El Asesino en Serie [May the force be with you]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2016 06:45

Malditos imperiales, ¿como cojones pueden matar a alguien con esos cascos que no ven una mierda? (xD).

En fin, abro la ronda votando por Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Mataformigues » 11 Oct 2016 09:29

Me parece que se acabó el juego para nuestro equipo, Caleb...
Imagen
Esto ha sido una masacre ignominiosa, ¿suicidarme? Ahora mismo estoy maldiciendo mucho a cierta persona, sí, tú. xDDD Seguro que es quien pienso, y si no la maldigo igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Spartacus » 11 Oct 2016 14:51

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Oct 2016 16:51

Esta partida va de masacres masivas al parecer.

Ya que entramos en modo "velocidad dela luz", dejo mi voto ahora mismo y es para JMF.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Oct 2016 17:45

Madre mía Willy, vaya matanza. Voto a Razgriz.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 11 Oct 2016 19:02

Razgriz escribió:En fin, abro la ronda votando por Ill.
Tsk, tsk, esto de votar sin motivos no mola. Espera, que te voy a dar un motivo de verdad para justificar el voto:
Oculto:
Las consolas son mejores que el PC :3
Y le devuelvo el voto a Razgriz.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2016 21:29

Pc-Jesus también ama a su prole y a sus inferiores como a iguales o eso dijo su profeta Steam. (xD)

Nunca voto sin motivos, uso una pagina de tirar dados (http://www.roll-dice-online.com/) y aleatoriamente le toca a uno (xD), curiosamente esta vez te toco a ti.

Aun así puedo notar la perturbación en la fuerza que emanas, ven aquí bribón, nunca es tarde para abrazar la luz y dejar que la sabiduría te guie antes de que el lado oscuro te consuma completamente.


:lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2016 03:51

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Jmf //
Rain
Razgriz //
Roxanne

Juli-che - El Asesino Espía
Arovi - La Justiciera
Isra - El Discípulo
Heylere - El Jugador de Acero
Yaun - El Asesino
Spartacus - El Investigador
Caleb - El Maldito
Mataformigues - El Buitre

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Día 4
Imagen
La Estrella de la Muerte hasta la fecha no era más que una semiesfera metálica con lo que empezaba a ser el cañón de un gran arma dibujándose en el centro. Los soldados de asalto vigilaban a los encargados de su construcción cuando les sobrevino el ataque de los rebeldes.

Una vez destruidas todas las armas de largo alcance, aterrizaron para eliminar a todos los soldados y liberar a los trabajadores. Después de eso podrían colocar unas cargas explosivas y detonarlas a distancia. Sin embargo, el plan de protección de La Estrella de la Muerte iba mucho más allá, y había alguien vigilando sus pasos muy de cerca.

Soldado - Señor, los rebeldes han conseguido destruir las armas principales de la Estrella y están diezmando a los soldados. No son más que un puñado de gente sin preparación, pero son extrañamente fuertes.

Darth Vader - Prepara el viaje. Obi Wan está allí.





Ya queda poco que decir más que esperar el desenlace inminente xD

A ver qué pasa esta noche, 24 horas para enviar las habilidades! :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2016 05:50

Imagen

La Fuerza está con ustedes! Aunque tengo toda la sospecha de que mi bando ya está jodido.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2016 06:09

LOL, no lei eso de que solo eran 24 horas para votar. Perdí la noción de cuantos quedan vivos XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2016 12:34

Ayer hice la entrada tan tarde y tan a la rápida que se me olvidó agregarle el autovoto a Jmf xD

Ya está editado :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 12 Oct 2016 13:23



Muy justitos veo esos votos, algo me dice que está noche se acaba todo de una forma u otra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Oct 2016 03:49

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Noche 4
Imagen

Darth Vader llevaba mucho tiempo buscando a Obi Wan para destruirle. El saber que se encontraba entre los atacantes de la Estrella de la Muerte le hizo ir sin pensarlo dos veces. Sus consejeros no estaban de acuerdo, puesto que había un gran número de enemigos y estaban consiguiendo doblegar a los soldados de asalto.

Jotha-Gon Jinn - Está bien, ya apenas quedan soldados, hay que entrar en el interior de la esfera y colocar las cargas explosivas.

Jotha-Gon Jinn le pasó unas cargas a los demás y se separaron para avanzar por las distintas entradas de aquel lugar en construcción. No tenía una estructura muy definida todavía, y había que tener cuidado al caminar entre sus estrechas vigas para no caer al vacío.

La nave de Darth Vader se acercaba.

Obi Wan -
No os preocupéis, yo me quedaré en la superficie para distraerle.

