Comparaciones :P

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 18 Abr 2009 15:46

quitando los 5 minutos que estas ne la calle si todo son interiores XD

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por JoDark143 » 19 Abr 2009 11:21

Morkar escribió:quitando los 5 minutos que estas ne la calle si todo son interiores XD
Bueno viendo el trailer, los creadores solo han mostrado la parte desde el principio hasta la llegada a la comisaria :P

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por pollet » 19 Abr 2009 13:52

Una pena que no saquen algo asi para las autenticas consolas de nueva generacion, porque sacra juegos de Wii, como que se podrian ahorrar el trabajo.

Mas juegos a 1080p, y con 100000 zombies, y si no comparad el gran Dead Rising de 360 y la cutre version de Wii, ni punto de comparacion.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Lykos » 19 Abr 2009 14:00

SkyNeT escribió:Jajajaja el cuchillo de Leon aparece y desaparece.
juanjete1994 escribió:Bueno, el tema es comparar el Darkside con los respectivos juegos (que ganas de comparar el code veronica con imagenes de ese escenario en Darside) pero bueno, tampoco pasa nada por poner imagenes de Degeration (¿Cuarto capitulo para completar los capitulos como en REUC?):

Aqui la cara de Claire en Degeneration:
Imagen

Aqui en REDC:
Imagen




Leon en Degeneration:
Imagen

Y en Darkside:
Imagen



Prefiero el Leon de Darkside...
porque?
yo veo el cuchillo en las dos fotos de leon :shock:

pues si que hay mejoria (en cuanto a graficos se refiere).
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por JoDark143 » 19 Abr 2009 17:00

pollet escribió:Una pena que no saquen algo asi para las autenticas consolas de nueva generacion, porque sacra juegos de Wii, como que se podrian ahorrar el trabajo.

Mas juegos a 1080p, y con 100000 zombies, y si no comparad el gran Dead Rising de 360 y la cutre version de Wii, ni punto de comparacion.
La version de Wii estubo muy mal trabajada, yo creo que si los desarrolladores quieren podria haber alcanzado una frescura como el original.

De todos modos a mi me ecanto Dead Rising Wii, me toca jugar a la version Xbox360 para comparar...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 19 Abr 2009 19:04

pollet escribió:Una pena que no saquen algo asi para las autenticas consolas de nueva generacion, porque sacra juegos de Wii, como que se podrian ahorrar el trabajo.

Mas juegos a 1080p, y con 100000 zombies, y si no comparad el gran Dead Rising de 360 y la cutre version de Wii, ni punto de comparacion.

ya empezamos tardaba en presentarse alguien asi


la wii es tan de NUEVA generacion como la 360/ps3 que la generacion son FECHAS no potencia blurays y ostias si mañana sacan la atari 23 con graficos de la nes seguiria siendo una consola de esta generacion como las otras 3 asi que wii es tan NExtgen(algo ya un poco estupido llevando ya 2 años de "nueva generacion") le joda a quien le JODA

y por esa regla de 3 de ahorarse el trabajo te digo yo esta otra

" una pena que saquen el Re5 en 360/ps3 si no es mas que un RE4 en Hd con otro prota y mas bonito para eso que lo hubiesen hecho en wii con graficos del 4 y se hubieran ahorrado el trabajo"

que desde luego yo ya estoy hasta las narices de comparaciones demagojicas como esta en dead rising pusieron a los putos becarios al juego y canta a la legua porque juegos de ps2 tienen MAS personajes en pantalla puede que incluso tantos como el dead rising lo que demuestra que

1º invirtieron 2 duros en ese juego
2º pusieron a los becarios lo que se nota
3º practicamente lo sacaron echando ostias lo que demuestra lo poco que trabajaron en el comparado con este darkside por ej


pero claro es mas bonito criticar por criticar

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por pollet » 19 Abr 2009 21:22

No es para ponerse a malas, unicamnete es una verdad, la Wii, aunque la reventaran al 200%, no llegaria ni a un 5% de las consolas de "nueva generacion". Pinsa que Wii solo saca una imagen de 480, cuando la PS3 y la 360 lo sacan a 1080, casi el triple. Ya ni me pongo a compara ni poligonos ni velocidad del procesador.(Que lleve un sitema de juego "innovador" no se lo cree nadie, en japon hacia ya siglos que existian juegos con un sistema parecido, un ejemplo es una consola de Squaresoft que saco una maquina que era una espada y un escudo para jugar al nuevo Dragon Quest)

El tema que a mi me jode, es que Capcom, no este desarollando mas para estas consolas, y saque la misma version 40 versiones, sin apenas mejoras

Resident Evil 0 de NGC
Resident Evil 0 de Wii edition
Resident Evil 1 de NGC
Resident Evil 1 Wii edition
Resident Evil 4 de NGC
Resident Evil 4 Wii edition
Resident Evil UC, que es mas malo que el remake de NGC

Y para la "nueva generacion", un unico juego, que ya lleva mas vendido que todos los juegos que hayan salido en Wii y NGC juntos. Capcom vive mas de hacer remakes y encima en un aplataforma con una potencial de la vieja generacion

No quiero entrar en polemica, simplemente es mi opinion.
PD:Imaginaos como seria un Re 2 o el mismisimo Remake visto a 1080, y con zombines por todos los lados, y no 2 o 3. (En el caso del 1 podria ser demasiado, pero en el caso del RE2, en Racon City, como minimo siendo una ciudad tendria que haber 10000 habitantes y apenas te cargas a 100 zombies en una partida). Ho hacer un remake del RE outbreake tambiene staria bien, ahora que las consolas apuestan tanto en este serviio

