Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 03 Oct 2008 23:25

bien como ya tengo los 4 voluntarios, aca va la continuación. Y puesto que como la anterior fue un poco corta, esta está mas larga y revela parte importante de la trama...

GRUPO 1:
-Gustavo
-Beneke
-Leonhart Wesker
-Juan (P)
-Gabriel
-LeXx
-Diego Flores Cartagena
-Edward Carnby
-Roy Henderson

======> SITUACION <======
Acaparamiento del Convoy, Desierto del Mojave, California

Tres integrantes del convoy se pusieron en frente de Leonhart, en silencio absoluto, aunque sus intenciones eran claras: ir a buscar a este superviviente
Leonhart: Bien todavía falta uno... pero como no hay voluntarios, yo seré ese cuarto. ¡Juan!, Te quedas a cargo del convoy mientras no estoy.
Juan (Megáfono): Entendido
Gabriel: Bien, no creo que la operación tarde demasiado, luego prepararé comida para todos cuando vuelva.
Los 4 voluntarios (Gabriel, Leonhart, Beneke y Lexx) subieron al vehículo lider del convoy: la 4x4, mientras Leonhart arrancaba, los otros 3 se subieron en la parte trasera.

*

Gabriel: ¿Que planeas?
Lexx: No se a que te refieres
Gabriel: Te conozco mejor de lo que crees, no ayudarías a alguien si no te beneficiaras tu. Ademas, ¿que demonios hiciste después de escapar de Raccoon
Lexx: Nada de eso es de tu incumbencia
Gabriel: ¿Ah, entonces si admites que tienes alguna mala intención?
Lexx: ¡Callate!
Beneke: Calmense los dos. Recuerden que nuestra prioridad es encontrar a ese superviviente
Gabriel: Ya lo se
Lexx: No se por que tanto problema por un miserable superviviente
Gabriel: ¡Lo sabía! ¡Tramas algo! ¡No se que es, pero tramas algo!
Lexx: ¡SUFICIENTE!
Lexx intentó agarrar del cuello a Gabriel, pero este anticipó su movimiento con su mano izquierda, casi sin reaccionar.
Beneke le apuntó a Lexx, con su gran cañón de mano
Beneke: Calmate, no puedes intentar eliminar a todo el que te mire mal
Lexx estaba furioso. Le dió un golpe en la Cara a Beneke, haciendolo sangrar.
Beneke: Aww, maldito seas Lexx
Lexx: Tu tambien... yo se que tu tambien lo estás. tu estas...
Leonhart: Llegamos

*
Gasolinería Abandonada, Desierto del Mojave, California

Dejando la frase inconclusa de Lexx, los cuatro se bajaron en frente de una gasolinería abandonada
Leonhart: De aqui se captó la transferencia. Vamos.
Lexx: Yo me quedo a cuidar el vehículo.
El motivo por el que decidió quedarse fue una llamada proveniente...
Sergei: ¿Tienes novedades?
Lexx: Si. Tengo una muestra de sangre de una larva, cuando el virus afecta los genes recesivos de esta, haciéndola de un tamaño enorme
Sergei: Excelente trabajo, tu si eres un hombre de confianza.
Lexx: Si, por supuesto. Además acabo de obtener sangre de un tal Beneke. Creo que tiene una alteración del virus W.
Sergei: ¿El virus W? ¿Que te hace pensar eso?
Lexx: Sus ojos son de un color rojo sangre. Es hasta ahora el único síntoma, pero le di un puñetazo y tengo algo de su sangre. Recuerda que el Virus W se encontraba en análisis en el laboratorio de Raccoon, al ser destruido, no quedaron datos de este
Sergei, Excelente... nota si le pasa algo mientras estas con el. Luego de haber hecho eso, nos veremos en los restos de Raccoon. Encontré algo bastante interesante allí. Al parecer el virus T-037B salió vivo luego de la explosión
Lexx: No puede ser
Sergei: No solo eso... recuperó su forma humana. Es una amenaza, debido a que el poder que tiene es inimaginable, debemos encontrarlo antes de que algo peor ocurra.

