El Asesino en Serie [II World War]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Caleb » 07 Jun 2016 18:27

Calebowski era un soldado polaco que sobrevivió al ataque alemán y se fue para las montañas, en parte intentando escapar pero también buscando sobrevivientes. Su pelotón se había dispersado y probablemente ya estaban todos muertos, pero tenía que seguir adelante. Conocía unas minas por la zona que podían dar la cobertura necesaria, dada la situación.

--


Perdón por la intro tan escueta, ya me voy de nuevo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jun 2016 23:22



El meteórico ascenso de Alexander Ehrlichmann entre la jerarquia del III Reich causó enorme sorpresa entre los miembros del partido de todos los estratos. Un hombre que terminaria ganandose la confianza del mismismo Führer y los más importantes jerarcas nazis, aunque no sin acumular una enorme lista de enemigos. Su encanto natural lo llevó a posicionarse de tal modo que terminaria convirtiendose en el segundo al mando dentro del Reich, A pesar de todo, no sentia mucha simpatia por la ideología del nacionalsocialismo ni de la supremacia racial, el era un pragmático hombre para quien el partido Nazi solo era una herramienta para acumular más poder y que no dudaria en traicionar si le era benéfico para sus intereses personales. Incluso Alexander se habia puesto en contacto con algunos de los hombres más poderosos del Kremlin y de Washington en caso de que un abruto cambio de bando fuera completamente necesario, proporcionandoles información que le hiciera ganar simpatias e influencia dentro de los gobiernos sovietico y americano, pero sin comprometerse con nadie. El era el responsable de difundir el rumor de que el mismísimo Hitler se presentaria en una antigua fortaleza polaca ahora dominada por los nazis.

Annelore Frankfurter, su persona de más confianza, una mujer de solo 33 años con una gran variedad de títulos y especializaciones en medicina, psiquiatria y biología, directora de un proyecto de investifaciónes impulsado por el mismisimo Alexander y con el visto bueno de la jerarquia Nazi. Pese a la dulzura de sus bellas facciones, su hermoso cabello rubio terminado en dos trenzas y sus ojos azul claro, ella era realmente una peligrosa sociópata. Aprovechandose del sistema imperante, hizo toda clase de experimentos con el objetivo de conseguir armas biológicas semihumanas, más por propio capricho, que para fortalecer el poder militar del pais que la cobijaba. Tampoco sentia mucho aprecio por la ideología racial del partido Nazi, por lo que a veces lograba conseguir ciudadanos arios leales para sus experimentos, haciendolos pasar por judios, homosexuales o testigoxs de Jehová. No tenia ningúna aspiración política ni de obtención de poder, pero escaló en el partido nazi para obtener la libertad de llevar a cabo sus experimentos, bajo el ala de Alexander.

Thomas Schreiner era el encargado personal de la seguridad de Alexander, un veterano de la Gran Guerra, robusto hombre de 1:95, una gran calva, un monoculo de fondo de botella en su ojo derecho y un grueso abrigo que ocultaba toda clase de armas, incluidas unas cuchillas retractiles y toda una colección de granadas de todos los tipos posibles. Durante la primer guerra se convirtió en toda una leyenda al causar terror en las lineas de los aliados, dirigiendo a sus hombre a auténticas matanzas que llevaron a más de un testigo a un confinamiento perpetuo en alguna instalación psiquiátrica. Sus habilidades con diferentes armas eran formidables, pero tambien podia llegar a asesinar usando únicamente sus manos desnudas, lo que lo convertian en un mostruo del combate. Secretamente, Schreiner era judio, pero eso no le causaba ningún conflicto, mientras las influencias de Alexander le permitiera mantener a su familia completamente a salvo, incluida su esposa y su pequeña hija, quienes desconocian completamente su oscuro oficio y creian que su estatus de inmunidad solo se debia a identidades falsas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jun 2016 01:12

Yaun escribió:Puedo ingresar al juego? si puedo, me apunto.
Te mandé mp pero igual te digo por aquí, entra no más xD
Pon tu intro y te mando la carta :)

Creo que estamos batiendo record de nombres que no tienen que ver con los nicks xDD
Voy a tener que poner una Leyenda para no confundir con los personajes secundarios que no juegan.

heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik
Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo -
Fury - Adolf Hitler
Sombra -
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra -
Yaun -


[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Día 1
Imagen

El amanecer llegaba a las montañas de Polonia con viento helado y los primeros rayos de sol incidiendo sobre la nieve. El soldado que ocupaba el último turno de vigilancia nocturna en el campamento de los aliados, despertaba a los demás.

