Comparaciones :P

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Abr 2009 16:05

Morkar escribió:si no lo digo por ti lo digo por al que le parece "absurdo que un policia lleve un cuchillo " cosa mas absurda aun

ademas desde que el cuchillo es util de verdad y no una carga me parece bien que todos lleven 1 asi
La policía de EEUU tiene prohibido llevar armas blancas, así que no debería incorporar una funda en su uniforme.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 25 Abr 2009 16:13

kieres ir por ai COJONUDO

in civil NO puede llevar armas blancas por la calle esta prohibido

es MAS

un policia NOVATO no puede llevar armas de fuego y menos siendo su 1º dia es mas ni siquiera lleva una pistola REGLAMENTARIA(ademas si aun no ha pasado por comisaria de donde saca la pistola EH pero claro cuidado que lleva un cuchillo LA HECATOMBE el ACABOSE ...

En Fin ...

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por bosconemi55 » 25 Abr 2009 22:51

The Inc.IdenT escribió:
La policía de EEUU tiene prohibido llevar armas blancas, así que no debería incorporar una funda en su uniforme.
Aqui si te fuiste al extremo

RECORDAR todos

es un VIDEOJUEGO asi que un POLICIA puede cargar tanto un LANZACOHETES, a como un civil pueda traer ARMAS por ahi (claro si es que primero llego a conseguir permiso xD)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por JoDark143 » 25 Abr 2009 23:03

bosconemi55 escribió:
The Inc.IdenT escribió:
La policía de EEUU tiene prohibido llevar armas blancas, así que no debería incorporar una funda en su uniforme.
Aqui si te fuiste al extremo

RECORDAR todos

es un VIDEOJUEGO asi que un POLICIA puede cargar tanto un LANZACOHETES, a como un civil pueda traer ARMAS por ahi (claro si es que primero llego a conseguir permiso xD)
Eso me recuerda a algunas respuestas cuando se rumoreaba que en RE5 te podrias desidratar y tenias que beber agua.Como estas:
-Y luego tendra que mear ¿No?
-¿Y la comida?

Pues esto es parecido, es un juego y punto, puestos a ser realistas ¿Por que hay zombies? ¡Pero si no existen! XDDD

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 00:30

por eso le he puesto lo que le he puesto no queria ceñirse al realismo pues mira si hay fallos de realismo en el Re2

que parece que a algunos les questa admitir que en un videojuego se puedan tomar :

LICENCIAS CINEMATOGRAFICAS

para llevar mejor la historia

como por ej que el prota siempre que hay una persecucion tenga facil acceso a un vehiculo o que en los tiroteos siempre tenga a mano un arma ...

o lo que se ha dicho que en los juegos y peliculas pocas veces vemos comer o mear o descansar a los protagonistas ...

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 02:38

Un guión puede permitirse todos los elementos IMPOSIBLES que quiera.
Lo que no puede hacer es incluir elementos INVEROSÍMILES, ya que eso resta sentido lógico a la historia y lo convierte en un mal guión.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 02:57

claro claro llevar un cuchillo es MUCHISIMO PEOR que otros de elementos inverosimiles como que puedas cargar con un bazooca lanza granadas magnums ametralladora municiones etc y no mueras de agotamiento o que unas hiervas magicas o un spray tipo reflex curen una infeccion virica hemorragias internas cortes mordiscos etc etc que los personajes no necesiten comer o dormir que un llavero ocupe lo mismo que un lanzamisiles que te disparen un misilazo a la cara y no te maten que se puedan pegar 8 horas corriendo sin agotarse que existan baules magicos que cualquiera sea una camarera un poli novato una estudiante etc de repente se vuelvan rambo sepan utilizar todas las armas del mundo y tengan una punteria acojonante que no puedas entrar a una habitacion pegandole un tiro a la carradura y tengas que patearte medio mapa por una llave con un simbolito y que para cojer esa llave tengas que hacere 1000 tontadas como juntar joyas emblemas o mover cajas que guarden municiones en un bar en una farmacia en un periodico en un hospital (y no hablo de cadaveres hablo de municion en los cajones o armarios) que la curacion sea instantanea incluso si estabas al borde de la muerte ...


podemos seguir si quieres ....

