El Asesino en Serie [II World War]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 10 Jun 2016 00:19

Arovi escribió:
Arovi escribió:
Spartacus escribió:Voto por Fury

Tenemos rol rorpresa?


Si, es asi voto por el... solo por llegar al ultimo XD

Yo ya no se, Spartacus esta jugando? no hay intro de el pero si un voto.... quizas sea rol sorpresa.... Si esta jugando mi voto se mantiene y si no esta jugando mi voto va para (de forma laeatoria) Ill

Si, Spartacus es Chevalier. Fue el primero en hacer la intro.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 10 Jun 2016 00:28

Cursed escribió:Si, Spartacus es Chevalier. Fue el primero en hacer la intro.


Salu2 8)


oh.... jojojojo. No sabia que se cambio de nombre jojojo

Que despistada ando en serio? Tratemos de olvidar mi lapsus brutus del que nadie mas que tu me sacaste. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por sombra » 10 Jun 2016 12:56

NOOOOO! espera, aquí estoy aquí toy!!
perdón la demora y la pequeña introducción pero la verdad no tenia idea de que poner

Nombre: Eva Brawnie
Edad: 27
Ocupación: soldado en la tropa 533

1 de septiembre de 1939 , todo parece un día tranquilo en el que Eva como rutina se preparaba para irse a entrenar pues con la ausencia de su esposo ella aprovechaba el tiempo. Cuando recibe una llamada muy importante en el cual se le comunica que se requiere de su presencia , pues su esposo está en plena batalla.

Sin tiempo que perder llamo a su antiguo compañero y colega Forrest Gump. A quien había conocido en un maratón de carreras hace un par de años ataras.. Tomo su viejo uniforme que ella había mandado hacer junto con todas sus armas y se marcho.

El panorama parecía estar desastroso, balas de cañón, tiroteos por todas partes , mientras que el Führer admiraba a lo lejos con una gran sonrisa.

Sin más espera Eva apareció junto con su compañero Forrest Gump en un tanque de guerra, llevándose a todo aquel que se cruzara en su camino , al tiempo que daba de tiros mientras buscaba a su amado .

Y mi voto va para Jmfgarcia a la azar

Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2016 17:30

voto por JIG
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jun 2016 01:03

Rainic vivía en una cómoda casa en las montañas junto a su padre y hermano mayor.
Aunque vivían alejados de todo, se enteraban detalladamente de lo que pasaba alrededor, ya que al ser su casa casi la única en ese lugar, de vez en cuando soldados y viajeros paraban ahí, (los cuales ellos atendían amablemente con comida caliente y otras cosas básicas) y les contaban como avanzaban los hechos.
Su hermano huyó para no ser parte de la guerra, mientras su padre fue asesinado en un pequeño enfrentamiento entre un par de soldados borrachos.
Rainic, a sus 17 años tuvo que hacerse cargo de la casa y mantenerse en el lugar para que cuando su hermano regresara encontrara a alguien.
No le era difícil mantener las cosas en orden ya que su padre desde pequeña le enseñó a cazar, trabajar la madera y otras cosas de utilidad.


Voto por Arovi, al azar y sin causa alguna.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jun 2016 01:19

Bien, Yaun me ha avisado que al final no puede entrar en la partida, y no sé dónde carajo está Isra, me parece que la borrachera dura hasta hoy.

Por lo demás ya estamos todos.

Los resultados de vuestras votaciones

Heyglere4 /
Chevalier (Spartacus) /
Ill
Jmf //
Caleb /
Jig /
Cursed /
Arovi /
Rain
Fury //
Sombra
Razgriz /
Isra


[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Día 1
Imagen
A la señal de Hitler, los nazis comenzaron a movilizarse. Habían estado observando el entorno desde la torre, pero no tenían medios para averiguar el estado del terreno si no empezaban ya a pisarlo.

Alger - Mein führer, parece que se avista movimiento en el asentamiento aliado que hay a unos kilómetros. Sería mejor limpiarlo antes de proceder?

Hitler - Exterminadlos! No quiero que nadie interrumpa la misión.

Alexander - Como ordene. Vamos a desplegar un pelotón a ver cuál es el nivel de amenaza.

Durante todo el tiempo, una figura había estado sentada en el sillón tras la mesa de Adolf, jugueteando con el gatillo de un arma. Al oír eso se dio la vuelta para intervenir

Eva - Será que ahora que dejarás ir??

