Sherry podria ser Manuela???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.

Sherry sera Manuela?????

Si
17
27%
No
45
73%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
markii_m
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2008 17:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por markii_m » 26 Sep 2009 12:11

Yo soy un paranoico, obsesivo compulsivo, al estilo Mulder, y que hagan este tipo de topics no me ayuda a mejorar :wacko: jajaja
Pero bue, voy a jugar nuevamente a ser Mulder, y creer que todo es una gran conspiracion.
Por ahi alguno dijo que Manuela podia ser hija de Javier, y que Javier podia haber sido el que libero el virus en Sudamerica.
O sea que, Manuela, es una pobre niña torturada, con un padre ausente, propenso a causar brotes viricos que destruyen ciudades :twisted:
Ademas, esta peculiar niña, parece ser la responsable de muchas muertes, y segun ella misma, no deberia estar viva (puede que diga esto como diciendo "no merezco estar viva, porque ellos murieron y yo no", mas que por el lado de "yo lo cause y me siento culpable").
Notese que lo de hija traumada de cientifico loco es muy de Sherry, y lo de estar viva contra toda posibilidad razonable, es muy de Alexia.
No creo que Manuela sea Sherry (bastante tostadita por cierto :lol: ), ni que sea una reencarnacion de Alexia :P (no lei que dijeran eso, pero pareceria interesante, algo asi como un clon, hecho por Wesker, y que se deja escoltar por Leon y Krauser para poder llegar a su lab y hacer algo con algun virus, afrontemoslo, todos los resident terminan con un escenario en un laboratorio :lol: ).
La posibilidad mas factible es que Manuela,sea algo asi como un homenaje (como en su momento lo fue Rani Chawla de RE:DEGENERATION, que fue un guiño a Sherry) a Sherry (por lo de tener un padre....un tanto fuera de lo normal, por no decirle cientiico loco) y a Alexia (por posiblemente tener la culpa de un gran desastre). Recuerden que en una entrada al Blog "Talking Evil", hablan de la oscuridad dentro de Sherry y de Alexia, algo asi como que en cada capitulo hay alguien con un pasado tormentoso (para el RE2 es Sherry, para el RE:CV es Alexia, y para Sudamerica es Manuela).
Repito, me encantaria que Manuela no sea un personaje nuevo y que en realidad tenga mucho que ver con las 2 nombradas anteriormente.
Bueno, estoy abierto a comentarios, consejos, numeros de psiquiatras para tratar mi adiccion a crear teorias :P

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Sep 2009 12:34

clubbiohazard escribió: :shock:

"rebldex100pre"

Es tú vídeo.

Hay la posibilidad, pero no creo.

Bueno los acontecimientos surgen de 1998 - 2002
Sería aproximadamente a 4 años.

Y esta muchacha se ve más grande que Sherry.

Posiblemente, también sea un personaje nuevo.
Hayyy!!! sii!!! jejejej :D no esperaba encontrarmelo x aqui, bueno yo hize el video cuando aun ni se sabia el nombre de Manuela, el titulo original era: ¿Sherry o un nuevo personaje de Sudamerica?, luego que confirmaron q se llamaba Manuela lo cambie a "Es Manuela, no Sherry, no Sheva",
bueno la cuestion esq tmb aun tengo mis dudas, se que confirmaron q se llama Manuela pero nose hay veces en q pienso q podria ser Sherry, la edad es aproximada, los gestos, los ojos, el menton, los labios y la voz son parecidos, ademas se sorprende al ver a Leon, no es capaz sikiera de mirarle a los ojos cuando estan en el barco, luego cuando estan por los pasadizos pone una pose igualita a la de Sherry cuando salen los Lickers a atacarla en re2, aunq por otro lado se q Capcom dice q es un personje nuevo x lo q pienso q es verdad y en fin son solo coincidencias.....
PD: Markii kuando encuentres el numero del psikiatra me pasas el numero, ya somos dos con el problema de adiccion a crear teorias :lol: :lol: :lol: :lol:, aunq tienen q aceptar q algunas de mis teorias resultaron ciertas yehh +1 a mi misma jajajajaja
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por BioMetal » 26 Sep 2009 16:39

Batecs escribió:
Némesis-666 escribió:eso si... ke fue de Sherry despues de la muerte de Wesker :-k
Eso no se sabe, porque en RE5 quedo claro que Wesker nunca tuvo a Sherry, asi que en el Darkside ojala lo aclaren...
jaja oks :lol: es ke todavía no jugué al re5.... ahora lo estoy bajando para jugarlo en pc :D

y en kuanto salga el DS voy a tener ke estar más atento ke nunka al foro xq no voy a tener ni la más remota posibilidad de poder jugarlo :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 26 Sep 2009 17:42

:arrow: Todo quedará confirmado una vez se pueda jugar el REDC :-k , aunque yo de momento estoy casi seguro de que Sherry no tiene nada que ver con Manuela, por lo menos no en esta pregunta :uis: , el video que defiende esa teoria es bueno =D> , incluso aparecen partes del Wesker's Report, pero me parece algo casi imposible el que Sherry sea Manuela, porque :-k :

:arrow: -¿Qué haría Sherry en América del Sur?, ¿Dicen que quedó en manos de Wesker por un tiempo?(recuerden RE5), ¿Es que Wesker antes de morir la trasladó allí?...¿o...?...
:arrow: -Dicen que Sherry ahora mismo tendría 23 años, pero Manuela aparenta ser menor de edad todavía, entre 16 a 20 años le doy yo...
:arrow: -No conozco hasta ahora ningún virus que cambie el color de piel, aunque el RE6 traerá sin duda sorpresas inesperadas...
:arrow: -Al igual que en el REOutbreak, el de Manuela puede ser el caso de una personaje nueva que sólo aparecerá en RE6, o quizas en más...

