Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Ago 2009 15:57

Zero.Rain escribió:Una imagen de la "Chica Misteriosa" pero mas grande.
Oculto:
Imagen
En mi opinion se parece mucho a Sheva (claro que una Sheva adolescente)

Imagen
Lo que si es muy obvio es que Sherry ni Sheva es..esta chica debe de ser del otro escenario, y por sus brazaletes a lo mejor pertenece alguna secta o con eso es identificada o simplemente una chica que se encuentra con Leon para sobrevivir
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 20 Ago 2009 16:05

por lo visto donde? con que información dices eso de que no va a perder el medallón? con la misma que dijiste que chris estaba casi confirmado que no iba a salir? si es una teoría tuya, no digas "por lo visto...", porque así das a entender que es una información veraz y no una teoría.
Mira tu pones lo que te conviene, te falto" PD: Hay que esperar que pasa, total es una TEORIA, pero esta historia es diferente a la original, asi que cualquier cosa puede pasar."
Segundo si tu me crees todo, no es mi problema, aparte con lo de Chris siempre dije que era casi seguro que salia, porque ni siquiera lo habian confirmado, y salio, Y?
Aparte con que me vienes a decir que afirmo cosas, si tu asegurabas que Nicholai habia muerto en el RE3, asi que...

Ahora con lo de HUNK, no se si viste el trailer, Sherry siempre tiene su medallon.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por redfield croft » 20 Ago 2009 16:19

Batecs escribió:
por lo visto donde? con que información dices eso de que no va a perder el medallón? con la misma que dijiste que chris estaba casi confirmado que no iba a salir? si es una teoría tuya, no digas "por lo visto...", porque así das a entender que es una información veraz y no una teoría.
Mira tu pones lo que te conviene, te falto" PD: Hay que esperar que pasa, total es una teoria, pero esta historia es diferente a la original, asi que cualquier cosa puede pasar."
Segundo si tu me crees todo, no es mi problema, aparte con lo de Chris siempre dije que era casi seguro que salia, porque ni siquiera lo habian confirmado, y salio, Y?
Aparte con que me vienes a decir que afirmo cosas, si tu asegurabas que Nicholai habia muerto en el RE3, asi que...

Ahora con lo de HUNK, no se si viste el trailer, Sherry siempre tiene su medallon.
venga, te respondo.
no es qué dices sino cómo lo dices, porque lo dices como si fuese seguro, y no como una teoría. ya te puse que si es una teoría tuya, no uses términos que den a entender que es información segura. decir "por lo visto nunca va a perder su medallon" no es lo mismo que decir "yo creo que no perderá su medallon". si lo dices de la primera forma (que es como tu lo dices todo) das a entender que es información segura, mientras que si lo dices de la segunda forma, das a entender que es una teoría. es cuestión de aprender a redactar las cosas.
segundo: ahi mientes, siempre dijiste que era casi seguro que NO salia.
tercero, ahi cometí un error por mi desconocimiento de la historia completa de RE: survivor. y te reconocí mi error, o no?

con lo de hunk. las imágenes del trailer son de ANTES de que claire tire el colgante para salvarla de Mr.X (concretamente son de cuando bajan hasta el complejo en la máquina), así que no hay NADA que apoye lo que dices.

a parte, que yo te creo a ti todo? jaja, es más, la mayoría de yus comentarios me parecen muy poco creíbles, porque das como seguro tus simples teorías. simplemente me da curiosidad saber que argumentos tienes para aseverar así las cosas. (y me resultó muy gracioso que dijeras que chris no salía porque capcom no lo había confirmado).
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 20 Ago 2009 16:36

redfield croft escribió:
Batecs escribió:
por lo visto donde? con que información dices eso de que no va a perder el medallón? con la misma que dijiste que chris estaba casi confirmado que no iba a salir? si es una teoría tuya, no digas "por lo visto...", porque así das a entender que es una información veraz y no una teoría.
Mira tu pones lo que te conviene, te falto" PD: Hay que esperar que pasa, total es una teoria, pero esta historia es diferente a la original, asi que cualquier cosa puede pasar."
Segundo si tu me crees todo, no es mi problema, aparte con lo de Chris siempre dije que era casi seguro que salia, porque ni siquiera lo habian confirmado, y salio, Y?
Aparte con que me vienes a decir que afirmo cosas, si tu asegurabas que Nicholai habia muerto en el RE3, asi que...