*

Gabriel: No puede estar muy lejos.
???: ¡Alto!
Beneke: Tenías razon.
El superviviente apuntaba a Gabriel.
Leonhart: Te falta pulso, se nota que no sabes usar armas.
???: ¿Quienes son?
Gabriel: Un grupo de supervivientes que no han perdido la esperanza y quieren seguir viviendo.
???: Lo siento, mi nombre es Roy.
Beneke: Yo soy Beneke, y ellos son Gabriel y Leonhart
Roy: Un placer. Lamento haber...
Gabriel: No hay de que lamentarse, ahora, vamonos con los demas, ya deben empezar a tener hambre.
De la nada, un grupo de hunters se les acercan. Lexx corre y le dispara a uno, haciendo que caiga, sin embargo, los superaban en números.
Roy: Mierda, nos vieron
Gabriel: Y yo crei que ya no había mas de estos.

Aca solamente responden los 4 voluntarios y Roy. Tienen 3 Opciones (son demasiados y muy rapidos para que puedan huir de ellos).
-Enfrentar a los hunters con armas.
-Entrar al Bar de la Gasolinería y Armar una Barricada
-Dispararle al contenedor de Gasolina para que todo explote.

Estado:
-Leonhart: Vitalidad al 100%, H&KVP70 (18 balas), 120 balas de pistola, Regmintong M1100-P (7 cartuchos), 70 cartuchos de escopeta.
-Gabriel: Vitalidad al 100% MP5 modificado (100%), pistola de mano modificada (20 balas)
-Lexx: Vitalidad al 0% (Virus) ametralladora (100%), Magnum (6 Balas), Cuchillo
-Beneke: Vitalidad al 95%, M16 (100%), Cartucho de M16 (100%), Lanzagarfios
-Roy: Vitalidad al 100%, Caja de Herramientas, Colt Government 45 (21 balas)






saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 11 Oct 2008 22:02

les recomiendo que lean con cuidado, antes de decidir.

James reacciono inmediatamente ante la amenaza que ahora se acercaba hacia él, empuño su pistola y apunto al camión, no dudó dos veces en disparar, y ese fue su mayor error, el fuego salía fugaz mente del cañón de su arma, ante los insólitos ojos del conductor, era como si el tiempo se hubiese vuelto más lento, la bala entro y dio justo en el conducto de gas, reboto varias veces y produjo una explosión que hizo al camión volar por los aires, el conductor aun no se lo creía había escapado del convoy para salvarse a sí mismo y a todos lo que estaban dentro del vehículo de los zombis, e irónicamente su vida estaba acabando en manos de un superviviente.

El transporte toco suelo y dio algunos giros envuelto en llamas, hasta detenerse frente a James, quien quedo atónito al escuchar gritos provenientes de la parte de atrás, inmediatamente fue a ver, y lo que ahí descubrió le destrozo el alma, al parecer el camión no estaba infectado, sino que se trataba de un vehículo de supervivientes, y el los había aniquilado, por no pensar dos veces antes de actuar, por ser tan impulsivo, ante sus ojos estaban muriendo lentamente, mujeres, y niños, el no pudo hacer nada solo se quedo como una piedra observando cómo sus vidas eran consumidas por las llamas...
Mientras tanto no muy lejos de ahí, los dos vehículos de combate se movían a toda velocidad por las desérticas calles, intentando encontrar el vehículo que se había desprendido, sin éxito alguno, hasta que su atención fue atrapada por el sonido de una explosión, los dos autos inmediatamente fijaron rumbo hacia el origen del sonido.
Así mismo en otro sitio dos jóvenes corrían por sus vidas, desesperadamente intentaban salvarse de un enorme peligro que los seguía, tenían ya un buen tiempo corriendo sin detenerse, pero su persecutor no desistía –Rápido ahí salta!!- grito la chica, que inmediatamente se arrojo desde su posición hasta el objetivo que había indicado, el joven que la acompañaba tardo un poco en reaccionar, pero lo hizo y alcanzo a su compañera, ambos continuaron corriendo y entraron a los restos de una bodega para ocultarse.
-muy bien Lara, aquí deberíamos de estar a salvo-
-lo dudo C. esas cosa son más persistentes de lo que imaginas-
-eso no importa, no creo que pueda atravesar estas paredes, se ven gruesas, y al parecer son de metal- dijo el joven a la vez que daba un ligero golpe a la pared.
-y creo que se porque son así- replico la joven, a la vez que hacia girar a su compañero, al parecer habían salido del sartén para meterse al fuego, pues estaban rodeados de hunters, las viciosas bestias se acercaban lentamente, por suerte fueron detenidos por el cazador, que perseguía a los dos jóvenes un Tyrant en su máximo apogeo, que inmediatamente al detectar a las bestias las embistió, dando la perfecta oportunidad a los jóvenes para escapar, estos comenzaron a correr frenéticamente, hasta que su atención fue captada por una explosión
-que demonios fue eso?- pregunto la chica
-no es obvio, una explosión!-
-si, pero que la causó??-
-no sé, y no quiero, vamos tenemos que escapar!-
-no, vamos a la explosión!-
-no, no sabes que lo causo pudo haber sido algún monstruo!-
-no importa, y si son supervivientes!!-
-Y si no lo son!!-

