¡SÍGUENOS EN TWITTER (AL FIN ACTUALIZADOS, INCLUIDO KRAUSER)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER! NUEVO TWITTER DE STEVE!

Mensaje por Shiro » 15 Sep 2009 19:38

Harley Quinn escribió:
Hound Mutt escribió:claire y steve han actualizado ya, y parece que por fin se han encontrado.
me encanta el comentario de steve: Turns out there is another escaped prisoner. Claire. And she's HOT!, traduzo por si acaso: hay otro prisionero que ha escapado, Claire. y esta BUENA! (noi dice exactamente eso pero si no no me suena bien) xDDDDD yo toy de acuerdo con el xDDD
Seeh, ya actualizé.

Lo que más me gusta es Leon que sigue citándole (o sea, que Leon también piensa lo mismo de Claire xD)
y quien no va a pensar eso de Claire?? =P~
jajaja

Buaa...
Leon cita a Steve para que Steve gane seguidores :mrgreen:
No me cuadra por que lo sigue citando >.<

hablando de Leon y Steve...
(Off Topic)
Oculto:
Imagen
XD
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER! NUEVO TWITTER DE STEVE!

Mensaje por vader » 26 Sep 2009 15:23

¿Alguien sabe que le paso a Harley Queen(era más fácil escribir Nafre) y a Wesker 01? porque ya va casi una semana de no aparecerce por los foros

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER! NUEVO TWITTER DE STEVE!

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Oct 2009 07:43

Harley??? Joker?? donde estan???? please vivo de sus actualizaciones de los twiters y van mucho tiempo sin actualizar :(, se kedaron en Rockford y Steve y Claire ya llegaron a la antartida, y creo q Steve ya esta encarcelado a punto de q Alexia le inyecte el T-veronica, me parece hermoso q piense decirle a Claire lo que piensa de ella, chicos please actualizen los twiters en español :D, estoy segura q muchos aki lo esperan
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER! NUEVO TWITTER DE STEVE!

Mensaje por vader » 28 Oct 2009 22:56

Buenas Nuevas,en el twitter de Leon ya no hay más de Rockfort Island y eso..

He’s a good guy. A bit rough on the outside. But trustworthy.
about 2 hours ago from web
An experienced Special Forces operative named Jack Krauser.
about 2 hours ago from web
Because this time I’m bringing a new partner.
about 21 hours ago from web
But this time we know what to expect.
about 21 hours ago from web
It was just a matter of time before the threat returned.
about 21 hours ago from web
That was then. This is now.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER! NUEVO TWITTER DE STEVE!

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Oct 2009 23:57

cierto incluso Krauser ya tiene un twiter propio :roll: (los odio x dejar de lado a Ada)
http://twitter.com/Jack_Darkside
ImagenImagen :wink:

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER (AL FIN ACTUALIZADOS, INCLUIDO KRAUSER)

Mensaje por Harley Quinn » 02 Nov 2009 00:52

A ver...

Hoy he aprendido... A no dejar las cosas para última hora, porque si no, se amontonan y hay que terminarlas una bonita y espléndida tarde de domingo...

En definitiva, que los twitters han vuelto. Hoy me ha dado el punto por traducirlos todos hasta la actualización más reciente. Jojo, lo cierto es que me he divertido más de lo que imaginaba... :roll: Ahora toca hacer mi reporte de lo más destacado xD

Parece estar locamente enamorado de su hermana. La familia es muy importante. Pero esa relación es... ¡asquerosa! Insiste en que está viva.

Pero me gusta crear mis propias reglas y no seguir las establecidas por alguna hermana enamorada-lunática-transtornada.


O_O Eso me dejó impactada... Creo que muchos ya sospechabamos que la relación de Alfred y Alexia era de incesto... pero parece que en Darkside nos van a confirmar que efectivamente, así era. (Más razones para eso de "Lado oscuro" xDD)

Hemos visto al hijo de Alexander, Alfred. Un flaco, transtornado, tipo rubio.

