El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por JIG » 16 Jul 2016 21:24

Voto por Spartacus por tener mucho más edad que yo, eso me parece sospechoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 16 Jul 2016 22:33

Voto a Caleb por puto :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Jul 2016 00:11

Iba a votar a Heydar, porque el que Draco Malfoy le mandase una carta sin haber nacido aun es un poco sospechoso, pero mi voto irá para Lady Furiosa, tiene algo que me perturba xD
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 17 Jul 2016 09:08

Hum.... no quisiera contribuir a la masacre pero.... hay algo que me dice que debo votar por Heydar... así que voto por el :\
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Jul 2016 22:53

Voto a Heydar.

He pasado los últimos dos dias en un pueblito donde no hay ni señal de celular, mucho menos datos moviles, así que a la primer oportunidad solo he votado al que vi que tenia más sufragios para evitar el autovoto XD

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 18 Jul 2016 02:08

Jmfgarcia escribió:Voto a Heydar.

así que a la primer oportunidad solo he votado al que vi que tenia más sufragios para evitar el autovoto XD

Pobre Heydar ahora si le echamos montón O.o!
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 18 Jul 2016 02:40

Voy a votar por Fury, solo para no dar mas votos a Heydar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2016 03:03

Bien, partimos con el reparto de roles por equipos para que veáis los que están en juego

Buenos

Justiciero
Investigador 2.0
Manipulador de votos
Médico
Alguacil


Malos

Asesino
Asesino Espía
Jugador de Acero
Buitre
Maldito
Anulador de votos


Sectario

Rol Nuevo Sorpresa

He querido poner el rol nuevo que dije pero como igual ibais a estar perdidos con él, lo dejo como sorpresa xD

Y además, ya tenemos la primera baja. Caleb no ha pasado a poner su intro, ni votar ni na de ná, así que sin personaje no puede continuar porque no existe entonces en la historia.

Dejo la que era su carta para que podáis tachar el primer nombre de la lista.

Imagen

Y ahora sí, vamos con los resultados de las votaciones

Sombra /
Arovi /
Rain
Jig
Lykos //
Jmf
Fury /
Spartacus
Roxanne
Heydar /////
Chrisisra
Ill


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Día 1
Imagen
El primer día del curso en Hogwarts siempre era muy ajetreado, tanto para nuevos como antiguos alumnos. Había mucho que organizar y acostumbrarse a la nueva rutina de clases.

Chrisisra recogió a los alumnos de primer año de Hufflepuff para ayudarlos a encontrar las aulas donde debían acudir.

Chrisisra - Vamos, o llegaremos tarde a la clase de herbología.

Ill - He oído que tienen mandrágoras, nunca he visto una de cerca!

Chrisisra - No estarás tan contento cuando la veas, menos si la escuchas.

Los alumnos caminaban rápidamente tras él, cuando llegó a la zona de los invernaderos, pudo ver cómo Jiggid se encontraba batallando con las mandrágoras para colocarlas en los puestos de los alumnos, mientras la profesora le indicaba.

Jiggid - Malditos bichos, no dejan de moverse dentro del tiesto.

Chrisisra - Jiggid, aquí te dejo a los alumnos.

Jiggid asintió resoplando, mientras seguía trasladando las pesadas macetas.

Al darse la vuelta Chrisisra vio a dos de los aurores esperándole, y le hicieron una señal para que se acercara.

Jmf - Tenemos malas noticias, dos alumnos de último año, de Ravenclaw y Hufflepuff han aparecido muertos junto a sus familias. Hemos extremado la vigilancia ya que esta noche ha habido algunos ataques contra los conjuros protectores que Dumbledore lanzó sobre las paredes del castillo.

Chrisisra - Mortífagos?

Lykos - Es muy probable. No podremos ocultar esto por más tiempo y es probable que Dumbledore quiera preparar a los alumnos en defensa. Por ahora lo vital es ganar tiempo y mantener el colegio protegido.

Spartacus observó a los aurores conversando con el alumno de Hufflepuff. Habían notado lo pequeños ataques a la seguridad del recinto, que tan sólo habían sido pruebas para sondear la envergadura de su poder. Aparentemente, los aurores pretendían mantenera todos en la ignorancia. Quizá porque todavía no creían del todo en el regreso del Señor Tenebroso, o quizá porque albergaban alguna forma de detenerlo antes de que se dieran cuenta.

Spartacus - Sea lo que sea, tengo que averiguarlo.

Se acercaba la hora de comer y poco a poco los alumnos llegaban al comedor. Spartacus se hacía pasar por alumno de Hufflepuff, así que se dispuso a sentarse en la mesa correspondiente, no sin antes escuchar los temas de conversación de las otras.

Lady Furyosa - Espero que este año la comida sea mejor que la del anterior.

Arovi - Es mala la comida?

Lady Furyosa - Bueno... si la comparas con la de la época romana no lo es tanto.

Arovi sonrió sin saber muy bien por qué, Lady Furyosa decía cosas muy raras y la mayoría de las veces no la entendía. Aún así, le caía bien, y se encontraba muy agusto con ella y el resto de los compañeros de Gryffindor.

De la mesa de Slytherin, Spartacus pudo oír algún que otro comentario ofensivo sobre su origen. Solía escuchar a menudo la expresión despectiva de sangre sucia. Si supieran quién era mostrarían más respeto. Ese era el motivo por el que no eligió Slytherin para infiltrarse, siendo que sabía que entre ellos había también algunos mortífagos.

Heydar se encontraba sentado junto a su amigo Lucius Malfoy. No dudaba que algunos de los comentarios provenían de ellos.

Heydar - Creo que volveré a mi hogar en pocos días. Lo que tenemos que organizar con el Caliz de Fuego no será muy tedioso.

Lucius - Me alegro de haberte visto, se echa de menos gente decente por aquí. Las nuevas generaciones cada vez me inquietan más.

Sombraly y Roxanne se encontraban al otro lado de la mesa, al contrario que sus compañeros de casa, estaban más preocupadas de lo que ocurría entre ellos que con los de fuera.

Sombraly - Me parece un poco arrogante ese Severus. Se dedica a mirarnos a todos por encima del hombro. Quién se ha creído que es?

Roxanne - Yo creo que es un mortífago.

Sombraly - Lo dices en serio?

Roxanne - Hace dos años rompió su amistad con Lily Evans de Gryffindor, y se comenta que el motivo fue su afición por la magia oscura. Seguro que ella descubrió dónde se estaba metiendo.

La comida comenzó a una señal de Dumbledore, que se encontraba en la parte frontal junto a los profesores y los aurores.

Dumbledore - Alguna novedad?

Rainise - De momento nada, seguimos investigando los ataques.

Dumbledore - Si esta noche vuelve a haberlos, comenzaremos a preparar a los alumnos mañana mismo.


Roxanne Rivaille escribió:Iba a votar a Heydar, porque el que Draco Malfoy le mandase una carta sin haber nacido aun es un poco sospechoso, pero mi voto irá para Lady Furiosa, tiene algo que me perturba xD
Un pequeño lapsus seguro :o
Heyglere, te lo he cambiado por el padre de Draco, Lucius Malfoy y solucionado :P

De hecho yo también me he equivocado porque puse 1970 (donde busqué la info ponía eso xD) y lo quería ambientar en el último año de los Potter, Snape y demás; y resulta que ese es 1978, ya mirando en otra parte lo vi. Es un jaleo con el que tampoco merece la pena comerse mucho la cabeza, total ya vamos a destrozar bastante la historia metiendo nuestras sangrías particulares :mrgreen:


Ya estamos listos para la noche. Recordad que tenéis 48 horas para enviar vuestras habilidades ;)


Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por heyglere4 » 18 Jul 2016 03:11

Barro esa jugada, ahora mínimo el sectario, el asesino y el justiciero van por mi para asegurar mi muerte.

