El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Abr 2017 02:21

El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Noche 2
Imagen
El peligro no sólo acechaba desde la bodega, rápidamente los hombres de Vincent fueron reducidos por los necromofos y aumentando sus filas. La nave se convirtió rápidamente en una batalla campal en la que lo principal era mantener vivos a los pocos supervivientes.

A. Vincent - Esto es una masacre, tenemos que huir en un transbordador.

Calebius - Eso será si nos permiten llegar hasta allí. Mande un mensaje para pedir ayuda desde el puente de mando, yo iré a preparar una nave. Nos reuniremos en el hangar.

A. Vincent - Daré un aviso por si queda alguien perdido para que acuda también.

Los dos principales jefes encargados de la seguridad se separaron para cumplir sus misiones. Calebius era veterano y nunca había visto a sus hombres caer como moscas entre desgarros y sangre como lo estaba haciendo en esta ocasión. No iba a permitir que la matanza siguiese avanzando.

Por su parte, Ill había llegado hasta el transbordador estrella y se dispuso a inspeccionarlo.

Ill - Tiene que estar aquí...

Removió entre los amasijos de hierro que eran todo lo que quedaba de la nave y apartando lo que fue la puerta de la zona de cargas, descubrió la Efigie. Era una pieza enorme, ante la que cabría preguntarse cómo había podido pasar desapercibida tras el primer rastreo de los hombres del USG Ishimura y que sin duda tenía responsabilidad en lo que estaba sucediendo.


Ill - Esto es lo que de alguna manera está transformando a la tripulación. Tengo que evitar que caiga en malas manos.

Chrisisra - Alto ahí, la Efigie debe ser destruida.

Chrisisra había seguido a Ill en su búsqueda de la reliquia. Había pasado mucho tiempo estudiándola y conocía sus propiedades lo suficiente como para saber que el artefacto y la religión construida a su alrededor tenían que desaparecer.


Ill - No podemos destruirla, hay que estudiarla a fondo. Me ha llamado por algún motivo.

Chrisisra apuntó con su arma a Ill y disparó. Ill tuvo tiempo de reaccionar y rodar hacia un lado para esquivar el láser. El disparo fue a parar a la misma Efigie, pero su superficie lo hizo rebotar para devolver el disparo a Chrisisra, impactando justamente en su cabeza y acabando con su vida.


Ill - Pues parece a simple vista que es indestructible, y a mi me da que este rebote no ha sido casualidad.

Se escucharon gritos desde el interior de la nave, los necromorfos lo inundaban todo y el hangar se estaba empezando a llenar de ellos. Ill no tuvo más remedio que desenfudar su arma y comenzar a defenderse.

MFG había llegado hasta la zona de comunicaciónes, para encontrarse allí a la Jefa de Seguridad emitiendo su mensaje.


MFG - También es mala suerte, hay overbooking en la radio...

"Me llamo Alissa Vincent. Soy la Jefa de Seguridad a bordo del Ishimura. Nos hemos encontrado una forma de vida alienígena que ha tomado los cuerpos de la tripulación. La colonia en la superficie ha desaparecido. Mi equipo ha muerto y quedan muy pocos supervivientes. Han tomado completamente el control. Creo que el artefacto que encontramos es de alguna manera responsable. Nos ha vuelto locos. Si encuentran este mensaje, sepan que el artefacto debe ser destruido. Avisen a todos en la Tierra y envíen ayuda para rescatarnos, si es que seguimos vivos."

"Para todos los que siguen vivos por algún lugar de la nave, nos reuniremos en el hagar para intentar coger un transporte espacial. Sed rápidos y procurad que nos os atrapen."


MFG retrocedió por el pasillo, si ella salía se lo encontraría de frente en cuanto diese la vuelta. Lo vio todo despejado y comenzó a caminar de espaldas para no perder de vista a la jefa de seguridad, pero alguien apareció a sus espaldas descolgándose desde el techo.

- Mira... el fugitivo que todo el mundo está buscando...

Se escuchó un *bip* y a continuación MFG sintió como una hoja láser le atravesaba para después partirle en dos.

Cuando Vincent salió de la sala de comunicaciones se encontró los dos trozos del cuerpo en el suelo.


A. Vincent - *El fugitivo ha sido abatido, todos al hangar*

Calebius despejó el camino enfrentándose a los necromorfos, y se encontró con Alexkemp y con Ill.

Alexkemp - No sabemos si hay algún transporte que funcione. Además de las dos naves estrelladas sólo hay uno y parece que sufrió algún daño con el impacto de los otros.

Calebius - No nos queda más remedio que intentarlo.

Una rejilla cayó del techo ante ellos, que como acto reflejo apuntaron todos al agujero que se abrió.


Railie - Eh, tranquilos, no me he pasado horas desactivando las minas y huyendo de esas cosas para que ahora me acribilléis.

Ill - Parece que ahí llega la Jefa, yo diría que no queda vivo nadie más.

Alisse Vincent llegó corriendo hacia su posición, seguían defendiéndose como podían para abrir camino hacia el vehículo.