Ahora con lo de HUNK, no se si viste el trailer, Sherry siempre tiene su medallon.
venga, te respondo.
no es qué dices sino cómo lo dices, porque lo dices como si fuese seguro, y no como una teoría. ya te puse que si es una teoría tuya, no uses términos que den a entender que es información segura. decir "por lo visto nunca va a perder su medallon" no es lo mismo que decir "yo creo que no perderá su medallon". si lo dices de la primera forma (que es como tu lo dices todo) das a entender que es información segura, mientras que si lo dices de la segunda forma, das a entender que es una teoría. es cuestión de aprender a redactar las cosas.
segundo: ahi mientes, siempre dijiste que era casi seguro que NO salia.
tercero, ahi cometí un error por mi desconocimiento de la historia completa de RE: survivor. y te reconocí mi error, o no?

con lo de hunk. las imágenes del trailer son de ANTES de que claire tire el colgante para salvarla de Mr.X (concretamente son de cuando bajan hasta el complejo en la máquina), así que no hay NADA que apoye lo que dices.

a parte, que yo te creo a ti todo? jaja, es más, la mayoría de yus comentarios me parecen muy poco creíbles, porque das como seguro tus simples teorías. simplemente me da curiosidad saber que argumentos tienes para aseverar así las cosas. (y me resultó muy gracioso que dijeras que chris no salía porque capcom no lo había confirmado).
Jajaja, lo mismo digo, tus comentarios eso me dan....
Y mas risa me da que una vez dijeras que si yo tenia razon y Chris no salia :roll:, pero como si tu estas seguro que iba a salir.... sin comentarios.
Ah que argumentos tengo, lo mismo me pregunto yo, que argumentos tienes tu?

PD: Yo pongo que son teorias, y tu no citas eso, asi que mejor sigan hablando del juego, porque yo no voy a entran en un juego de contestarte y mucho menos contigo.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por redfield croft » 20 Ago 2009 17:06

Batecs escribió:
Jajaja, lo mismo digo, tus comentarios eso me dan....
Y mas risa me da que una vez dijeras que si yo tenia razon y Chris no salia :roll:, pero como si tu estas seguro que iba a salir.... sin comentarios.
Ah que argumentos tengo, lo mismo me pregunto yo, que argumentos tienes tu?

PD: Yo pongo que son teorias, y tu no citas eso, asi que mejor sigan hablando del juego, porque yo no voy a entran en un juego de contestarte y mucho menos contigo.
cuando dije yo que tenias razón y que no iba a salir? dije que no me extrañaría que no saliera y se cargaran la historia, que no se si es que te gusta tergiversar o es que no entiendes muy bien lo que lees. tampoco he asegurado nunca que chris fuese a salir, siempre, a diferencia de ti, he dicho que creía que si iba a salir (matizando que podía no salir porque no es raro que los chronicles destrocen las historias).

de que quieres que te de argumentos? yo simplemente te pregunto en que te basas para asegurar lo de chris y tu dices "chris no sale porque capcom no lo ha confirmado". chico, gran argumento. te pregunto por que dices que sherry no pierde el medallon y me dices "en el trailer sale con el medallon". otro gran argumento. lo de chris es un error evidente y lo del medallon de sherry, pues no es un argumento sólido porque esa escena es de antes de que claire lo tire.

otra vez veo que o no te da la gana de leer o es que no entiendes lo que lees. pones que son teorías, pero no redactas bien tus mensajes. una teoría es decir "yo creo que va a pasar esto", una afirmación rotunda es decir "va a pasar esto". si al final pones "es una teoría", no cambia el hecho de que tu mensaje no lo redactas como una teoría, sino como una afirmación. pero bueno, ya te he dicho que esa "teoria" del medallon de sherry de momento no tiene argumentos, porque la escena (te lo repito) es anterior.

y ya te digo, yo de este juego no aseguro nada, porque todavía no hay nada seguro. pero cuando leo tu mensaje, pues me da curiosidad saber en que te basas para afirmarlo. si me dices qué quieres que te argumente, yo te lo argumento. si me equivoco (como con nicholai), no tengo reparos en reconocerlo. pero para evitar esos errores, me gusta tener cuidado con lo que digo, y no dar nada por hecho. en vez de decir "esto es así" digo "creo que esto es así". yo solo te recomiendo eso, pero si sigues en tus trece, allá tu.

salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ago 2009 17:38

Perfectamente peude ser Sherry, pasaron los años, Wesker la había secuestrado, ella agarro odio luego que Claire y Leon la dejaran... etc :roll:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tema Oficial

Mensaje por nick_clark » 20 Ago 2009 18:04

La chica evidentemente no es negra, además si os fijáis es como si un halo oscureciera la foto.... No sé, con la foto súper gigante más se me parece a Sherry... Serán las ganas de ver a dicho personaje de una puñetera vez en la saga :twisted:
Makenai

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Scarecrow » 20 Ago 2009 18:11

perfectamente la chica podria ser de la isla de pascua, ejejejje.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Lodyar » 20 Ago 2009 19:03

Con respecto a lo de Hunk, en el video se observa claramente que cuando habla él toma una muestra aparte de las que llevan en el maletin. Lo del medallon no tiene nada que ver, ya que Hunk obtiene la muestra antes de que Sherry, Claire, Leon y Ada vayan al Laboratorio subterraneo.
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tema Oficial

Mensaje por niko086 » 20 Ago 2009 19:48

Lodyar escribió:Con respecto a lo de Hunk, en el video se observa claramente que cuando habla él toma una muestra aparte de las que llevan en el maletin. Lo del medallon no tiene nada que ver, ya que Hunk obtiene la muestra antes de que Sherry, Claire, Leon y Ada vayan al Laboratorio subterraneo.

Por lo que yo se, la muestra que encuentra Hunk es la que Leon arroja hacia el vacio en los laboratorios :S
Porque supuestamente Birkin aniquilo a todos los del grupo, y no se como Hunk sobrevivió y quedo inconsciente y cuando despertó encontró aquella muestra y luego escapó hacia la comisaria. Por eso es imposible que Hunk haya encontrado al muestra antes de que ellos (Claire, Leon, Sherry, etc..) llegaran a los laboratorios. Además creo que todas las muestras que estaban en el maletin Birkin las pisó y otras se las comió (video RE2)
Corrijanme si entendi mal esa parte... Saludos ^^

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por TriCell » 20 Ago 2009 22:11

Zero.Rain escribió:Una imagen de la "Chica Misteriosa" pero mas grande.
Oculto:
Imagen
En mi opinion se parece mucho a Sheva (claro que una Sheva adolescente)

Imagen

bueno si la niña tiene ojos azules pudiera ser Hunnigan :D
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Tema Oficial

Mensaje por SnEyCkEr » 21 Ago 2009 00:14

Pero que pedazo de tráiler está realmente genial. 8)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shiro » 21 Ago 2009 03:29

Mmm... Segun yo, no recuerdo donde lo vi pero...
No habian dicho que iban a haber nuevos personajes?
Y si ella no es nadie conocido en RE, y es alguien nuevo?

Por otro lado, recordando esto:
Posibles Capitulos:

Raccoon City, Octubre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong

- Raccoon Ruins, Septiembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin

- Rockfort Island, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Claire Redfield y Steve Bunside

- The Capital, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon

- Antartic Facility, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield, Claire Redfield y Steve Burnside

- South America, Julio de 2002 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy y Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, Febrero de 2003 y 2004 -
3 Capítulos
Personajes jugables: Ada Wong

- The Beginning of the End, Agosto de 2006 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield y Jill Valentine

- Junio de 2009, Former Wishes - Capítulo final -
2 Capítulos
Personajes jugables: Sherry Birkin
Si es Sherry, puede que sea en el nuevo escenario
jooo
pero conociendo a Capcom, uno nunca sabe XD

Pd.- Hunnigan? jojo
No lo creo XD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por pepehead » 21 Ago 2009 04:19

A mi no me gusto la parte donde Birkin mata al Hunk con el maletin le quita el temor que le dieron en RE2.

Sobre la mujer misteriosa vi algo en la imagen

Oculto:
Imagen


Parece unas bendas, talvez fue mordida por un zombie o talvez no. Pero quien sabe, no sabemos lo que nos espera en el ecenario secreto.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por vader » 21 Ago 2009 04:52

Viendo la imagen anterior note que la chica se lleva la mano pecho, pareciese como si recordara el medallon (si fuera sherry claro)

Cerrado