Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Cerrado
Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por kof123 » 29 Abr 2009 17:10

Dejo un reportaje de la pagina http://www.3djuegos.com/ entrevisto a Masachika Kawata

Masachika Kawata: "Me entusiasma que Wii sea una consola casual"
Oculto:
El productor valora el papel de la consola de Nintendo en el mercado.
Uno de los momentos más interesantes del Captivate 09 llegó cuando tuvimos que entrevistar a Masachika Kawata (producer de Resident Evil 5) para conocer los secretos del desarrollo de Resident Evil: Darkside Chronicles, el nuevo "shooter on the rails" de Capcom y Cavia para Wii.

Kawata, en declaraciones para 3DJuegos, sentenció que "el auge de jugadores ocasionales en Wii no hace más que incrementar el mercado. Los que antes no jugaban ahora lo están haciendo, y eso creo que es algo tremendamente positivo para que la gente compre juegos y el negocio prospere".

El precursor de RE: Darkside Chronicles vendió más de un millón de copias en todo el mundo, con lo que parece que las palabras de Kawata son justificadas. No obstante, el resultado final lo veremos en invierno, cuando esta entrega basada en el lado oculto de Resident Evil 2 llegue a nuestras tiendas para que volvamos a levantar el wiimote para matar zombis
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-consola/
En este reportaje las personas de la pagina dan sus comentarios al ver unos 20 minutos del juego en una WII
Huir, cooperar y disparar, Resident Evil 2 engrandece su pesadilla con intensa acción.
Oculto:
La pesadilla de Raccoon City vuelve a Wii para descubrirnos los miedos más ocultos de Leon y Claire, que cambian perspectiva de juego para meterse en un "shooter" sobre raíles donde nos esperan los conocidos entornos y personajes del que tal vez sea el mejor "survival horror" de todos los tiempos: Resident Evil 2. Si te gustó Umbrella Chronicles, no puedes perderte ni una palabra de nuestras impresiones.

Era uno de los títulos que más esperábamos en el Captivate 09, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. No pudimos jugarlo, no tuvimos la oportunidad de verlo más de veinte minutos en movimiento, pero sí que tomamos contacto con el videojuego funcionando sobre una Wii en lo que se acercaba mucho a una versión alfa avanzada, capaz de enseñarnos las apuestas que el equipo de Masachika Kawata (Producer) nos tiene preparadas para la que puede considerarse la secuela del exitoso Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Con una nueva historia, nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego, Resident Evil: Darkside Chronicles viene para mostrarnos el lado más oscuro, desconocido y siniestro del que tal vez haya sido el episodio más destacado de la saga (Resident Evil 2). El policía Leon S. Kennedy y la estudiante Claire Redfield se adentran así en los inéditos secretos de la Raccoon City de 1998, una ciudad que pasa de los escenarios prerrenderizados a los tridimensionales y generados en tiempo real.

El cambio es palpable, sobre todo después de que Kentaro Noguchi (responsable del apartado gráfico del juego) nos condujera a través de una demostración jugable que recorría, uno por uno, los lugares que Leon y Claire visitaron después del famoso accidente de camión que separó sus caminos. Sin embargo, como quien se toma una licencia poética, Masachika Kawata obvió este detalle tan notorio de la trama original para darnos a dos protagonistas unidos, compenetrados y cuyo drama compartido será el nuestro propio, puesto que viviremos la historia de Resident Evil 2 a través de sus ojos.

Resident Evil: DarkSide Chronicles
Un "shooter" sobre raíles basado en la historia de Resident Evil 2. Esa es la mejor definición para entender un videojuego que nos hará ver viejos conocidos y revisitar entornos que nos serán familiares.
Leon y Claire, inseparables en Darkside Chronicles
Resident Evil: Darkside Chronicles, por tanto, nos propone una historia transformada cuyo mayor interés reside en descubrirnos la parte oculta de una trama donde Leon y Claire deberán de enfrentarse a sí mismos, casi a la misma vez que descargan balas sobre los zombis en un nuevo "shooter on the rails" para Wii. Y es que, en el fondo, lo nuevo de Capcom no es más que la continuación espiritual de Umbrella Chronicles, aunque aportando más dinamismo, ideas y saber hacer a una franquicia que prospera, aunque sea volcándose más sobre la acción que sobre el "survival horror". No es esto algo que le reprochemos en absoluto, mucho menos cuando contamos con novedades tan atrayentes como la posibilidad de escoger entre dos personajes al comienzo de cada nivel.

