El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 10 Abr 2016 04:51

Arovi
Imagen

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por dxm8975 » 10 Abr 2016 13:22

Oye ahora ví el anuncio mandado por Ele Alezrav en mi panel del usuario pero me cuenta si podré entrar la partida yo tambien o no?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Fury » 10 Abr 2016 14:44

Chevalier yo te elijo! *sonido de pokebola abriendose*

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Abr 2016 14:56

Claro, puedes entrar en el juego dxm8975
sólo lee el primer post para ver cómo funciona el juego, si tienes alguna duda me puedes preguntar.

Cuando pongas las introducción de tu personaje te mando la carta correspondiente. ;)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Abr 2016 00:45

Perdonen por tardar con la intro. Estos días la muela del juicio me ha estado atormentando y como que no estaba de humor para ponerme a escribir ni nada que requiera demasiada concentración. Ya la tengo un poco más controlada y espero que siga así hasta la extracción, que con suerte seria este mismo viernes (por eso mismo voy adelantando que me tengan un poco de paciencia el próximo fin de semana, si es que sigo en el juego :lol: )

Voy a experimentar por primera vez con un personaje femenino, como veo que hacen varios :P



Eran los albores de un nuevo siglo, un mundo totalmente distinto a como JMF-0293 lo recordaba, entre lo poco que podia recordar. Nacida en 1993 con el nombre de Joanna M. Findley, y fallecida por homicidio, en circunstancias desconocidas, en algún momento de 2027. En la década de los 2020s se inició un programa especial que consistia en leer la información de los cerebros de personas muertas para resolver crimenes demasiado relevantes como para quedar impunes, pero como la tecnología aún estaba en pañales, algunos "testigos" empezaron a ser crionizados, con la esperanza de descongelarlos para cuando pudieran ser utiles.

Aunque la tecnología llegó varias décadas despues, la investigación relacionada con Joanna habia sido terminada abruptamente y su cuerpo acabó almacenado en las camaras criogénicas, más por fallos administrativos, que por un verdadero interes en su preservación. La mayoria de los archivos e historial de la investigación, así como datos sobre su vida pasada se perdieron durante una gran revuelta en los años 2070s, además de que casi todos sus recuerdos quedaron dañados debido al negligente trabajo de crionización, incluso para la época en que fue realizado. JMF-0293 sabia de sobra que su homicidio no era motivo suficiente para destinar grandes cantidades de esfuerzo humano y económico para su esclarecimiento, pero cualquier información al respecto parecia haberse perdido en el tiempo.

A finales del siglo XXI, la agencia policiaca encargada de la investigación fue privatizada, terminando en manos de la corporación Daedalum y en cuanto los nuevos responsables encontraron varios cuerpos en circunstancias similares, hicieron experimentos para tratar de devolverlos a la vida. Cuando los cuerpos fueron crionizados, no se tenia ninguna intención de tratar de revivirlos, solo de preservar la posible información necesaria, por lo que el reto que enfrentaron los invetigadores fue mayor. De una remesa de 72 personas, ella fue la única que fue reanimada exitosamente, aunque con considerables daños en organos y tejidos, lo que forzó a un trabajo de restauración intensivo que incluia añadir partes sinteticas y transplantes de organos genéticamente modificados. Renació el 10 de Abril de 2105 con el nombre clave JMF-0293.

Entre las mejoras, contaba con pulmones artificiales que le permitian una mejor tasa de extracción de oxigeno, filtrando agentes tóxicos e incluso haciendo su trabajo perfectamente bajo el agua o en ambientes de poca presión; un nuevo compuesto, que en combinación con el calcio de sus huesos, le permitiria aumentar la resistencia de los mismos, ayudandole a soportar mayores caidas e impactos, a la vez que reduce el peso de su esqueleto, otorgandole mayor agilidad; y por último, una enorme cuchilla retractil ubicada en un hueco bajo su muñeca derecha, del que ocasionalmente derrama un liquido rojo viscozo, como sangre a medio coagular.