Chevalier no había parado de buscar una salida desde que quedaron atrapados. Las bombas y los deslizamientos habían sepultado todos los caminos, y la nieve todavía tardaría en derretirse. Aquella mañana llegó corriendo con novedades.

Chevalier - Necesito que algunos hombres vengan a ayudarme, he encontrado una caravana accidentada y parece que hay una superviviente.

Jigik - Yo iré contigo, tenemos que sacarla con vida, las montañas no la dejarán viva mucho tiempo.

Calebowski - Contad conmigo también.

Calebowski había perdido a su pelotón y había conseguido reunirse con los supervivientes del campamento aliado. Conocía algunos enclaves en las montañas por los que había pasado para llegar hasta allí y con la ayuda de Chevalier, estaban intentando abrir un camino para escapar de allí.

Calebowski - Y dime, no has conseguido todavía abrir hueco en la nieve?

Chevalier - Está muy dificil, la nieve sigue cayendo y cuando consigues quitar gran parte, el temporal vuelve a taparlo. Creo que vamos a tener que buscar otras alternativas para salir de aquí.

Jigik - O para que alguien entre, necesitamos refuerzos antes de que los nazis nos exterminen.

A un par de kilómetros encontraron el lugar señalado por Chevalier, una joven les esperaba, parcialmente sepultada bajo los restos de un accidente de caravana. Entre los tres levantaron el amasijo de hierro y la desenterraron.

Chevalier - Estás bien?

Lulú - S-s-s-í, creo que sí.

Calebowski - Parece que no tiene nada roto, seguramente sólo esté un poco hipotérmica.

La llevaron de vuelta al campamento, donde hicieron un pequeño fuego y le ofrecieron algo de sopa. Después llegó el tiempo de las explicaciones, los nazis estaban cerca y sabían que controlaban todo lo que se movía por allí.

Lulú - Sólo viajaba con el grupo de artitas de mi circo, los bombardeos nos sorprendieron y lo siguiente que recuerdo es que este hombre me despertaba.

Chevalier - Estaba inconsciente, ni rastro de los demás, debieron caer por el precipicio contiguo.

Jigik - Es peligroso conducir cerca de precipicios en tiempo de guerra sabes?


No muy lejos de allí, un grupo de soldados soviéticos enviados para reconocer el terreno, se habían visto envueltos en los ataques y atrapados también en el paraje. Estaban entrenados y acostumbrados a la nieve y podían moverse a través de ella encontrando siempre los caminos adecuados. El gobierno ruso les había enviado para atacar con sigilo la torre nazi, pero descubrieron antes el campamento de los aliados. Tenían un objetivo común, pero antes de acercarse les observaron durante algunos días.

Alexei - Ya han rescatado a la chica?

Illyin - Parece que sí, al liberar un poco de la nieve que sujetaba la caravana, ésta ha caído por el precipicio.

Anatoli Yuraj - Estamos cerca, si conseguimos hacer un poco más de camino llegaremos hasta ellos.

Alexei - La torre se erige al fondo, la puede ver entre la niebla. Todavía estoy consideranco si es mejor que nos unamos a ellos o atacarla por nuestra cuenta. Somos pocos y sigilosos.

Los soldados rusos debatían sus estrategias, ajenos a lo que sucedía dentro de aquella torre. En semanas nadie había visto sus puertas abrirse, ni nada ni nadie entrar o salir de ella. Era posible la existencia de puertas secretas, pero si de algo estaban seguros era de que algo importante se escondía dentro.

Heygler veía como pasaban los días desde el interior de su celda. Le habían capturado y llevado a aquella torre y había perdido a sus compañeros, desconocía si alguien sabía que estaba allí o si alguien lo andaría buscando.

Alger - Prisionero, hora de comer.

Heygler - Gracias.

Alger le deslizó una bandeja y se fue cerrando de nuevo la puerta. Heygler pensaba que eran demasiado considerados dándole de comer, en tiempo de guerra valían más las muertes que los prisioneros. Quizá querían tener algo que poder usar como cebo en cualquier momento. Tenía que estar atento e intentar escapar de allí, aunque sabía que iba a ser difícil.

El soldado que le llevó la comida salió por la puerta del fondo y subió las escaleras. Las celdas se encontraban en los pisos más bajos, y unas interminables escaleras de caracol iban descubriendo más estancias hacia arriba. Alger llegó a lo más alto donde sus superiores se encontraban haciendo algunos planes.