Una de las características más notables de Resident Evil 2 fue la de seleccionar héroe al comienzo de la partida, ofreciéndose a partir de entonces al usuario una experiencia diferente que dependía directamente de su elección. ¿Se volverá a repetir ahora la historia en esta obra? ¿Tendremos una experiencia diferente dependiendo de si escogemos a Leon o a Claire?

Esta fue una pregunta que quisimos llevarnos a la sala de entrevistas, lugar donde Masachika Kawata nos desveló que, efectivamente, viviremos diferentes experiencias, pero siempre dentro de los límites que nos propone una aventura que esta vez no va a considerar a Leon y a Claire como personajes separados tanto en el espacio como en el tiempo. Por el contrario, se han realizado reajustes en la trama para que ahora estén juntos, estableciendo diálogos durante la partida y cooperando para salvarse mutuamente. Ahí radica la diferencia en el planteamiento. No se trata de experiencias distanciadas, sino compenetradas por la necesidad añadida de predisponer el juego para la que es una de sus mayores potencialidades: el modo cooperativo.

Resident Evil: DarkSide Chronicles
Una de las mayores novedades de esta entrega consiste en mostrar a un segundo personaje (controlado por la IA) en pantalla. Conversará con nosotros e incluso tendremos que salvarle de los zombis si es necesario.
Cooperando para la supervivencia
Hasta dos jugadores pueden unirse en una partida (y compartiendo pantalla) para darse cuenta de que la frecuencia de las conversaciones y de las interacciones entre Leon y Claire ha aumentado con respecto al original, consiguiendo que nos metamos más de lleno en la acción. A ello contribuye especialmente un sistema de dificultad dinámico -se adapta a la destreza del jugador- pero también una cámara en primera persona y de movimiento inestable que ayuda de manera determinante a ver con nuevos ojos a las crónicas del lado oscuro que nos propone este "shooter" sobre raíles.

La sensación es la de encontrarnos ante una experiencia cinematográficamente interactiva. Una especie de montaña rusa guiada donde volvemos a tener cierto control sobre la cámara, aunque muy limitado. Y es que, en realidad, alguien la coge por nosotros y nos muestra en todo momento lo que él quiere, jugando con nuestro corazón y dándonos sustos de vez en cuando mediante el fenómeno de lo inesperado.

Eso sí, hay algo que sí manejamos: el wiimote, y la verdad es que regresa con bastante fuerza. La tecnología giroscópica que viene de serie con Wii es suficiente para dirigir una retícula de disparo sobre el rectángulo que conforma la pantalla. Tanto es así, que al ser preguntado sobre la posibilidad de incluir soporte para el Wii MotionPlus, Masachiko Kawata sentenció que era completamente innecesario y que nunca se barajó la posibilidad. El videojuego, al parecer, funciona perfectamente sin él, incluso cuando toca escapar del acecho del enemigo, moviendo el wiimote en el aire -y en el momento oportuno- para, por ejemplo, flanquearlo.

Resident Evil: DarkSide Chronicles
Dos son mejor que uno, y en Darkside Chronicles esta máxima no iba a ser una excepción. Acción cooperativa para hasta dos usuarios en una secuela que promete satisfacer a los fans de la saga Resident Evil.
Zombis más detallados sobre tu mirilla
Y es que no todo será acabar con todos los zombis que aparezcan en pantalla. Más bien, resulta mejor escapar de ellos y correr, algo que Leon y Claire harán mucho en esta entrega. La sensación de acongoje y acorralamiento es más intensa en Resident Evil: Darkside Chronicles, supuestamente como consecuencia del capítulo de la serie en que se basa, pero también debido a la nueva dirección que Capcom y Cavia están otorgando al producto.

