Comparaciones :P

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por TriCell » 26 Abr 2009 16:47

Morkar escribió:claro claro llevar un cuchillo es MUCHISIMO PEOR que otros de elementos inverosimiles como que puedas cargar con un bazooca lanza granadas magnums ametralladora municiones etc y no mueras de agotamiento o que unas hiervas magicas o un spray tipo reflex curen una infeccion virica hemorragias internas cortes mordiscos etc etc que los personajes no necesiten comer o dormir que un llavero ocupe lo mismo que un lanzamisiles que te disparen un misilazo a la cara y no te maten que se puedan pegar 8 horas corriendo sin agotarse que existan baules magicos que cualquiera sea una camarera un poli novato una estudiante etc de repente se vuelvan rambo sepan utilizar todas las armas del mundo y tengan una punteria acojonante que no puedas entrar a una habitacion pegandole un tiro a la carradura y tengas que patearte medio mapa por una llave con un simbolito y que para cojer esa llave tengas que hacere 1000 tontadas como juntar joyas emblemas o mover cajas que guarden municiones en un bar en una farmacia en un periodico en un hospital (y no hablo de cadaveres hablo de municion en los cajones o armarios) que la curacion sea instantanea incluso si estabas al borde de la muerte ...


podemos seguir si quieres ....

no puedes decir nada contra eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 19:10

Una vez más se confunden los aspectos de la lógica de la trama con los propios de la jugabilidad de un videojuego.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 19:18

lo mismo te digo que leon pueda llevar un cuchillo para defenderse por si no tiene BALAS es otro aspecto de la JUGABILIDAD otra cosa es que tu no kieras entenderlo asi


si kieres logica dime que hace una civil con un arma blanca o un poli NOVATO con un arma de verdad y encima NO ES REGLAMENTARIA EH ?

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 19:30

Leon a Raccoon con un cuchillo en el hombro y se presenta en el RPD su primer día como si fuese a cazar osos??

No es lo mismo lo que se ve en el inventario (jugabilidad) que lo que se muestra en el escenario (argumento).
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 19:42

aun espero que me argumentes porque una civil puede llevar un CUCHILLO como si nada

que una camarera sepa usar un bazooca como si llevase años usandolos

o porque Crish lleva claramente una berreta y al entrar el la mansion LE DESAPARECE por arte de magia y luego aparece en el hall de la mansion esi si fue un mago no ?

o porque un policia NOVATO en su 1º DIA lleva un arma de verdad ademas no es REGLAMENTARIA?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Ill » 26 Abr 2009 19:54

Morkar escribió:o porque Crish lleva claramente una berreta y al entrar el la mansion LE DESAPARECE por arte de magia y luego aparece en el hall de la mansion esi si fue un mago no ?
Permíteme, si no te rebotas ante la contestación, que te aclare esa duda.

Durante la huída de los Cerberus, a Chris se le cae la pistola, por eso no la lleva en la mansión.
Y la pistola que aparece en el hall no es la suya, es la de Jill, que la deja caer cuando Wesker la captura para llevarla a la celda donde se encuentr al final del juego.
Imagen

For those who have a heart

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 20:15

puedo aceptarlo en el de psx pero y en el REMAKE?


si te fijas bien

http://www.youtube.com/watch?v=kD32Xa8qYe4

en el remake no pierde su pistola es mas es el ultimo en utilizarla y la que encuentra no es la de jill (ya que jill tiene la suya propia como se ve al final) es otra pistola a saber de quien

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Claire R » 26 Abr 2009 20:20

aun espero que me argumentes porque una civil puede llevar un CUCHILLO como si nada
Porque cuando vas por la calle alguien te puede amenazar con una navaja,pues porque la tiene.
que una camarera sepa usar un bazooca como si llevase años usandolos
Eso no te lo puede contradecir nadie,en eso llevas mucha razon.
o porque Crish lleva claramente una berreta y al entrar el la mansion LE DESAPARECE por arte de magia y luego aparece en el hall de la mansion esi si fue un mago no ?
Ya te contesto Ill-Niño
o porque un policia NOVATO en su 1º DIA lleva un arma de verdad ademas no es REGLAMENTARIA?
Porque es un juego aunque es verdad pero es un juego aunque cualquier persona puede tener un arma mientras tenga todo en orden y si se la queria llevar por si acaso (existen los 6os sentidos)
la que encuentra no es la de jill (ya que jill tiene la suya propia como se ve al final) es otra pistola a saber de quien
Esa si es la de Jill de echo yo que tengo el RE Deadly Silence (Remake del RE1 Original pero que tiene subtitulos en español) dice al cogerla: ¡Es el arma de Jill! despues la coges para todo el juego y creo que se la pudo devolver perfectamente pues cualquier persona es libre de hacer lo que quiere y puede coger lo que le de la gana antes de la batalla final pero los de Capcom que no son tontos se imaginan que las personas sabemos que al final siempre hay una gran batalla y no vas a ir armado con una simple pistola cuando puedes coger magnum,lanzagranadas entre otros.

Bueno y otra cosa:Alguno de los dos tiene un Razzie seguro,¡Esto es la guerra! (lo piensa mucha gente)

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 21:10

claire R te digo lo mismo que a ill niño en el de psx y sus versiones vale pero en el REMAKE no es la pistola de jill

ademas he puesto la intro para k os fijeis claramente que no la pierde por el camino

no es lo mismo llevar una navaja en el bolso por si te roban que un cuchillo de combate a plena vista asi que tu argumento no es valido por no ser verosimil como dice incident

respecto a la pistola yo ya se k es un juego pero si para el esta mal hecho que leon lleve cuchillo porque no es realista y es inverosimil ya que lo tienen prohibido para mi no es "realista" y verosimil que un poli novato en su 1º dia lleve un arma de verdad y que ademas no sea pistola reglamentaria de la policia

aunque me importe poco que pistola sea o si lleva un cuchillo o 20 porque es un juego y tal es el que ha ido por el tema del realismo cosa que yo tb se hacer

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 21:15

Realismo no, verosimilitud.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 21:20

pues cambio la frase para k veas


es verosimil que una civil pueda llevar un cuchillo de combate a plena vista por la calle ? NO

es verosimil que a chris le desaparezca por arte de magia su beretta al entrar en la mansion ? NO

es verosimil que un poli novato en su 1º dia lleve un arma de verdad y que no sea reglamentaria ? NO

es verosimil que una camarera un medico o una estudiante sepan usar cualquier arma como rambo como si llevasen utilizandolas toda la vida ?

ROTUNDAMENTE NO

no hay mas preguntas señoria

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 21:38

Qué bien está eso de contestarse uno mismo las preguntas con tanta convicción!
Así no hace falta preguntar nada!
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 21:46

asi me ahorro tener que aguantarte 3 paginas con tu cabezoneria sobre el tema del cuchillo

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Comparaciones :P

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Abr 2009 21:53

Morkar escribió:asi me ahorro tener que aguantarte 3 paginas con tu cabezoneria sobre el tema del cuchillo
Entonces que haces en un foro si te bastas tu solito?
Hay alguien obligándote a contradecir por capricho todo lo que dice la gente?
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Comparaciones :P

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2009 21:57

no solo contradigo lo que se k no es cierto o me parece una parida

sera que como no te doy rarzon en todo por eso te molesta tanto

Cerrado