-¡ACELERA MALDITA SEA!-
-VOY TAN RAPIDO COMO PUEDO!-
Discutían Marko y Pablo, como ya era costumbre, los demás apenas los habian conocido, y sin embargo ya se habían habituado a sus discusiones.
-ahí es gira aquí chico-
Ambos vehículos giraron y llegaron hasta el origen de la explosión, ahí estaba un camión en llamas y un joven de pie, los que iban en los vehículos bajaron, y se acercaron al vehículo.
-bueno por lo menos ya encontramos el camión de Johnny- exclamo Jesús.
-que habrá sucedido- fueron las palabras de Tony
Todos se acercaron lentamente al camión, james no se había percatado aun de su presciencia, el solo podía pensar en lo que había hecho. Los demás solo rodearon el camión, pero no pudieron hacer nada, puesto que la explosión no solo había llamado su atención, cinco escuadrillas de hunters se acercaban velozmente,
Y no solo eso sino que a lo lejos se veían varias figuras que se acercaban ferozmente…



Respuestas individuales, por mp, plis.
1.- Lara, y Carlos
Van al origen de la explosión o no
2.- el convoy:
Se defienden, atacan o corren.
3.- todos.
Leen toda la situación, o no la leen < == esa no la respondan pero háganlo
(No les vaya a pasar lo mismo que al pobrecito james, que ya mato a bien muchos )
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 13 Oct 2008 00:43

bueno ya tengo todas las respuestas, asi que aqui va la continuacion.



GRUPO 1:
-Gustavo
-Beneke
-Leonhart Wesker
-Juan (P)
-Gabriel
-LeXx
-Diego Flores Cartagena
-Edward Carnby
-Roy Henderson

======> SITUACION <======
Gasolinería Abandonada, Desierto del Mojave, California

Leonhart: Roy, refúgiate dentro del bar. Nosotros nos encargamos
Roy: Entendido
Lexx: ¿Y por que el debe refugiarse?
Gabriel: No tiene la suficiente habilidad con armas de fuego.
Lexx: Hagan lo que quieran. Yo me voy.
Lexx salió lentamente, y uno de los hunters intentó atacarlo, pero este se dió vuelta y le dió un puñetazo, haciendo que caiga al piso.
Beneke: ¿A donde vas?
Lexx: ¿Te importa?
Se alejó lentamente hacia la autopista.
Gabriel: Bien, nos deja solos con el conflicto, ¿que hacemos?
Leonhart: Solamente hay una cosa por hacer.
Sacó su H&KVP70 y le disparó a uno de los contenedores de gasolina, haciendo que toda la gasolinería explote. Estó aniquiló rapidamente a los hunters, pero se provocó un incendio.
Leonhart: Tenemos que apagarlo.
Beneke: ¿Por que?
Gabriel: Podría llegar hasta nuestro campamento si se llega a expandir
Roy (sale del bar): Tal vez esto les sirva.
Salió con tres matafuegos, uno en cada mano y otro bajo un hombro. Beneke y Gabriel tomaron uno cada uno y empezaron a combatir contra el fuego. Luego de un gran esfuerzo, este terminó de apagarse.
Roy: Bien hecho.
Leonhart: Gracias, ahora, ¿volvemos?
Roy: Seguro. Pero, donde ¿está ese tipo con el que estaban? los dejó aquí como si nada.
Gabriel: No importa realmente, tiene habilidades "especiales", asi que estará bien.
Roy: No lo entiendo...
Leonhart: No es algo de lo que nos guste hablar. Mejor volvamos al campamento.

