 30 Mar 2016 03:09

Hubo un momento de silencio hasta que entre la oscuridad de donde carajos sea que se encontrasen y sin esperarse a nada (ni al MP anunciando, "hey botija, que te has ganao' un viaje a Cabaretlandia con seis años de estadia, pasate por la gala para que te den por culo :3") aparece El Furias portando solamente una minifalda ajustada que le hacia notar bastante el bulto (o sea, el forunculo que tenia en la ingle), a su lado, la mona Amy trotando al compas de su andar (si no vieron la pelicula Congo de Kennedy Marshal con aquel actor candente negro africano bien morro no van a entender quien es la mona ni tampoco el chiste, asi que si no la vieron ya parenle de leer caramba >.>)

Se para junto a Moira, quien estaba paspando moscas por ahi y le avienta la mona...

Fury: Ya que tanto sabes de biologia haz algo util y sacale las pulgas en lo que Chris y yo nos besamos.

Enseguida la simia se lanza hacia su presa y la abraza al tiempo en que hace gestos con su brazo-coso-robot-google translator que interpretaba los movimientos de la mona y los traducia al español.

Amy: Yo Amy... yo gustar de ti...

Moira: Awww... pero que monita <3

Amy: Yo amy... yo abrazarte muy fuerte -dijo estrechando sus brazos en el cuello de la femina-

Moira: re-awwwww...

Amy: Yo Amy... yo ponerte bien fina ¬¬

Moira: D:

No muy lejos de esa escena Yuri, se manifestaba otra aun mas fuerte, el Furias se acercaba a Chris para pedirle el trofeo y asi poder largarse a su rancho para seguir jugando a la Sega Genesis.

Fury: Aver, dame esa puta mierda antes de que te la raje -amenazo-

Chris: ¿Mi que?... ¿quieres mi figura de accion de My Little Pony? D: -exclamo aferrandose al muñequito de plastico que tenia entre las manos-

Fury: ¡El trofeo carajo, el trofeo!

Chris: ¡Tranquilo compañero!... esa no es forma de expresarse...

Fury: Soy el puto ganador de la categoria usuario mas grosero, no me digas que puta mierda puedo decir y ya dame el puto trofeo >.>U

Chris: *sigh*... yo no lo tengo ¿ok? tienes que buscarlo por ti mismo...

Fury: Aver... me estas diciendo que no solo tengo que comerme el puto delay de los cojones que hay en la entrega, ¿sino tambien ir yo personalmente a buscar el puto trofeo? ¬¬

Chris: Son las normas compañero n.n

Fury: ¡Normas my ass!... a menos que el premio sea una puta asiatica de 18 años con las tetas del tamaño de unos putos balones de basketball no me voy a poner a buscarlo, mierda!. ¬¬ .... ¿sabes que?, ¡PITO!, agarro uno de los que ya repartieron y me largo ¬¬

En eso El Furias hecha una rapida mirada alrededor buscando a la victima propicia, en algun lado tendria que haber un ganador despistado, al mejor estilo Predator, logro encontrar a un candidado propicio no muy a lo lejos.

Chris: Ohhhh Compañero... no le recomiendo hacer eso... -dijo percibiendo las intenciones del Furias- ... le van a amonestar feo y peor que eso seria un actuar muy feo de su parte, mi sensibilidad no lo aguantaria u.u

Fury: ¡No joda! esto ya se retraso bastante, ¡hasta parece un puto simulador de "cobrar el aguinaldo" con colas y todo caramba!, solo intento haceros un favor y evitar que esto digi-evolucione a un puto tramite fiscal de los cojones. -se alejo unos pasos pero depronto gira su rostro y lo dirije a Chris por ultima vez- por cierto... saludame a tu hermana *guiño* *guiño*

En seguida camino unos metros hasta el usuario que yacia desprevenido y por la espalda (caracteristico de su parte atacar por ahi :v) le arrebato el coso-trofeo-vaina que tenia en la cabeza.

Fury: ¡Matanga dijo la changa! ¬¬

Mataformigues: Noooo... ¡mi imagen! D:

Pero al pasar unos segundos el coso raro que se habia robado comenzo a brillar con intensidad al compas de una tonada identica a la que se escuchaba cuando ganabas una batalla en Final Fantasy VI (o Final Fantasy III para los Yankies)

*Tarara-ta-tan-ta-taraaaaaaaaaaaaaaaaan*

De coso raro amorfo se transfomor en un trofeo Razzie, pero no cualquiera, sino el que le correspondia al ganador a usuario mas boca de camionero pues en ese universo alternativo, esa precisamente era la quest que Fury debia realizar para reclamar su premio.

FIN

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 30 Mar 2016 17:55

Azrael tomó e mapa en mano, ya todos los premios en su lugar excepto uno, y ese uno es el que el tiene que presentar. Según lo indicado es el premio Triple Amenaza Tocapelotas, el ultimo de la noche.
- Estamos un paso de volver a nuestro universo...- Roxan le anunció a los demás foreros, quienes festejaron fuertemente.
- ¿Alguna idea de donde demonios está esta cosa?- Azrael preguntó en voz alta rompiendo el momento, todos se detuvieron a pensar...

