Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 31 Oct 2008 03:30

Lian, estas en el equipo 1

Equipo 2
Al parecer no leen, y los tengo que llevar de la mano, para que no se mueran!!.
Presten atención Dios!.

Todos quedaron en silencio sabían que era la verdad,
Lo habían experimentado de primera mano…
-Rapido todos preparen sus armas, y acribíllenlo hasta que no quede nada-
Dijo Tony.
Todos apuntaron, y comenzaron a disparar, pero la ráfaga no duró mas de medio segundo, sus municiones se habían agotado durante la batalla con las hordas de hunters.
Sin embargo las pocas balas que quedaban hacertaron, y esto solo empeoraron el asunto
Pues aumentaron la velocidad de regeneración del Tyrant, y este no tardó en levantarse,
-rapido a los vehículos- gritó jesus que era quien mas cerca estaba de estos
Todos obedecieron inmediatamente, y rápidamente tomaron las armas, pero…
-Diablos están vacias!!!-
El tyrant ahora estaba de pie, y se acercaba hacia ellos,
Debemos escapar!!- grito Mikhail desde el otro vehiculo.
Ambos rápidamente encendieron motores, pero el tyrant se arrojó sobre el primer vehiculo volcándolo,
-Vamonos- dijo jesus, que estaba por acelerar.
-¡DETENTE AHORA MISMO!- gritó pablo
El chico se detuvó en seco.
Pablo estaba pensativo, pero no duró mucho pensando, pues afuera ya había comenzado una batalla.
El tyrant embestía sin perdón a todos los presentes, quienes apenas podían lograr esquivarlo.
_tengo una idea pablo- comento Marko
-embiste el camión contra el tyrant-
Ambos lo vieron con sorpresa, y asintieron, pero justo cuando se daban la vuelta, observaron una escena impactante…
Justo detrás del tyrant, estaba James, con un lanzacohetes preparado

-¡¡CHUPATE ESTA ABORTO DE LA NATURALEZA!!- gritó mientras disparaba,
El proyectil salió despedido del arma, y ferozmente se dirigió hacia la bestia…
Fallando por un buen tramo!.
-¡¡Maldita sea!! ¡¡Fallaste, lo tenias en frente y FALLASTE!!!-
James estaba atonito, falló, nunca antes había fallado un tiro, aun asi jamás había disparado un lanzacohetes…
El tyrant se quedo de pie, viendo fijamente a James, con una expresión que decía: Imbecil!
El animal se “carcajeo” un momento y se preparo para arremeter contra James…
Justó estaba por comenzar su carrera cuando *splat* se vio totalmente aplastado por un enorme (ENORME) anuncio de habburguesas.
Todos guardaron silencio.
Se podría escuchar un alfiler caer al suelo.
-¡¡EN TU CARA FEO!!- grito James en un grito de victoria
SI!! Todos comenzaron a festejar
James no tardo en darse cuenta de lo que había sucedido.
El misil fallo por mucho su objetivo, pero fue a dar con una pared, que curiosamente contenía los únicos soportes del anuncio, y el impacto termino de romper estos, dejando un solo pequeño tornillo que no tardo en romperse por el peso, y *splat*.
Un increíblemente estúpido golpe de suerte.



Los supervivientes nuevamente estaban en camino, luego de la increíble batalla, pero tenían varios problemas.
Estaban cortos de Gas, No tenían municion en Absoluto, ni alimentos…
-hay una gasolinería cerca- comento Marko, la vimos cuando íbamos en el helicóptero
-¡El helicóptero!- exclamó Pablo Tenemos que volver por el!
-No, hay que encontrar sonde pasar la noche y buscar alimentos!- exclamo Lara
-Muy bien, y luego que nos maten por no tener municion no?!- exclamó James
El silencio reinó.
-habra que hacer una a la vez- exclamaron Lara, James, y Pablo, a la vez.