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 19 Abr 2009 21:36

solo te dire 3 palabras SUPER MARIO GALAXY


el mejor plataformas y Juego de esta Generacion hasta ahora y sin 1080 p ni biribiri ni ultramega HD ni OSTIAS a y NI DE PUTA coña habia nada parecido 1 cosa es un juego con "mandokatana" en recreativa y otra con las 1000 variantes que puede servir un wiimote desde pistola espada volante manillar de moto batuta de orquesta bisturi raqueta de tenis palo de golf etc etc etc asi que lo de ya habia cosas parecidas no cuela


que que un juego pueda ponerse a 1080 P no se ignifica que sea de calidad

Haze un claro ejemplo y hay MUCHOS MAS


a por cierto que sepas que el RE4 y el UC pasan de el millon de copias DE LARGO con lo cual si capcom hace juegos para wii sera porque le dan pasta

a y Re nunca ha sido de poner tropecientos mil zombies en pantalla (al menos hasta su nuevo enfoque con el 4 y 5) asi que si quieres ver cientos de zombies ponte el dead rising y fiesta

Y eso de que el Uc es mas malo que el remake poes no se en k solo hay que ver como los escenarios del Remake son clavados en 3d en el capitulo de la mansion asi que en graficos no y como shooter on rails de lo mejor que han sacado a su lado el time crisis de ps3 es una porqueria


y respecto a que capcon no desaroya para las consolas hd pues no Devil may cry 4 dead rising lost planet etcetc a y las versiones nadie te obliga a comprarlas asi que que te joda por ej que saquen el wii edition de Re4 convirtiendolo en el mejor y mas completo de todos pues haztelo mirar

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por pollet » 19 Abr 2009 21:48

Si me dices que el SUPER MERIO GALAXY es el mejor platafromas, es que tu forma de ver los jugegos es diferente a la de la mayoria de personas, porque no es ninguna maravilla, sinceramente el SM de N64 le mete mil vueltas.
Aun asi es un tema de gustos, pero hay juego en la PS3 o en 360 que son igual de buenos y entretenidos. Es una eleccion personal de cada uno

Por el tema de RE, tu mismo te contestas, El REUC tiene los mismo graficos que el RERemake vaya mierda. Y el sistema de juego pues no fue muy bien visto.
Por el tema de venta, el RE4 de PS2 creo que ha vendido mas que el de NGC y Wii juntos, para que te hagas una idea.

Y que en el Re nunca se vean muchos zombies siempre ha sido un tema mas de la potencia de la consola que de otra cosa, porque a media que han salido el numero de muertos ha ido aumentando considerablemente.

Personalmnete no quiero abrir aqui un debate, cada uno tiene sus gustos, lo unico que defiendo com fan que soy de la saga es que podrian volver a usus origenes y apoyar un poco mas para la nueva generacion, que ademas vende mas que Wii. (tanto la Wii y la 360 estan muy pirateadas)

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 19 Abr 2009 23:53

vale ahora se algunas cosas de ti

1º no sabes lectura comprensiva DIJE EL MEJOR DE LA GENERACION y con las notazas que tiene esta mas que demostrado y sin el sindrome del Hype como otros juegos por ej Assasins creed

2º decir eso del Galaxy demuestra lo poco o NADA que lo has jugado

3º vuelves a errar con el tema UC si en el REmake son renderizados en 2D y el Uc son totalmente en 3d eso ya es una mejora te pongas como te pongas y todo lo contrario su sistema de shooter con toques de survival gusto muchisimo mas de lo que piensas por no hablar del cooperativo que es la ostia y en la secuela si es online ya ni te cuento

4º el Re4 de ps2 no ha vendido tanto como te piensas

el de ps2 vendio unos 2 millones el de cube unos 1,7 y el de wii demomento lleva vendidos 1,6 millones asi k no vendio mas que el de cube y wii juntos y ya que estamos el umbrella lleva unos 1,3 millones de momento

5º cuando en un Survival Horror pones hordas de enemigos deja de ser un survival horror para centrarse mas en accion como ha pasado con el 4 y el 5 y no no tiene nada que ver con la potencia de la consola

6º nose de donde te sacas esos datos pero la 360 no vende mas que la wii y las cifras lo demuestran

y lo digo teniendo ambas consolas y otras tantas mas y te puedo asegurar k se piratea mucho mas en 360

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por JoDark143 » 21 Abr 2009 15:24

Mokar y Pollet, por favor este tema es para hacer comparaciones del juego con los originales, antes de Reportaros os doy un primer y ultimo aviso (me siento como un moderador y no lo soy :oops: ) Discutirlo en otra parte (temas dedicado a ello, crear un tema, por MP) pero aqui no sigais...

Mas comparaciones...

Aqui tenemos a Leon con el traje de R.P.D. en RE4:
Imagen

Y aqui en REDC:
Imagen

Personalmente veo mejores graficos en REDC




Una del cuerpo de Claire in-game en RE2:
Imagen

Y aqui otra in-game pero en REDC:
Oculto:
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 21 Abr 2009 15:36

da igual aun habra gente que diga que son malos graficos

ademas ya he discutido todo lo k tenia k discutir con pollet

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Comparaciones :P

Mensaje por SnEyCkEr » 22 Abr 2009 02:14

Se le ve la pancita a Claire xD en la foto que pusistes juanjete.
Un nuevo aporte que hare sobre el trasero de Claire: =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen


Imagen
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Lucho3000 » 22 Abr 2009 03:34

mmm que delicia el trasero y la panza de claire xDxDxD

una comparacion entre REDC Y RED


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por bosconemi55 » 22 Abr 2009 04:08

-_- bola de pervertidos.

en serio busquense una chica pero urgente


Claire en las imagenes del DC se ve como si tuviera mas edad

Cerrado