El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Abr 2016 00:34

Parece que hay tantas féminas en este juego que se confunden xD

De hecho ahora que me fijo sólo hay tres personajes masculinos, creo que es la primera vez

Pero nop, no se puede cambiar el voto :P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Fury » 14 Abr 2016 02:30

Tambien voto por Arovi, hay algo sospechoso no en ella pero si en quien le acompaña... >.>

P.D: Ese lio entre feminas les pasa por copiarme la idea. Las voy a acusar por infligimiento de copyright :v

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Spartacus » 14 Abr 2016 12:13

Voto Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 14 Abr 2016 15:40

Voto por Caleb solo para devolver el voto.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Yaun » 14 Abr 2016 17:21

Voto por Ill

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2016 02:34

Yo votaré por Rain tambien.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Abr 2016 04:26

Los resultados de vuestras votaciones

Arovi //
Rainus ////
Cursed //
Caleb /
Ill /
Jig
Chevalier
Yaun
Jmf



[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Día 2
Imagen

Kally B. huyó del hospital en un descuido de los enfermeros. No era difícil para ella escabullirse por las ventanas y aprovechar las escaleras de incendios. Tenía que ponerse a investigar cuanto antes el nombre que le había proporcionado Kia. Tenía la certeza de que si daba con ese hombre, tendría el caso resuelto.

*bip*


Kally B. - Ya estoy de nuevo en marcha.

Konoko, JMF-0293 y Yaun se reunieron con el resto de fuerzas de seguridad para comentar los lances de la noche. La mayoría de los equipos no tenían novedades, salvo algún que otro despistado que se había saltado el toque de queda.
No se había cometido ningún crimen, porque hasta el momento las precogniciones de la brigada PreCrimen estaban funcionando de nuevo. Algún crimen pasional, ajuste de cuentas y poco más.

Konoko - El laboratorio informático ha identificado a la chica de la moto voladora y la policía la ha detenido.

JMF-0293 - No sabemos si está implicada en algo, pero creemos que quizá estaba allí para borrar pruebas.

Yaun - No ha encontrado ninguna pista más en el escenario del crimen?

Konoko - No hay nada, quizá esta chica nos sepa decir algo.

En ese momento les avisaron de que ya la habían hecho llegar a las instalaciones y tenían la sala de interrogatorio a su disposición.
La sala de reunión estaba en una de las plantas superiores, y los interrogatorios se realizaban en una pequeña habitación cerca de la entrada del edificio. Era una sala vacía que contaba sólo con una mesa, una silla y un espejo. No habían evolucionado mucho durante las últimas décadas.

Bajaron hacia allí y encontraron sentada a una chica que parecía más asustada que otra cosa.


Amanda - Déjenme salir! No tienen ni idea de con quién se están metiendo!

JMF-0293 - Tranquila, sólo queremos hacerte unas preguntas.

Konoko - Dónde estabas la noche del 19 de Noviembre?

Amanda - Pues en mi casa, dónde iba a estar?

JMF-0293 - No recuerdas haber pasado por la tienda de mascotas?

Amanda - Qué insinuan? Yo no he hecho nada!

Konoko - Y qué hacías anoche oculta en un callejón cerca de la escena del crimen?

Amanda - Pues curiosear como haría cualquier joven de mi edad, déjenme ir!


Las dos androides salieron para comentar lo que habían sacado en claro, y observar a Amanda un rato a través del espejo unidireccional.


JMF-0293 - Qué opinas? Implicada hasta las cejas o simple chiquilla con vacío existencial que necesita fisgar?

Konoko - Mis sensores no han detectado en sus latidos que esté mintiendo, pero puede estar bien entrenada.

JMF-0293 - Está bien, daré orden de que la suelten pero la mantendremos vigilada.

Amanda se fue a casa indignada, cuando salía de la comisaría casi tira al suelo a una mujer que venía entrando, casi con la misma furia que ella.


Jigsa - Vengo a denunciar un intento de asesinato. Anoche me dispararon. Qué carajo le pasa a la brigada PreCrimen?

Jigsa dudó si hacer la denuncia ya que había estado viajando a bordo de un aerotaxi ilegal y quebrantando el toque de queda. Al final se decidió a hacerlo porque ya no confiaba en la seguridad de la ciudad de Los Ángeles. Algo tenían contra su familia y necesitaba conseguir que le pusieran algo de seguridad personal.