Y esto lleva a la nueva decisión:

Tienen que aumentar sus suplementos
Escojan:

Gas ( hay una gasolinería cerca, probablemente haya enemigos, y quizá las bombas estén vacias, pero es el mas cercano)
Municion (es el sitio mas retirado, y probablemente no encuentren nada, pero quizá si, y recuerden que es donde mas probable es hayar supervivientes)
Alimento(sobran las explicaciones, por mi pueden comer tierra, no hay problema, improvisen)
El helicóptero (no hay lugar mas seguro que el aire, y hay un aeropuerto no muy lejos, donde pueden hallar gas, pero esta en sentido contrario de las primeras dos)

Y por ultimo el que quiera a Claire R de jefa, levante la mano.

una semana para responder.
Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por donthugg » 01 Nov 2008 03:18

pues eske no manches
nomas una podemos eskojer???

io pido gas
ia si no ai ni pedo
deve aver kosas enlatadas
ahi
no digan ke no
asi ke pido gas

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por XxjbxX » 01 Nov 2008 19:05

io voto x las municiones !!

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 02 Nov 2008 16:24

Yo opine por mp chicos x mp pero ya que decis es mejor ir por el helicoptero ya que cerca de donde cojemos el helicoptero hay un aeropuerto con gas y seguro comida

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 02 Nov 2008 18:52

gente, manden las respuestas por MP por favor.

Ahora la situación de mi grupo

======> SITUACION <======
Hotel Paradiso, Límites California - Arisona

Eduardo: ¡Rápido! ¡A esa habitación!
Lian: ¿Estás seguro?
Eduardo: Haremos una barricada dentro, es la única idea que se me ocurre
Lian: De acuerdo
Se metieron en la habitación 107 y bloquearon la puerta con cada mueble que encontraron
Lian: No soportará demasiado tiempo.
Eduardo: Lo se, lo se, ya se me ocurrirá algo
Lian: ¡Mira! ¡Un radiotransmisor! Podemos usarlo para pedir ayuda.
Eduardo: Si, que buena idea, pero ¿quienes nos van a ayudar? Quizá si se lo pedimos amablemente a los zombis nos ayuden
Lian: Solamente llama, se rumorea que hay un grupo de supervivientes en la zona. Iba a reunirme con ellos antes de encontrarme contigo
Eduardo: De acuerdo.
Los zombis empezaron a golpear desde el lado de afuera, la puerta no resistiría mucho tiempo mas...

*
Autopista, Límites California - Arisona

Lexx: Así que te volviste chef despues de haber escapado de Raccoon, ¿verdad?
Gabriel: Si, quería olvidar todo lo que ocurrió y darle un rumbo mas pacífico a mi vida
Leonhart: Antes de que todo esto ocurriera
Gabriel: Así es
Lexx: Ya lo he dicho, pero definitivamente no eres el mismo desde el incidente. ¿Acaso el T-037B te ha matado las neuronas?
Gabriel se le quedó mirando furiosamente, Lexx había metido la pata. Por suerte en el vehículo solamente estaban ellos tres
Gabriel: Trato de ser como cualquiera. Pero tu sigues siendo el mismo, y parece que no te interesa ese virus que tienes dentro tuyo
Leonhart: Basta los dos
Gabriel: Les diré la verdad. Después de salir de Raccoon, trabajé iba a trabajar para Wesker, pero el ya sabía que no tenía buenas intenciones. El mandó a dos agentes para eliminarme, pero yo ya me había inyectado una muestra que le tomé a Alberto en el tejado del hospital Raccoon. Eliminé a esos dos agentes. Y mi siguiente blanco iba a ser el hombre con el que cooperé para salir de Raccoon.
Lexx: Rogan...
Gabriel: Efectivamente, sin embargo Wesker le había dado refugio a el y a su hijo en la sede maestra de Umbrella
Leonhart: ¿No habían muerto?
Lexx: No, todo fué una farsa de Wesker para que el pudiera obtener las muestras que Rogan había obtenido en Raccoon
Gabriel: Efectivamente, iba a ir a eliminar a Rogan, sin embargo, desconocía la ubicación de la sede maestra. Pero con el tiempo, el virus empezó a actuar sobre mi, y me hizo mas tranquilo, olvidando esa sed de ira que estaba en mi. Así que decidí cambiar mi estilo de vida por algo mas discreto.
Leonhart: ¿La cocina?
Gabriel: Así es. Todo era normal hasta que un día decidí volver a donde todo ocurrió. Tomé un avión a Raccoon y me encontré con el gran deformamiento en la zona causada por la explosión. En ese momento, me empezó a doler la cabeza y allí lo vi.
Leonhart: ¿A quién?
Gabriel: Alberto...
Lexx: ¿Que?
Gabriel: Era el con forma humana, no lo reconocí al principio, pero luego me di cuenta. Me dijo que el final se acercaba, e intentó matarme. Fue un largo combate, sin embargo, el terminó venciendo. Me dejó una advertencia, que no tratara de buscarlo, cosa que es una ironía. Poco después, el incidente inició
Lexx: El sabía que todo esto iba a pasar
Leonhart: O quizá EL fue el que inició todo esto
Lexx: No, fue un derrame del Virus T, el de Alberto es el T-O37B. Todavía se desconoce como fué que todo ocurrió
Gabriel: Lo extraño fue que de alguna manera pude percibir su presencia antes de verlo
Lexx: Es porque ambos tienen el mismo virus
Gabriel: Ya veo
Leonhart: Aun no terminaste de contar. ¿Que ocurrió despues?
Gabriel: Luego del inicio del incidente recibí tu llamada y tu aviso de que estabas juntando sobrevivientes
Lexx: Debemos detener a Alberto. Su poder es excesivo y...
Juan (Transmisor): Leonhart soy Juan
Leonhart: Que Ocurre.
Juan (Transmisor): Mira a tu izquierda
Giró y vió un hotel bastante bien cuidado, llamado "Hotel Paradiso"
Juan (Transmisor): Recibimos una señal de ayuda de dos jóvenes allí adentro.
Leonhart: Es una operación de rescate rápido. Necesito a tres personas para esto.