*
Campamento, Desierto del Mojave, California

Juan: Bien, veo que encontraron al superviviente
Beneke: Efectivamente, su nombre es Roy
Diego: ¿No falta alguien?
Leonhart: Creo que te refieres a Lexx, creo que nos abandonó. Ya volverá, lo aseguro
Edward: ¿Es uno de esos BOW's, verdad?
Gabriel: ¿Como lo sabes?
Edward: Simple intuición
Gustavo: ¿Van a hacer algo para comer? Me muero de hambre
Gabriel: ¡Yo me encargo!

*
Caverna escondida, Desierto del Mojave, California

Lexx caminó hacia un pequeño panel oculto tras una estalactita, aparentaba ser el único indicio de tecnología en el area, sin embargo, allí se ocultaba algo.
Lexx: ¿4 dígitos? Esto va a ser simple.
Tipeó los 4 dígitos y se escuchó el sonido de afirmación, diciendo que el codigo había sido correcto. La pared de la caverna se abrió en dos y un elevador salió desde abajo. Lexx entró y seleccionó la planta mas baja...

*
Sede de Umbrella, California

Dos viejos conocidos se encuentran en una sala de reuniones de la sede, absolutamente vacía.
Lexx: Después de tanto tiempo nos volvemos a ver
???: Así es. Y veo que no tienes verguenza, traicionarme y venir aquí como si nada, y creo saber quién te dió la ubicación de esta sede.
Lexx: Debo admitir que estaba muy bien oculta, pero la contraseña era muy simple: 1001, el diez de octubre fué la destrucción de Raccoon, que cosa obvia.
???: Di lo que quieras, sin embargo, voy a evitar que logres tus objetivos.
Lexx: ¿Ah si?
???: Por supuesto.
Se acercó hacia un transmisor y dió una orden.
???: Liberen a los sujetos de prueba desde el 067 al 119 en el campamento de Leonhart Wesker, cerca de la zona de nevada, coordenadas 351, 409.
Cortó el transmisor.
Lexx: Frio como de costumbre, no tienes ni corazón: envíar a eliminar a tu propio hermano. Sin embargo ya no me traigo nada con ellos. Ahora solucionemos esto como hombres
???: Ninguno de nosotros dos somo hombres. Sin embargo voy a entreternerme un poco viendote sufrir.
Lexx: Eso lo quiero ver. Y una vez que acabe contigo, me llevaré el proyecto confidencial que tienen aqui guardado...

*
Campamento, Desierto del Mojave, California

Beneke: Debo admitir que la comida fue bastante apetitosa
Juan: Si, no había comido algo tan bueno en mucho tiempo
Gabriel: Gracias. No es dificil de preparar.
De repente se el rotor de una hélice
Leonhart: ¿Que es eso?
Gustavo (por megáfono): ¡Oigan todos! Se acerca un helicóptero. Y lleva algo cargando.
Edward: ¿Que?
Todos miraron hacia la misma dirección: un helicópero de carga llevando un contenedor enorme. Toods ignoraban que podían tener hasta que vieron el logo en el costado del helicóptero: un paraguas rojo y blanco.
Gabriel: ¿¡Pero que!?
Edward: Esto no parece bueno
Diego: ¡Quieren eliminarnos!
Leonhart: Albert... maldito infeliz
El helicóptero se quedó fijo arriba del campamento y liberó la carga: el contenedor cayó por los aires e hizo un ruido hueco cuando pegó contra el piso. Los supervivientes se acercaron y vieron como el contenedor se sacudía violentamente. Había una pequeña grabación en el costado de este, debajo del logo de Umbrella
"067-119"
Sin que nadie se lo esperara, la caja se rompió por la presión que se ejercia de dentro de esta. Un grupo de zombis con el color de piel rojiza salieron del contenedor y varios se arrojaron a los supervivientes. Todos retrocedieron y se prepararon para la batalla.