- Yo tengo una idea de donde- La voz de Azrael se escuchó, todos lo miraron, pero él negó con la cabeza. Con los ojos grandes como platos volteó hacia atrás encontrándose a un segundo Azrael lleno de cortadas y bastante desecho, con un revolver en mano.
- ¡Te matamos!-
- No, ustedes mataron a Roxan, yo estoy vivo- Sonrió de manera macabra, apuntando a cada uno de los usuarios - Ahora, solo tengo seis balas, ustedes son mas, pero me pregunto quienes seis están dispuestos a tomar una por el equipo-
- ¿Podemos ir a casa ya?- Uno de los usuarios gritó desde el publico.
- ¿Casa? ¡Esta es su casa ahora!-
Azrael (El original) levantó sus manos, caminando hacia adelante, le apuntó a una bolsa tirada en el piso - Eso es lo que buscas, todos los premios están allí... déjame ir contigo como acordamos- Sonrió al igual que su contraparte.
El otro Azrael dudó por un momento, entonces apuntó a Roxan para que le alcanzara la bolsa, mientras ella lo hizo a punta de pistola, él sacó el premio a Triple Amenaza Tocapelotas... - Ya que están aquí por quedarse varados en el otro universo... les vamos a entregar el premio antes de irnos-
Azrael (Voy a llamarme 1 y el otro 2 para no confundir) 1 sacó un papel y tomó el premio en sus manos, Roxan se acercó con la bolsa, la cual pesa un horror, mirando a su ex compañero con ojos demoníacos, arrancando su cabeza en la mente por traicionarlos.

- Con un voto se nos va Fury- Dijo Azrael 1






Roxan acercó la bolsa y retrocedió de la pila de basura donde ambos Azrael se encuentran.






- Con cuatro votos, se queda sin premio Chris_Redfield- Azrael 2 prosiguió







- Con cinco votos...-
- ¡Espera un momento!- Azrael 2 interrumpió - ¡Estos no son premios!- Volteó para comunicarle eso a su aliado, pero este ya se encontraba con los demás usuarios al pie de el monticulo. Azrael 2 rebuscó en la bolsa, encontrando una mujer desnuda con pelos risados... - ¡Este es Klaus!-
- ¡FEM KLAUS!- Azrael 1 tomó un detonador de su bolsillo, accionando el botón, la c4 en... fem Klaus se activó, y el Azrael paralelo no llegó a correrse para esquivar la gran explosión, que cubrió a todo mundo de basura y tripas de dos usuarios.
- Plundariano... tu premio...- Azrael lo aventó hacia atrás, el usuario lo tomó con cuidado para no perderlo.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2016 02:08

Chris_Redfield escribió:-A ver allá...............Ashforrada con????????aaaaa Moira menos mal porque pensé que era otra :!: :!: :!: paren la weaita po si intento presentar
-Presenta la mierda de premio!!!!! dijo la ashforrada sin despegarse de su nuevo modelito y si amigos aunque no lo crean la maria antonieta 2 es buena pa los insultos si se hace la tonta nomás con sus blablas aristocráticos o la cuestión q sea#-o #-o #-o #-o
Los insultos te los mereces, gusano! Como hoy que te veías mal con esos zapatos y tuve que ayudarte, admítelo :twisted:
PD: y qué otra va a ser? She's the only oneImagen
Y mis felicitaciones a plundariano en cualquier parte que esté.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Mar 2016 18:02



—¡Gente, va siendo hora de hacer recuento! De no tener todos los Razzies, algunos se tendrían que quedar en tierra...

—Tú, por ejemplo, ¡un poco más y nos matás de aburrimiento!—se quejó alguien.

Azrael y Roxanne intercambiaron miradas. Él aun tenía restos de Fem Klaus encima, y ella conservaba la marca en una mejilla de las uñas de su doble.

—¡Haré como si no hubiese escuchado eso, por tu propio bien!—gritó Roxan de vuelta.

Los ganadores alzararon sus Razzies sobre sus cabezas, algunos más orgullosos que otros: contándolos, estaban todos. Nadie se quedaría atrás. Los rostros del público estaban marcados por el cansancio, por el deseo de volver a casa y continuar con sus vidas.

Habían regresado al punto de partida, y agrupados alrededor de la fuente, que Roxan al fin identificó como un Hunter con una hoja tapándole los genitales que no tenía, contemplaron el cielo romperse. Un haz de luz, de tono verdoso, iluminó la noche y marcó el inicio de la brecha. Cuando la luz empezó a agrandarse, haciendo resplandecer los Razzies, Roxanne dio un tirón del brazo de Azrael y se enganchó de él.

—¿Qué haces?

—Por si nos caemos, podré usarte como amortiguador—contestó ella, sin apartar la vista del incipiente fenómeno.

Azrael le miró fijamente, y respondió: —¿Qué te hace pensar que no será al contrario?

Ella se rió, y dijo que no le importaba.

Rain y Ele estaban apoyadas la una en la otra; Chris_Redfield se colocó entre Moira y Alexia antes de que se acercasen lo más mínimo; varios usuarios se agarraron las manos y cerraron los ojos esperando que cuandolos volviesen a abrir estuviesen en casa. Un estruendo, seguido de una sacudida, fue la señal de que todo había salido bien. Volvieron a aparecer en el salón del hotel, con el hombre-caca tirado en el suelo borracho como una cuba.

Nadie se demoró, y con tranquilidad, se marcharon a sus hogares.
Imagen

Cerrado