Bien, esto es como en la decisión de ir a buscar al superviviente. El que quiera ir, que me mande un MP. Recuerden que los primeros tres que respondan irán al hotel a investigar.

Estado:
-Proteccion: Sin ataques
-Armamento: 91%
-Provisiones: Medias
-Transporte: 3 vehiculos al 85%
-Prosperidad: 19



saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ToletumFER
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2008 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Toledo, España

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por ToletumFER » 02 Nov 2008 20:29

Hola, sorry por decirlo tan tarde soy nuevo y me gustaria entrar en este juego, vuelvo a decir que lo siento por decirlo tan tarde, espero k no le moleste a nadie y espero k nos lo pasemos muy bien.
Mi nombre real es Fernando, encantado de conocerles a todos por adelantado :) .

-Nombre: Fernando
-Edad: 17
-Oficio: Antidisturbios
-Personalidad: Protector y cumplidor, generalmente soy muy majo con la gente y tarde en enfadarme.
-Rasgos físicos: Mide 1.98 cm de altura y pesa 92 kg, tiene un físico dotado para las artes marciales de contacto, pelo corto negro y ojos de color verde-miel
-Habilidades: Sabe técnicas de combate cuerpo a cuerpo y tiene cinturon negro en kobudo (arte marcial centrada en la utilización de armas orientales) y controla bien las armas cortas.
-Desventajas: Ser muy temerario.
-Armamento: Colt python 8" con tambor de 6 balas, Spas 12 con cargador de 8 cartuchos y porra extensible antidisturbios.
-Historia: (antes del brote): Nació en un pueblo pequeño, a la edad de 13 años perdió a su padre en un conflicto lo que le dió mucho mentalidad y le hizo crecer deprisa. En la actualidad se las intente desenvolver bien en el mundo que le toca vivir.

El personaje esta hecho lo mas parecido a mi posible. Y un gran saludo a todos los fans de Resident evil :D


Mi mono de Tektek:

Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 02 Nov 2008 23:49

XxjbxX escribió:io voto x las municiones !!
donthugg escribió:pues eske no manches
nomas una podemos eskojer???

io pido gas
ia si no ai ni pedo
deve aver kosas enlatadas
ahi
no digan ke no
asi ke pido gas

que hare con ustedes 2, en serio porfavor manden las respuestas por MP, si alguien no sabe que son, o como mandarlos, digamelo. pero no posteen las respuestas aqui, porque es Spam, y le quita la privacidad al voto.


