Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por JoDark143 » 26 Jun 2009 20:24

Estaba pensando, Capcom le a dado por reciclar ¿No?
Y en este juego han reciclado menos cosas, pero estan creando cosas nuevas (Escenarios de Code Veronica, Steve, Algunos escenarios de RE2, Anette, Irons, algunos enemigos...)
¿Creeis que despues de lanzar este juego Capcom lance los Remakes de RE2 y RECV en tercera persona, por separado y usando los escenarios y modelados de personajes de REDC?

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Jun 2009 00:37

Es una posibilidad que CAPCOM le de la gana de hacer nuestro remake del RE2, RE3 y CV que tanto anhelamos, talvez esto se vea en unos años.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por JoDark143 » 28 Jun 2009 12:17

SnEyCkEr escribió:Es una posibilidad que CAPCOM le de la gana de hacer nuestro remake del RE2, RE3 y CV que tanto anhelamos, talvez esto se vea en unos años.
No te creas ¿Quien sabe si despues de que lancen este Darkside reciclen los escenarios de esta para hacer los remakes de RE y CV? De RE3 lo veo improbable, puesto que no hay escenarios de RE3 Remakeados excepto la comisaria y el hospital.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jun 2009 21:14

Lo veo muy poco probable, si hubieran tenido la intención de hacer un remake de RE2 ya lo habrían hecho, en vez de lanzar el REDC, además, creo que con este juego ya la historia de Racoon City queda cerrada por completo, sería muy raro que hagan un remake de RE2, y nisiquiera pensar en un remake de RECV, porque eso sería como pretender que dentro de diez años hagan un remake de RE Zero o de RE4. Los remakes por lo general se hacen en base al primer juego de la saga, ya que es el que dio origen a todo, como mucho podremos esperar un remake de RE2 en 3 o 4 años, si a Capcom no se le ocurre otra idea más comercial para cubrir la espera de RE6 que está pensado de acá a 8 años, pero de todas maneras lo veo raro, pensemos que la persona que dio vida a RE ya no está más en el equipo de desarrollo, y que RE ya tomó un nuevo rumbo, lo veo difícil que haya una vuelta atrás después de que REUC y REDC resuman todo el pasado de RE.
Pero de todas maneras, si por mi fuera, hubiera preferido un remake de RE2 y RE3 fusionados con un desarrollo de juego alternando los personajes, puesto que las historias son perfectamente combinables.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Metalsnake » 28 Jun 2009 21:55

Yo creo que debemos esperarnos mas Ports y menos Remakes, para empezar nos queda el Port del RE0 y como deciais antes, la saga con este Darkside se van a cerrar todas las incognitas,por lo que ya se centraran en la nueva "temporada" de RE y si eso en ponermos otra vez los port del RE2 Y RE3 en Wii.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Eliminator » 29 Jun 2009 23:24

Si los lanzan,que los saquen pa ps3 y con los gráficos del 5.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Jun 2009 23:57

juanjete1994 escribió:
SnEyCkEr escribió:Es una posibilidad que CAPCOM le de la gana de hacer nuestro remake del RE2, RE3 y CV que tanto anhelamos, talvez esto se vea en unos años.
No te creas ¿Quien sabe si despues de que lancen este Darkside reciclen los escenarios de esta para hacer los remakes de RE2 y CV? De RE3 lo veo improbable, puesto que no hay escenarios de RE3 Remakeados excepto la comisaria y el hospital.
Pero mira nomas el REUC, he visto el gameplay y ese escenario donde juegas con Jill y Carlos
y existe una minima probabilidad de que en un futuro cercano, hagan el de RE3, por lo pronto veo que RE2 remake, lo tendremos que esperar por parte de CAPCOM que se anime de hacerlo y que deje de lado reciclajes, que su publico veterano se ha cansado, pero como todo fan son adquiridos ya sea para diversion o coleccion.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Petrak » 30 Jun 2009 07:40

solo si quieren seguir explotando al juego, cualquiera save lo q tanto esperamos el re del 2 y 3 x lo q seria mas plata hacer los REmake

quien save q van a hacer, mientra hagan el RE6 bien y rapido me conformo
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Batecs » 30 Jun 2009 09:33

No lo creo dado que como se sabe, solo estan reciclando para hacer este juego, yo creo que
el 6 lo van a sacar mucho mas pronto de lo que se espera por lo extraño que estan actuando los de capcom...
Si fuera por pedir, a mi mas que un remake de algun juego antiguo me gustaria que hicieran
un juego a parte del 6, para Play2, de una historia nueva, como por ejemplo con Nicholai o HUNK, personajes que se tiene que saber mas.
Última edición por Batecs el 01 Jul 2009 08:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por XxXPichiXxX » 30 Jun 2009 11:14

Eliminator escribió:Si los lanzan,que los saquen pa ps3 y con los gráficos del 5.
Ojalá :) ... Pero espero que te refieras nada más a GRAFICAS y no a Jugabilidad eh xD. Mira que ya me aburre jugar al modo "Anti-resident evil" (RE4/RE5, uds entienden).