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Comparaciones :P

Mensaje por SnEyCkEr » 26 Abr 2009 03:46

Si quieres saber porque narices Leon no lleva cuchillo en el hombro en RE2(1998) es porque simplemente no tenian idea los de CAPCOM de que RE(ya que Leon no contaba un cuchillo, y que Claire y Chris si portaban un cuchillo) a partir de alli tuviera el exito que esperaba es por eso que en RE4(Leon ya convertido en agente del gobierno y puede utilizar cualquier chucheria que le sea util en su mision eso incluye al santisimo cuchillo) lo porta y aqui en REDC lo consideraron como algo para rellenar.Espero que no sigas con la misma cantaleta.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 03:59

el problema viene cuando vemos que si lo lleva solo que no en el hombro asi que te puedes pensar que en el Re2 lo lleva en la cintura por ej y se acabo el problema

pero claro es tan INVEROSIMIL .....


y vale ya que otra vez se desvia esto por el puto cuchillo de las narices

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por bosconemi55 » 26 Abr 2009 04:24

Morkar escribió:el problema viene cuando vemos que si lo lleva solo que no en el hombro asi que te puedes pensar que en el Re2 lo lleva en la cintura por ej y se acabo el problema

pero claro es tan INVEROSIMIL .....


y vale ya que otra vez se desvia esto por el puto cuchillo de las narices
pues se desvia por que tu no entiendes y haces que tengamos que desviar

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 04:40

el k no entiendo k es inverosimil lo del cuchillo ?

CLARO QUE NO LO ENTIENDO es mas poner pegas por eso me parece una PAMPLINA para criticar el juego aparte que no la empece YO

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 04:44

Todo esto empezó porque yo apunté el hecho de que Leon lleva funda de cuchillo en este juego debido a que han cogido el modelo de RE4 tal cual sin molestarse en retocarlo.

Más descarado es el caso de Ada con arneses, idéntica a la de 30 años de RE4 y con escaso parecido a la de 24 años de RE2.

Acaso este tema no es para comparar??
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por JoDark143 » 26 Abr 2009 14:25

The Inc.IdenT escribió:Todo esto empezó porque yo apunté el hecho de que Leon lleva funda de cuchillo en este juego debido a que han cogido el modelo de RE4 tal cual sin molestarse en retocarlo.

Más descarado es el caso de Ada con arneses, idéntica a la de 30 años de RE4 y con escaso parecido a la de 24 años de RE2.

Acaso este tema no es para comparar??
Si, antes de nada, lo de Ada, se a echo un poco mal, hago un pequeño analisis.



Esta es la Ada de RE2, como podeis ver no tiene municion en los brazos ni silimilares...
Imagen

Aqui sale, en RE4 (Minijuego Mercenaries) Bueno, aqui no importa la municion por que es una vestimenta de un minijuego (Es como si nos quejamos del traje de Jill de RE1 en RE3).
Imagen

Aqui sale en REUC, cogiendo el modelo de RE4 y retocandolo para que los elementos que no cuadraban en RE4 de Ada en RE2 sean vendas (ademas como esta herida) pienso que es una muy buena jugada. :)
Imagen

Y bueno, en los nuevo Scan se ve a la Ada de RE4, si por lo menos lo hubiesen tapado como en REUC... Que quedo bien y todo...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Lucho3000 » 26 Abr 2009 14:52

Comparando a Sherry
Imagen
Imagen

Lickers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hagan la comparacion con el que aparece en la primer imagen

Leon En todos los miserables juegos (y peliculas)xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claire Redfield en todos sus miserables juegos (y peliculas)xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Claire R » 26 Abr 2009 16:34

The Inc.IdenT escribió:
Morkar escribió:si no lo digo por ti lo digo por al que le parece "absurdo que un policia lleve un cuchillo " cosa mas absurda aun

ademas desde que el cuchillo es util de verdad y no una carga me parece bien que todos lleven 1 asi
La policía de EEUU tiene prohibido llevar armas blancas, así que no debería incorporar una funda en su uniforme.
Lo siento Inc.Ident pero te tengo que responder pues como bien dice bosconemi es un un juego ademas tu debes ponerte en la situacion de que en tu primer dia de trabajo o ocmo en el caso de Claire nada mas llegar te encuentras una ciudad en medio del panico con gente muriendo y un apocalipsis tremendo,no creo que tu te pares a pensar en las normas diciendo :SOy un civil asi que no puedo llevar armas me apañare con mis puños,lo mas normal es que cogas lo primero que llega y te pongas a matar para no morir y no te pares a pensar.
Lo siento pero te tenia que responder.

Cerrado