:arrow: Bueno no yo creo que no, pero la incógnita quedará seguro hasta que se pueda comprar el REDC :-k . Existen muchas más razones por las que es muy posible que no tengan ninguna relación :roll: , lo único que veo similar entre ambas es que son muy bonitas :D ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por TriCell » 26 Sep 2009 18:53

-No conozco hasta ahora ningún virus que cambie el color de piel, aunque el RE6 traerá sin duda sorpresas inesperadas...
Vitiligo al reves :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 26 Sep 2009 19:12

TriCell escribió:
-No conozco hasta ahora ningún virus que cambie el color de piel, aunque el RE6 traerá sin duda sorpresas inesperadas...
Vitiligo al reves :D
:arrow: Jeje sí TriCell, el vitiligio :mrgreen: , lo de Michel Jackson :roll: , te convierte de piel negra a piel blanca :-k , pero yo me refiería a los Virus de RE :D , por cierto, el vitiligio al reves no existe :| , ¿O sí :shock: ?...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Sep 2009 20:02

Juan Carlos R.L.J escribió:
:arrow: -Dicen que Sherry ahora mismo tendría 23 años, pero Manuela aparenta ser menor de edad todavía, entre 16 a 20 años le doy yo...
mmmm pues Sherry en el 2002 justamente tendria 16 años (en el 2002 va ser la mision de sudamerica), 23 años tendria actualmente en el 2009 :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 26 Sep 2009 20:44

Rebldex100pre escribió:
Juan Carlos R.L.J escribió:
:arrow: -Dicen que Sherry ahora mismo tendría 23 años, pero Manuela aparenta ser menor de edad todavía, entre 16 a 20 años le doy yo...
mmmm pues Sherry en el 2002 justamente tendria 16 años (en el 2002 va ser la mision de sudamerica), 23 años tendria actualmente en el 2009 :wink:
:arrow: Mmm muchas gracias Rebldex100pre =D> , es verdad no tomé en cuenta que la Operación Javier con Leon S. Kennedy y Jack Krauser se remonta al 2002 :uis: , bueno entonces ese motivo ya no valdría así que daré otro :twisted: , cuando llegué a más conclusiones claro :uis: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Sep 2009 02:09

Manuela no es Sherry, basta con sólo mirarla.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 27 Sep 2009 03:12

SnEyCkEr escribió:Manuela no es Sherry, basta con sólo mirarla.
:arrow: Ese es también otro motivo para opinar 8) , sé que no existe todavía una foto de Sherry cercana a la edad de Manuela :| , pero bueno bastará con ver las facciones de las caras de ambas :-k , bueno a ver que opinan :twisted: ...saludos... :bye:

:arrow: P.D: No he podido conseguir una foto en la que Sherry se muestre de cara directamente al igual que Manuela :| , pero... :) ...


Imagen Imagen
Imagen Imagen
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por black_lotus » 27 Sep 2009 03:17

No se me tiene con intriga aunque yo creo que no son la misma persona la edad y ese parecido que tienen no se :-k aunque el color de pelo y ese acento que tiene Manuela creo que no.

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por yerak007 » 27 Sep 2009 06:00

Yo pienso que es obvio que no poraque tu mismo lo dices

Sherry podria ser MANUELA

Alli se dice que Sherry es una personaje y MAnuela otra muy diferente
Sherry - Manuela
[-X [-X [-X [-X [-X

HAsta los nombre ni se parecen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 27 Sep 2009 06:21

:arrow: Bueno para salir más de las dudas aqui dejaré el último trailer del REDC :D , es el más nuevo y se puede escucha la voz de Manuela y si no me equivoco también se puede escuchar la voz de Sherry 2 veces :-k , bueno veanlo es nuevo y esta muy bueno este trailer porque aparecen Leon con Krauser luchando juntos, también aparece Alexia, además de las mencionadas antes 8) ...saludos... :bye:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Delilah » 27 Sep 2009 07:17

Juan Carlos R.L.J escribió: :arrow: Bueno para salir más de las dudas aqui dejaré el último trailer del REDC :D , es el más nuevo y se puede escucha la voz de Manuela y si no me equivoco también se puede escuchar la voz de Sherry 2 veces :-k , bueno veanlo es nuevo y esta muy bueno este trailer porque aparecen Leon con Krauser luchando juntos, también aparece Alexia, además de las mencionadas antes 8) ...saludos... :bye:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Oye, allí no se muestra el RE2, ni menos a Sherry.
Entonces cómo dices que se escucha la voz de Sherry?

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Sherry podria ser Manuela???

Mensaje por Lucho3000 » 27 Sep 2009 07:27

Juan Carlos R.L.J escribió: :arrow: Bueno para salir más de las dudas aqui dejaré el último trailer del REDC :D , es el más nuevo y se puede escucha la voz de Manuela y si no me equivoco también se puede escuchar la voz de Sherry 2 veces :-k , bueno veanlo es nuevo y esta muy bueno este trailer porque aparecen Leon con Krauser luchando juntos, también aparece Alexia, además de las mencionadas antes 8) ...saludos... :bye:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_LK_DERp8o&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Con las fotos y el video la comparacion de voces, se nota que sherry y manuela son 2 personajes muy distintos. Y no creo que haya un virus que haga a la gente el contrario de su raza, ademas para que serviria xDxDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado