El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Yaun » 17 Abr 2016 22:36

No se si todos estamos tomando las deciciones correctas para salvarnos de cualquier muerte, o solo estamos eligiendo mal a los jugadores.

Voto por Fury en esta ocación.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 18 Abr 2016 01:55

Voto por Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Fury » 18 Abr 2016 02:31

Le regreso el voto a Chevalier.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Abr 2016 02:39

A ver, a ver

Imagen

Sólo digo que tengais en cuenta que habiendo tan pocos personajes, es más fácil discernir por las acciones los roles. Sobre todo cuando dos noches seguidas pasa casi lo mismo xD


Ahora para meterle un poco de salsa al juego voy a decir que sólo hay una persona que ha votado a alguien del equipo contrario. Todos los demás estáis votando a alguien de vuestro mismo equipo.

Ale a pensar xD



Como ya están todos los votos quizá no espera a mañana por la noche para actualizar.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 18 Abr 2016 05:16

Ele Alzerav escribió:Ahora para meterle un poco de salsa al juego voy a decir que sólo hay una persona que ha votado a alguien del equipo contrario. Todos los demás estáis votando a alguien de vuestro mismo equipo.

Ale a pensar xD
Imagen

Hay que encontrar a esa persona y apalearla, ¿quién se cree que es jugando correctamente y votando a alguien de otro bando?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2016 05:59

xDD yo estoy tejiendo mis propias teorías pero desgraciadamente creo que se me está colapsando todo como un castillo de naipes.

Todos estamos condenados.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Abr 2016 06:15

Como dirían por ahí: "cagamoh" xDDD

Yo mejor voy a poner más atención en algunos detalles, a ver si saco algo en limpio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 18 Abr 2016 06:54

Lo raro es que dos días y ningún voto en mi contra, supongo que mi estrategia es buena, pasar desapercibido porque suelo no vivir pasando la segunda noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Fury » 18 Abr 2016 09:14

JIG escribió:Lo raro es que dos días y ningún voto en mi contra, supongo que mi estrategia es buena
Nah, es que ya todos pasan tanto de ti que ni en el juego del asesino se te condena a muerte :V

Por mi parte tengo la leve suposicion de que el resumen al final de la partida sera para cagarnos de la risa. Aunque Ele se esta mandando buenas escenas con el Juego del Asesino, no estaria mal que luego algun grupo guru de esos que se mandaron los BR RESH, Hoteles RESH, Rescatando al Soldado Cyan y Reshiforce se mandaran la novelizacion oficial del Rol, claro, si Ele llegase a soltar la Licencia oficial del producto :v

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2016 03:00

Los resultados de vuestras votaciones

Chevalier /
Ill /
Fury //
Yaun /
Arovi
Rain ////
Caleb
Cursed
Jig
Jmf /



[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Día 3
Imagen

Las autoridades intentaban mantener la calma entre los ciudadanos de Los Ángeles. Aunque los testigos de los fallos cada vez aumentaban más en número y había más civiles que los padecían, con los recientemente interrogados. Pensaron en ponerles vigilancias estrechas para evitar que hicieran correr información no autorizada, y así fue, pero querían que ni ellos mismos lo supiesen.

Mientras tanto, se emitió un comunicado advirtiendo que por seguridad el toque de queda seguiría levantado, pero que la Brigada PreCrimen seguía trabajando incesantemente.

Lo cierto era que ya no sabían a qué atenerse. Las máquinas parecían funcionar de nuevo de forma correcta y no se había producido ningún asesinato. Pero el no haber resuelto completamente el único que hubo no los dejaba tranquilos, ya que podía volver a suceder.

La información que involucraba a los Nexus 6 en la operación era correcta. Ellos se consideraban superiores a la especie humana y pensaban que lo correcto era dejarles infiltrarse en la sociedad como miembros de pleno derecho. La era de las máquinas perfectas como esclavas estaba tocando a su fin. Eran suficientemente inteligentes y sus emociones bastante desarroladas, como para entender que esa situación no era justa.

Algunos habían vuelto de sus misiones en el espacio, y llevaban a cabo reuniones clandestinas en un sótano andrajoso de South Central. La Tyrell Corporation no tenía ningún tipo de contacto con ellos una vez que eran vendidos a sus destinatarios, y como seres autónomos, muchos se escapaban y comenzaban a vivir vidas como cualquier persona. Vivían e incluso trabajaban entre los humanos sin ser detectados y nadie conocía su naturaleza.

Habían trazado un plan para poder alargar su vida y destapar su naturaleza sin temor a ser perseguidos, aunque no estaban sólos, contaban con la guía y ayuda de un humano que se unió a su causa y se alineó como su líder.


B.W. - Bien, esta noche no puede haber fallos. Tenemos que volver a burlar el sistema y no dejar trabajar a la Brigada PreCrimen. La noche anterior fue un desastre, espero más concentración para esta.

Nexus 6 - Tiene razón señor Willis.



Bueno, a darle a las habilidades una noche más, 48 horas para ello.

A ver si somos más sanguinarios esta vez :)

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 19 Abr 2016 03:56

Imagen

Let the game begin
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Abr 2016 05:13

Si es el Sr Willis quien está detrás de todo, entonces las cosas se van a poner rudas, muuuy rudas :lol:



Algo que olvidé comentar en la entrega anterior:

Cursed escribió:Rainus!

Sigo pensando que este personaje esconde algo turbio!! Entrega un paquete a un senador que curiosamente va a explotar...

¡Por supuesto!
¿Quién iba a pensar que esa bomba era porque intentaron hacerme explotar a mi utilizando alguna habilidad? Si está clarísimo que era para matar a un senador, personaje que no existe en la partida 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Spartacus » 19 Abr 2016 14:00

Comparto la idea de Fury. Ill por favor, haz una historia con esta temática, que acá sí que aparezco :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 19 Abr 2016 19:16

Rain Ocampo escribió:


Cursed escribió:Rainus!

Sigo pensando que este personaje esconde algo turbio!! Entrega un paquete a un senador que curiosamente va a explotar...



¡Por supuesto!
¿Quién iba a pensar que esa bomba era porque intentaron hacerme explotar a mi utilizando alguna habilidad? Si está clarísimo que era para matar a un senador, personaje que no existe en la partida 8)



¿Cómo? Creo que estoy confundido (soy nuevo en esto, dadme un respiro). Pensaba que dependiendo de las acciones de los personajes en la historia debíamos deducir quien era el villano en cuestión. Pero por acciones me refiero dentro de la historia en si, no únicamente entre nosotros...

¿Me equivoco?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 19 Abr 2016 20:28

Chevalier escribió:Comparto la idea de Fury. Ill por favor, haz una historia con esta temática, que acá sí que aparezco :lol:
Esta vez el encargado de realizar semejante cosa es Calebín, aseguró los derechos con una buena pata de jamón de bellota y varios maletines repletos de billetes.
Imagen

For those who have a heart

Responder