y hablando de votos, las votaciones van así

Gas: 1
Municion: 1
Alimento: 2
Helicoptero (+aeropuerto) 2
tienen hasta el viernes.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 06 Nov 2008 03:28

Bien nuevamente escogen la pero decisión posible, y si he de ser honestos esta estuvo cerca, entre la peor, y la segunda peor
Al final la votación quedó así

Gas: 1
Munición: 1
Alimento: 2
Helicóptero (+aeropuerto) 3
Sé que no es viernes aun pero no importa.
Siendo honestos no se qué piensan hacer sin balas en caso de que les ataque algo, pero la votación está cerrada, veamos qué tal se las arreglan:


Escuchen quizá, si vamos al aeropuerto del que vine podríamos conseguir lo que necesitamos- comentó pablo
Estás loco ese sitio está plagado hasta el tope!- refutó Marko
No, recuerdas, que poco después de que llegamos fuimos atacados, creo que esos zombies, eran los del aeropuerto-
-muy bien, esta decidido, tomamos el helicóptero, seguimos hasta el aeropuerto, y nos establecemos, creo que el gas de avión servirá para nuestros vehículos, cargamos, también el helicóptero, buscamos comida, y vemos que mas-
Todos de acuerdo fijaron rumbo, y comenzaron a avanzar, no tardaron en llegar al helicóptero, lamentablemente una cosa fue decir que subirían el helicóptero y otra fue hacerlo, pero de alguna forma se las arreglaron, y continuaron con su camino, sin embargo como era de esperarse los problemas continuaron apareciendo, pues los vehículos se quedaron sin gas, curiosamente al mismo tiempo, todos los ahí presentes se bajaron, y comenzaron a discutir finalmente se decidieron por enviar a alguien al aeropuerto a traer gas, tomaron una bicicleta, que por suerte Jesús guardaba en su vehículo y comenzaron las votaciones, al final se decidió que tony fuera, y este así lo hizo, tomo algunos recipientes, se subió a la bici, y comenzó su mmuuuuyyy largo camino, que para su desgracia estaba completamente de subida, y bajo todo el poder del sol…
Mientras el joven avanzaba, los ahí presentes se reunieron para discutir temas de importancia.
Al parecer el jefe había muerto durante el ataque zombi, sin embargo debido a los sucesos no tuvieron tiempo se reflexionar en este asunto hasta ahora,
Entonces qué tal si hacemos a pablo el líder, después de todo hasta ahora nos ha guiado bien!- comentó Mikhail
-NO!!- gritó pablo inmediatamente, y para sorpresa de todos. Porque no mejor… a… a… a… ¡James!, después de todo… el… el… -el no está en condiciones- le interrumpió Lara,
Señalando a James, quien se encontraba en el techo de uno de los vehículos, como en trance, por su mente cruzaban cosas que solo él conocía, y al parecer nada lo podría sacar de su meditación.
-pablo no comprendo porque no quieres serlo, pero…-
¡Lara!- le interrumpió sorprendido Pablo, es cierto ni siquiera había notado que eras tú, creo que con todo el alboroto ni siquiera me di cuenta, JEJE! Creo que el brote te sentó bien, luces…
-Cállate!!- grito Lara, quien se había puesto tremendamente roja
Pablo simplemente guardó silencio.
-¿se conocen?- preguntó descaradamente Mikhail.
-mas o menos, nada que te incumba chico- lo calló Lara quien rápidamente comenzó a caminar hacia uno de los vehículos, se detuvo un momento en la puerta se giró, -si no les importa me gustaría ser la líder- dijo y se encerró en el camión dándole un fuerte golpe a la puerta, tan fuerte que despertó a James de su letargo, y este en la sorpresa cayó del techo en que se encontraba, sus compañeros rápidamente acudieron a su lugar, pero este rápidamente les ordenó regresar, cosa que todos hicieron, todos excepto pablo.
- parece que aun te atormenta tu pasado- comentó pablo
-todos tenemos nuestras cicatrices P-
-Lo sé, pero no nos queda más que seguir adelante a pesar de ellas James.
-Ha y TU me hablas de superación, Tu que aun sigues atormentándote solo por esos tipos que murieron, quiero que sepas que ellos…- CALLAA!! Le interrumpió bruscamente –NO TE ATREVAS A MENCIONARLOS DE NUEVO ENTENDIDO!- -Ah sí y que si lo hago EH!- Pablo quedó inmóvil unos segundos, y le dio un puñetazo a James directo en la cara, sin embargo James lo esquivó fácilmente, y respondió con una patada giratoria que dio de lleno contra el cuerpo de pablo, lanzándolo un buen tramo por el aire, aun en el suelo, vio como James se acercaba, -al menos tu aun tienes razón para vivir, ese chico al que cuidas, el te necesita, tu no necesitas aferrarte a una falsa esperanza, a una débil mota de luz al final de un oscuro túnel , ese chico, eres lo único que tiene, no lo decepciones.- con estas palabras james se alejo, y regresó al techo del vehículo en que estaba, Pablo se incorporó, y quedo observando a James por un momento,…
Mientras tanto…
-Madita sea, malditos vehículos… quedan… maldita…gas… porque yo… los odio…-
Esto y más refunfuñaba Tony, enojado por el hecho de haber sido enviado a recolectar algo de gas, por suerte, su viaje había terminado, estaba en el aeropuerto, tomando el combustible, una vez terminó de llenar sus contenedores, los selló, amarró a su transporte, y estaba a punto de regresar, pero no pudo pues estaba exhausto, se tumbo al suelo unos momentos, se puso de pie, y entro al aeropuerto.
El sitio estaba en mejor estado de lo que se podría haber imaginado, si no fuera por algún que otro manchón de sangre, algunas ventanas rotas, y un poco de destrucción, uno pensaría que el brote nunca hubiera estado ahí, de hecho se sentía como si aun hubiese electricidad, e increíblemente la había, aunque se estaba agotando, la razón de que se diese cuenta: una maquina surtidora de bebidas, Tony jamás había sido tan feliz, se acercó a la maquina, y la destrozo, tomando algunas bebidas, y tomándoselas (valga la redundancia) acto seguido, busco algo en que transportar algunas latas, en cuanto lo encontró, metió algunas, y se retiro a toda velocidad hacía su transporte, se subió y empezó su frenético regreso, que afortunadamente era cuesta abajo, sin embargo, no se había percatado de que le observaban…
Su viaje de regreso no debió tardar más de quince minutos, comparado, con las tres horas que tuvo al principio.
Una vez llegó a su destino, los ahí presentes se acercaron, y escucharon la historia,.
-me parece razón más que suficiente para ir- comento Lara pongámonos en marcha!-
El viaje no duró mucho, y una vez estuvieron ahí, aparcaron los vehículos cerca de la fuente de combustible, y se dirigieron al sitio en que se encontraba el resto de las bebidas, ahí comenzaron a discutir su nuevo curso de acción.
-tomando como referencia este mapa de aquí, he decidido que lo mejor será no confiarnos, es un sitio enorme, y probablemente aun haya cosas rondando por ahí, estoy segura de que si hay algo son zombis, así es que vamos a tomar las armas cuerpo a cuerpo que tenemos y preparémonos para avanzar, los principales sitios que tenemos que investigar son: El sótano, el Lobby, las pistas de aterrizaje con sus alrededores, los baños, y las bodegas, prepárense.
Los supervivientes fueron a prepararse, cada uno por su propio lado.
Mientras esto sucedía Pablo se acercó a James.
-James?- -que necesitas P?- -aun buscas a Sherry Cierto?- - y eso a ti que te importa?-
-Creo que se donde esta!-…
…Continuara…