Debido a las mejoras en su cuerpo y a modo de publicidad de la corporación Daedalum, JMF-0293 se incorporó a las fuerzas policiacas, siendo de los pocos seres humanos que trabajaban codo a codo con replicantes en esa profesión.

Un horrible crimen fue perpetrado en la noche del 19 de noviembre de 2109. El cuerpo decapitado de un hombre yacia tirado en el piso de una tienda de animales. JMF-0293 llegó directamente de los laboratorios de Daedalum acompañada de dos replicantes. Habia pasado prácticamente toda la semana recibiendo mantenimiento en sus implantes y algunas revisiones médicas, por lo que estaba un poco ansiosa de volver a la acción. Su atuendo incluia una larga gabardina, unos guantes de piel, unos pantalones de poliester y unas enormes botas, todo de color negro. Debido a los efectos de la reanimación, la distribución de la melanina de su cuerpo era bastante irregular: La mayor parte de su piel era bastante palida, pero en el cuello tenia unas grandes manchas oscuras. Tambien presentaba un ojo, el derecho, de color miel, mientras que el otro era de un azul bastante claro, lo cual daba la impresión de que no podia ver a traves de él, aunque sí era completamente funcional. Una enorme cicatriz que descendia de ese ojo hasta la base del cuello reforzaba esa impresión. Su cabello era completamente blanco, ligeramente risado y le llegaba hasta la altura de la espalda baja.

La situación era muy tensa. Era bastante obvio que este crimen tendria severas repercusiones, sobre todo porque involucraba un fallo bastante importante en todo el sistema de la unidad PreCrimen. JMF-0293 sabia que necesitaria ayuda externa para esclarecer la situación.




Creo que le devolveré el voto a Arovi por que no se por quien votar, pero pinta ser una noche muy peligrosa.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Abr 2016 01:24

Voto por Caleb, porque no tiene votos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2016 03:37

Los resultados de vuestras votaciones

Ill
Rain /
Chevalier /
Fury /
Yaun //
Cursed /
Caleb /
Jig
Jmf /
Arovi //

Yaun y Cursed suman autovoto por no haber votado una vez consumido el tiempo.



[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Día 1
Imagen


Kally B. llegó a casa sin ser vista, aprovechando los últimos rayos de luz que despuntaban. Descargó los datos en su ordenador y descubrió algunas cosas interesantes.

Esa tienda de mascotas era una tapadera para negocios de drogas. Encontró la contabilidad en negro de su dueño, y empezó a pensar que el asesinato había sido un ajuste de cuentas. El agente Belmont pagó muy bien por esa información y sabía qué hilos mover para utilizarla en su provecho, Sin embargo, Kally B. pidió algo más de tiempo para investigar a fondo la conexión con el fallo de las precogniciones criminales.

Decidió salir a ver si captaba algunos rumores en los bajos fondos, y a ver si averiguaba algo más sobre la identidad de las personas que acababa de ver en la trastienda de la tienda de mascotas.

Había un viejo casino en la periferia de la ciudad, lindando con los barrios más indecentes de la misma, que solía reunir a bastantes personajes interesantes que hacían lo que fuese por unas cryptomonedas, y hacia allí se dirigió.

Por su parte, Amanda no había quedado tranquila al llegar a casa. Tenía más dinero del que podía necesitar y todo al alcance de su mano, excepto un poco de emoción en su vida, la que consideraba aburrida. Hacía mucho tiempo que los ciudadanos de Los Ángeles, incluida Amanda, no sentía miedo de verdad. La brigada PreCrimen los mantenía a todos en un letargo de pseudofelicidad y luces de neón que seguía sin llenar el vacío de sus vidas.
Encontró excitante este nuevo asesinato, algo estaba moviéndose en las entrañas de la ciudad y no tenía miedo de ir a averiguar algo importante. Quién sabe, quizá así podría por fin obtener reconocimiento por algún mérito propio que no fuese su dinero y popularidad del instituto.

