Página 1 de 1

en que pensaron???

Publicado: 09 Feb 2014 15:09
por Chris_Redfield
bueno compañeros aqui les traigo otro tema y tiene que ver con este juego. En que pensaban los productores cuando cambiaron cosas de la trama original de resident???? que les costaba dejarlo tal cual??? si igual era adaptable pa un shooter pienso yo

Re: en que pensaron???

Publicado: 20 Feb 2014 14:10
por Alexia Ashford
En arruinar la saga por cierto. Agregar partes idiotas como que Alexia matara a su hermano o el comportamiento diferente de estos 2 en comparación de RECV son cosas imperdonables. Ningún fanboy juega RE's antiguos, solo los nuevos y verá este RE como canónica causando toda clase de confusiones.

Re: en que pensaron???

Publicado: 20 Feb 2014 16:50
por Oddro
Chris_Redfield escribió:bueno compañeros aqui les traigo otro tema y tiene que ver con este juego. En que pensaban los productores cuando cambiaron cosas de la trama original de resident???? que les costaba dejarlo tal cual??? si igual era adaptable pa un shooter pienso yo
Yo creo que la cambiaron para que encajara y así justificar el que dos jugadores puedan ir juntos toda la partida.

Y ya pensando mal también podría decir que a lo mejor lo hicieron así para que tuviera cambios y así algunos fans de Resident Evil quisieran pillarselo para así tener todas las versiones diferentes y ellos sacar mas dinero haciendo solo unos cambios.

Alexia Ashford escribió:En arruinar la saga por cierto. Agregar partes idiotas como que Alexia matara a su hermano o el comportamiento diferente de estos 2 en comparación de RECV son cosas imperdonables. Ningún fanboy juega RE's antiguos, solo los nuevos y verá este RE como canónica causando toda clase de confusiones.
Cierto, ademas lo de que Alexia matara a su hermano no lo entiendo porque lo hicieron así, y no lo dejaron como en el Code Veronica que ella trata de vengar su muerte. Como lo del vídeo final de Alexander pidiendo que detuvieran a Alexia, pues no fue Alexander con el primero que experimentaron y después de ver lo que ocurrió cuando Alexia descubrió que tenia que estar en hibernación unos años para asimilar el T-virus? ¿Como sabia el padre que Alexia iba a experimentar con su propio cuerpo?

Solo tenían que haberlo hecho como lo hicieron para dos jugadores (que siempre van dos personajes juntos) pero sin alterar el comportamiento de los personajes ni la historia, y ademas porque en el Code Veronica, porque en el RE 2 no se producen esos cambios solo los escenarios y poco mas, la historia sigue igual excepto por algunos pequeños detalles como que Kendo esta muerto, pero los personajes siguen comportandose igual que en el 2.

Re: en que pensaron???

Publicado: 21 Feb 2014 05:49
por Alexia Ashford
Lo único que me gustó de ese juego fue el cambio de voz de Steve (que es un alivio) y la gran interacción entre él y Claire. Me gustan los comentarios que sueltan cuando vas jugando, hace que se vea realista y que tienen gran química.