Nuevos Scans

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Nuevos Scans

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2009 10:14

Nuevos Scans de la revista Famitsu, se confirman más personajes, Ada Wong, Sherry Birkin y Marvin Branagh:

ImagenImagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevos Scans

Mensaje por kof123 » 23 Abr 2009 11:49

Encontre estos de mejor calidad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Nuevos Scans

Mensaje por HUESCA » 23 Abr 2009 13:05

Esos graficos parecen del Outbreak, y ademas que hace Ada con Claire :roll:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por JoDark143 » 23 Abr 2009 15:52

HUESCA escribió:Esos graficos parecen del Outbreak, y ademas que hace Ada con Claire :roll:
En realidad esta Claire, Ada y Leon (solo que a Leon no se ve por que esta en primera persona)

Pues me parece genial la idea de que cuando estemos con Ada, Sherry no este y que cuando Ada se separe Sherry este.
Vamos es lo que me supongo que estan haciendo...
Última edición por JoDark143 el 23 Abr 2009 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Nuevos Scans

Mensaje por MacTavish » 23 Abr 2009 20:17

Todo este juego es reciclado xD , creo que los lickers son los de RE5 ...... la unica nueva es sherry =D> . Que juego mas feo .

Capcom son mas wevones (flojos) que yo :mrgreen: .

Y me sigo preguntando que hace ada con claire ...... entonces hablamos que en todo el juego (bueno en lo que es RE2) se jugara con 2 jugadores .
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Nuevos Scans

Mensaje por Morkar » 23 Abr 2009 20:33

claro que si todo reciclado los nuevos modelos de leon claire sherry kendo ... los zombies del 2 con lavado de cara (incluido la tia con pantalones cortos) los escenarios de las alcantarillas de racoon y el laboratorio los nuevos modelados de birkin y mrX o el cocodrilo (estos fijo k estan si o si ) el escenario de suramerica TODO RECICLADO pero no solo eso ademas FEO

desde luego algunos los teneis cuadrados ...

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Abr 2009 21:03

Morkar escribió:claro que si todo reciclado los nuevos modelos de leon claire sherry kendo ... los zombies del 2 con lavado de cara (incluido la tia con pantalones cortos) los escenarios de las alcantarillas de racoon y el laboratorio los nuevos modelados de birkin y mrX o el cocodrilo (estos fijo k estan si o si ) el escenario de suramerica TODO RECICLADO pero no solo eso ademas FEO

desde luego algunos los teneis cuadrados ...
Y tú los tienes octogonales.

Los modelos de Leon y Ada son de RE4. Los policías y los decorados de la comisaría son del outbreak file#2 y los laboratorios salían en el outbreak. Los modelos de Birkin y Mr.X los tienen de RE UC, solo tienen que hacer las mutaciones. Y para los licker pueden escojer los del outbreak o los de RE5.

Y sí, será porque aún está en desarrollo, pero se ve MUY FEO.
Que 5 años después del lanzamiento de RE4 no sean capaces de superar su acabado técnico en una consola bastante más potente que GC y mucho más fácil de programar que las de HD y encima limitarlo a un shooter sobre raíles como hicieron con UC (usando la excusa de que el control de RE4 era demasiado complejo en Wii...) es síntoma de no querer dar palo al agua.

No me extraña que lo anuncien ahora con el lanzamiento de RE5 y lo tengan listo para la oportuna campaña navideña de este año.

FÓRMULA MÁGICA
Personajes conocidos + gráficos baratos + guión cutre + jugabilidad de mata-mata en Wii = CHOLLO PARA CAPCOM

Pero no hay que preocuparse!! Tiene zombies, Umbrella, pasillos estrechos con sustos de feria y Raccoon City.
Los fans de RE estarán encantados con esta obra maestra!!! Les han dado lo que estaban pidiendo a gritos!!
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por redfield croft » 23 Abr 2009 21:44

pues me da que morkar acaba de recibir el segundo ZAS EN TODA LA BOCA del dia.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por JoDark143 » 23 Abr 2009 21:54

Os equivocais con el reciclado, es cierto que hay cosas recicladas, pero no todo.
Lo unico reciclado que veo es:
-Leon: Con el traje alternativo de RE4 , al menos (al igual quel UC) se han molestado en aumentar los poligonos del personaje para que se vea mejor.

-Ada: Igual que Leon.

-Marvin: Del outbreak, aunque creo que a este le han dejado tal cual.

Los escenarios NO son reciclados, son la comisaria, los laboratorios... al igual que RE2 pero mejorados graficamente. Por que esos escenarios no son del outbreak ni de coña. Y si lo son les han cambiado bastantes texturas para que solo los mas meticulos se den cuenta.

EDITO: Y los zombies que se parecen a los de RE2 (La zombie de pantalon corto) es como homenaje a RE2.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Abr 2009 22:07

Fijaos en la imagen que muestra un primer plano de Sherry.
Mirad las ventanas que tiene detrás; son más propias de PS2 que de Wii.
Igual que ese pasillo donde se ven dos policías, o Marvin tumbado delante de la estatua del hall. Yo lo veo idéntico a RE outbreak; puede que hayan estirado un poco las texturas pero nada más.
Hasta el parking del RPD se ve igual que el de RE UC.

