¿Como prefieres este Darkside?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.

¿Que prefieres?

Opcion A
16
53%
Opcion B
11
37%
Opcion C
3
10%
 
Votos totales: 30

Leon Stefant kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 29 Ene 2006 19:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui en raccoon city

Re: ¿Como prefieres este Darkside?

Mensaje por Leon Stefant kennedy » 03 Abr 2009 03:05

juanjete1994 escribió:
Morkar escribió: Lo que me da a entender es que si DC es un exito posiblemente se adapte RE5 a Wii o que sigan haciendo juegos para Wii.
soy un usuario de wii,y me encanta y defiendo a muerte, pero seria una verdadera estupidez bajar tanto graficamente un juego como RE5 para hacerlo jugable en las wi...
Hey, is up to us to take out Umbrella...
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Como prefieres este Darkside?

Mensaje por Morkar » 03 Abr 2009 04:00

Leon Stefant kennedy escribió:
juanjete1994 escribió:
Morkar escribió: Lo que me da a entender es que si DC es un exito posiblemente se adapte RE5 a Wii o que sigan haciendo juegos para Wii.
soy un usuario de wii,y me encanta y defiendo a muerte, pero seria una verdadera estupidez bajar tanto graficamente un juego como RE5 para hacerlo jugable en las wi...


Te has colado eso lo ha dicho juanjete no yo yo he hablado del Remake del 2 aprovechando todo lo de este juego (protas enemigos escenarios etc)

de todas formas el RE5 es el 4 pero en HD tampoco es otra cosa y despues de haber catado el 4 con wiimote me llama mucho mas ese control que graficas en HD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Como prefieres este Darkside?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2009 01:55

Bueno al margen de las discusiones sobre plataformas, en lo que respecta al juego en si mismo,
yo preferiría que se dedicaran sólo a remakear el RE 2 porque me parece que coger escenarios sueltos y mezclar juegos no puede terminar bien xD
siempre hay incoherencias, falla el argumento, etc

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Como prefieres este Darkside?

Mensaje por Natsume » 11 Abr 2009 11:33

de entre esas opciones, elijo la opción B, ya que si espero un remake del RE2 lo mejor sería que fuese como el RE remake, y no sobre raíles #-o
como opinión personal, hubiese sido interesante que Capcom hubiese hecho como Konami con el SH: Shattered memories,
es decir, una reinterpretación del RE2, y para más inri, que en realidad se hubiese tratado del RE 1.5 XDDD, como el SH original y su próxima reinterpretación en Wii =D> , eso sí, el defecto sería que no veríamos a Claire :cry: XDDD
eso sí en el Darkside, si al final incluyen el code veronica, a disfrutar de las escenas como la intro rehecha del code veronica, Alexia, Claire, Sherry, Leon, Ada,Steve...
eso sí, espero que no añadan demasiadas escenas con los personajes haciendo cosas a lo matrix y no haya una escena de láseres XDDD

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Como prefieres este Darkside?

Mensaje por JoDark143 » 13 May 2009 15:59

Creo que nos guste o no tendremos la opcion B

Cerrado