Está aún más transtornado de lo que parece: Está completamente majara.

No es ella, es el asqueroso, Alfred, vestido como su fallecida hermana. El debería ver a alguien. En serio.

El rubio asqueroso, Alfred Ashford, está justo detrás en un jet. Podría controlarnos fácilmente. Pero eso no sería tan "divertido"


Es por este tipo de cosas por las que Claire es genial. Ese sentido del humor y la forma de la que hablaba de Alfred me resulto muy divertida. Aunque pobre Alfred, creo que soy una de las pocas personas a las que le cae bien. xD

La chica, Claire, tiene un hermano al que está buscando. Suena como un tío duro. He de parecer duro ante ella también.

Tengo que ser fuerte para impresionar a Claire. Pero esas cosas están llegando hasta nosotros.

Es afortunada de tenerme aquí. Sin mí ella ya hubiera muerto. Estoy seguro. (¬¬)

Estoy seguro de que Claire estaría aterrorizada sin mí aquí. (¬¬)

Tenemos que luchar por el camino. ¿Qué está Claire esperando? Típico en mujeres.


Huh... casi he odiado a Steve mientras traducía estas frases... ¿Quién se cree que es? Oh venga, un crío de 17 años... "Es afortunada de tenerme aquí. Sin mí ella ya hubiera muerto. Estoy seguro." Si Claire podría darle una paliza si quisiera y dejarlo en el sitio... mocoso.


Un experimentado de las Fuerzas Especiales llamado Jack Krauser

Es un buen tío. Un poco duro por fuera. Pero alguien de confianza

Creo que este es el comienzo de una genial amistad de equipo

lo siento Claire, pero este tío es lo mejor. Confía en mí, tú dirías lo mismo si estuvieras aquí.


Es oficial: Leon es idiota (Aún así lo adoro, que conste) El pobre tan ilusionado con Krauser... parece que le cogió cariño... (¡¡Creo que en este juego tendremos yaoi!! =P~ =P~ =P~ :twisted: :twisted: =P~ :twisted: )
Eh... Bueno, me encantó la tercera frase, Leon parodiando el final de Casablanca ("Creo que este es el principio de una bonita amistad") :lol:


No parece gran cosa, pero más o menos es experto. Hmm...

Parece un poco chulo.

Mientras él mantenga la cabeza gacha y no haga nada estúpido, nos llevaremos bien.

Me quedaría con algunos de mis antiguos camaradas antes que con este tío.


Dios, Dios, Dios, me encanta. Krauser como buen macho, no demuestra sus sentimientos hacia Leon (venga, que todos sabemos que lo quieres... :twisted: )
Con que Leon parece un poco chulo... lo entendería si viniera de cualquier otra persona, pero ¿De Krauser? :shock: Ni que el fuera Mr. Modestia...

Pues eso es todo. Por ahora...

Me he confundido con algunas expresiones, así que pido disculpas si me equivoqué en algo.

Por cierto... Claire de 1998 hablándole al Leon de 2003... :shock: Supongo que se tratará también de la Claire de 2003 y que lo han puesto así para desconcertarnos. Sea como sea, eso significa que Leon y Claire siguieron en contacto incluso en el año 2003... Por lo que ambos debían estar informados de las misiones que realizaba el otro, Hum... :-k

PD: ¿Se ha notado mucho que hoy estoy de mal humor? Huh... Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: ¡SÍGUENOS EN TWITTER (AL FIN ACTUALIZADOS, INCLUIDO KRAUSER)

Mensaje por The Joker! » 02 Nov 2009 01:14

Harley .. te luciste!! jaja... te lo agradesco mucho en verdad...(hasta ganas de llorrar me dieron jajajaja )
Te prometo.. q ahora si te ayudare más y no dejare que los twitters se vuelvan a acomular =D
Saludos!!

Cerrado