Y lo de Draco fue que no me acorde en que época se relataba la historia y no sabia si mencionar a su padre o a el, lo de evitar el autovoto fue por error de lectura mía. Ele debiste colocarme como jugador de acero en esta no quiero morir tan joven, jajaja ( T_T)

Hare lo de Asley, Leon Help Me!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 18 Jul 2016 04:55

Imaginó q el voto a mi persona es autovoto, porque no encuentro quien me voto, además puede ser debido a que comente 20 minutos antes de la actualización. Eso me hará recordar votar pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2016 12:40

Sí, tantas cosas puse antes de comenzar la entrada que se me pasó eso xD

Spatacus, Caleb y tú sacasteis autovoto. A Caleb directamente no lo puse en la lista aunque tenía dos votos junto con el de Ill.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Spartacus » 19 Jul 2016 23:38

Pero si el mortífago Spartacus votó a Lykos! :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2016 23:49

Spartacus escribió:Pero si el mortífago Spartacus votó a Lykos! :twisted:
Tienes toda la razón, perdona xD

No sé por qué tenía en la cabeza que sois 13 y al contar los votos me faltaba otro además del de Arovi xDD
Pero sois 12 en realidad.

Ya he editado para quitarlo :)

pd. En un ratito hay actualización!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2016 00:24

Donde tendrá la cabeza la señorita Ele.

También diré que se me está alargando eh, me da que voté hace una semana jajajaja. Seguimos con 48h no?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2016 02:44

La cabeza me la dejé en el autobús xD

Sí, seguimos con las 48 horas, será que el verano y el calor te hacen el tiempo más largo :P


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Noche 1
Imagen
Ya comenzado el curso, los alumnos de fuera que se habían encargado de organizar la previa del Torneo de los 3 Magos tenían que volver a sus respectivos colegios para no perder más clases.

Se celebraba una gran cena en honor a ellos, para despedirlos como se merecía. Dumbledore ya se encontraba en su puesto, a la cabeza de al sala, para dar el discurso que daba pie a la celebración. Sin embargo, el alumno de Durmstrang, Heydar, no acudía a la cita.

Dumbledore -
Pensaba que ya no quedaban alumnos por lo pasillos, dónde puede estar?

Prof. McGonagall - En el contexto en que nos encontramos, me permito pensar que algo le ha pasado.

Dumbledore bajó desde la mesa central, para acercarse a la mesa de Slytherin y hablar con Lucius Malfoy. Según tenía entendido, eran amigos desde la infancia y les había visto por la tarde juntos.

Lucius -No tengo ni idea de dónde puede estar. Cuando nos dirigíamos hacia el comedor dijo que tenía que ir un momento a su habitación.

Roxanne - Ocurre algo profesor Dumbledore?

Dumbledore - Nada, es sólo un pequeño retraso. Esperadme aquí.

Dumbledore salió junto con la profesora McGonagall para ver si Heydar se encontraba en su habitación. Allí le encontraron, pero para su sorpresa, alguien le había asesinado.

Prof. McGonagall - Qué ha podido pasarle?


Dumbledore -
No lo sé, estoy desconcertado. No veo ninguna marca que identifique la causa de su muerte.

Severus se acercó al sospechar también que algo no iba bien en la casa que debía cuidar. Les encontró todavía examinando el cuerpo.

Severus - Lo siento mucho profesor. No sé qué puede haber pasado. Ya llevaba a todos los alumnos al comedor, debió darse la vuelta sin que me percatase.


Dumbledore -
No es culpa tuya Severus, fuerzas oscuras nos acechan y estamos en peligro; eso es un hecho. Tras la cena irán todos a dormir, y mañana anunciaremos la situación de emergencia y comenzaremos los entrenamientos.

Cuando volvieron los alumnos ya habían comido y paseaban por los pasillos de camino a sus salas comunes. Había prevista una pequeña fiesta tras la cena que fue cancelada. Todos especulaban sobre lo que podía haber sucedido.

Sombraly -Quizá se volvió antes a su instituto, cómo aquí éramos tan ruidosas que no le dejábamos dormir.

Roxanne -Seguro que ha sido eso.

Arovi - Le conocíais? Creo que se alojaba en Slytherin no?

Sombraly - Sí, pero no hablaba mucho, sólo interactuaba con Malfoy y para hablar constantemente de lo que odiaban a los muggle y los sangre sucia.

Lady Furiosa - Una lástima que nos haya dejado tan pronto, se veía bien regio :V

Las chicas reían mientras caminaban, y en ese momento Lucius Malfoy las adelantó con un golpe en el hombro de Lady Furiosa. Quedaron dudando si había escuchado la conversación o iba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta.

Jiggid - Eh! Ten cuidado por dónde vas!