El führer resopló mirando hacia arriba y asintió con la cabeza. Les dio órdenes de dirigir el pelotón que iba a salir al reconocimiento, y además de que fuesen acompañados de algún señuelo. Tenían varios esclavos en los calabozos que podían servir para tender trampas o de escudos humanos como urgencia.

Bajaron a los pisos de abajo y llegaron hasta la celda de Heyglere.

Alger - Tú, atento que vamos a ir a dar un paseo.

Heyglere - ... a dónde me llevan?

Eva - Mejor que no hagas preguntas, no querías salir de aquí? pues andando...

Alexander les observó mientras le llevaban a la enfermería a colocarle unos vendajes en las heridas y le ponían un traje de su propio ejército. Por los datos que le había facilitao Thomas, los enemigos que tenían delante no eran de menospreciar, y aunque éste le había aconsejado por su seguridad que permaneciera en la torre, tenía que ir a supervisar el trabajo. Insistió en acompañarle con algunos trucos de combate bajo la manga.

Una vez terminado el ritual de preparación del preso, el pequeño grupo de 5 soldados salió de la torre protegidos por los francotiradores que estaban preparados en la zona más alta.

Se acercaba la noche y había una ventisca que impedía la visión a gran distancia. Sabían que podían aprovechar el sigilo para atacar volver atrás habiendo reducido el número de sus enemigos y con un mejor reconomiento de su potencial para volver con un ataque a gran escala.

Las puertas de la torre permanecieron abiertas, a modo de atracción para cualquier incauto que quisiese curiosear y ser abatido por los francotiradores. Mientras ellos avanzanban lentamente con cuidado de no dar un paso en falso.

Por su parte, el campamento aliado estaba más preocupado de recibir noticias del exterior y de conseguir alejarse de allí.

Jigik - Nos ha llegado un mensaje por radio. Tras haber conseguido dar nuestras coordenadas aproximadas, nos han comunicado que una unidad especializada se acercará a buscarnos, pero tenemos que salir de la zona de desprendimientos.

Chevalier - Tenemos que prepararnos con el equipo de escalada y arriesgarnos por el camino más seguro que he encontrado.

Calebowski - Cómo de seguro es?

Chevalier - Bueno más bien, el menos peligroso. Antes del amanecer estaremos al otro lado y podrán rescatarnos. A este lado no puede pasar nadie.

Rainic - Una vez al otro lado yo puedo guiaros perfectamente, siempre he vivido por aquí y me conozco el lugar. Llegaremos a dónde os estén esperando.

Rainic vivía en las montañas y al ser sorprendida por los bombardeos tuvo que huir de su casa, ahora situada a unos kilómetros, y se vio atrapada junto al campamento.

Lulú - Creo que después de haber estado a punto de caerme por ese precipicio, no me asusta un poco de nieve. Además creo que tengo agilidad como para salir de aquí.

El equipo ruso continuaba vigilando el campamento desde una zona más alta, desde la que podían ver también que la torre nazi se había abierto.

A pesar de que hacía tiempo que no tenían noticias de sus dirigentes, de vez en cuando conseguían hacer funcionar su radio y captar algunos comunicados. Habían podido escuchar que la Unión Soviética también había invadido Polonia y parecían entrar en la Guerra a pesar de haber terminado recientemente su conflicto con los japoneses.
Según los medios, la Unión Soviética había firmado varios acuerdos con Alemania e intercederían por ellos ayudando a la ocupación del terreno.

Anatoli Yuraj - Para qué carajo nos hacen atacar la torre entonces?

Alexei - No tengo la más remota idea... pasa el vodka...

Anatoli le pasó la botella de vodka a Alexei que miró el horizonte pensativo.

Illyin - Quizá cada uno tenga sus propios planes. Está claro que algo hay en esa torre que también quieren los peces gordos.

Anatoli Yuraj - Ya hemos perdido a muchos compañeros y si los alemanes nos pillan atacando a los suyos nos matan y convierten a los nuestros en su objetivo. Por mis cojones soviéticos que no vamos a ser la puta de nadie.

