Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por mileysmile » 14 Nov 2009 07:52

El titulo no dice mucho lo que quiere mostrar el tema, es por eso que este tema, es para que ustedes que ahora que falta menos de 1 semana para que salga, hasta ahora, que impresion tienen de el juego?
Quiero decir que digan algo asi:
Creo que el juego va a ser una verdadera /%$&/(( mezclada con /&%%%/( con un toque de sal.

Osea que despues de todos estos adelantos que se dieron de este juego, que opinan de el hasta ahora?

Yo creo que el juego a pesar de ser un Shooter, va a ser un buen juego en muchos aspectos, la historia todavia me confunde un poco y el nidi de camara es un poco pesado, pero esta echo para Wii, asi que eso lo comprendo perfectamente. Yo me lo compraria la verdad, pero no tengo Wii, asi que prefiero usar mi emulador de Wii para jugarlo. No digo que sea un juego perfecto porque aparece Leon (No digo nada :-# Sin enbargo, malgaste muchos litros de baba en el piso de mi casa mientras estaba en la compu :-# ) Sino porque me dio mas expectativas, mas curiosidad que con re5 y que con Re: UC.

Si el tema es repetido, cierrenlo, si es basura, cierrenlo, si es al pedo cierrenlo, no quiero ningun problema aqui :good:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por dark symphony » 15 Nov 2009 22:08

lo que se hasta el momento , es que la camara va a ser mejorada (empeorada para algunos), va a tener un sistema de evasion , nuevos personajes , y se mantiene en el sistema de railes , shoter , lo que a un buen hardcore le vendria bien , !ah¡ pues me late que va a ser una secuela muy buena del uc , pero si sos, amante/radical de los survival, mejor no juegues esto que no es para ti . oh right ¡'
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Nov 2009 03:29

Faltan sólo dos días para que salga, y la verdad es que no quise ver los últimos trailers (porque afortunadamente en THIA avisan cuando los videos contienen spoilers), pero respecto a los primeros cinco, que fueron los que vi, puedo decir que:

Es un shooter, empezando por ahí, no deberíamos esperar un milagro. Sin embargo, creo que supera al REUC en algunos aspectos:
Mientras que en REUC tenemos un compañero de adorno, que lleva armas pero no dispara ni ayuda en nada, sólo habla, ahora esa cuestión se corrige, ya sea manejado por el CPU o por otro jugador, los dos personajes actúan en el escenario.
Incluso habrá momentos en que nos acompañará un tercer personaje.
REDC abarca menos capítulos, menos historia y menos personajes, esto a simple vista no suena como algo positivo, pero a mi me parece mejor, ya que al pretender abarcar menos, puede abarcar de forma más profunda y detallada la historia. Un ejemplo de esto es en el capítulo de RE2, en el cual se sabe que Anette, por ejemplo, e incluso Irons, tendrán su participación, mientras que en REUC se suprimieron detalles importantes como Barry, Nicholai, 2/3 de la historia de RE3, etc.
Al parecer el juego tiene un clima de tensión más elaborado y mejor logrado, los diálogos de los personajes son un poco mejores y más acordes a la situación y, según lo que se promete, no será pura acción y tiroteo, sino que tendrá momentos donde el terror estará presente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por mzero » 16 Nov 2009 05:39

En lo personal estoy muy entusiasmado por esta nueva entrega ( aunque mi situación actual talvez no pueda jugado en un largo tiempo ) este juego pinta ser muy bueno aunque a muchos no gusté la temática de shotter aun es un fiel juego de re entre las cosas que
me gusta de este juego están:

1: recapitula uno de los mejore juegos de la historia de RE mejor dicho el RE 2
2:el sistema de cámara es muy bueno ( comparado con RE UC ) estilo cámara viva( ósea tiemble se ven gotas y paréese que estuviera en el juego)
3:el sistema de compañero visible me encanta ( :oops: Claire de compañera de equipo y salvarla mil veces que mas puedo pedir :oops: :oops: =)
4: la información adicional de la historia : presiento que la operación Javier va dar mucho que hablar
5: la iluminación de los escenario es excelente los sonidos relámete promete ser una experiencia que resucitara el miedo y adrenalina que sentimos al jugar la primera entregas de la saga : recuerdo cuando vi el gamplay de la comisaría casi me casi atrás de la silla del susto ( comprendan esta oscuro y estaba solo en la casa )


en conclusión creo que va a ser deleite para los afortunados que ya tengan una wii y para aquellos desafortunado que no la tenga ( como yo guuaaaa) nos motivara a conseguirla rápido ( o al menos un buen emulador en el peor de los casos XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Nov 2009 06:10

hasta ahora esde juego esta siendo candidato a ser el mejor RE q habre jugado, y espero que sea asi, para mi es perfecto esta la historia de mis personajes favoritos Ada y Steve, no como protas pero mucho mejor desarrollada q en la original y eso me tiene encantanda, me muero de ganas de jugarloooooooooo!!!!!!!!! con juegos como este que mas se podria pedir a CAPCOM, hasta ahora lo poco que se del juego me a tenido satisfecha al 100% es mas habian cosas que ni siquiera pensaba q tomarian en cuenta y eso lo hace mas fabuloso aun yeahhhhhhhhhhh :D :D :D :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por vader » 16 Nov 2009 06:37

Yo creo que sera un exito para el Wii y quien sabe despues de los resultados de ventas se animen a hacer otros.

