Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Dic 2009 00:06

Baronluigi escribió:RE UC si que fue un sacacuartos por parte de Capcom. Aunque los juegos siempre se sacan para ganar dinero, este especialmente se saco para ganar dinero SIN HACER CASI NADA. Aprovechando codigo del diseño de los escenarios de RE REMAKE, RE ZERO y RE OUTBREAK se sacaron esto de la manga, aun jodiendo el argumento, que basicamente era lo mas importante (¿Porque creeis que Jill y Carlos pasan por el metro? Porque es un escenario del Outbreak, asi como todas las partes de la comisaria que aparecen en el, son las unicas disponibles para el Outbreak)

En el DARKSIDE al menos se ha visto que aunque los gráficos no sean la panacea, se los han currado desde 0, picando codigo. Algo es algo al menos.
Ya,pero es que los gráficos tampoco lo son todo.De todas formas la wii en cuanto a gráficos está bastante desfasada.Por lo demás,el umbrella es más largo y tiene más capítulos inéditos,en ese por lo menos jugabas desde la perspectiva de Wesker muchas veces y el capítulo de Ada y el de Rebecca en la mansión pero en el darkside solo te ofrecen lso 2 capítulos y la operacion javier,que es incluso más corta que la de Rusia del umbrella.A eso hay que3 añdirle que el umbrella tiene el triple de armas y que la cámara no se mueve tanto.En definitiva me han gustado mucho los 2,pero si tengo que elegir me quedo con el umbrella.Aunque los 2 deberían haber sido realmente 1solo juego pero bueno.
Para Chambers:este tema esta creado porque antes había 1post oficial para umbrella chronicles,entonces lo han puesto par que sigamos comentando aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Andre Olivera » 03 Dic 2009 18:42

ah ok no tenia idea de eso, gracias Eliminator 8)

con respecto al movimiento de camara;
creo que es mucho mas incomodo, pero le da la sensacion de realidad y credibilidad.
Recuerdo en el capitulo del RE2, cuando explota un autobus y saltas lejos dejandote en el suelo con la pantalla en blanco y sin audio (sintiendo los gritos de claire de fondo), eso es mucho mas creible que ver a Chris enfrentandose a la super hiper digi-mutacion de Exella Gionne en el RE5.
en el ambito de la realidad y movimientos de personajes, Darkside Chronicles esta muy bien logrado a comparacion con UC.

tambien cave destacar la remasterización de la banda sonora...
la remasterización del canto de alexia es completamente hermoso, tambien los frios y tenebrosos sonidos de la comisaria y raccon city me hacen recordar como si estubiera jugandolo denuevo. a comparacion con el UC, que la pasé muybien, pero no me emocione en ninguna parte del juego. (ecepto cuando vi a nemesis xD)

creo ke UC esta al mismo nivel que DC la diferencia esta en la fecha qe fue lanzado el juego, es ovbio que el DC seria mucho mejor encuanto a graficos, pero los dos son unos exelentes juegos 8)

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Dic 2009 19:14

Sí,pero el Umbrella es más alrgo y bastante más completo.Respecto ala cámara más que anda me refiero a los jefes que no para de moverse y casi te entra dolor de cabeza,en especial con Birkin me costó 1huevo matarlo.
¿Qué tiene de malo el enfrentamiento contra Excella?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 03 Dic 2009 19:18

déjense de pavadas! el darkside le da 20 vueltas al uc! lo que es verdad es que el darkside es 31847819274816712641287561326 veces mas fácil que el darkside y lo de la cámara a mi no me jodió en nada al contrario te sientes mas dentro del juego :D

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 03 Dic 2009 22:21

Este tema NO es para comparar los juegos, para eso ya esta el tema de DC.
Y mucho menos para hablar de RE5.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Eliminator » 03 Dic 2009 22:28

el peludo wesker escribió:déjense de pavadas! el darkside le da 20 vueltas al uc! lo que es verdad es que el darkside es 31847819274816712641287561326 veces mas fácil que el darkside y lo de la cámara a mi no me jodió en nada al contrario te sientes mas dentro del juego :D
Pues a mí casi me entra dolor de cabeza y todo,se apunta fatal.El UC es mucho más completo,más largo y tiene más armas.Los 2 están guapos pero prefiero el uc.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Dic 2009 20:29

