Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por cristian redfield » 05 Dic 2009 17:58

Eliminator escribió:
Umbralex escribió:la verdad creo que ya seria fastidioso si capcom saca otro juego sobre rieles de RE , ya que no aportan nada nuevo a la saga (porque las misiones nuevas de UC y DC no es que muestren mucho) yo creo que deberian hacer otro juego tipo RE4 con mas historia o alguna cosa , pero no mas rieles
¿Qué no muestran mucho?Aportan bastante a la trama,sobre todo en el uc que se explica como Wesker y Ada escaparon,a parte son historias que sin llegar a ser muy buenas son bastante entretenidas.Eso sí,otro juego como este no tendría mucho sentido,de todas formas dudo que lo hagan,aunque si tuviera 1 capítulo nuevo con Billy y Rebecca no estaría nada mal(de todas formas prefiero que expliquen que pasó con ellos en 1película tipo Degeneration,pero bueno).

una cosa es la trama y otra cosa es la jugabilidad, nada mas pienso que deberian cambiar la jugabilidad....

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 05 Dic 2009 18:15

cristian redfield escribió:
Eliminator escribió:
Umbralex escribió:la verdad creo que ya seria fastidioso si capcom saca otro juego sobre rieles de RE , ya que no aportan nada nuevo a la saga (porque las misiones nuevas de UC y DC no es que muestren mucho) yo creo que deberian hacer otro juego tipo RE4 con mas historia o alguna cosa , pero no mas rieles
¿Qué no muestran mucho?Aportan bastante a la trama,sobre todo en el uc que se explica como Wesker y Ada escaparon,a parte son historias que sin llegar a ser muy buenas son bastante entretenidas.Eso sí,otro juego como este no tendría mucho sentido,de todas formas dudo que lo hagan,aunque si tuviera 1 capítulo nuevo con Billy y Rebecca no estaría nada mal(de todas formas prefiero que expliquen que pasó con ellos en 1película tipo Degeneration,pero bueno).

una cosa es la trama y otra cosa es la jugabilidad, nada mas pienso que deberian cambiar la jugabilidad....

A mí me suelen gustar también más los juegos en 3ª persona peo bueno,yo creo que como homenaje los chronicls están muy bien así,son simples pero muy divertidos y con mucha acción,no son como los survivor y dead aim,que sin ser malos juegos dejaban algo que desear.
Imagen

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Lodyar » 05 Dic 2009 22:10

clubbiohazard escribió:
tkpVSttg escribió:Wow! menos mal que no e leído nada!...
Hace unas horillas lo e comprado y con ansias ya de jugarlo... espero que no me lleve una decepción puesto que U.C me gusto, pero esperaba algo mas...
Aun así estoy con muchos ánimos, en especial con el capitulo de la operación Javier...
Menos mal que casi no e visto trailers ni e leído nada sobre DC.
Eliminator escribió:Todavía voy por la fase 3 de code veronica
Y más post..

:(

Suerte que tienen, tienen el juego.
Aquí ni a de llegar
. :(
Es muy probable que no lo vayan a traer (en GP no se ve para cuando). Pero si vives cerca de la Ciudad de México puedes conseguirlo en Plaza Meave (centro historico) =], a mi me costo $700 pesos. Espero te sirva la info.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por tkpVSttg » 06 Dic 2009 01:47

Ya me lo e pasado hace unas horas.
Oculto:
y he de decir que me a gustado mas que el U.C pero tampoco es para tirar cohetes están entretenidos y ya esta!
Los gráficos de los vídeos me han decepcionado muchísimo (muy acartonados..parecen muñecos) ya que para ser un juego actual y de la WII, los videos de el Re Remake, Re0 y sobre todo Re4 los superan con creces (como ya superaron los del U.C) para ser estos de la Game Cube.
No me a gustado nada "Operación Javier", muy bien que se sepa lo del Virus T-Veronica, las intenciones de Krauser al final cuando juegas manejando lo a el y todo eso, pero se lo tenían que haber currado mejor para mi gusto, corto y muy fillero y a pesar de darme absolutamente igual el personaje de Krauser creo que a sido lo único bueno de esta historia y mas cuando lo manejas. La batallita final con la super-heroína de Manuela y el final en si me han resultado demasiado simples, el que ella quede tan campante sabiendo que tiene el virus dentro con semejante poder, vamos solo me esperaba que muriese.
Si e de decir que los personajes nuevos Javier y Manuela físicamente me gustan mucho mas que el Sergei (o como se llameee) de U.C ya que este ultimo me recordó siempre a un dibujito manga jeje!XD
Claire secundaria total, ya que la historia la cuenta en todo momento Leon.
Sobre Sherry y Steve ...pues tal y como todo estaba antes no dicen nada nuevo ni si quiera sale esa peleilla de Wesker y Chris (jaaj! nunca veré ese vídeo ni esa pelea a este pasooo!)
Los capítulos del Re2 y ReCV han sido lo mejor! el ambiente en general es es aterrador y muy bien logrado pero en especial el pasillo de la comisaria cuando te encuentras el primer licker cara a cara con toda esa sangre esta muy, muy logrado, la OST alguna canciones me han gustado mucho mas que las propias originales y las nuevas todas, y el movimiento de la cámara al igual que las voces gritando y expresando terror mucho mejor.
También el no haber hecho tanto popurri de monstruos y zombies sin sentido todos a la vez como si los hubiesen encerrado a todos juntitos y revueltos en una habitación como en el U.C ... aquí parecen mas dispersos ..cuando hay zombies solo zombies y cuando hay monstruos solo monstruos.
Resumido (lógico también) pero no tanto como el U.C...Darkside C. a sido mas largo, cosa que no me hubiese importado que hubieran hecho lo mismo con U.C.
buaah se me olvidaran mas cosas... pero en general es un juego muy entretenido y me a gustado sus cosas malas y sus cosas buenas como todo juego tiene que tener.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por MarcusPhoenix » 06 Dic 2009 05:00

por cierto ya que estan algunos spoleris mi duda es si podrian poner algun video con el final del nivel del Code Veronica en la cual Chris y Wesker se pelean
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 06 Dic 2009 16:25

MarcusPhoenix escribió:por cierto ya que estan algunos spoleris mi duda es si podrian poner algun video con el final del nivel del Code Veronica en la cual Chris y Wesker se pelean
Ese vídeo no aparece en este juego.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por cristian redfield » 06 Dic 2009 19:11

Oculto:
Los gráficos de los vídeos me han decepcionado muchísimo (muy acartonados..parecen muñecos) ya que para ser un juego actual y de la WII, los videos de el Re Remake, Re0 y sobre todo Re4 los superan con creces (como ya superaron los del U.C) para ser estos de la Game Cube.

en eso concuerdo mucho contigo, son demasiado acartonados, son mas realistas en re remake , zero, re4 o el uc.....