Ahora me emociona mucho la historia nueva de Sudamérica pues creo que Resident evil 6 tendra mucho que ver con este juego.
:!: :!: A comprarselo a como de lugar :!: :!:

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por tkpVSttg » 16 Nov 2009 15:31

No me impresiona para nada este juego, me lleve una decepción con su antecesor U.C ese por que solo tenga mejores gráficos me imagino que no me va a sorprender... espero equivocarme aun así, puesto que solo e visto unos pocos trailers, y ya! ni e leído nada de él asta ahora ni lo are asta que juegue, pero con U.C me lleve la decepción por que esperaba algo mas...
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por zamirromero » 23 Nov 2009 02:56

La impresion que me llevo de este juego hasta ahora, es de que entre los nuevos titulos lanzados este año (umbrella chronicles, Resident Evil 5) este es el que mas prometio y alegro a todos, porque de alguna extraña manera el resident evil 2 marco una pauta inmesurable, tanto para los chicos; haciendolos ser como leon, y a las chicas esforzarse por ser como claire.
ademas de que incorpora las secuencias mejor elaboradas de toda la saga en donde aparecen nuestros estimados amigos,steve que de alguna forma tambien su prescencia fue unica.

*Graficos
con los que respecta a grafico solo queda decir =D> :roll: tremendos, aunque algunos apartados graficos como el cambio de indumentaria de los personajes tal vez no fue del todo favorable, ya que prefiero el rojo rojo de claire no el rojo azul, leon esta perfecto y los demas innovadores

*jugabilidad
la jugabilidad indefinidamente aceptable aunque sea sobre rieles, es mas que todo para la gente que desconoce un poco de argumento y le gustaria ver en resumen (por asi decirlo) todo lo que respecta a estos episodios

*Argumento e historia
esta bien que hayan modificado un poco las cosas, que al final de cuenta es mas humano tecnicamente se podria decir que claire si conocio a ada y la explicacion de la historia krauser y leon, relativamente esta bien

no tengo mas que decir, y solo puedo decir que ha jugar se ha dicho y disfrutarlo
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por cristian redfield » 24 Nov 2009 22:58

lo bueno:

buenas graficos y dinamico.

lo malo:

cambiaron algunas cosas en la historia , eventos que segun mi opinion son determinantes ( no dires cuales para no hacer spoilers).
que no puedes ir a donde quieras, tipico estilo de house of death....

Avatar de Usuario
atom luis ruiz
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: sector de entrenamiento de los nuevos S.T.A.R.S.
México 

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por atom luis ruiz » 27 Nov 2009 01:43

si lo unico q cambiaron es un poco la histora pero para q desirlo mejor veanlo ustedes [-X [-X [-X [-X
Firetoc

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por Fury » 03 Dic 2009 05:31

Por el momento y segun he contemplado en algunos trailers del jugo, uh-huh no le veo el gran atractivo que tanto anuncia con sus graficas y disponibilidad para las consolas del a actual generacion.

Personalmente y viendo lo que paso con el UC y el RE5 que finalmente deguste en cooperativo y single player, solamente espero que el resultado final halla sido algo verdaderamente bueno y que haga contraste con estos ultimos lanzamientos de capcom los cuales no me han agradado. Si bonitas graficas y jugabilidad pero... ¿que paso con el resto?. Este nuevo REDSC parece ser la misma cosa que el REUC, un RE editado tomando versiones de sagas anteriores las cuales se adaptan a la nueva tecnologia que la empresa esta empleando en los nuevos lanzamientos. La historia del RE2 es algo con lo que no debe de jugarse y tal parece que Capcom ha echo de las suyas estableciendo una quimera en la linea argumental distorsionando los eventos ya escritos con el unico fin de que el juego sea mas "atractivo" desde las bases del nuevo motor grafico con el cual esta construido.

Simplemente lo probare y dare mi veredicto oficial sobre este juego el cual hasta ahora no me ha agradado y solamente lo observo por ser un Resident Evil, veremos si luego de probarlo siga considerandolo como tal y no como un huh survivor 2 o 3...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por Eliminator » 03 Dic 2009 15:45

Sin duda podían haberlo hecho más largo y con más capítulos inéditos pero lo importante es que además de ser 1juego divertido y al que se puede jugar a dobles sirve pra complementar la saga y resolver algunas dudas.Se peude decir además que sirve como conexión entre cv y re4.
Imagen

Avatar de Usuario
link-dark
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jul 2007 04:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un condado cerca de Racoon City
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por link-dark » 03 Dic 2009 17:23

Buen juego, en cuanto a la historia que tanto se comenta, estuvo bien si, algo cambiada pero me agradó el hecho de que estos acontecimientos pudieron haber pasado, por que la forma en que estan hechos si encaja, no como el umbrella chronicles.
Imagen
biohazard nightmare dead!!!!! X_X
sayonara soshite arigatou :good:

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Que impresion de el Darkside Tienes hasta ahora?

Mensaje por Leigiboy Redfield » 03 Dic 2009 22:27

En vista que el tema no esta mostrando nada original, mas opiniones que perfectamente se pueden postear en el tema oficial, vamos a darle candado.

Cerrado