Spencer esta en el scenario de Ada...
Se encuentra en el helicoptero donde Ada escapa
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Dic 2009 23:11

¬¬ no puedo sacar S en hard en el de Ada ni Umbrella Ends 1 y 2 :cry:

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 11:50

Ni UC es mejor que DC, ni DC es mejor que UC. Los dos son juegos que deben ir unidos, y ¿porque? porque cada uno tiene errores diferentes. Aunque graficamente, DC es mejor, porque esta hecho desde cero, mientras que UC recicla escenarios enemigos y personajes, no deja de ser un juego poco trabajado para explicar ciertos detalles, con una trama hecha muy a la ligera( las fases de RE3 son lamentables).

Eso no quita que UC explique toda la historia de Wesker al completo(salvo el code veronica), ese es su gran punto bueno, explicar detalles.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Dic 2009 17:00

al fin saque S en todo xD
me costo un huevo, pero ya está... se siente bien.
me sirvió harto volver a jugar el Umbrella y tratar de sacar todo al maximo mientras espero el DarkSide que al parecer para el lunes llega =D

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Dj Type-R » 08 Mar 2010 21:40

Una cosita colegas foreros...colocareis toda la informacion de DC y RE5 en la pagina de presentacion como tenis hecho con los demas? estaria muy bien . Gracias y perdonen por las molestias.
Salu2.
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por cristian redfield » 27 Abr 2010 19:25

Tirano escribió:Ni UC es mejor que DC, ni DC es mejor que UC. Los dos son juegos que deben ir unidos, y ¿porque? porque cada uno tiene errores diferentes. Aunque graficamente, DC es mejor, porque esta hecho desde cero, mientras que UC recicla escenarios enemigos y personajes, no deja de ser un juego poco trabajado para explicar ciertos detalles, con una trama hecha muy a la ligera( las fases de RE3 son lamentables).

Eso no quita que UC explique toda la historia de Wesker al completo(salvo el code veronica), ese es su gran punto bueno, explicar detalles.
detalles de que? si era mas completa la historia del verdadero code veronica sobre wesker (wesker report) y en dc wesker solo hacia un cameo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por JoDark143 » 05 May 2010 16:30

cristian redfield escribió:
Tirano escribió:Ni UC es mejor que DC, ni DC es mejor que UC. Los dos son juegos que deben ir unidos, y ¿porque? porque cada uno tiene errores diferentes. Aunque graficamente, DC es mejor, porque esta hecho desde cero, mientras que UC recicla escenarios enemigos y personajes, no deja de ser un juego poco trabajado para explicar ciertos detalles, con una trama hecha muy a la ligera( las fases de RE3 son lamentables).

Eso no quita que UC explique toda la historia de Wesker al completo(salvo el code veronica), ese es su gran punto bueno, explicar detalles.
detalles de que? si era mas completa la historia del verdadero code veronica sobre wesker (wesker report) y en dc wesker solo hacia un cameo.
Se referia a que UC cuenta muy bien la historia de Wesker menos en CV

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por Anny Wesker » 05 May 2010 19:56

En el Umbrella Chronicles Wesker relata la historia desde su punto de vista y si bien no revela demasiado acerca de sus planes a futuro, permite saber detalles sobre su escapada en la Mansion y sobre su conección con Ada, todas esas cosas antes estaban como en penumbras, lo único que faltó en ambos UC y Darkside fueron detalles sobre el Code Veronica....tal vez esto salga en un futuro Remake!!!
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Umbrella Chronicles - Tema Oficial

Mensaje por resevilnemesis30 » 30 Ago 2010 10:20

Yo lo acabo de probar y no sabéis cuantos recuerdos me trae, resident evil 3, cuando iba por las calles acabando con más y más oleadas de zombis. También me gustó mucho la parte de Wesker con esos saltos. Espero que después de este Chronicles y del Darkside saquen otro de algunos juegos que son buenos pero que han caido en el olvido.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder