krauser y leon en una mision indigna????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Oct 2014 02:25

esto me surgio con lo que hablamos con baltel en el tema del survivor 5 yo les pregunto aqui piensan que leon y krauser se merecian una mejor mision que la que les pusieron con manuela?????muchos nos quedamos pensando como se conocian esos 2 en resident 4 y nos ponen esta que hacen de niñeros, leon esta acostumbrado con sherry y despues ashley pero krauser??????
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por JoDark143 » 01 Oct 2014 19:54

La verdad es que es una trama muy desechable. En REUC la trama de Rusia era bastante esclarecedora, pero la de Leon y Krauser está más de relleno, ni más, ni menos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Oct 2014 23:47

Siempre vi a Krauser mucho más capaz que hacer una misión como esa :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Mataformigues » 02 Oct 2014 00:04

A mí me parece una misión bien digna, no digamos siendo la primera de Leon trabajando para el gobierno de su país y el primer encuentro de Krauser con armas bio-orgánicas. Detuvieron a un peligroso traficante que coqueteaba con los virus T y Veronica y se enfrentaron y derrotaron unos monstruacos como pocos se han visto dentro de la Saga. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Oddro » 02 Oct 2014 09:21

Es cierto que tal vez la parte de Leon y Krauser es floja puesto que hasta recorren un mismo escenario dos veces y lo mismo vuelve a pasar en el capitulo final, solo que este ofrece dos visiones distintas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Thessy » 02 Oct 2014 22:35

A mi me parece perfecta para León, no olvidemos que cuando llegó a Raccon City no era más que un policía novato.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Baltel » 06 Oct 2014 19:28

No se si es indigna mon ami Chris , quisas yo esperaba mas por parte de Krauser y es que ese es el problema¡¡
Leon ya se luce siempre con sus sexys musculos, sus sexy peinado, sus sexys bromas y sus sexys lineas que yo queria ver a el querido Krauser hacer algo interesante, pero el capitulo en si es del querido Leon y de la bonita Manuela, termino teniendo mas importancia y peso Manuela que Krauser y para mi ese fue el problema
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por tecgarasil » 06 Oct 2014 23:48

El personaje de Krauser está muy poco aprovechado, cierto que nació en Re4 con el único propósito de ser un villano derrotado, pero ¿Que queréis que diga? Yo lo veo para mucho más, y en esta misión es prácticamente un extra, como se dice, hasta la propia manuela tiene más peso que el, y únicamente sale para poner una precuela a RE4.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Oct 2014 04:09

es que por ultimo si fue un villano todo penca en el 4 podrian haberle puesto mas en esta precuela a eso voy yo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Oct 2014 16:02

Es una de las primeras misiones de Leon como agente del gobierno y a la vez la misión en la que conoce a Krauser. Ayuda a despejar un poco la niebla que había entre el final de RE2 y RE4, aunque más bien en lo que afecta a Leon y Krauser, para la trama general de la saga aporta poco y nada. Como los pusieron en la misión de arrestar a Javier podrían haberlos puesto enfrentando terroristas en Irak y daba igual, porque la misión en sí es un pretexto, lo importante es lo que pasa con Leon y Krauser.

Para eso sirven básicamente los Chronicles, para tapar los pozos argumentales de RE4: "Umbrella en bancarrota, se acabaron los virus, Leon es James Bond pero con más sentido del humor y tiene que matar a un villano sacado de la galera que nunca se había mencionado antes pero al que resulta que Leon ya conocía" ¿Cómo explicamos esto?: Chronicles.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Oddro » 16 Oct 2014 19:40

Yo creo que sirve para explicar que Leon y Krauser ya se conocian de antes, y porque Krauser sucumbió ante las plagas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Eliminator » 05 Feb 2016 11:04

JoDark143 escribió:La verdad es que es una trama muy desechable. En REUC la trama de Rusia era bastante esclarecedora, pero la de Leon y Krauser está más de relleno, ni más, ni menos.
Hombre,sirve para ver el T-Veronica de nuevo en acción,que no es poco.¿Que por qué digo eso?Muy fácil,en RE5 dijeron bien claro que ni T ni G ni Veronica servían para los verdaderos propósitos ni de Spencer ni de Wesker,entonces que sentido tenía que sacaran tantos virus distintos en la trama? (aunque bueno,también Veronica sirvió para crear C muchos años más tarde).Y a su vez,como ya han comentado por aquí,sirve nexo entre RE2 y RE4,mostrándonos como se conocieron Leon y Krauser.



Por otra parte,es cierto que la misión de Rusia como capítulo dentro de la saga es mucho más trascendental,pero individualmente la trama de la OJ me es más completa e interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Feb 2016 04:30

Eliminator escribió:
JoDark143 escribió:La verdad es que es una trama muy desechable. En REUC la trama de Rusia era bastante esclarecedora, pero la de Leon y Krauser está más de relleno, ni más, ni menos.
Hombre,sirve para ver el T-Veronica de nuevo en acción,que no es poco.¿Que por qué digo eso?Muy fácil,en RE5 dijeron bien claro que ni T ni G ni Veronica servían para los verdaderos propósitos ni de Spencer ni de Wesker,entonces que sentido tenía que sacaran tantos virus distintos en la trama? (aunque bueno,también Veronica sirvió para crear C muchos años más tarde).Y a su vez,como ya han comentado por aquí,sirve nexo entre RE2 y RE4,mostrándonos como se conocieron Leon y Krauser.



Por otra parte,es cierto que la misión de Rusia como capítulo dentro de la saga es mucho más trascendental,pero individualmente la trama de la OJ me es más completa e interesante.
yo encuentro que el virus t veronica no tiene relevancia para la trama mas alla de lo del codigo veronica osea que ya era, murio alexia y ya pasó la cuestión. Yo pienso que debieron haber puesto a leon y krauser en una misión más militar
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: krauser y leon en una mision indigna????

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2016 22:59

Claro,pero vamos a ver:la movida es que se inventaron un montón de virus para que en RE5 al final dijeran que no servían para los verdaderos propósitos de Wesker y Spencer.¿Entonces que sentido tiene tantos virus para que al final acaben saliendo en un solo juego?Es lo mismo que lo que comentamos muchas veces de los personajes.
Por eso digo,que en ese aspecto supieron hacerlo muy bien,porque con la OJ volcieron a sacar el T-Veronica de nuevo (explicando además que pasó con Steve),con Degeneration hicieron lo propio con el G,y con RE6 crearon una especie de mezcla de ambos.A eso es a lo que me refiero.

Y hablando de eso,es de suponer que Simmons obtuvo el T-Veronica a través de la sangre de Manuela,por lo que este juego conecta también con el 6.
Imagen

Responder