Amanda tenía un grupo de 6 sirvientes robots, el modelo anterior al Nexus. Eran muy parecidos, con aspecto humano pero dejaban a la vista algunas características que denotaba su naturaleza como los ojos rojos, diseños físicos idénticos, y personalidad fría y distante. Fueron al lugar del accidente para recoger la moto voladora y estuvieron unas horas trabajando en el taller para repararla.


Amanda - Muchas gracias chicos, sois muy eficientes.

Estaba lista para partir de nuevo y pensó seguir a esos agentes que la atendieron en la puerta de la tienda de mascotas. Según había oído por la radio de la aeropatrulla donde el militar la había transportado, iban a levantar vigilancia en ciertos puntos para evitar una oleada de crímenes durante la noche.

En las oficinas de la Brigada PreCrimen, los agentes se reunieron para distribuir el trabajo que llevarían a cabo durante la noche.


Konoko - Esta noche es fundamental, si vuelve a haber otro asesinato todo se nos escapará de las manos. Cómo van las precogniciones?

JMF-0293 - Siguen funcionando, hoy han evitado dos asesinatos en la zona sur. Pero no sabemos si hay algo que se les escapa. Sugiero vigilar las zonas centrales más cercanas a la tienda de mascotas y todo South Central, allí nunca ocurre nada bueno.

Yaun - Si me lo permiten, iré con mis hombres a South Central. Creo que las zonas del centro pueden ser vigiladas mejor por otros agentes. South Central requiere adiestramiento militar.

Konoko - Está bien soldado, les asigno esa zona y no olvider conectar a su uniforme los intercomunicadores inhalámbricos.

Mientras las patrullas se ponían en marcha, en el corazón de la ciudad, Jigsa preparaba su venganza personal. Desconocía la parte oculta de los negocios de su marido, y no sabía por donde empezar, pero la conversación con esos agentes había sido algo esclarecedora. Había reconocido a la chica que iba con el detective, alguna vez había visto en los periódicos fotos del equipo de la brigada PreCrimen. El detective le dijo que la investigación era extraoficial, así que supuso que el fallo en el sistema había dividido a las fuerzas de seguridad. Si eso era cierto, las luchas internas podrían hacer que se retrasasen en su investigación. Tenía que averiguar algo antes de que se cerrara el caso.


Jigsa - Menos mal que guardé un arma a pesar de la negativa de mi marido. Creo que empezaré por hablar con su cliente más sospechoso...

Por su parte, Arovi había pedido a Rainus visitar su taller de mascotas mecánicas, para ver si sacaba algo más de información.

Perro cibernético - Guaurgl!

Arovi - Y qué ventaja pueden tener estas mascotas frente a las naturales?

Rainus - Te sorprendería lo que está dispuesta la gente a pagar por no tener que alimentar a una mascota.

Arovi - Llevabas mucho tiempo haciendo negocios con la víctima?

Rainus - Un par de años, le suelo dejar algunos ejemplares y cuando los vende les llevo nuevos. No tenía mucha más relación con él.

Arovi - Viste a alguien sospechoso alguna vez en la tienda?

Rainus -
Alguna vez me cruzaba con un tipo extraño. Con gabardina negra y sombrero. No parecía comprar nada nunca pero pasaba tiempo allí.

Arovi - Alguna idea de quién puede ser?

Rainus negó con la cabeza. Había visto al tipo varias veces, pero ni siquiera podía recordar su cara, ni siquiera la había visto. Dejaba su encargo y se marchaba.

Chevalier se dirigía de vuelta a su oficina, había tomado algunas notas y fotografías y quería analizarlas. Mientras caminaba por los callejones escuchó el bip del comunicador que siempre llevaba en su oreja. Se acercó la mano y pulso un botón para escuchar, era la voz de Illian.


