Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 12 Sep 2008 21:50

bueno, ahora viene la parte complicada: elegir el lider de cada grupo, por lo cual la gente tiene que ponerse de acuerdo.
Van a ser dos grupos, necesitamos un lider en cada uno: todavía no armé los grupos, porque necesito que primero eligan al lider de este...
Piensen que tiene que ser un usuario activo, que cada vez que le toque responder a el, pueda hacerlo a tiempo, o sinó perjudicará a todo el grupo.
Ustedes deciden...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por XxjbxX » 13 Sep 2008 01:42

O.o io m ofrezco para uno si kieren

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por alex_wesker » 13 Sep 2008 13:17

Yo me ofrezco soy bastante activo.

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Noctis » 13 Sep 2008 16:02

me ofrezco...sera el miembro mas joven...pero el tio es buen lider...se preocupa por los demas y puede tomar decisiones...
Imagen

Avatar de Usuario
LeXx
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Vivo en un Mundo Pokémon
Perú 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por LeXx » 13 Sep 2008 21:02

viejo io tbn kiro participar en este juego , bueno yo quiero seguir con el mismo personaje del anterior juego bueno ojala y este a tiempo d entrar

nombre: LeXx
edad: 20
oficio (previo al brote mundial): mercenario a sueldo
personalidad: frio, solitario, no tiene miedo a decir lo q piensa, es violento
rasgos fisicos: altura 1.75 pelo negro parado , complexion en forma, latino, trigueño
ventajas: combates uno a uno, un experto en el uso dl cuchillo, ex francotirador
desventajas: es muy irracional, detesta q alguien l de ordenes aunq estas sean x su bien, le gusta q todo se haga a su manera, no respeta a nadie, es violento
armas: ametralladora, cuchillo, magnum aunq no las usa mucho debido a q en el rol anterior se inyecto el virus q le dio fuerza sobre-humana
historia (previo al brote): fue uno de los supervivientes de raccon , en el rol anterior lexx trabajaba para albert wesker, aunq el al ser un mercenario a sueldo trabaja para el q mas dinero ofrezca debido a esto lexx traiciono a wesker y ahora trabaja para sergei vladimir, pero esta vez lexx se ha dado cuenta de por que seguir obedeciendo las ordenes d sergei si el luego d inyectarse el virus se volvio casi alguien supernatural , por eso esta vez el esta decidido tambien a traicionar a sergei y derrotar de una vez por todas a wesker, aunq su mision ahora mas importante es robarle las muestras de los virus mas fuertes tanto a wesker como a sergei al precio q sea

Imagen
Última edición por LeXx el 31 Oct 2008 19:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 13 Sep 2008 21:08

LeXx escribió:viejo io tbn kiro participar en este juego , bueno yo quiero seguir con el mismo personaje del anterior juego bueno ojala y este a tiempo d entrar

nombre: LeXx
edad: 19
trabajo: mercenario
personalidad: frio, solitario, no tiene miedo a decir lo q piensa, es violento
rasgos fisicos: altura 1.75 pelo negro parado , complexion en forma, latino, trigueño
ventajas: combates uno a uno, un experto en el uso dl cuchillo, ex francotirador
desventajas: es muy irracional, detesta q alguien l de ordenes aunq estas sean x su bien, le gusta q todo se haga a su manera, no respeta a nadie, es violento
armas: ametralladora, cuchillo, magnum
historia resumida dq hace en la ciudad: un empresario multimillonario lo contrato para q rescatara a su esposa d raccon city

Imagen
si puedes entrar las inscripciones seguirán abiertas incluso durante el juego. Pero corrige lo que está en rojo: recuerda que es posterior a la destrucción de Raccoon.

Saludos! (y gracias por usar el mismo personaje)

EDIT: Ya esta corregido
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por alex_wesker » 17 Sep 2008 16:09

Tio cuando vamos a empezar el rol que tengo ganas ya. Te envio un MP con mis msn y hablamos alli ¿Ok?

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 17 Sep 2008 17:24

Bueno, ya tengo los grupos distribuidos (van a ser dos grupos grandes):

GRUPO 1:
-Gustavo
-Beneke
-Leonhart Wesker
-Juan (P)
-Gabriel
-LeXx

GRUPO 2:
-Tony Thompson
-James Rogan
-Marko Najera
-Pablo
-Mikhail
-Jesus

Falta poco para que empiece. Las inscripciones siguen abiertas y seguirán durante el rol (recuerden esto)

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por XxjbxX » 18 Sep 2008 01:44

muy bien pro kienes son los lideres d kada grupo??

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 18 Sep 2008 02:35

XxjbxX escribió:muy bien pro kienes son los lideres d kada grupo??
todavia no lo tengo fijo, pero como la primera situacion no necesitara de la respuesta del lider, veremos.