Obi Wan preparó su espada láser, y los demás partieron a colocar las cargas. Jotha-Gon Jinn, Raen y Roxanne tomaron una entrada distinta cada uno, mientras que Ill partió al otro lado de la zona superficial. El resto de los rebeldes limpiaban el camino eliminando al resto de los esbirros del Imperio que quedaban por allí.

Ill - Están locos si creen que les voy a seguir el rollo. Después de tanta lucha, aquí no ha aparecido nadie ni siquiera para darme las gracias.

Se acercó a un grupo de soldados que caminaban rápidamente en dirección a la zona de los disturbios para apoyar a sus filas, y sacó un papel arrugado de su bolsillo. Cuando se detuvieron delante de él, estiró el papel para que lo pudiesen ver.

Ill - Veis esto? Es un contrato!

Ill - Un contrato del Imperio para que les ayudase a detener a los rebeldes, y los he traído hacia aquí! Ahora dejad que me acerque a mi nave para que pueda salir de aquí!

Soldado - Tú venías con el grupo de rebeldes que están destruyendo la Estrella. Por lo que respecta al Imperio eres un traidor.

Los soldados levantaron sus armas y lo acribillaron antes de que pudiera siquiera replicar.

Cuando Jmf vio lo sucedido a la nave de Kalebi, quiso dar la vuelta para alejarse del lugar, pero su nave mercantil también sufrió daños y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso. Intentó mantenerse oculto a las tropas para no meterse directamente en la pelea, y vio como los rebeldes se disponían a destruir el lugar. Su nave sólo tenía un fallo de sobrecalentamiento en los motores, por lo que sólo tenía que esperar a que se enfriasen para poder partir.

Jmf - Malditos soldados, están por todas partes, son como hormigas.

Para aprovechar el tiempo, siguió a Jotha-Gon Jinn hacia el interior de la Estrella para ver si podía robarle su espada láser.

Allí dentro había humanos y Wookies que habían sido esclavizados para realizar trabajos forzados, además de los droides que les ayudaban. Tras escuchar la batalla en el exterior, estaban asustados y escondidos, mientras algunos oficiales del imperio, intentaban que volvieran al trabajo, acompañando sus gritos con latigazos.

Jotha-Gon Jinn colocó una de las cargas en una viga a un nivel superior al que estaban ellos, y después saltó hacia abajo para dejar sin cabeza a los dos oficiales que tenía más cerca. Cuando los demás se percataron fueron en su busca, así que volvió de nuevo a la parte alta para huir más rápido. Las vigas que se situaban en la zona más alta, eran muy finas y tenía que tener todo el cuidado posible al caminar.

Oficial - Baja de ahí, no tienes escapatoria Jedi!

Jotha-Gon Jinn - Ven a cogerme si puedes!

Esquivó como pudo los disparos de los blasters de los oficiales y después de haber colocado todas las cargas, recorrió el camino de vuelta hacia la superficie. Cuando le quedaban poco metros de vigas, saltó al suelo cerca de la entrada que daba al exterior, pero los oficiales ya habían mandado unos droides destructores a esperarle. Sus disparos eran mucho más rápidos e imposibles de esquivar para Jotha-Gon Jinn, que cayó esperando que Obi Wan tuviese más suerte que él.

Raen y Roxanne procuraron ser más sigilosas en su camino. Afortunadamente las tropas estaban más pendientes del Jedi y por donde pasaron no había tantos enemigos.

Roxanne - Pobres Wookies, no me imagino por lo que han estado pasando.

Wookie - RWAAAAAAAAARRRRRGHUUUUUUH

Roxanne se había acercado a un grupo de Wookies que gracias a su gran tamaño, la ayudaron a pasar desapercibida ante los guardias a cambio de que convenciese a los rebeldes de no detonar las bombas hasta que todo el lugar estuviese desalojado.

Cuando Raen terminó de colocar las cargas volvió al exterior y corrió hacia el lugar donde Spartacus tuvo que aterrizar con su nave. El fuselaje estaba dañado, pero no era difícil arreglarlo, sólo necesitaba algo para taparle las grietas y que la despresurización no afectase al vuelo.

Raen -
Los soldados están ocupados con los rebeldes. Tengo que intentar arreglar esto.



Aquí estamos todavía xD

Ill y Razgriz a enseñar cartas, y los tres mosqueteros que me quedan, vamos con la ya tradicional fusión día y noche. 24 horas para votar y mandar habilidades por mp! :)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Oct 2016 06:38

Mmmm... Si la partida no terminó aun, es porque seguramente ambas bajas son del mismo equipo. Así que nuevamente dejo mi voto antes de que se me pase el tiempo y me olvide: Voto a Roxanne, porque mis cálculos apuntan hacia allá.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 13 Oct 2016 06:51

Bueno, al menos, ya esta claro quien es el asesin@. (¬¬)

Imagen

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Responder