Illian - En el casino dentro de 20 minutos.

Dio media vuelta y se dirigió hacia allí. Parecía que al delincuente se le había pasado la borrachera, o había estado entretenido con algo que había hecho que se le pasara.

Tardó algo más del tiempo estipulado puesto que se encontraba lejos y prefirió llegar caminando. Nunca se sabía qué se podía averiguar por el camino. De hecho al entrar en el casino coincidió con una joven a la que abrió la puerta en señal de amabilidad.


Chevalier - Usted primero por favor.

Kally B - Muchas gracias.
La joven tenía aspecto sospechoso, así que en la breve conversación, Chevalier pudo notar sus características modificadas mediante la robótica y las marcas de algunas batallas seguramene poco legales. La chica se acercó a la barra y pidió una copa mientras observaba a su alrededor. Chevalier localizó a Illian que estaba sentado en una mesa y se sentó junto a él.



Chevalier -
Y bien?

Illian - Después de cruzarnos en South Central, me di un golpe en la cabeza y dormí durante unas horas. Cuando me desperté, porque unos adictos a la neuroína me estaban intentando robar los zapatos, les di una paliza...

Chevalier - Esta historia lleva a alguna parte?

Illian - Calla coño. La cuestión es que finalmente, les robé yo a ellos. Uno llevaba esto encima.

Illian le pasó una cartera a Chevalier. Cuando la abrió pudo ver varias tarjetas de crédito y el documento de identidad del recientemente decapitado dependiente de la tienda de mascotas. Por qué unos drogadictos la tendrían? Se la habrían robado por casualidad o había algo que los relacionaba? Tenía que buscar respuestas rápidamente...





Llega la noche y toca mandar habilidades por mp.

48 horas a partir de ahora :P


[/i][/b]

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Yaun » 11 Abr 2016 16:13

Carajo, otra vez comienzo con el pie izquierdo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Abr 2016 04:24

No pasa nada Yaun, la cosa no es como empieza si no como acaba jeje


[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Noche 1
Imagen


Konoko y JMF-0293 patrullaban por la zona centro. Al oscurecer todo el mundo se había ido a sus casas y estaba todo bastante desierto. Tenían órdenes de parar a cualquiera que viesen por la calle para que se identificara.


Konoko - Mis sensores han detectado un ruido detrás en ese callejón.

JMF-0293 - Segura? Iré a investigar.

Amanda estaba oculta en una calle sin salida que había dos manzanas a la izquierda de la posición de las agentes. Había aparcado la aeromoto al fondo y esperó durante un par de horas a que aparecieran. Ahora estaba en problemas si se acercaban allí, un maldito gato había tirado la tapadera de un cubo de basura y había atraído su atención.


Amanda - Mierda, tenías que saltar ahí bicho? Shhh!

Amanda sacó de su chaqueta un mando y pulsó un botón. Al otro lado de la calle un pequeño robot colocado en la parte superior de la chapa de una tienda, comenzó a golpear el neón para distraer a las guardias.

JMF-0293 se dio la vuelta y disparó su arma láser contra el neón. El artefacto cayó al suelo.


Konoko - Qué es esto?

Se acercó para ver el cacharro echando humo en el suelo.


Konoko - Parece un dispositivo de acción a distancia.

JMF-0293 - Alguien no quería que nos acercáramos ahí.

Cuando vieron lo que sucedía levantaron sus armas y echaron a correr hacia el callejón. Antes de que pudieran alcanzarlo una oleada de viento que ralentizó su paso salió del mismo y escucharon el ruido de un aeromotor. Por encima del edificio pudieron ver una moto voladora huir de la escena.


JMF-0293 - Parece que se nos escapa un sospechoso.

Konoko - No te preocupes, yo también sé colocar dispositivos. Las cámaras de vigilancia le deben haber tomado una foto.

Konoko activó un monitor situado en su brazalete y descargó las imágenes tomadas por las cámaras. Se distinguía a una chica aunque estaba algo borrosa por al velocidad del vehículo. La envió inmediatamente a la central para que lanalizaran y pudiesen limpiar la cara. Además activó su intercomunicador para dar la alarma de la fugitiva.

Konoko - Hay una civil sospechosa que se dirige hacia el sur en una moto voladora, interceptenla en la medida de lo posible, puede que esté intentando borrar pruebas.

Yaun - Entendido Jefa, si no desvía su rumbo debería estar por aquí en unos 10 minutos.

Konoko - Pero no desvíen su objetivo principal.

Yaun - Descuide, lo tenemos todo controlado.

Illian - Sí, demasiado controlado. Oye que yo vivo ahí, sólo estaba volviendo a mi casa, cómo voy a cumplir el toque de queda si estáis estorbando?

Yaun - Está bien, circule, y no quiero volverle a ver por aquí hasta que salga el sol.

Illian se fue haciendo un gesto con el dedo a las autoridades. Su casa estaba a unos pocos metros y si provocaba alguna reacción en ellos no tenía problema para alcanzarla antes de que le cogiesen a él.

Kally B. pudo escuchar la conversación entre Illian y Chevalier en el casino gracias a un implante en su oído que podía activar cuando lo necesitaba. Le pareció interesante ir a investigar los bajos fondos, ya que lo que había descubierto con los datos del ordenador también le llevaba allí. Desgraciadamente la cosa no estaba fácil, los militares patrullaban vigilando el cumplimiento del toque de queda y apenas podía moverse y cubrir terreno.

*bip, bip*

Su comunicador empezó a sonar y pudo apagarlo antes de que los militares se dieran cuenta.


Kally B. - Maldita sea Kia, no es un buen momento.

Kia - Lo siento pero es importante. Hemos investigado los datos que nos enviaste y hemos averiguado que el contacto para los negocios ilegales del dueño de la tienda de mascotas responde a las iniciales B.W. Estás en la zona indicada para dar con él, pero ahora al menos tienes un nombre... o algo parecido.

Kally B. - Excelente, gracias Kia.

Kally B. apagó el intercomunicador y mientras seguía agazapada para no ser vista, comenzó a trazar una ruta para cruzar la zona de vigilancia sin ser vista. A pesar de que era una maestra del sigilo, parecía haber alguien mejor que ella, puesto que una figura se le acercó por detrás y la dejó inconsciente de un golpe en la nuca.


Jigsa se había armado para ir en busca de uno de los mayores clientes de la tienda. Según los archivos, vivía en las afueras y era encargado de un refugio, por lo que hacía pedidos enormes de alimento todas las semanas.
Tomó un aerotaxi ilegal que la llevó hasta la misma dirección, llamó a la puerta y esperó la respuesta. No se atrevieron a abrir la puerta, escuchó una voz masculina a través de la misma.


Voz - Largo de aquí. Estamos en pleno toque de queda. No queremos líos.

Jigsa - Necesito hablar contigo. Sé que ereas cliente de mi marido y quiero saber si tienes alguna idea de por qué lo mataron.

Voz - Yo sólo le compraba alimento... buscas al hombre equivocado. Si realmente quieres saber algo, encuentra a B.W.

Después de todo el día siendo interrogada por agentes el viaje no había servido de mucho. Aunque al menos tenía un nombre. Ahora tenía que volver rápidamente a casa porque como mujer de la víctima no dejaba de ser sospechosa y sabía que vigilaban sus pasos.

Tomó un nuevo transporte para volver, y esta vez tuvo que enfrentarse a los peligros que suponen los aerotaxis ilegales. Cuando las puertas se cerraron, el conductor sacó un pequeño arma y apuntó hacia atrás, disparándole inmediatamente. La bala era de pequeño calibre y gracias al grosor de su piel de selenita no le hizo daño alguno; rebotó y salió disparada por la ventana rompiendo el cristal.