Illyin - Será mejor no acercarse y seguir observando qué sucede.





heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik
Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra -

Me pongo a escribir y me hago un lío con los nombres, esta partida ya la vamos a dejar como el colofón de la partida con nombres raros y para la próxima ya siempre con derivados del nick, para evitar confusiones.


Por lo demás, ya se asoma la noche, así que habilidades por mp ;)

48 horas hasta la siguiente entrada

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por JIG » 11 Jun 2016 01:31

Si Ele, la idea es que nuestros nicks sean modificados de la forma mas graciosa e ingeniosa posible para que se acomode a la situacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 12 Jun 2016 14:27

Christanor, era una persona oscura, realmente no se sabía donde había nacido, cada año cambiaba de zona de residencia y de trabajo. Cuando estalló la 2 guerra mundial, estaba viviendo en Polonia, lo cual le hizo huir hacia el este, hacia Rusia. O eso hizo pensar a todo el mundo. Su idea era totalmente distinta, irá uno por uno contra todos los capullos que le traicionaron, uno a uno, con su zepeling asesino.
Oculto:
Chrisisra escribió:Esto que me estais haciendo es muy fuerte... No dudeis que el jueves 9 tendreis un zepelin en vuestra cabeza para mataros, a TODOS
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jun 2016 15:35

Bien, gracias Isra por la intro, me alegra que ya hayas terminado con los exámenes :P

Esta noche hay actualización, y estaré escribiendo aproximadamente a las 22:00 hora española.

Me faltan dos mps todavía, así que espero que podáis enviar vuestras habilidades a tiempo. Recordad que si no queréis actuar una noche, me tenéis que mandar mp igual diciendo que no actuáis, para que así sepa que no es que se os haya olvidado xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 13 Jun 2016 00:09

Chrisisra escribió: Su idea era totalmente distinta, irá uno por uno contra todos los capullos que le traicionaron, uno a uno, con su zepeling asesino.
Oculto:
Chrisisra escribió:Esto que me estais haciendo es muy fuerte... No dudeis que el jueves 9 tendreis un zepelin en vuestra cabeza para mataros, a TODOS
Pero yo te amo D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jun 2016 00:47

[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Noche 1
Imagen
La noche llegó y la oscuridad era total. La nieve dificultaba la poca visión que proporcionaba la luz de la luna y caminar se hacia muy tedioso.

Heyglere - Maldición... tengo que escapar de aquí. No debe ser difícil despistarlos.

Los nazis habían mandado a Heyglere a caminar unos metros más adelantado y vigilaban desde atrás.

Alger - Conforme nos acerquemos al campamento aliado tendremos que estar más atentos. Le atacarán en cuanto le vean.

Alexander - Teníamos que haber sacado otro prisionero, ellos saben que nuestro ejército nunca mandaría un sólo soldado.

Thomas - Es perfectamente factible, puede ser un soldado perdido, las condiciones meteorológicas le dan sostenibilidad a esa teoría.

Eva - Quizá en vez de atacarle prefieran capturarle.

*Hitler - Como sea, os tiráis encima de ellos en cuanto se distraigan con el prisionero.*

Hitler les hablaba a través de la radio, para ir completando las órdenes sobre la marcha.

Eva - Que sí pesado, que ya sabemos lo que hacer.

*Hitler - No quiero fallos! Capturad alguno vivo y traedmelo para sacarle información!*

Eva le hizo una señal de burla que Adolf evidentemente no pudo ver pero sí escuchar a través de la radio, y la cortó porque estaban empezando a escuchar algo.

Habían llegado a la altura del campamento, sin saber calcular exactamente la distancia a la que estaba. Lo estaban bordeando, y estaban a punto de cruzarse con los aliados que habían emprendido la marcha hacia la posible salida donde los rescatarían.

Chevalier - Por aquí, ya queda poco.

Rainic - Mi casa está justo al otro lado del desprendimiento, si conseguimos llegar hasta ella podremos aguantar perfectamente si se retrasan en venir.

Lulú -
Yo podría pasar por un primer agujero más pequeño. A lo mejor desde el otro lado puedo hacer más.

Jigik - Esperad, habéis oído eso?

Calebowski - Sí, me parece oir unas pisadas por allí. Seguid avanzando, me acercaré a ver.

Calebowski se ocultó entre los árboles y agachado en la nieve comenzó a avanzar hacia la fuente del ruido. En aquella época del año y con el clima como estaba, era poco probable que fuese algún animal. Si los nazis había salido de la torre tenían que andar con mucho cuidado.