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Dic 2009 04:39

tkpVSttg escribió:Ya me lo e pasado hace unas horas.
Oculto:
y he de decir que me a gustado mas que el U.C pero tampoco es para tirar cohetes están entretenidos y ya esta!
Los gráficos de los vídeos me han decepcionado muchísimo (muy acartonados..parecen muñecos) ya que para ser un juego actual y de la WII, los videos de el Re Remake, Re0 y sobre todo Re4 los superan con creces (como ya superaron los del U.C) para ser estos de la Game Cube.
No me a gustado nada "Operación Javier", muy bien que se sepa lo del Virus T-Veronica, las intenciones de Krauser al final cuando juegas manejando lo a el y todo eso, pero se lo tenían que haber currado mejor para mi gusto, corto y muy fillero y a pesar de darme absolutamente igual el personaje de Krauser creo que a sido lo único bueno de esta historia y mas cuando lo manejas. La batallita final con la super-heroína de Manuela y el final en si me han resultado demasiado simples, el que ella quede tan campante sabiendo que tiene el virus dentro con semejante poder, vamos solo me esperaba que muriese.
Si e de decir que los personajes nuevos Javier y Manuela físicamente me gustan mucho mas que el Sergei (o como se llameee) de U.C ya que este ultimo me recordó siempre a un dibujito manga jeje!XD
Claire secundaria total, ya que la historia la cuenta en todo momento Leon.
Sobre Sherry y Steve ...pues tal y como todo estaba antes no dicen nada nuevo ni si quiera sale esa peleilla de Wesker y Chris (jaaj! nunca veré ese vídeo ni esa pelea a este pasooo!)
Los capítulos del Re2 y ReCV han sido lo mejor! el ambiente en general es es aterrador y muy bien logrado pero en especial el pasillo de la comisaria cuando te encuentras el primer licker cara a cara con toda esa sangre esta muy, muy logrado, la OST alguna canciones me han gustado mucho mas que las propias originales y las nuevas todas, y el movimiento de la cámara al igual que las voces gritando y expresando terror mucho mejor.
También el no haber hecho tanto popurri de monstruos y zombies sin sentido todos a la vez como si los hubiesen encerrado a todos juntitos y revueltos en una habitación como en el U.C ... aquí parecen mas dispersos ..cuando hay zombies solo zombies y cuando hay monstruos solo monstruos.
Resumido (lógico también) pero no tanto como el U.C...Darkside C. a sido mas largo, cosa que no me hubiese importado que hubieran hecho lo mismo con U.C.
buaah se me olvidaran mas cosas... pero en general es un juego muy entretenido y me a gustado sus cosas malas y sus cosas buenas como todo juego tiene que tener.
Comparto tu opinión en mucho puntos, salvo lo de los gráficos, así que gracias, me ahorraste muchas palabras.

Ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta:
¿Alguien sabe si se obtiene alguna recompensa por terminar Operacion Javier 6 y 7 (con Krauser) en modo normal? Porque yo jugué todo en normal pero tuve que bajarlo a modo fácil para poder pasar estos dos capítulos, ya que son demasiado jodidos.
Tampoco logré pasar el modo "Tofu" ¿Se obtiene alguna recompensa?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Old Killer » 07 Dic 2009 06:03

Nightmare Hunter escribió:
tkpVSttg escribió:Ya me lo e pasado hace unas horas.
Oculto:
y he de decir que me a gustado mas que el U.C pero tampoco es para tirar cohetes están entretenidos y ya esta!
Los gráficos de los vídeos me han decepcionado muchísimo (muy acartonados..parecen muñecos) ya que para ser un juego actual y de la WII, los videos de el Re Remake, Re0 y sobre todo Re4 los superan con creces (como ya superaron los del U.C) para ser estos de la Game Cube.
No me a gustado nada "Operación Javier", muy bien que se sepa lo del Virus T-Veronica, las intenciones de Krauser al final cuando juegas manejando lo a el y todo eso, pero se lo tenían que haber currado mejor para mi gusto, corto y muy fillero y a pesar de darme absolutamente igual el personaje de Krauser creo que a sido lo único bueno de esta historia y mas cuando lo manejas. La batallita final con la super-heroína de Manuela y el final en si me han resultado demasiado simples, el que ella quede tan campante sabiendo que tiene el virus dentro con semejante poder, vamos solo me esperaba que muriese.
Si e de decir que los personajes nuevos Javier y Manuela físicamente me gustan mucho mas que el Sergei (o como se llameee) de U.C ya que este ultimo me recordó siempre a un dibujito manga jeje!XD
Claire secundaria total, ya que la historia la cuenta en todo momento Leon.
Sobre Sherry y Steve ...pues tal y como todo estaba antes no dicen nada nuevo ni si quiera sale esa peleilla de Wesker y Chris (jaaj! nunca veré ese vídeo ni esa pelea a este pasooo!)
Los capítulos del Re2 y ReCV han sido lo mejor! el ambiente en general es es aterrador y muy bien logrado pero en especial el pasillo de la comisaria cuando te encuentras el primer licker cara a cara con toda esa sangre esta muy, muy logrado, la OST alguna canciones me han gustado mucho mas que las propias originales y las nuevas todas, y el movimiento de la cámara al igual que las voces gritando y expresando terror mucho mejor.
También el no haber hecho tanto popurri de monstruos y zombies sin sentido todos a la vez como si los hubiesen encerrado a todos juntitos y revueltos en una habitación como en el U.C ... aquí parecen mas dispersos ..cuando hay zombies solo zombies y cuando hay monstruos solo monstruos.
Resumido (lógico también) pero no tanto como el U.C...Darkside C. a sido mas largo, cosa que no me hubiese importado que hubieran hecho lo mismo con U.C.
buaah se me olvidaran mas cosas... pero en general es un juego muy entretenido y me a gustado sus cosas malas y sus cosas buenas como todo juego tiene que tener.
Comparto tu opinión en mucho puntos, salvo lo de los gráficos, así que gracias, me ahorraste muchas palabras.

Ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta:
¿Alguien sabe si se obtiene alguna recompensa por terminar Operacion Javier 6 y 7 (con Krauser) en modo normal? Porque yo jugué todo en normal pero tuve que bajarlo a modo fácil para poder pasar estos dos capítulos, ya que son demasiado jodidos.
Tampoco logré pasar el modo "Tofu" ¿Se obtiene alguna recompensa?
pues no, no te dan nada tras pasarlo en normal, que si bien no saque rango S, kiza con ese rango dan algo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Harley Quinn » 07 Dic 2009 12:49

Que sí, que el juego está genial y todo eso (ya escribiré mi crítica más adelante) pero voy a lo que me importa: ¿Alguien sabe como van las ventas del juego? Recordad que de eso depende que tengamos un 3º Chronicles o los ansiados remakes de RE2 y Code Veronica.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por TriCell » 07 Dic 2009 14:57

Harley Quinn escribió:Que sí, que el juego está genial y todo eso (ya escribiré mi crítica más adelante) pero voy a lo que me importa: ¿Alguien sabe como van las ventas del juego? Recordad que de eso depende que tengamos un 3º Chronicles o los ansiados remakes de RE2 y Code Veronica.

El juego no tiene ni un mes de salido, no creo que hayan cifras de eso todavia. Ademas falta que lo lanzen en Japon
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Scarecrow » 07 Dic 2009 16:26

en game esta en el puesto 6 de los 10 mas vendidos, yo por lo menos vi eso. :D
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por black_lotus » 07 Dic 2009 16:28

Harley Quinn escribió:Que sí, que el juego está genial y todo eso (ya escribiré mi crítica más adelante) pero voy a lo que me importa: ¿Alguien sabe como van las ventas del juego? Recordad que de eso depende que tengamos un 3º Chronicles o los ansiados remakes de RE2 y Code Veronica.
Yo quiero remakes de re2 re3 code veronica y si estan muy al dope el survivor hecho survival horror :D

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por JoDark143 » 07 Dic 2009 19:41

Tengo dudas!!! (Las pongo en Spoiler)

¿Como desbloqueo...:
Oculto:
El capitulo 6 de "Operacion Javier", es que tengo entendido que no se acaba en el capitulo 5?
¡Ah! Y tambien... ¿Algun truco para pasarse facilmente...
Oculto:
El modo tofu que se desbloquea despues del capitulo 5 de la Operacion Javier?
Eso es todo =D

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2009 00:55

Harley Quinn escribió:Que sí, que el juego está genial y todo eso (ya escribiré mi crítica más adelante) pero voy a lo que me importa: ¿Alguien sabe como van las ventas del juego? Recordad que de eso depende que tengamos un 3º Chronicles o los ansiados remakes de RE2 y Code Veronica.
Dudo mucho que vayan a hacer remakes de esos juegos y aún menos porque darkside venda mucho.Hombre a lo mejor los acaban haciendo para el 20 aniversario o algo así,pero de momento na de ná(ójala me equivoque).
En cuanto a 1 tercer chronicles si viene bienvenido será,pero no lo veo realmente necesario.Como no lo hagan basado en re4 y 5 no sé que van a hcer ya,hombre no estaría mal que lo hcieran todo de historias inéditas que aportaran bastante a la trama global,pero lo veo bastante imporbable también.
Imagen

Responder