Página 1 de 1

¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 00:34
por tecgarasil
A 15 euros en la store, me ha llamado mucho la atención y casi estoy decidido pero por una preguntita de más no pierdo nada.

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 00:54
por clubbiohazard
Es un tema algo pobre aunque se puede llegar a lugar de debatir, claro si no está este tema ya abierto previamente.

Mmmm yo no lo hé jugado últimamente, pero vale la pena, por el modo de jugabilidad, ciertas historias de los originales, cambian, aunque también se agregan más historias, como el compañerismo entre krauser y Leon, si llegaste a jugar RE4, ellos dos son rivales en esa parte.

Aunque tengo entendido que los servidores para jugar online al parecer ya están cerrados, solo en la misma consola se puede jugar u.u

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 09:56
por beltran
Los dos chronicles son muy buenos juegos en su género (shoters on rails). Este en particular, a parte de ofrecer una versión un tanto particular de los hechos más importantes de Resident Evil 2 y Code: Veronica, con gráficos y música rehechas totalmente, también te cuenta la misión en la que trabajaron juntos Leon y Krauser que mencionaban en RE4 (que quieran que no es parte canónica de la historia). Yo sí lo recomendaría. De hecho tengo ganas de rejugarlo pronto, que también me los compré hace tiempo en digital.

Aunque eso sí, entre los dos yo me quedo con el Umbrella Chronicles

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 11:08
por JoDark143
beltran escribió:Los dos chronicles son muy buenos juegos en su género (shoters on rails). Este en particular, a parte de ofrecer una versión un tanto particular de los hechos más importantes de Resident Evil 2 y Code: Veronica, con gráficos y música rehechas totalmente, también te cuenta la misión en la que trabajaron juntos Leon y Krauser que mencionaban en RE4 (que quieran que no es parte canónica de la historia). Yo sí lo recomendaría. De hecho tengo ganas de rejugarlo pronto, que también me los compré hace tiempo en digital.

Aunque eso sí, entre los dos yo me quedo con el Umbrella Chronicles
¿El Umbrella Chronicles? Si hace un mayor destrozo al resumir los RE0, RE1 y RE3. Code Veronica está bien adaptado en su primera mitad en Darkside pero la segunda mitad la omiten en su mayor parte. Y RE2... RE2 es la mejor adaptación de los Chronicles (salvo cierta escena que no me gustó en la nueva versión):
Oculto:
El beso de Leon Ada.
Claro que la misión de Rusia y los subcapítulos de Umbrella Chronicles están llenos de datos que merecen la pena.


La verdad es que a mi me costaría decidirme por cual es mejor. Pero a la pregunta hay que decir que si, que merece la pena, pero eso si, en el caso de ps3 con Move, obviamente. Se puede jugar con el mando normal pero no es lo mismo.

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 16:17
por Alexia Ashford
A mí me gustó más Darkside Chronicles que Umbrella Chronicles (considerando incluso que arruinaron a Alexia ¬¬), es un buen juego para disfrutar.

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 20:36
por tecgarasil
Otra pregunta ¿Se puede jugar con el move SIN el mandito que se compra aparte? para explicarme mejor, sin el mando de la izquierda de la imagen

Imagen

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 21:19
por Ill
¿Cuánta diferencia hay entre jugarlo con el Move y el Dualshock? Ahora mismo también me atrae la idea de comprar ambos porque nunca los pude jugar ya que jamás he tenido una Wii pero tampoco me apetece comprar un periférico expresamente para estos dos juegos.

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 21:27
por Mataformigues
Solo he probado estos juegos en Wii y ni se me ocurriría jugarlos en PS3 sin Move. No sé, igual va bien y todo, pero no me lo imagino. xD Sí que probé aquel juego de Dead Space... ¿Extraction era?... con el DualShock, y no me gustó. Ahora bien, a mí no me hagas caso.

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 09 Sep 2014 21:51
por Alexia Ashford
Mataformigues escribió:Solo he probado estos juegos en Wii y ni se me ocurriría jugarlos en PS3 sin Move. No sé, igual va bien y todo, pero no me lo imagino. xD Sí que probé aquel juego de Dead Space... ¿Extraction era?... con el DualShock, y no me gustó. Ahora bien, a mí no me hagas caso.
Mi hermano lo jugó en Dualshock.....le costó un montón xD

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 10 Sep 2014 01:24
por Chris_Redfield
no me lo recuerdes #-o #-o #-o #-o no lo hagan

Re: ¿Merece la pena?

Publicado: 10 Sep 2014 11:56
por Oddro
Yo los juego con el Dualshock y me va bien, si quizás seria mas fácil con el Move pero con el Dualshock también se puede.