Casi me olvido: yo me voy a encargar del grupo 1 y la niebla del 2

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=TheBlade=
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2008 04:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por =TheBlade= » 18 Sep 2008 05:05

yo tambien quiero forma parte de este e-roll

-Nombre: Carlos Wsker (No tiene nada que ver con Leonhart Wesker OJO)(Hermano menor de Wesker)

-Edad:19

-Oficio (Previo al brote Mundial):al igual que su hermano Albert quiere el dominio total de umbrella y del mundo(Su ambicion es mas fuerte) Se dedica a crear armas(como pasatiempo)

-Personalidad:Muy parecida a la Wesker:Frio,de pocas palabras,Muy serio,Conciso,Etc

-Rasgos Físicos:Altura:1.90cm Peso:64 Kg Musculatura: al Maximo

-Habilidades: Expertos en toda clase de armas hasta pistola estadar cuchillo de combate .....hasta un cañon de mano y sus propias armas que el fabrica(EJM:LanzaCohetes a mano de un radio de 7000 metros!!)

-Desventajas:No tiene mucha paciencia todo lo quiere hacer solo en algunos casos cuando sabe que no le conviene se le da por dejar a sus amigos

-Armamento:Cañon de mano, LanzaCohetes de 1 mano, RifleCañonSemiautomatico Chicago Tiwriper Perzonalizada Puñal de combate y una hierba mixta

-Algo de historia (Previa al brote):el estaba investigado un nuevo virus creado por el (estaba con este plan hace 2 años)
hasta que el brote le aurrino su paso a dominar al mundo ahora hara todo lo posible para llegar hasta al final y matar al consecuente que hizo esto

Aqui esta la imagen

Imagen
Imagen

Diego_136
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2008 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: México

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Diego_136 » 18 Sep 2008 05:30

yo me animo y estos son mis datos

Nombre:Diego Flores Cartagena
Edad:17 años(esta edad es fictisia,o sea no es la mía)
Oficio(previo al brote):Estudiante y futuro recluta de la armada de México
Rasgos Físicos:Altura=185 cm Peso=65kg
Nacionalidad(no la piden pero quiero ponerla):Mexicano
Ventajas:Muy inteligente(ya terminó su carrera),inventar cosas,entrenamiento avanzado de artes de combate,gran habilidad con armas blancas(especialmente espadas),gran manejo de armas,gran precisión a la hora de disparar y habilidades de piloto
Desventajas:Es muy soberbio,no le gusta trabajar en equipo,un poco irresponsable(de no ser por el brote no hubiera durado ni siquiera 3 meses)
Armas:2 katanas,una espada corta,3 kits de reparación de espadas,rifle de asalto 100%(500 balas),4 cartuchos de rifle de asalto 100%(500 balas c/u)
,revolver magnum calibre.357,100 balas magnum,2 cohetes para bazooka(no tengo la bazooca :x )un kit de sprays de ayuda
Historia(previo al brote):
20 dias antes del inicio del brote.
Estoy a unos dias de estar en my primera misión me lo dijeron ayer estoy nervioso.
5 días antes del inicio del brote.
me mandaron de vacaciones a un lugar cerca de una ex-ciudad llamada racoon city ahora siendo un gran hoyo despues de un tal incidente nuclear.
Imagen

si me pase de armas avisenme

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 18 Sep 2008 16:19

Me apunto de nuevo (y mi epilogo?)


-Nombre:Lara(Croft)

-Edad: 17

-Oficio (Previo al brote Mundial):Componente de una organizacion Anti Umbrella

-Personalidad:caracter fuerte sabe que hacer en ocasines dificiles y es compasiva .(como siempre)

-Rasgos Físicos:Alta,castaña,delgada,ojos color miel y el pelo en una trenza.

-Habilidades:Sabe usar el coco en muchas ocasiones y muy bien y tambien es una gimnasta profesional por lo
tanto es muy agil

-Desventajas:no es bueno despistarla cuando se concentra ya que se pone nerviosa y se enfada mucho

-Armamento:pistola 9mm(de su padre)y cuchillo de su amiga Claire Redfield

-Algo de historia (Previa al brote):Despues de lo sucedido en Racoon Lara se fue a una ciudad de Texas donde alli se inscribio en una organizacion anti Umbrella despues se puso con los compañeros a buiscar el lugar donde estaba la base de Umbrella ( como en el REUC)

Objeto especial: Mochila(donde lleva las armas)

Avatar:Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 18 Sep 2008 23:41

Bueno... es hora de empezar. Creo que ya lo dije, pero yo me encargo del grupo 1 y la niebla se encargará del grupo 2. Los ultimos 3 usuarios registrados todavía no están fijos en un grupo, asi que aparecerán en la próxima situación. Y casi lo olvido, el lider del grupo 1 será alex_wesker (Leonhart). Aqui va...

GRUPO 1:
-Gustavo
-Beneke
-Leonhart Wesker
-Juan (P)
-Gabriel
-LeXx

Un zombi vagaba sin rumbo por la autopista del desierto del Mojave. De la nada, este zombi es aplastado por una 4x4 reforzada, seguida por un gran grupo de supervivientes, viajando, buscando un lugar para poder vivir lejos del peligro. Dentro de la 4x4, se encontraban dos supervivientes de la primer epidemia del Virus T: Raccoon...