Este es el sueño de todo fan, que hagan los Remakes de RE2, RE3, RECV. Aunq RE3 si q está más dificil la aproximación a un remake ya que, como dijo Juanjete1994, no hay escenarios Remakeados* para este. A excepcion de la Comisaria y el Hospital.

P.D: Me conformaría nada más que hicieran el remake del RE2 :P . Y luego q empieze otra nueva etapa para Resident Evil.
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por JoDark143 » 30 Jun 2009 12:21

Eliminator escribió:Si los lanzan,que los saquen pa ps3 y con los gráficos del 5.
Bueno, yo estaba hablando de Wii (O incluso Ps2 o Psp), ya que si los creasen en Ps3 o Xbox tendrian que hacerlos de nuevo para que los graficos estubiesen a la altura de esas consolas (Graficamente hablando). El hecho de que expongo el REMAKE de RE2 y CV en Wii, Ps2 o Psp es por que ahora Capcom esta haciendo escenarios remakeados de CV y RE2 (Aunque la comisaria dicen que es de Outbreak, pero bueno, esta remakeada para estos tiempos :P ) entoces como a Capcom le da por reciclar, es muy posible que saquen un Remake de RE2 y/o CV usando los escenarios y modelados de Darkside.

PD: No es que no quiera que no lo lancen en Ps3 o Xbox (Que estaria super chulo), solo estoy diciendo en Wii... mirando el punto de vista de reciclar de Capcom

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Eliminator » 30 Jun 2009 16:16

XxXPichiXxX escribió:
Eliminator escribió:Si los lanzan,que los saquen pa ps3 y con los gráficos del 5.
Ojalá :) ... Pero espero que te refieras nada más a GRAFICAS y no a Jugabilidad eh xD. Mira que ya me aburre jugar al modo "Anti-resident evil" (RE4/RE5, uds entienden).

Este es el sueño de todo fan, que hagan los Remakes de RE2, RE3, RECV. Aunq RE3 si q está más dificil la aproximación a un remake ya que, como dijo Juanjete1994, no hay escenarios Remakeados* para este. A excepcion de la Comisaria y el Hospital.

P.D: Me conformaría nada más que hicieran el remake del RE2 :P . Y luego q empieze otra nueva etapa para Resident Evil.
Pues no,no entiendo eso de antiresident evil y desde luego no me parece aburrido para nada.
En cualquier caso me refería solo a los gráficos,es evidente que si hacen 1remake de esos juegos no lso van a hace todo de acción porque sería cambiarlo mucho,de todas formas dejando a 1lado esto la jugabilidad del 5 es mucho mejor que la de los anteriores,eso es evidente.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por cristian redfield » 01 Jul 2009 04:44

pues dejenme decirles esto, yo que soy fan de re, les quiero decir honestamente de Capcom ha perdido credibilidad y originalidad desde que mikami dejo esa empresa..han sacado adaptacioens de re anterioes a otros ports como la wii, como re4 o re remake y zero...ademas de rehacer los re zero, remake,2,3 y cv , aunque no similar a la jugabilidad con sus umbrella chronicles y darkside chronicles...y lo unico que quiere Capcom es..Money!! mas y mas dinero y omitiendo en algunos casos lo que los fans quieren...no me sorprenderia que saliera re5 ahora en la wii....

Avatar de Usuario
Natsume
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 11 Oct 2008 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Natsume » 01 Jul 2009 20:51

Pues ojalá hiciesen un remake de Re2 y ReCV, ahora que han recreado a los personajes desde cero(bueno, todos no, Leon y Ada serán reciclados, y Steve pues parece que usaron el modelo de Leon para hacerlo XDD, pero Claire, Alexia, Alfred, Sherry, el jefe Irons(tendrá que aparecer digo yo)etc son hechos desde cero)y escenarios, no les costaría mucho hacer esos remakes con esos modelos,
aunque siempre me encantaría que también saliese con graficazos en ps3 y 360, pero bueno, desde que probé el Re Remake el otro día, me encantó(ya que sólo había jugado al re1 original respecto al primero), los escenarios, el sonido...INCREÍBLE, quiero otro re así! :cry: (que por cierto para tener ya unos años el juego gráficamente es BESTIAL, sobretodo ambientalmente supera a muchísimos juegos de Wii y de Ps3 y 360)

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Darkside ¿Posible creador de Remakes?

Mensaje por Morkar » 02 Jul 2009 18:50

para capcom RE es la gallina de los huevos de oro si quieren forrarse aprovecharan los escenarios y protas del Re2 y CV para hacer los Remakes con un casi nula inversion y maximo beneficio porque un Re2 y un RE CV con los mismos graficos que el Remake (no hacen falta mas) y se forran aun mas claro XD XD

Cerrado