El guiño de la zombie femenina está bien, pero los demás son los mismos modelos neutros de RE OB con algunos retoques. O meten más variedad o veremos clones como en el RE2 original. Ese si que sería un buen guiño... :roll:
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Nuevos Scans

Mensaje por Morkar » 23 Abr 2009 22:09

ni te molestes juanjete1994para ello son todo reciclado del outbreak los modelados un calco de los del 4 aunque se vean y aprecien que son mucho mejores el modelo de birkin ya esta echo desde el Uc etcetcetc ...


poco importa que el juego este a un 35% desde que se anuncio algunos ya le han cargado la losa y crucificado no hay mas sobre todo porque encima se basan en SCANS de una revista ni si kiera son fotos o un video son imagenes escaneadas de una revista ...


debatir con una panda de CABEZOTAS de mente cerrada es algo imposible porque aunque le demuestres la verdad 100 veces les importara una mierda sobretodo si enciman prefieren echar pestes de la subsaga

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por redfield croft » 23 Abr 2009 22:20

Morkar escribió:ni te molestes juanjete1994para ello son todo reciclado del outbreak los modelados un calco de los del 4 aunque se vean y aprecien que son mucho mejores el modelo de birkin ya esta echo desde el Uc etcetcetc ...


poco importa que el juego este a un 35% desde que se anuncio algunos ya le han cargado la losa y crucificado no hay mas sobre todo porque encima se basan en SCANS de una revista ni si kiera son fotos o un video son imagenes escaneadas de una revista ...


debatir con una panda de CABEZOTAS de mente cerrada es algo imposible porque aunque le demuestres la verdad 100 veces les importara una mierda sobretodo si enciman prefieren echar pestes de la subsaga

pregunto, en que te basas tu para defenderlo tan acerrimamente? pues en lo mismo que nos basamos los que no compartimos tu admiración por el juego. hacemos criticas de lo que vemos, de lo que se nos va mostrando, y a mi claramente me parece todo reciclado. claro está que con retoques y mejoras de aspecto, pero no mucho más.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Nuevos Scans

Mensaje por Morkar » 23 Abr 2009 22:31

muy facil te pondre un ejemplo que te gustara fijo sobre los modelados de los protas y enemigos


si cojes un modelado de leon del RE4 y un zombie del outbreak(que a mi me siguen pareciendo los modelos de zombie del re2 ) les aumentas el numero de poligonos y texturas etcetc YA NO ES EL MISMO lo han REmakeado (que se k os gusta mucho esa palabra)

con lo cual ya ni es el modelado el re4 ni es el del outbreak (o Re2) son otros modelados mejores y de mayor calidad tu lo llamas reciclar yo lo llamo REmakear

porque si para vosotros esto es un remake del 2 para mi los modelos con mas texturas y poligonos son otro REMAKE asi que de reciclaje 0


ademas estamos hablando del Re2 si no ponen la misma comisaria o los mismos enemigos entonces si seria UNA CAGADA lo nuevo y inedito que no te "parezca reciclado" te lo contaran el los episodios extras como el de suramerica

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Abr 2009 22:39

Morkar escribió:muy facil te pondre un ejemplo que te gustara fijo sobre los modelados de los protas y enemigos


si cojes un modelado de leon del RE4 y un zombie del outbreak les aumentas el numero de poligonos y texturas etcetc YA NO ES EL MISMO MODELADO lo han REmakeado (que se k os gusta mucho esa palabra)

con lo cual ya ni es el modelado el re4 ni es el del outbreak son otros modelados mejores y de mayor calidad

porque si para vosotros esto es un remake para mi los modelos con mas texturas y poligonos son otro REMAKE asi que de reciclaje 0


ademas estamos hablando del Re2 si no ponen la misma comisaria o los mismos enemigos entonces si seria UNA CAGADA lo nuevo y inedito que no te "parezca reciclado" te lo contaran el los episodios extras como el de suramerica
Yo no veo por ningún lado un aumento de polígonos ni de la calidad de las texturas; es el mismo motor gráfico que llevan usando desde la anterior generación. Fíjate bien y verás mapas de texturas repetitivas y con falta de profundidad de color (la imagen de Ada delante de una pared de ladrillos).
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Nuevos Scans

Mensaje por redfield croft » 23 Abr 2009 22:47

Morkar escribió:muy facil te pondre un ejemplo que te gustara fijo sobre los modelados de los protas y enemigos


si cojes un modelado de leon del RE4 y un zombie del outbreak(que a mi me siguen pareciendo los modelos de zombie del re2 ) les aumentas el numero de poligonos y texturas etcetc YA NO ES EL MISMO lo han REmakeado (que se k os gusta mucho esa palabra)

con lo cual ya ni es el modelado el re4 ni es el del outbreak (o Re2) son otros modelados mejores y de mayor calidad tu lo llamas reciclar yo lo llamo REmakear

porque si para vosotros esto es un remake del 2 para mi los modelos con mas texturas y poligonos son otro REMAKE asi que de reciclaje 0


ademas estamos hablando del Re2 si no ponen la misma comisaria o los mismos enemigos entonces si seria UNA CAGADA lo nuevo y inedito que no te "parezca reciclado" te lo contaran el los episodios extras como el de suramerica

morkar no te ofendas pero me parece que hablas sin ningun fundamento. es más, en otro tema decias esto refiriendote a los enemigos de re4 y re5: "mejores enemigos ???? pero si son ganados negros se mueven igual atacan igual y hasta mueren igual en todo caso mejores enemigos los de 4 con los garradores y los regenerators por no hablar que reciclan en el 5 un gigante y un dr salvador pero en negro insectos voladores y hasta un "monstruo del lago" no estavan muy inmaginativos en ese aspecto no " , asi que aqui hay una contradiccion flagrante en tu comentario. además, nadie ha hablado de poligonado. como mucho algun retoque de sombras o efectos de luces dinamicas, pero de ahi a un remakeo hay un trecho grando. el remakeo es una cosa, y el reciclado es otra
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Cerrado