Alexkemp - Espero que no haya ningún bicho de estos dentro.

Railie - Por los conductos de ventilación he podido esquivarlos bastante bien, parece que no los han utilizado para desplazarse. Quizá tampoco hayan entrado ahí.

Calebius - Las naves se mantienen cerradas por seguridad, no deberíamos tener ninguna sopresa.




Tras la segunda noche la cosa se queda bastante más limpia...

Chrisisra y Mataformigues, podéis pasar a enseñar vuestras cartas.


Y para los demás, como sólo quedáis cuatro y la historia tampoco se puede alargar mucho más, vamos a hacer la típica jornada día/noche en conjunto.
Así que 48 horas para votar y enviar mps! :)

Si veo que se tarda mucho en poner las cartas y votar lo alargaré un poco, el manipulador de votos tiene que tener su tiempo también.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Mataformigues » 21 Abr 2017 08:51

JAJAJAJAJA Matar al inspector de Hacienda durante su servicio es el peor delito fiscal que puede cometerse en todo el Universo, ahora la C.E.C. sí que está acabada. :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ill » 21 Abr 2017 23:56

Imagen

Así estoy intentando averiguar los roles que quedan en juego xD

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por AlexKemp » 22 Abr 2017 00:47

Voto por Caleb porque sin médico ni manipulador de votos, el primer voto es sentencia de muerte...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2017 05:04

Oh gawd

Voto a Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Abr 2017 12:31

Paso yo a poner la carta de Isra, porque los fines de semana son muy malitos xD

Imagen
AlexKemp escribió:Voto por Caleb porque sin médico ni manipulador de votos, el primer voto es sentencia de muerte...
Bueno, el manipulador de votos sigue en juego, de hecho con esto que puse al final de la entrada
Ele Alzerav escribió:Si veo que se tarda mucho en poner las cartas y votar lo alargaré un poco, el manipulador de votos tiene que tener su tiempo también.
ya se podía deducir que no era uno de los que había muerto.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ill » 22 Abr 2017 23:23

Voy a votar a Caleb también.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Abr 2017 02:19

Voto por Caleb
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Abr 2017 19:48

Me falta un mp pero voy a ir actualizando ya porque en realidad haga lo que haga no va a cambiar nada.

Los resultados de vuestras votaciones

Caleb ///
Rain /
Alexkemp
Ill

Chrisisra -> El Justiciero
Mataformigues -> El Investigador
Yaun -> El Maldito
Jmf -> El Médico

El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Epílogo
Imagen


El equipo se esforzaba por limpiar la zona y llegar a la nave.

Calebius -
Yo te cubriré mientras introduces el código!

Vincent se dispuso a introducir el código de seguridad que mantenia las compuertas cerradas, y por el momento parecía que ese sistema funcionaba.


A. Vincent - Todos adentro!

Calebius y Railie se quedaron en la compuerta intentando despejar el camino para que los demás se acercasen, mientras Vincent intentaba hacer funcionar el aparato.


Calebius - Pero dónde vais!?

Ill no parecía muy interesado en acercarse a la nave, sabía que la reliquia seguía allí y no quería irse sin ella.


Ill - No podemos dejarla aquí!

Se metió de nuevo entre los amasijos del accidente y se dispuso a intentar mover la reliquia. Era enorme y pesada, pero por alguna razón los necromorfos no se acercaban a ella, con lo que mientras la tuviera cerca no estaba en peligro. Sin embargo, la Efigie emitía algo que afectaba a la tripulación además de agitar a los enemigos.

Alexkemp - No muevas más eso!

Alexkemp comenzó a notar de nuevo los ecos en su implante y sabía que la Efigie era muy peligrosa. No sabía cómo funcionaba pero creía que podía transformarlos sin mucho esfuerzo para que ninguno de ellos saliera de allí con vida, por lo que no estaba dispuesto a dejar que Ill la transportara. Corrió hacia él esquivando las extremidades puntiagudas de los seres y de un empujón lo alejó un par de metros del objeto.

Ill se levantó y ambos se apuntaron con sus armas. Ninguna criatura se acercaba, era un enfrentamiento cara a cara.


Railie - Dejad de hacer el imbécil!

Se dispararon y esquivaron hasta gastar sus cargas y tener que tirar sus armas. De alguna manera parecía que la Efigie les estaba haciendo llegar hasta las últimas consecuencias. Alexkemp tumbó de un cabezazo a Ill aprovechando la contundencia de su parte regenerada, y éste desde el suelo le dio una zancadilla que lo hizo perder el equilibrio. Alexkemp cayó golpeando su cabeza y haciendo que el implante comenzara a emitir señales mucho más fuertes. Ambos se agarraron del cuello y rodaron hasta chocar con la Efigie que comenzó a tambalearse.


Ill - Estás loco, no ves que se nos va a caer encima?

Alexkemp - Tú has empezado esto!

Calebius - Qué cojones estáis haciendo anormales!?