Alger - Los prisioneros están listos. Cuanto tiempo seguiremos manteniendo a esos gusanos?

Thomas - Cuando llegue el momento ya aplastaremos sus cabezas!

Annelore - Tranquilo mi querido Thomas, todavía podemos hacer muchas cosas con ellos.

Alexander - Si me permite una sugerencia mein führer, creo que deberíamos empezar a movilizarnos desde este punto.

Estaban alrededor de una mesa con un mapa en el centro, Alexander señaló las minas que estaban cerca de la torre.

Hitler -
Morgen viele Fluch mein Name!



Bien, me faltan cuatro introducciones, las de Rain y Sombra que se han retrasado, la de Isra que dijo que entraba a partir del día 9 y la de Yaun si se quiere unir. Las podéis colocar ahora junto con vuestro voto.

Llega el Día 1 y con ello ronda de votaciones. Recordad mirad la lista con los nombres para saber a quien votáis porque nos vamos a perder bastante :P

En 48 horas recuento de votos y seguimos ;)


pd. Y los que faltáis por elegir el extra, tenéis que elegirlo antes de que ponga la entrada de la noche 1, si no os quedaréis sin extra :twisted:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Fury » 08 Jun 2016 01:45

Voto por Calebowsky...

... no confio en las polacas >.>

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 08 Jun 2016 06:09

Mi voto es por Razgriz / Anatoli Yuraj no me agrada su introducción ya que no distingue entre amigos o enemigos con tal de cumplir su objetivo (o me confundí y leí otra otra) igual mi voto sera para el
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 08 Jun 2016 07:14

Voto a Chevalier/Spartacus al azar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Gray Fox » 08 Jun 2016 14:47

heyglere4 escribió:Mi voto es por Razgriz / Anatoli Yuraj no me agrada su introducción ya que no distingue entre amigos o enemigos con tal de cumplir su objetivo (o me confundí y leí otra otra) igual mi voto sera para el
Si, para eso vengo a la guerra (porque me obligaron entre otras xD), cargarme alemanes y cortarles las orejas antes de que alguien te clave un cuchillo por la espalda (como en otras ediciones ¬¬ xD)

Igualmente las primeras rondas siempre son un dolor de culo, porque no existen sospechas ni evidencias y los roles apenas han tenido tiempo de usar sus habilidades, asi que gracias por votarme, porque puedo condicionar con retroactividad mi voto y eso me facilita mucho las cosas, no me apetecia rallarme a ver a quien votaba, asi que, como en anteriores ediciones me limito a devolver el voto de momento.


Voto por heyglere4 a ver como avanza un poco la historia mientras.
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 08 Jun 2016 15:01

Razgriz escribió: Si, para eso vengo a la guerra (porque me obligaron entre otras xD), cargarme alemanes y cortarles las orejas antes de que alguien te clave un cuchillo por la espalda (como en otras ediciones ¬¬ xD)
Razgriz definición grafica:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 08 Jun 2016 15:38

Pues no tengo ni idea... Diré Alexander.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Spartacus » 08 Jun 2016 17:17

Voto por Fury
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 08 Jun 2016 21:35

Spartacus escribió:Voto por Fury

Tenemos rol rorpresa?


Si, es asi voto por el... solo por llegar al ultimo XD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por JIG » 09 Jun 2016 01:10

Voto por Fhuryer igual
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2016 19:32

Le regreso el voto a Cursed.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jun 2016 00:06

Ya se han cumplido las 48 horas y me faltan votos, introducciones y de todo xD
qué trae flojera la IIGM o qué? xD

Mañana tengo que madrugar y me viene bien no hacer la entrada ahora y dejar un poco más de tiempo, pero ahora sí que sí, para mañana a la hora que actualice, quien no tenga la introducción va a morir entre terribles sufrimientos porque no puede entrar en la partida 8) y quien no tenga el voto recordad que suma un autovoto y acumula una ausencia.

Faltan intros de

Rain
Sombra
Isra

Faltan votos de

Rain
Sombra
Isra
Caleb

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 10 Jun 2016 00:15

Arovi escribió:
Spartacus escribió:Voto por Fury

Tenemos rol rorpresa?


Si, es asi voto por el... solo por llegar al ultimo XD

Yo ya no se, Spartacus esta jugando? no hay intro de el pero si un voto.... quizas sea rol sorpresa.... Si esta jugando mi voto se mantiene y si no esta jugando mi voto va para (de forma laeatoria) Ill
Imagen

Responder