No se lo pensó dos veces y antes de que el vehículo se elevara más abrió la puerta y saltó para caer rodando en el asfalto. El taxi tuvo que hacer una maniobra para esquivar una moto voladora que se cruzó en su camino y para cuando recuperó el rumbo ya había perdido el rastro de Jigsa.


Rainus trabajaba en su taller porque tenía un encargo. Un alto cargo del gobierno le había encargado una amante cibernética y pagaba muy bien. Al ser un negocio encubierto sólo podía trabajar de noche en él, mientras por el día se dedicaba a las mascotas electrónicas.

El telefóno sonó mientras apretaba unos tornillos.


Rainus - Descolgar.

B.W. - Será mejor que tengas cuidado con lo que dices.

Rainus - Quién es?

B.W. - Si no quieres dormir con un ojo abierto el resto de tus días, será mejor que olvides todo lo que has visto en la tienda de mascotas.

El interlocutor colgó y Rainus comprendió que se trataba del hombre que siempre había visto en la tienda y la pista que le había dado a Jigsa. No tenía pensado meterse mucho en el asunto, pero si estaba comprometida su seguridad no iba a tener más remedio que tener cuidado.

Chevalier dormía en el sofá de su oficina, tras la larga noche en el casino. Mientras consultaba con la almohada la relación que podía tener el asesinato con las drogas, el sonido del teléfono le despertó.


Chevalier - Mmmfff diga?

Arovi - El jefe quiere que vuelva al trabajo. No han tardado en bajarse los pantalones.

Chevalier - A estas horas?

Arovi -
Sí, sin los fármacos las precogniciones no funcionan igual. Y ninguno de mis compañeros los maneja bien.

Chevalier - Eso quiere decir que te olvidas del asunto?

Arovi - Para nada, sólo te llamo para decirte que he escuchado rumores de que son los Replicantes los que están desarrollando la teconología adecuada para vencer a la brigada PreCrimen.

Arovi - Ha habido revueltas en las colonias del espacio exterior donde realizan trabajos pesados, y parece que la rebelión ha llegado hasta aquí. El primer objetivo es eliminar la seguridad para destruirnos desde dentro.

Chevalier - Hora de hacer una visita a la Tyrell Corporation.


Kally B. despertó en una camilla de hospital un rato después. Según le explicaron había sufrido un ataque y las patrullas la habían encontrado y la habían enviado allí. Según los enfermeros tenía que permanecer unos días allí para asegurarse que sus implantes no habían sufrido daños, pero tenía demasiado que hacer...

Amanda volvió a casa inmediatamente, ya que tras la huida sin saber muy bien cómo había recidido un impacto de bala. La trayectoría le había rozado solamente pero prefirió volver a curarse la herida y quizá pensar que había tenido suficientes emociones y lo mejor era no meterse en más problemas.

Se dio cuenta que era demasiado tarde, cuando al amanecer la policía llamó a su puerta.




Noche aburrida por lo visto, ninguna muerte a la vista xD

Llega el día y con ello de nuevo todos a votar! 48 horas :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2016 06:49

Voto a Arovi. Mis sospechas aumentan
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 13 Abr 2016 14:45

Rainus, algo no cuadra en ese taller

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 19:50

Voto a Cursed.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 20:51

Yo voto por Rainus, que se me hace muy sospechosa su salvación.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Abr 2016 00:16

JIG escribió:Yo voto por Rainus, que se me hace muy sospechosa su salvación.
A menos de que para ti una llamada telefónica -de un personaje no jugable- sea un acto tremendamente violento, no sé de qué salvación hablas :lol:

Voto por Cursed.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 14 Abr 2016 00:23

Mierda Rain me equivoque, queria votar por Caleb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aun se puede cambiar?

No se en que agujero espacio temporal me metí que vi tu nombre por el de ella, porque habra sido?
Imagen

Responder