Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 07 Jul 2009 03:53

kreo k CAPCOM por safarse de los fans creo estos chronicles .... para ya no acer remakes....
oO espero k no
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Sayuri » 08 Jul 2009 20:29

la verdad no creo que los que no tenemos la wii veamos remakes de antiguos juegos. Han hecho estos dos remakes y no creo que los vuelvan a hacer para otras plataformas.
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Claire R » 09 Jul 2009 16:22

Yo opino que es una posibilidad,viendo que se forraron con el remake del 1 y RE0 es una gran posibilidad pues pensemos que RE2 es uno de los juegos más vendidos en su saga (por no decir el más) y contando lo que sacaron con el REmake del 1 imaginaos lo que sacarían con el REmake del 2,una ganga para vivir a cuerpo de rey toda la vida.

Saluos.

george trevor
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2009 15:40
Puntos de Vida: 4 de 10

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por george trevor » 09 Jul 2009 16:47

lamentablemente la hora del remake de resident evil 2 que es lo que queremos se a pasao, su hora era la de la nintendo gamecube, todos queremos ese aspecto de juego (residentevil 1 o cero de la gc) siempre hay esperanza, esperemos que lo nuevo de wii por lo menos engañe un poco el apetito, no tiene mala pinta jugar viejos escenarios con nuevos graficos estara muy bien pero lo que si el modo shooter le da otro aspecto, el de no ir donde quieras por los escenarios y de pasear cuantas veces quieras en busca de respuestas..

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por redfield croft » 09 Jul 2009 20:02

pues que quereis que os diga, yo prefiero algo nuevo y bueno que un remake de algo que ya he jugado. no os equivoqueis, que el REmake es mi RE favorito (junto al Zero), pero preferiria que se quebraran algo más el coco e hicieran algo a la altura, pero innovador. manteniendo las caracteristicas esenciales de la saga (como el hecho de ser un survival horror y no un shooter de acción como re4/5) pero con elementos nuevos. reinventarse en un nuevo juego, regresando al survival horror. pero no más remakes y más repeticiones de las mismas historias una y otra vez. que se curren algo nuevo y dejen de explotar siempre lo mismo una y otra vez.
pero claro, es solo una opinión, y si hay tantos fans que reclaman un REmake II, pues a capcom le convendría, pero a mi no me ilusionaria demasiado
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 20 Jul 2009 05:29

WII ha creado un juego en 3ra persona??
xk kreo k todos los juegos de wii son n primera
y si eso es asi...

osea dek les serviria crear un juego tan similar al otro sin aportar nada ala historia
RE1 remake lo krearon por los fans.. pero krek la plataforma y el formato los mato.. la critica de videojuegos

RE UC m gusto xk exclarecian ciertas cosas del juego como por ejemple
lo de ada
hunk
wesker rebecca como llega ala mansion
y eso

pero en esta tenemos muchas incoherencias
como

ADA Y CLAIRE jamas se conocieron y aka si
leon sherry y claire... nunca pasearon juntos aka si...
y sobretodo nunca C Y L escapan juntos del carro policia y llevan juntos ala comiseria
aka si y muchas otras cosas ; noc n vez d aclararnos las cosas las empeoran... el remake lo veo lejos
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Jul 2009 10:24

Lo que yo pienso esq esos remakes ya estaban proyectados desde antes del DC, es mas pienso que el DC solo es una probadita de lo que en verdad se viene, osea primero van a sacar este chronicles para todos piensen que es su unica oportunidad de ver a las mejores sagas del RE con graficas fenomenales y tengan muchas ventas ya que las ventas de los remakes serian mas que seguras y no se alterarian en casi nada ya que todos las esperan y ansian, pero en cambio si sacasen primero los remakes, las ventas del chronicles no serian las mismas evidentemente que con todas las insactisfacciones de los fans con el primer chronicles muchos pensarian dos veces antes del conprar el DC o no?, para que gastar en pequeños capitulos en shooter si ya he jugado el remake completo justo como yo lo ansiaba?, eso si no creo que los remakes alteren la historia original si este chronicles lo hace es para que sea de 2 players, supongo, en cambio con los remakes si deberian apegarse a la historia original. Ademas no creeo que tiren al olvido todos los escenarios remasterizados, eso [-X nooo.
ImagenImagen :wink:

Cerrado