Esta Vez tienen que decidir con la Jefa del equipo que es Claire R,
Decidan si van juntos, a un mismo sitio,
O Se dividen en grupos para investigar más lugares, en caso de ser la segunda, quiero que en la respuesta me digan quienes son los equipos, y que sitio explora cada uno, en caso de ser la primera, quiero que me digan a qué lugar se dirigen.
Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por donthugg » 06 Nov 2008 21:38

separarnos por ekipos

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Nov 2008 22:49

como ahi demasiado olor a huevo aré un personaje femenino.

-Nombre: Ana
-Edad:21
-Oficio (Previo al brote Mundial):Bailarina de un club nocturno
-Personalidad: muy carismática, compañera y alegre siempre tratando de animar a sus amigos
-Rasgos Físicos:90-60-90, alta (cuerpo de ada wong) pelo negro largo asta los hombros, piel muy blanca, ojos verde esmeralda
-Habilidades: resistencia, agilidad, velocidad (lo físico digamos, era bailarina)
-Desventajas: confía demasiado pronto en los desconocido, siempre termina llorando cuando alguien le faya
-Armamento: una 9 mm que era de su hermano + un cuchillo tipo militar (lo encontró por casualidad, un packs de riñoneras con capacidad de 10 cargadores (los tiene a los 10) y una plantita verde (jeje se que no es un arma pero estaría bueno que me la dejaran)
-Algo de historia (Previa al brote):Ana trabajaba de bailarina y ganaba bastante pasta, no ejercía la prostitución (algo muy raro en la profesión) tenía un novio que era policía (muerto en recoon) quien le enseñó a usar el arma (si esa también ^^) como tenía ese trabajo casi no se hablaba con sus padres pero mantuvo siempre una relación muy estrecha con su hermano Micklo, Micklo no murió por los zombis si no que fue una victima de la explosión nuclear ya que era un sobreviviente que se había refugiado con un grupo en un edificio fortificado por ellos mismos, esa tarde Ana logó salir de Recoon a tiempo, su hermano no, y esto la Marcó para siempre.
Última edición por Keiichi_Master el 13 Nov 2008 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Nov 2008 00:22

Hola, quisiera unirme, y de paso me explican que es eso de MP.

-Nombre: Russell
-Edad: 24
-Oficio (Previo al brote Mundial): Fue entrenador de las fuerzas armadas de EE.UU.
-Personalidad: Solitario, no confia en nadie, excepto en sus habilidades de supervivencia.
-Rasgos Físicos: Piel morena, cabello militar, muy resistente a los golpes. Usa ropa militar.
-Habilidades: Experto en artes marciales, se fía mucho de los combates cuerpo a cuerpo con o sin armas blancas (cuando hay entre 1 a 3 oponentes) o sino con armas de fuego. Tiene una excelente punteria con las armas arrojadizas. Y una pequeña habilidad "especial" que consiste en atacar a gran velocidad, llamado "ataque de adrenalina".
-Desventajas: No posee mucho espiritu de equipo.
-Armamento: Posee 12 cuchillos arrojazidos y dos de combate. Un nunchaku de acero y una cuerda enrroscada en su brazo derecho, que termina en una punta de acero, la cual usa para perforar enemigos o para para subir a lugares altos (algo así como el garfio que usa Ada). Una ametralladora al 100% y un lanzamisiles con 10 cohetes (todo robado)
-Algo de historia (Previa al brote): Ser refugia en el tejado de un edificio, antes tuvo un fugas enfrentamiento con un Tyrant, al cual elimino con un disparo de su lanzamisiles.
-Mono Tektek :
http://public2.tektek.org/img/av/0811/d ... 09b369.png

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por beneke » 12 Nov 2008 05:25

MP es mensaje privado; al final de cada post esta el boton MP, con el que se le puede mandar un mensaje privado al autor de ese post, en este caso le debes mandar los MP a iiiPDiii y a la Niebla, diciendoles tu decision. Si tienes algun mensaje privado, sale arriba de todas las paginas del foro asi 1 nuevo mensaje privado
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Lian » 13 Nov 2008 19:48

¿Cuando va a poner PD las situaciones?ya que lleva un mes casi sin poner ninguna
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 13 Nov 2008 23:33

Lian escribió:¿Cuando va a poner PD las situaciones?ya que lleva un mes casi sin poner ninguna
pido un poco de paciencia, el rol esta tomando un poco de tiempo, y las razones por las cuales iiiPDiii aun no publica sus situaciones, pueden ser varias,
como el hecho de que se va a ir a lo grande con la proxima.

aunque la verdad ya tiene un tiempo sin conectarse, tal vez este castigado, o enfermo la verdad es que no se.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 18 Nov 2008 23:48

Bueno pues sigue sin haber noticias de iiiPDiii, así que vamos a poner un tiempo en pausa el rol, y si ya de plano no se sabe nada de el, yo mismo continuare las situaciones.
Imagen

Responder