Siguieron forcejeando y la Efigie se tambaleó cada vez más fuertemente hasta que cayó sobre ellos aplastándolos a los dos y causandoles una muerte instantánea.


Calebius - Vincent nos vamos de aquí, no hay nadie más que rescatar.

A. Vincent - Hay un pequeño problema Sargento. Los controles parecen funcionar, pero hay que abrir la compuerta de carga manualmente, si no, no podremos salir. Nadie puede hacerlo desde el puente de mando.

Calebius - Puta vida.

A. Vincent - Hay un interruptor justo al lado, cuando lo pulse, debe tener tiempo de volver mientras se abre.

Railie - Yo le cubriré!

Vincent salió para ayudar a Railie y cubrir a Calebius en su camino hacia la compuerta. Llegar hasta allí no fue difícil, pero la puerta se abrió con mucha más rapidez de la que esperaban. Seguramente los engranajes había sufrido daños y se abrió de repente. La nave nodriza se encontraba en el interior de la atmósfera del planeta, por lo que el efecto de succión tiró hacia afuera a la mayoría de los necromorfos, y Calebius consiguió afirmarse un saliente del suelo para no salir expulsado.

Calebius - Railie, tienes que venir a ayudarme!

Sólo Vincent sabía pilotar la nave, así que Railie tuvo que acercarse a socorrer a Calebius antes de que se soltara. Si todo salía bien, Vincent podría recogerlos a ambos y escapar.

Los necromorfos habían terminado de salir volando al espacio, así que Railie llegó hasta Calebius teniendo cuidado sólo de no perderse ella también.
Sujetándose en la válvula de una de las puertas, se agachó para alcanzar al Sargento.

Calebius se impulsó para alcanzar su mano, pero al intentar cogerla la atravesó como si fuese transparente.


Calebius - Pero qué!?

La figura de Railie se desvaneció y Calebius ya no pudo evitar soltarse al recibir el impacto de las onda provocada por el vuelo de la nave en la que se acercaba Alissa.


A. Vincent - Sargento! Me recibe?

No hubo respuesta, Calebius se había perdido en el hiperespacio.

Los refuerzos no llegaban y Alissa se dispuso a escapar como única superviviente, sin percatarse de que en la parte trasera del transbordador, escondido en la zona de carga, había un cuerpo que estaba comenzando a reanimarse.




Pueeeees ya podéis pasar todos los que quedábais a mostrar vuestras cartas.
Oculto:
Y si alguien en algún momento pensó que esta partida se estaba pareciendo a la de Alien, efectivamente. Victoria para nadie porque habéis resultado TODOS MUERTOS.

xDD
En fin, corta pero intensa, y buena forma de comenzar una nueva temporada :P


Gracias por jugar chic@s =D> =D> =D>

en breve pondré el resumen de noches

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ill » 23 Abr 2017 20:16

Ele Alzerav escribió:Imagen
Imagen
Bueno, al menos se intentó. Si esto deja clara una cosa es que da igual lo mucho que se esfuerce el bando de los malos, siempre va a acabar perdiendo o provocando un empate como mucho ;V

En fin, a juzgar por la narración me imagino que Alexkemp es el asesino, Caleb el manipulador de votos y Rain la zombi, cagándola al matar a Alexkemp pensándome inicialmente que Caleb era el zombi, Rain la asesina y Alexkemp el manipulador, de ahí que votase a Caleb porque aunque muriese seguía jugando y Alexkemp era la supuesta amenaza.

Como siempre cagándola desde 1992, a vuestro servicio :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Mataformigues » 23 Abr 2017 20:29

Pffffff... Lo de Rain ha estado súper épico y WTF. xD Bueno, todo ha estado súper épico con este final. En fin, en esta partida he hecho muy poca cosa (como siempre). xD Ya tengo ganas de jugar la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2017 03:40

xDDD que genialidad jaja

Yo era el manipulador de votos. Perdón que no pasé en estos días, mi MP era el que faltaba.

Fue una partida breve pero bastante intensa, me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2017 05:03

Mate a los dos que yo creía que eran un peligro, a sabiendas de que uno de ellos era de mi equipo, pero que era imposible que terminarán ganando... Y va el buitre y mete la pata!

Si. Yo era el asesino.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Dead Space Downfall]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Abr 2017 20:47

Ahí va el resumen de noches :)

Oculto:


Noche 1

Manip de votos -1 Caleb +1 Isra
Muerte por votos para Yaun
Asesino -> Rain
Justiciero -> Jmf
Investigador -> Chrisisra
Médico -> no actúa

Mueren Yaun, Rain y Jmf

Noche 2

Manip de votos -1 Ill +1 Isra
Muerte votos para Isra
Investigador -> Caleb
Buitre -> Médico -> Ill
Asesino -> Mataformigues
Justiciero -> Ill

Mueren Isra y Mataformigues.

Noche 3

Muerte por votos para Caleb
Buitre -> Justiciero -> Alexkemp
Asesino -> Ill
Manip votos -> no actúa

Mueren Caleb, Ill y Alexkemp

Responder