Una dirección de la que forma parte fundamental el apartado visual. Ya hemos adelantado que Kentaro Noguchi había cruzado el mundo para llegar hasta Monte Carlo, y con una buena razón. Venía para demostrarnos que con Wii es posible crear un título vistoso, capaz de dominar técnicas como la iluminación global (crea contrastes de luz y sombras), el HDR (que otorga brillo a entornos oscuros) o un nuevo sistema de iluminación ideado para la ocasión (con la capacidad de resaltar el detalle de los modelados).

Así pues, novedades importantes a las que se suman objetos a coleccionar (como documentos o vídeos) y seguro que alguna sorpresa en la forma de integrar en la jugabilidad a un personaje tan significativo como Ada Wong. Especulando, podríamos decir que realizaría la misma función que Albert Wesker en Umbrella Chronicles, aunque sólo cabe esperar a una confirmación que, en el caso del juego online, ya no hace falta. Ante las preguntas de la prensa, Masachiko Kawata borró de un plumazo la esperanza de que este nuevo videojuego goce de posibilidades multijugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. No obstante, y como punto positivo, no se dejó la puerta cerrada a la probable inclusión de opciones que sacaran partido de la red de redes, aunque, una vez más, habrá que esperar hasta el E3 o bien hasta finales de año, cuando está previsto el lanzamiento del título.
Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... hronicles/
En ningun lado han dicho que no tengan las voces originales si fuera cierto que cambiaron las voces ya se habria sabido algun medio pero por el momento todo normal
Capcom anunciará dos nuevos juegos en el E3

Se trata de dos lanzamientos todavía por revelar.
Esta es la semana de Capcom, no hay duda. Si todo el catálogo que prepara para el 2009 está de plena actualidad por el evento Captivate 09, hoy hemos podido saber que para los próximos meses preparan todavía más sorpresas, con una cita especial en el E3.

“Si creéis que tenemos grandes juegos ahora, esperad a que anunciemos dos más durante el E3”, declaró uno de los responsables de la compañía a un asistente en una de las conferencias.

Ojala sea algun juego Relacionado con Resident Evil para alguna portatil aunque la probabilidad es casi nula pero soñar no cuesta nada XP
bueno ahora a esperar la E3

La pagina oficial de Resident Evil Darkside Chronicles ha sido actualizada
http://www.capcom.co.jp/bio_dc/en.html

Tambien dejo el reportaje de meristation que tambien estuvo en el evento
Oculto:
De la noche a la mañana, la pacífica Racoon City se ve azotada por una cepa de un vírus desconocido, acabando con los ciudadanos y convirtiéndolos en muertos vivientes hambrientos de carne humana. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos de los pocos supervivientes, deberán luchar por sus vidas en Darkside Chronicles, la nueva entrega de la serie Resident Evil para Wii que, en esta ocasión, reimagina la historia del sobresaliente Resident Evil 2 bajo la apariencia de un shooter sobre raíles. Tras verlo en directo, te contamos cómo se siente el miedo en Wii.
Un millón de copias vendidas avalan a Resident Evil Umbrella Chronicles como uno de los juegos más exitosos de Wii, un shooter on-rails que Capcom lanzó a la venta hace poco más de un año y que recuperaba el sabor añejo de la franquicia que convirtió en survival horror en el género de masas que ha terminado siendo. Centrado en el primer título de la serie clásica, Umbrella Chronicles nos proponía revisitar la mansión y las localizaciones del clásico de PSX y Saturn, con gráficos totalmente redibujados y adaptados a las exigencias contemporáneas.
No es por tanto raro que su secuela fuese anunciada el pasado mes de marzo y que, tras una cantidad de información bastante escasa, fuese la pasada semana cuando, aprovechando el Captivate 09 que tuvo lugar en Monte Carlo, la compañía nipona decidiese mostrar el juego por primera vez a los medios para salir de dudas sobre cómo sería. Pero antes de empezar a hablar del título, habría que comentar una obviedad que, precisamente por eso, quizá alguno haya pasado por alto: “¿Por qué no Umbrella Chronicles 2 en vez de Darkside Chronicles”. La respuesta es muy sencilla: Umbrella no es enemigo principal en esta historia.
Aclarado esto, centrémonos en lo que se nos pudo mostrar en la presentación del juego llevada a cabo por el productor del título, Masachika Kawata, y el productor Kentaro Noguchi, de Cavia, desarrolladora del título –al igual que la primera parte-. La presentación giró en torno a dos conceptos, los principales a la hora de crear esta nueva entrega, siendo los objetivos principales los siguientes: Aumentar la capacidad de generar terror y llevar Wii a su máximo nivel técnico. “La primera parte estuvo bien, pero creíamos que tenía cosas mejorables, por lo que intentaremos mejorarlo todo en esta secuela”, nos explicaban. Tras una pequeña charla, pudimos ver un tráiler bajo el aviso de que todas las imágenes eran del título en sí, no vídeos cinemáticas.
Básicamente el tráiler nos mostraba paso por paso algunos de los momentos más emblemáticos del sublime Resident Evil 2, con secciones de “gameplay” y cutscenes de los jefes de final de nivel, todo ello en unas perfectas 3D con un alto nivel de detalle. Después de verlo, Kentaro Noguchi de Cavia se preparó para mostrarnos la primera demo, una recreación 1:1 del nivel de inicio del clásico survival horror de las 32bits. Todo seguía su curso de la forma conocida: un incendio, dos personajes desconocidos, la aparición del primer zombie… y el avance hasta la armería. Las imágenes nos devolvían diez años atrás en el tiempo, una sensación buscada, de “deja vu”, en la búsqueda del homenaje al clásico.
Antes de iniciarse la demo se podía escoger al protagonista, eso sí, entre Leon S. Kennedy (archipopular ahora tras Resident Evil 4) y Claire Redfield. Noguchi optó por el héroe de RE4, mientras que Kawata nos explicaba las novedades mientras lo veíamos en pantalla. La primera sorpresa es que, al contrario de lo que ocurría en Umbrella Chronicles, ahora ves a tu compañero en pantalla en todo momento dentro del modo para un jugador, de forma similar a Time Crisis y otros tantos shooters sobre raíles. Esto implica acciones conjuntas, si bien no pudieron detallarse del todo en este primer contacto.
Otra de las novedades será referente a la cámara. En lugar de seguir de forma lineal al personaje, ésta se moverá de forma rabiosa, buscando emular el estado emocional del personaje, al estilo de lo visto en películas como El projecto de la Bruja de Blair o [REC]. Por lo que vimos, esta sensación de inquietud se consigue perfectamente, “mareando” un poco al principio pero poco a poco haciéndose algo realmente bien llevado a la práctica, generando una tensión que, de otra forma, sería compleja de realizar. La demo seguía avanzando, con Leon y Claire llegando a la armería, donde un zombi estaba acabado con un hombre. Los muertos vivientes del exterior derribaban la puerta del edificio, debiendo los protagonistas salir por la zona trasera, dando con una cancha de baloncesto y un callejón con una puerta cerrada con candado.
En este punto, Kawata ya nos había dejado claras dos cosas: la primera, que no se necesita matar a todos los zombies para avanzar por el nivel, aunque sí se dijo que para obtener el 100% del juego se premiará al usuario que consiga limpiar la zona de enemigos dentro del límite de tiempo. La segunda, que la dificultad ha disminuido con respecto al Resident Evil 2 original, algo que ya era de esperar con el cambio de planteamiento del juego.
Volviendo a la puerta, para abrirla debíamos pulsar el botón A. Kawata nos advertía de que es en estos momentos en los que la serie Resident Evil ha basado siempre su potencial para crear mal rollo y sustos, en pensar “qué habrá tras esa puerta”, lo que nos espera al salir. Sin pararse mucho a analizarlo, la puerta se abría y la cantidad de zombies en pantalla aumentaba. Leon podía disparar a un autobús para generar una explosión y cargarse a varios de golpe. Avanzando un poco y rescatando una fantástica frase dicha por el personaje, “This is like a horror movie” (“Esto es como una película de terror”), sin duda una ironía genial, se llegaba a un punto en la demo en el que podíamos elegir camino.
Noguchi decidía tomar el de la derecha, mientras que Kawata argumentaba esta decisión por que por ahí aparecerían menos zombis. Aún así, eran suficientes para que acabasen por coger a Leon, pudiendo así descubrir el nuevo sistema de evasivas con el Wiimote. Básicamente, sacudiendo el mando nos quitaremos a los muertos vivientes de encima, siendo el resto del control el mismo que en Umbrella Chronicles. El cuchillo se utilizará moviendo el mando a modo de espada, mientras que para recargar la pistola habrá que hacer un movimiento de abajo a arriba, algo así como un tajo. Tras “matar” a algunos zombies más, aparecía una escena en la que Leon y Claire llegaban a la comisaría de policía de Raccon City (R.P.D.), terminando así la demo.
De la demo podían rescatarse otros aspectos jugables más que interesantes. Por ejemplo la Weapon Assigment, que nos da opción de asignar las armas al d-pad (la cruceta de direcciones) para poder cambiarla en tiempo real en el nivel. Esto puede hacerse desde el menú de pausa, a priori tanto cuando estamos tranquilamente como en caso de ser atacados por zombies. Desde el inventario, por supuesto, también puede accederse a hierbas verdes y a objetos de este tipo clásicos en la serie Resident Evil. Otra cosa que no se llegó a detallar, pero que sí se confirmó, será la personalización de las armas.
Kawata nos explicaba con ambición que “Queremos hacer el mejor shooter on-rails”, una idea ambiciosa pero no del todo complicada. Con el primer objetivo casi cumplido –generar terror y situaciones tensas-, el segundo pasaba por explotar Wii de la forma más notable posible. Para ello, Cavia y Capcom incorporarán el motor físico HAVOK, que se nos mostró disparando a un par de perros zombie que, tras el impacto, eran lanzados a lo lejos de forma realista. Yéndonos a tecnicismos, el título incorporará cosas como iluminación global, texturas en alta definición, varios filtros y HDR, todo para lograr el objetivo de crear el mejor juego a nivel visual de la consola.
En una sesión de preguntas y respuestas posterior a la presentación, Kawata y Noguchi respondieron a algunas dudas, por ejemplo, hasta qué punto se tratará de un remake de la segunda entrega de la serie con jugabilidad clásica. Se nos explicó que a pesar de que cuente la misma historia, se intentará potenciar la personalidad de Leon y Claire, e incluso que incorporará cosas nuevas, lo que hace Darkside Chronicles algo así como una readaptación del original y no un simple 1:1. Aprovechando, saltó a la palestra la posible aparición de Albert Wesker, a lo que Kawata no pudo dar respuesta si bien sí que admitió saber que “Wesker es popular, pero por ahora no podemos decir si aparecerá en el juego”.
Resident Evil Darkside Chronicles llegará en navidades de este año a las tiendas niponas y, por lo que hemos podido ver, tiene una pinta espectacular. Es una readaptación del considerado por muchos como el mejor título de la serie, un prodigio narrativo que marcó una época cuando fue lanzado en PSX y que ahora volverá por todo lo alto. Incorporará además un modo multijugador cooperativo –en el que , eso sí, no se verá al compañero en la pantalla, siendo esta opción exclusiva si jugamos en solitario-, al menos dos personajes diferentes cada uno enfocando la historia desde su punto de vista –Kawata confirmó que habría más, aunque no necesariamente de RE2- y, a grandes rasgos, los añadidos como la cámara en mano o la mejora técnica hacen esperar que, como poco, mantenga el alto nivel que presentaba Umbrella Chronicles. El tiempo lo dirá, pero por nuestra parte, estamos deseando volver a Racoon City a limpiar las calles de escoria zombie.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9a&pic=WII
Video del evento
http://www.gameprotv.com/captivate-2009-video-5853.html
Última edición por kof123 el 29 Abr 2009 20:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por Claire R » 29 Abr 2009 18:42

se han realizado reajustes en la trama para que ahora estén juntos
Eso ya no me gusta nada ¡no me gusta ni un pelo! :( :? :x :evil:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por Morkar » 29 Abr 2009 21:10

pero aver el 1º es un survival horror precisamente por eso ivas solo en el juego para aumentar la tension

pero pensandolo friamente y bien en una situacion asi pensais que los supervivientes irian cada uno a su puta bola ? o intentarian permanecer juntos lo maximo posible para cubrirse apoyarse mutuamente y aumentar sus posibilidades de SOBREVIVIR?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por JoDark143 » 29 Abr 2009 21:32

Morkar escribió:pero aver el 1º es un survival horror precisamente por eso ivas solo en el juego para aumentar la tension

pero pensandolo friamente y bien en una situacion asi pensais que los supervivientes irian cada uno a su puta bola ? o intentarian permanecer juntos lo maximo posible para cubrirse apoyarse mutuamente y aumentar sus posibilidades de SOBREVIVIR?
Yo siempre me e preguntado eso de los RE (y casi todos los juegos) ¿Por que tienen que ir solos si tienen mas posibilidades de morir? xD
Claro que luego pienso que son videojuegos xDD
Me gusta que vallan juntos, mientras no cambien la historia mucho...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por Baronluigi » 29 Abr 2009 22:28

Lo del los cambios es aceptable siempre en cierta medida...si luego hacen lo que hicieron en el UC, que fue cambiar todo el argumento en general para encajarlo con dos personajes, pues entonces si que no me gustaria nada...que yo creo que ya habria modos de sacar a todos los personajes en vez de dejarlos olvidados (como paso con Barry desde Re 1 xD).

No se pero a mi no me pareceria un mal cambio que por ejemplo encontrarsen a Sherry, como se ve en el trailer, luego esta se cayese por el conducto de alcantarillado, y que desapareciese a la par que nos encontramos con Ada, y tal que asin

Que bueno, no olvidemos que que en RE2 ambos personajes (LEON Y CLAIRE) tenian el MODO A y el MODO B, y aunque el Canonico es el CLAIRE A y LEON B, el LEON A Y CLAIRE B tampoco esta nada mal, y en ese modo por ejemplo Claire "conoce" a ADA XD.

La cosa es que a mi parecer tampoco importa que siga la historia del 2 en 1:1, aunque tampoco espero que se lo pasen por el forro, como antes he dicho.

Vamos, resumiendo, que a mi este juego no me importaria que fuese un " que hubiese pasado si", como lo son las pelis de Dragon Ball, por ejemplo. Con pensar que no es canonico ya es suficiente.

Es como el Gun Survivor 2, que al final no es mas que
Oculto:
Un sueño de Claire mientras viajan a la antartida.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por Morkar » 30 Abr 2009 01:04

tampoco puedes decir que no es canonico sera como mucho 50/50 obiemente que los resumenes no seran canonicos para eso estan los originales pero los escenarios extras y ineditos si son canonicos

Avatar de Usuario
¨La maravilla¨
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2008 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Wii Friendly Code: 3857 0649 2630 6051
Ubicación: emmmm por ahi xD

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por ¨La maravilla¨ » 30 Abr 2009 03:42

Baronluigi escribió:Lo del los cambios es aceptable siempre en cierta medida...si luego hacen lo que hicieron en el UC, que fue cambiar todo el argumento en general para encajarlo con dos personajes, pues entonces si que no me gustaria nada...que yo creo que ya habria modos de sacar a todos los personajes en vez de dejarlos olvidados (como paso con Barry desde Re 1 xD).

No se pero a mi no me pareceria un mal cambio que por ejemplo encontrarsen a Sherry, como se ve en el trailer, luego esta se cayese por el conducto de alcantarillado, y que desapareciese a la par que nos encontramos con Ada, y tal que asin

Que bueno, no olvidemos que que en RE2 ambos personajes (LEON Y CLAIRE) tenian el MODO A y el MODO B, y aunque el Canonico es el CLAIRE A y LEON B, el LEON A Y CLAIRE B tampoco esta nada mal, y en ese modo por ejemplo Claire "conoce" a ADA XD.

La cosa es que a mi parecer tampoco importa que siga la historia del 2 en 1:1, aunque tampoco espero que se lo pasen por el forro, como antes he dicho.

Vamos, resumiendo, que a mi este juego no me importaria que fuese un " que hubiese pasado si", como lo son las pelis de Dragon Ball, por ejemplo. Con pensar que no es canonico ya es suficiente.

Es como el Gun Survivor 2, que al final no es mas que
Oculto:
Un sueño de Claire mientras viajan a la antartida.
+1

estoy de acuerdo con eso q acabas de decir, pero aun asi comprare el juego xD solamente nomas por el sentimiento de jugar el RE:2 con esas graficas, q aun q pueden ser mejorables, me conformo con ellos
The angel Of death Daniel !!SyMmEtRyThEiDeAlOfPeRfEcTiOn!!

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por kof123 » 30 Abr 2009 17:12

Pero antes de empezar a hablar del título, habría que comentar una obviedad que, precisamente por eso, quizá alguno haya pasado por alto: “¿Por qué no Umbrella Chronicles 2 en vez de Darkside Chronicles”. La respuesta es muy sencilla: Umbrella no es enemigo principal en esta historia.
¿Cual sera el enemigo principal? Wesker o alguien mas deja bastante en duda porque si fuera Wesker seria muy obvio

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por JoDark143 » 30 Abr 2009 17:27

kof123 escribió:
Pero antes de empezar a hablar del título, habría que comentar una obviedad que, precisamente por eso, quizá alguno haya pasado por alto: “¿Por qué no Umbrella Chronicles 2 en vez de Darkside Chronicles”. La respuesta es muy sencilla: Umbrella no es enemigo principal en esta historia.
¿Cual sera el enemigo principal? Wesker o alguien mas deja bastante en duda porque si fuera Wesker seria muy obvio
Yo creo que es... Alguien que en la saga a movido muchos hilos pero que nunca se a visto, alguien, alguien del lado oscuro...

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por bosconemi55 » 30 Abr 2009 18:11

juanjete1994 escribió:
kof123 escribió:
Pero antes de empezar a hablar del título, habría que comentar una obviedad que, precisamente por eso, quizá alguno haya pasado por alto: “¿Por qué no Umbrella Chronicles 2 en vez de Darkside Chronicles”. La respuesta es muy sencilla: Umbrella no es enemigo principal en esta historia.
¿Cual sera el enemigo principal? Wesker o alguien mas deja bastante en duda porque si fuera Wesker seria muy obvio
Yo creo que es... Alguien que en la saga a movido muchos hilos pero que nunca se a visto, alguien, alguien del lado oscuro...
El villano es y siempre fue WESKER, en ekl RE5 quedo todo al descubierto, se ve como WESKER queda como el ENEMIGO de toda la saga

ni el mismo SPENCER fue tan importante para CAPCOM por que lo mataron asi como asi

y ya asi quedo la SAGA UMBRELLA termino con la muerte de WESKER (hay que aceptarla aunque muchos se nieguen a hacerlo)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Captivate 09: El evento de Capcom Reportaje de RE DSC

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2009 19:18

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xsuOnRGfWTA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xsuOnRGfWTA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

es el 2o trailer de DSC se mas como un gameplay el juego se ve bueno
Imagen

Cerrado