Nuevos Scan Famitsu

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por JoDark143 » 07 Jun 2009 22:28

La muñeca que hay colgada en el hall de la mansion no era esa, yo creia que era unas de las muñecas que hay en un lado de hall que Claire dice:
-Aqui hay muñecas horribles, posiblemente a gusto de los dueños.

Leon Stefant kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 29 Ene 2006 19:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui en raccoon city

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por Leon Stefant kennedy » 09 Jun 2009 01:02

juanjete1994 escribió:La muñeca que hay colgada en el hall de la mansion no era esa, yo creia que era unas de las muñecas que hay en un lado de hall que Claire dice:
-Aqui hay muñecas horribles, posiblemente a gusto de los dueños.
de hecho, nu se si a ustedes les pasa, pero a mi en la vida real me da mas kuko ver muñecas enteras k descuartizadas :dntknw:
Hey, is up to us to take out Umbrella...
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por Batecs » 10 Jun 2009 08:49

El que sale ahi es sin duda Krauser, tiene hasta la cicatriz en su cara, pero de ser verdad que salga en este juego, que haria aqui, lo unico que se me ocurre que si no tiene un escenario especial, si no me equivoco cuando Wesker ataca la isla él siempre nombra a sus "hombres", incluso cuando esta con Claire lo llama uno de ellos, el cuerpo de steve se lo llevan sus hombres, el punto es que tal vez pongan que Krauser fue con Wesker a atacar la isla en el CV,
pero esto se vendría abajo con la historia de Krauser en el 4, pero con esto de cambiar la historia quien sabe.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Jun 2009 17:14

Batecs escribió:El que sale ahi es sin duda Krauser, tiene hasta la cicatriz en su cara, pero de ser verdad que salga en este juego, que haria aqui, lo unico que se me ocurre que si no tiene un escenario especial, si no me equivoco cuando Wesker ataca la isla él siempre nombra a sus "hombres", incluso cuando esta con Claire lo llama uno de ellos, el cuerpo de steve se lo llevan sus hombres, el punto es que tal vez pongan que Krauser fue con Wesker a atacar la isla en el CV,
pero esto se vendría abajo con la historia de Krauser en el 4, pero con esto de cambiar la historia quien sabe.
mmm yo no veo las cicatrices :( , yo pienso que si es krauser y sera el maestro de leon en la mision de sudamerica que probablermente es contemporanea con el code veronica ya que claire cuando va a la pc para enviar un mensaje a leon sale el mapa de sudamerica, aca dejo un video que hize sobre esto aunq eso de que fue con wesker a rockfort tmb tiene sentido ;)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tf2y_6TyfDU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tf2y_6TyfDU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por Batecs » 12 Jun 2009 08:05

Rebldex100pre escribió:
Batecs escribió:El que sale ahi es sin duda Krauser, tiene hasta la cicatriz en su cara, pero de ser verdad que salga en este juego, que haria aqui, lo unico que se me ocurre que si no tiene un escenario especial, si no me equivoco cuando Wesker ataca la isla él siempre nombra a sus "hombres", incluso cuando esta con Claire lo llama uno de ellos, el cuerpo de steve se lo llevan sus hombres, el punto es que tal vez pongan que Krauser fue con Wesker a atacar la isla en el CV,
pero esto se vendría abajo con la historia de Krauser en el 4, pero con esto de cambiar la historia quien sabe.
mmm yo no veo las cicatrices :( , yo pienso que si es krauser y sera el maestro de leon en la mision de sudamerica que probablermente es contemporanea con el code veronica ya que claire cuando va a la pc para enviar un mensaje a leon sale el mapa de sudamerica, aca dejo un video que hize sobre esto aunq eso de que fue con wesker a rockfort tmb tiene sentido ;)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tf2y_6TyfDU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tf2y_6TyfDU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Bueno yo si le veo una cicatriz en su lado izquierdo y su ceja :D
con respecto a que el escenario de sudamerica es contemporaneo con el CV, no se pero cuando Claire esta enviando el mensaje a León, le esta enviando la ubicación de la isla Rockfort, que al parecer esta en sudamerica, lo que tendria sentido ya que se encuentra cerca
de la Antártida, por otro lado yo estoy seguro que Krauser va a salir en el trascurso del CV, ayudando a su jefe Wesker o tal vez con Steve, la imagen que salen juntos da para pensar.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nuevos Scan Famitsu

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Jun 2009 01:54

Batecs escribió: Bueno yo si le veo una cicatriz en su lado izquierdo y su ceja :D
con respecto a que el escenario de sudamerica es contemporaneo con el CV, no se pero cuando Claire esta enviando el mensaje a León, le esta enviando la ubicación de la isla Rockfort, que al parecer esta en sudamerica, lo que tendria sentido ya que se encuentra cerca
de la Antártida, por otro lado yo estoy seguro que Krauser va a salir en el trascurso del CV, ayudando a su jefe Wesker o tal vez con Steve, la imagen que salen juntos da para pensar.
Dime dondee??? soy mas ciegaa please lo puedes poner en un circulito rojo pra fijarme bien?, en cuando a la ubicacion de rockfort no se encuentra exactamente de sudamerica sino abajo de sudamerica en el atlantico sur asi como lo grafico "The Inc.IdenT" en el mapa :wink:
Imagen, aunq la idea de trabajar con wesker no esta mal, pero que mi Steve sea maloo noo :cry:

1. Raccoon City, Arklay Mountains, OREGÓN (EEUU)
2. Sheena Island, North Sea (Bélgica)
3. RockFort Island, Weddell Sea (Atlántico Sur)
4. Antarctic Facillity, Ellsworth Land (Antártida)

5. El Bierzo, León, CASTILLA Y LEÓN (España)
6. El Cáucaso, SIBERIA (Rusia)
7. Spencer Estate, ESTRASBURGO (Alemania)
8. Republic Of Kijuju, MWANZA (Tanzania)
ImagenImagen :wink:

Cerrado