El equipo soviético, observaba desde una zona más alta, y estaba viendo cómo los nazis se acercaban a los aliados. Mientras cubrían terreno se habían topado con un extraño hombre que huía de la guerra. Les comentaba que había caído con su zepellin en aquella zona y que necesitaba arreglarlo para poder partir de nuevo.

Christanor -
Si esos tienen un campamento quizá tengan herramientras que me sirvan, pero qué están haciendo ahora?

Anatoli - Van a cavar para salir de esta zona. Hay uno que se ha dado la vuelta, se va a meter en la boca del lobo.

Illyan - Tenemos que estar preparados, me da que se va a liar en cualquier momento.

Chevalier y los demás, llegaron al punto donde habían convenido que la nieve era menos espesa y podría ser más fácil cavar. Tras preparar el instrumental, se dispusieron a hacer un agujero.

Chevalier - Esto debería darnos tiempo para pasar al otro lado, aunque terminará derrumbándose y hay que hacerlo rápido.

Mientras estaban concentrados en armar el camino, Calebowski volvió corriendo hacia su posición y gritando algo para advertirles.

Calebowski - A cubierto!!

Una granada cayó entre el equipo y Calebowski y provocó un nuevo desprendimiento.
Chevalier y Jigik prepararon las armas. Justo detrás de ellos tenían una enorme pared de nieve y no podían escapar.

Heyglere vio como los nazis que iban a sus espaldas lanzaban la granada cuando Calebowski se acercó. Aprovechó el impacto para quitarse de su vista y huir.

Cuando los nazis alcanzaron la zona comenzaron un fuego cruzado. Había pocas zonas para cubrirse de los disparos pero cada uno hizo lo que pudo.

Alger - Creo que no so muchos, pero si quedan más en el campamento vendrán en cuanto escuchen el fuego.

Eva - Tenemos que hacer algo, hay que llevarse a uno a rastras.

Alexander - Cubridme, voy a acercarme a atrapar al que se había acercado a nosotros, parece que es el que ha quedado más aturdido con la granada.

Thomas hizo un gesto con la cabeza y preparó su rifle con mira nocturna para disparar a cualquiera que resultase una amenaza para Alexander. Era el que iba más retrasado y tenía unos cuantos metros hasta llegar a Calebowski, que aunque había quedado un poco mareado por la onda expansiva, estaba caminando y alejándose de la zona para buscar un sitio donde reponerse.

Alexander siguió a Calebowski pero se alejó demasiado de la zona de fuego cruzado. Estaba muy oscuro y era difícil orientarse en un paisaje tan homogéneo. Sin darse cuenta, pisó algo que le impidió seguir caminando.

Alexander - Mierda! Mi pierna!

Escarvó un poco en la nieve para dejarlo al descubierto y pudo ver un cepo verde colocado estrategicamente. Ahora sus dientes le habían atrapado la pierna y la cadena del cepo estaba suficientemente hundida en la nieve como para impedirle moverse junto con el mismo. Confiaba en que Thomas le hubiese seguido con la mira nocturna y apareciese en cualquier momento para ayudarle. Si había más cepos como ese por ahí desperdigados, los demás tenían que saberlo.

Pasaron unos 5 minutos y dejó de forcejear porque se estaba haciendo mucho daño. Había perdido bastante sangre y estaba empezando a marearse. Notó algo de alivio cuando una mano se posó en su hombro.

Alexander - Thomas, menos mal que...!

Se dio la vuelta pero no reconoció a Thomas, era una figura cubierta con un manto y un pasamontañas rojo. En la mano portaba una pistola con silenciador.

- Hora de desplegar las alas.

Apoyó el arma en su frente y disparó.




Una baja en la primera noche, Jmf ya puedes pasar a enseñar tu carta :P

Y los demás, 48 horas para unas nuevas votaciones!




heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik
Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor




Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2016 03:37

¿En serio?, ¿despues del esfuerzo que puse en mi presentación me matan así? :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 13 Jun 2016 08:37

Voto a mi amado Isra :oops:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por JIG » 13 Jun 2016 16:15

Isra
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 13 Jun 2016 18:56

Al azar votare por Rainic
Imagen

Responder