Leonhart: ¡En tu cara, maldito zombi!.
Gabriel: Practicamente en todo su cuerpo.
Leonhart: Si, asi es.
Gabriel: ¿Sabes a donde vamos? Estamos en el medio del Mojave. ¿Cuanto falta para llegar a las Vegas?
Leonhart: ¿Las Vegas? Es un suicidio ir allí. Estuviste en Raccoon. Sabes que las ciudades grandes estan mas pobladas, y por lo tanto, hay mas zombis.
Gabriel: ¿No vamos a Las Vegas? Maldición, crei que este convoy se dirigía hacia allá.
Leonhart: Ya ves que no. Debemos asentarnos en algun lugar cerca de recursos. Pero debemos evitar ese tipo de peligros.

*

Juan: Tengo hambre, ¿cuanto falta para que nos sirvan comida?.
Beneke: Calma, viejo. No sabes esperar.
Juan: Cuida tu lengua. Los jovenes deberían tratar con mas respeto a los mayores.
Beneke: Si, di lo que quieras. La sociedad en la que todos viviamos ha muerto. Al igual que todos esos zombis.
Juan: Esa actitud me hace acordar a alguien... a mi hijo.
Beneke: ¿A si?. Estoy aburrido, cuenta lo que pasó. No tengo otra cosa para hacer.
Juan: Mi hijo fue uno de los supervivientes de Raccoon. Como sabía mucho, los de Umbrella lo eliminaron.
Beneke: Siento escuchar eso.
Juan se paró y caminó hacia un joven que estaba sentado solo en el fondo.
Juan: ¿Estás bien?
Gustavo: Si.
Parecía que el chico no quería hablar, pero Juan se sentó y se sentaron a hablar sobre lo que le había pasado.
Juan: Asi que perdiste a tu familia.
Gustavo: Si, pero intento no pensar en eso.
Juan: Esta bien que los extrañes. No puedo evitar sentirme igual...

*

Leonhart (mirando un mapa del Mojave): Podemos tomar este camino y detenernos aquí. Se encuentra rodeado por varios pueblos pequeños, de donde podemos sacar recursos. Tienes que seguir hasta el kilometro 106 y...
Gabriel: Mira, allá hay una persona.
A lo lejos una persona estaba parada al borde de la autopista, mirando como el convoy se acercaba.
Leonhart: Aqui Leonhart. Atención al Convoy. Vamos a detenernos.
Todos los vehículos bajaron la velocidad. Gabriel y Leonhart que estaban en el frente, reconocieron rapidamente a la figura.
Gabriel y Leonhart: Lexx.
Lexx había sido uno de los supervivientes de Raccoon. Ambos lo habían visto allí como un doble agente.
La 4x4 terminó de Frenar, y lo mismo hicieron los vehículos que estaban atras.
Gabriel: Yo me encargo.
Gabriel salió de la camioneta.
Lexx: Bien, veo que nos volvemos a ver. Gabriel, ¿verdad?
Gabriel: Si, ese soy yo. ¿Como te trata la vida, Lexx?
LexX: Te noto muy tranquilo. Te has vuelto mas idiota que antes.
Gabriel: Di lo que quieras. Ya no me interesa matarte.
Lexx se puso en posición y le aventó una patada a Gabriel, pero este la esquivó facilmente.
Gabriel: Parece que no eres el unico con un virus en tu sangre. Ven con nosotros, quizá sirvas para algo.
Lexx: ¿Quien te crees que eres?
Leonhart bajó de la camioneta, intentando evitar un pleito.
Leonhart: Calmados los dos. Lexx, te explicaré como son las cosas. Estamos en el desierto, para poder vivir una vida normal y prosperar.
Lexx: ¿Y por que el desierto?
Leonhart: Simple. Fui profesor, y por lo tanto se que no hay tantas formas de vida en este. No hay peligro aquí.
De la nada, la tierra empieza a temblar y de la arena sale un Gravedigger (el gusano gigante del Resident 3)
Lexx: ¿Fuera de peligro, eh?. Tan astuto como tu hermano, Leon...
Gabriel: Discutan en otro momento. Tenemos que encargarnos de eso.
El gravedigger se acercaba lentamente...

Las opciones (Para TODOS los jugadores del grupo por separado, los que no respondan, elegire yo por ustedes. MP)
-Enfrentar al Gravedigger con las armas que tienen.
-Ocultarse en el convoy
-Asistir desde el convoy.

El que eliga la opcion 3, quiere decir que ayudara contra el gravedigger desde el convoy. Tiene el acceso a una de estas armas.
-M249
-Lanzallamas

Estado:
-Proteccion: 75% de repeler el ataque del Gravedigger.
-Provisiones: Altas.
-Armamento: 100%
-Transporte: 5 vehiculos al 100%
-Prosperidad: 30
Imagen
Imagen

beneke
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2008 09:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por beneke » 19 Sep 2008 03:52

pues prefiero la 3 de asistir desde el convoy, con la m249

Responder