Página 1 de 1

annette birkin mala o buena mama?????

Publicado: 10 Sep 2014 01:45
por Chris_Redfield
compañeros esta viendo videos y me encontre con este, veanlo son los primeros 4minutos no mas y es de una conversacion de sherry con su mama cuando empezo el caos en raccoon

ahora lo que les pregunto a ustedes es si ustedes creen que fue mala mama???yo pensaba con el resident 2 que era una mina egoista que no estaba ni ahi con su hija pero esta conversacion y algunas escenas del darkside me hicieron cambiar de opinion, que piensa :?: :?: :?: :?:

Re: annette birkin mala o buena mama?????

Publicado: 10 Sep 2014 11:54
por Oddro
Yo no creo que fuera mala madre, lo que pasa es que estaba tan centrada en su trabajo que por eso Sherry estaba casi siempre sola, pero al fin y al cabo fue Annette quien la llamo y le dijo que se fuera a la comisaria porque era el sitio mas seguro.

Re: annette birkin mala o buena mama?????

Publicado: 11 Sep 2014 01:55
por Alexia Ashford
Creo que en REDC se dieron el trabajo de arreglar la personalidad de Annette. Nunca creí de todas maneras que fuera mala madre, es sólo que siempre estuvo demasiado centrada en su trabajo y rendirle apoyo a William.
Recordemos que Birkin siempre tuvo esa manía de sentirse inferior (y no es menor, si rivalizaba con Alexia :roll: ) y Annette siempre estuvo con él hasta el final.