Sin embargo, se volvió a casa con unas amables palabras que hacían referencia al perfecto funcionamiento de las precogniciones y que si sus sensores no detectaron nada era porque el asesinato no se iba a cometer.

Arovi también llegaba a las instalaciones, cogió el ascensor hasta el despacho de su jefe para enfrentarse a él por primera vez desde que la invitase amablemente a tomarse unas vacaciones.


Jefe - Me alegra verte Arovi, toma asiento.

Arovi - Espero que sea breve porque aunque esté de vacaciones, tengo cosas que hacer.

Jefe - Muy breve. Espero que te puedas reincorporar. La verdad es que el sistema no funciona muy bien y necesitamos de nuevo tus fármacos. La fórmula es muy precisa y nadie la consigue igual. No podemos permitirnos más fallos.

Arovi - Pero el fallo no había sido mío?

Jefe - El laboratorio analizó la fórmula con la que se trabajó ese día y se dectectó un elemento extraño. No tardaron en averiguar qué era. Al parecer alguien mezcló neuroína con el líquido base y eso pudo causar el fallo.

Arovi sabía cómo era su superior y entendió que ese era el mejor tono de disculpa que podía poner. Aunque no estaba dispuesta a dejar la investigación por su cuenta, accedió a volver al trabajo para evitar más inseguridad en las calles.


Por su parte, a Illian no le gustaba nada el toque de queda ni que los militares andasen husmeando por su territorio. Estaba dispuesto a acabar con esa situación lo antes posible, porque si no sabía que su carácter le iba a llevar a agredir a alguno de esos estirados soldados y ya tenía bastantes problemas.

Aquella mañana había quedado con Chevalier para hacer una visita a la Tyrell Corporation. Chevalier quería hacer algunas preguntas sobre los Nexus 6 haciéndolas pasar por mera información para un artículo, y mientras Illian se colaría para ver si podía robar algún archivo sustancioso.

Chevalier pasó por la puerta principal mientras Illian se coló por una de las ventanas del primer piso. Chevalier tenía que hace salir de su despacho a uno de los coordinadores para que Illian pudiese escabullirse.

Al pisar el Hall se encontró con una cara conocida.


Rainus - Qué os trae por aquí?

Chevalier - Vengo a ver si puedo hacer una entrevista a algún gerente. Me gustaría conocer más datos sobre los Nexus 6, también llamados Replicantes.

Rainus - Algo relacionado con el caso de la tienda de mascotas?

Chevalier - No, es para un artículo que estoy escribiendo. Y tú qué haces por aquí?

Rainus - Hago algunas horas extras en la Tyrell Corporation. Algunos trabajos sencillos que me permiten financiar mi negocio de mascotas cibernéticas. Necesito mejores materiales para los modelos nuevos.

Rainus recordó el mensaje telefónico que había recibido y prefirió no indagar mucho más, aunque estaba segura de que Chevalier mentía. Fichó en una de las puertas que conducía a las cadenas de montaje de los robotos más sencillos que ofrecía la compañía y se perdió tras ella.

Chevalier aprovechó para hablar con la recepcionista y comentarle a lo que venía. No tuvo que pensar ninguna excusa para sacar a alguien de su despacho puesto que tenían un salón donde recibían a la prensa y a empresarios que querían hacer negocios con ellos.

Vio salir a un tipo trajeado de una de las puertas del pasillo con una placa en ella que decía "708". Antes de que llegara donde estaba él, rápidamente encendió su comunicador para darle las instrucciones a Illian, que para ese entonces ya estaba oculto en los pasillos de la planta baja del edificio.


Chevalier - Despacho 708.

Illian - Recibido.




Listo, llega la noche de nuevo y toca mandar habilidades!

A ver si llega la carnicería xD

48 horas como siempre
;)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2016 03:35

Primera vez que pasa esto xD


[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Noche 2
Imagen

La noche llegó y los precognoscentes estaban a full dando predicciones. Tras la vuelta de Arovi volvían a funcionar y detectaron e impidieron algunos crímenes. No obstante, había algo que seguía fallando.

Arovi - No me mireis no puedo solucionarlo todo en unas horas.

Jefe - Está bien, vamos a ver si recopilamos la información que nos falta de las víctimas, hacedlas venir y llevadlas a la sala de reuniones.

JMF-0293 - Nos ponemos a ello en seguida.

Los equipos que salieron a interrumpir los crímenes encontraron las escenas sin todas las pistas que deberían. Faltaban los culpables que normalmente eran pillados con las manos en la masa, pero ahora era quizá unos segundos antes de que apareciera. Todas las potenciales víctimas fueron rescatadas del peliro y acercadas al edificio de la brigada PreCrimen tal y como el jefe había dicho.

Konoko - Espero que mis soldados les hayan puesto en antecedentes de por qué les hemos traido aquí.

Yaun - No se preocupe, eso está cubierto.

Konoko - Estupendo, el procedimiento habitual para cerrar un caso abierto por las precoginiciones era el de detener y juzgar al culpable. Sin embargo, no ha podido ser en esta ocasión, de los tres crímenes detenidos esta noche, no se ha encontrado a ningún sospechoso.

JMF-0293 - Esperamos que podáis ayudarnos relatando lo que os ha sucedido esta noche.

El primer intento de asesinato había sido una reincidencia sobre Jigsa, cuando caminaba por la ciudad en busca de información del paradero de B.W.


Jigsa - No vi muy bien lo que sucedió. Estaba oscuro y cuando escuché que alguien se acercaba por la espalda la brigada PreCrimen ya estaba allí. Creo qe debió asustarse y huir. Lo dije, necesito protección!

JMF-0293 - Necesitamos a todos nuestros activos protegiendo la ciudad entera.

El segundo precrimen tuvo lugar en la misma casa de Amanda.


Konoko - Volvemos a vernos. No se por qué no me extraña.

Amanda - A mi sí, porque como dije, no tengo nada que ver con esto. Estaba en mi casa sin intención de volver a salir hasta que todo se soluciones. Llamaron al timbre, mis sirvientes robots fueron a abrir y uno de ellos recibió un disparo de un arma de gran calibre. Después de eso la brigada PreCrimen apareció.

La última prevíctima había sido una de las trabajadoras a tiempo parcial de la Tyrell Corporation. Rainus se encontraba haciendo entrega de un pedido a un senador cuando la transacción fue interrumpida por un explosivo.


Rainus - Afortunadamente la brigada PreCrimen apareció antes para desactivar la bomba, si no no estaría aquí para contarlo.

Ninguno recordaba haber visto nada extraño, su día había transcurrido con normalidad y no entendían por qué podían ser objeto de estos ataques. La policía barajaba varias hipótesis, como que algunos tenían conexión con algo importante, pero sólo algunos, los demás podían no pasar de ser simples pruebas al sistema de precogniciones.

Aquella noche no corrió sangre en Los Ángeles, pero todas las investigaciones estaban más activas que nunca. Algunos tenían sus reuniones particulares.


Chevalier - Y bien? has encontrado algo interesante?

Illian - No mucho, sólo estos documentos donde explica que los Nexus 6 estaban comenzando a desarrollar emociones y no estaban nada contentos con los 4 años de vida con los que los crean en Tyrell. Parece que están empezando a llevar su pequeña revuelta.

Chevalier - Crees que quieren desestabilizar el sistema para infiltrare en los altos cargos y poder destinar presupuesto para alargarles la vida?

Illian - Ehm... sí... eso era lo que estaba pensando...

Kally B. volvió a casa sin haber averiguado nada sobre B.W. pero a cambio pudo vigilar todo lo que había sucedido con los preasesinatos.


Kally B. - Esto se está poniendo muy feo... mañana más...




La primera vez que no hay muertes dos noches consecutivas, qué os pasa? xD
Estáis muy cautos todos, normalmente las partidas con pocos jugadores duran bastante poco.

Venga a votar de nuevo, 48 horas
:P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2016 03:56

Tengo la impresión de que esto se está jugando como una precisa partida de ajedrez xD


Voy a votar por Rain.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 17 Abr 2016 03:59

Imagen

Cada vez este juego me sorprende más. Voto a Yaun.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 17 Abr 2016 06:24

Quien coño me esta salvando? Voto a Ill
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Abr 2016 06:32

Voto por Jmf
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Spartacus » 17 Abr 2016 06:46

Chevalier está intentando descifrar todo este embrollo
Imagen

Voto por Fury
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 17 Abr 2016 18:46

Rainus!

Sigo pensando que este personaje esconde algo turbio!! Entrega un paquete a un senador que curiosamente va a explotar...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Abr 2016 19:30

Votaré por Rainus. No tengo sospechas sobre ella, pero tampoco me hace mucha gracia estár tan relativamente cerca en votos al puntero :P

Responder