Jiggid le gritó a Malfoy tras estar a punto de chocar con él y tirar al suelo la pila de libros que llevaba. Los aurores le habían encargado buscar todo lo relacionado con el castillo, para conocer bien la ubicación de pasadizos y habitaciones secretas.

Jiggid - Esto es todo lo que he podido encontrar. Creo que está todo.

Lykos - Gracias Jiggid, será de mucha utilidad.

Jiggid dejó sobre la mesa los libros, que contenían información bastante valiosa.

Jmf - Parece que hay varias habitaciones secretas, y un pasadizo que conecta el castillo con varios kilómetros en el exterior.

Rainise - Habrá que vigilarlo, puede ser un camino de entrada para los mortífagos.

Chrisisra interrumpió la reunión al aparecer de improvisto junto con Ill. Ambos venían corriendo y parecían asustados.

Chrisisra - Bien, cuéntales lo que has visto.

Ill - Estaba asomado a la ventana de la sala común, y he visto como varios conjuros impactaban en la barrera que rodea el colegio. Qué está pasando?

Rainise - Mortífagos intentando debilitar las defensas.

Ill -Mortífagos? Pero no pueden entrar mientras el profesor Dumbledor eesté aquí, cierto?

Jmf -Tranquilo, sabemos lo que hacer para detenerlos.

Lykos - Volved a Hufflepuff y nosotros nos encargaremos.

Chrisisra - De acuerdo, le llevaré hasta allí e iré a avisar al profesor Dumbledore.

Los aurores se dirigieron al patio, hacia la zona señalada por Ill, y por lo que veían, parecía que alguien desde el otro lado estaba probando la resistencia de las defensas. Lykos, Jmf y Rainise se dispusieron a lanzar algunos conjuros para reforzarlas. Los mortífagos que estaban atacando no era muy poderosos y sería una tarea fácil.

Rainise escuchó algo a su espalda y se dio la vuelta para ver qué era. Había una pequeña ventana en el castillo, desde la que se escuchaba cómo alguien pronunciaba unas palabras.

Comenzó a acercarse y la voz sonó más fuerte.

- Sectumsempra!

Rainise despertó un par de horas después en la enfermería. Había sufrido un corte en una pierna.

Jmf - Qué te ha sucedido? Nos separamos para asegurar la defensa y cuando no te vimos volver fuimos a buscarte.

Rainise - No lo recuerdo. Creo que algo me sacó de un empujón de la zona de alcance del maleficio y al caer me golpeé la cabeza.

Los alumnos ya estaban en sus habitaciones, pero habían podido ver el trabajo de los aurores desde las ventanas. Era imposible ocultarles por más tiempo lo que sucedía. Iban a empezar a hacer especulaciones y quizá a investigar por su cuenta y cometer estupideces.

Spartacus observó lo sucedido durante la cena. Desconocía quién había matado a Heydar, ya que si eran planes del Señor Tenebroso, no había llegado esa información hasta él. Si algo estaba sucediendo debería saberlo. Se apartó de los demás y se dispuso a ir a informar a su amo. Sabía que el pasadizo que tenía salida lejos del castillo ya estaría vigilado, con lo que tenía que intentar salir por otro medio. Sabía que en uno de los pasillos había un cuadro que escondía otro pasadizo, aunque no sabía dónde llevaba, se acercó a buscarlo.

Asesino - Lo que menos esperaba ver por aquí a estas horas, un mortífago.

Spartacus - No sabes con quién hablas, será mejor que te apartes de mi camino.

Asesino -Petrificus totalus!

Antes de que Spartacus pudiera reaccionar, ya había sido objeto de la maldición y su cuerpo entero se encontraba paralizado. Cayó al suelo de espaldas, y aunque no podía sentirlo, vio un colmillo de basilisco acariciando su cara.

Asesino - No sois nada, quien tú ya sabes tampoco es nada.

Hundió el colmillo impregnado de veneno de basilisco en el cuello de Spartacus, que agonizó mientras éste se extendía por su cuerpo sin poder hacer nada salvo ver a su atacante alejarse.




Las tradicionales primeras noches sin muertes parece que son cosa del pasado xD

Spartacus y Heyglere, pasad a poner vuestras cartas, y los demás a votar de nuevo! 48 horas hasta la siguiente actualización :)

Responder