Bien un par de cosas por decir:
1) Quiza no se habran dado cuenta pero en una parte dice zombis de piel rojiza, por lo que se enfrentan a CRIMSON HEADS
2) No hay decisión de huir debido a que no podrían retirarse sin dejar todas las pertenencias que tienen
3) Nada mas, ahora las decisiones (para todos menos para Lexx que en este momento no esta en el campamento)
4) El contenedor decía los sujetos de prueba 067-119, que son el total que si se restan cuantos hay se obtienen cuantos crimson heads hay (119-67=52). Osea que hay 52 crimson heads

La decisión es simple: Tienen que decirme que armas quieren para combatir (pueden llevar hasta 2 y luego, solo si sobreviven, volveran a usar su armamento usual), tienen bastantes opciones. Recuerden que solo PUEDEN ELEGIR 2. Y recuerden que las decisiones son por MP, por favor:
-Pistola Glock 18C (17 Balas), 34 Balas de Pistola
-Escopeta Baikal (7 Balas), 14 Casquillos de Escopeta
-Revolver Colt M1911 (6 Balas), 12 Balas de Revolver
-SMG HK2 (100%), 100% Municion de SMG
-Rifle Asalto AK47 (100%), 100% Municion de Rifle Asalto
-Rifle de Francotirador M40 (10 Balas), 5 Balas De Rifle
-Lanzallamas Dragon (100%), Sin Recarga
-Arma de Torreta M249 (100%), Sin Recarga
-Minigun Volcano (100%), Sin Recarga
-Lanzacohetes RPG7V (1 Cohete), Sin Recarga

Estado:
-Base: Desierto del Mojave, California
-Proteccion: 35% de Posibilidades de repeler a la horda de Crimson Heads sin muertes
-Provisiones: Menos que Antes, pero estable.
-Armamento: 91%
-Transporte: 4 vehiculos al 100%
-Prosperidad: 25



saludos!
Imagen
Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por donthugg » 15 Oct 2008 18:07

mm no entendi
eso del kolor guindo
es otro ekipo o es el ekipo 2
i si es ya me mori?
hahaha

pff

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 15 Oct 2008 20:41

donthugg escribió:mm no entendi
eso del kolor guindo
es otro ekipo o es el ekipo 2
i si es ya me mori?
hahaha

pff
En el orden que preguntaste, el de color guindo si es el equipo 2.
y no nadie (de los personajes "humanos") a muerto (por ahora)

y a todos tienen hasta el proximo miercoles para responder o si no yo tomare la libertad de elejir por ustedes
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 23 Oct 2008 03:05

Equipo #2

Los hunters se acercaban lentamente a los supervivientes
-rapido entren en los camiones!!!- gritó pablo
pero los demas ya se habían adelantado y entrado en los camiones
pablo giró la cabeza hacia el sitio en que estaba james
pero no dijo nada.


-Corre mas Rapido Gritó Lara- sin detenerse ni un segundo
-eso INTENTO maldita sea- le gritó carlos
ambos seguían su carrera frenetica entre intentando escapar
e intentando llegar al origen de la explosion,
mientras eran seguidos por un tyrant, razón mas que suficiente
para jamas detenerse.

-preparense aquí vienen- gritó Marko que estaba en pocesion de
del arma secundaría del vehiculo.
los hunters rapidamente atacarón y asi como atacaron
fuerón eliminados, sin el mas menor esfuerzo, pero solo
era el comienzo, pues muchos mas aun se acercaban.

-rapido esta cerca de aquí, debemos apresurarnos-
-lo se, lo se, deja de ser tan mandona-
ambos discutían pero eso no cambiaba el hecho de que no se
detenian con nada en el mundo, en su frenetica carrera.

el sonido de la polvora al ser detonada rugía por el aire,
y solo era levemente opacada por los horrendos gritos de los
hunters, que desgarraban el aire, cuando las balas les acababan,
pero parecía que no importaba cuanto hicieran, los hunters no
acababan, lamentablemente las balas si...

-adelante es ahi, puedo ver el humo-
-bien apresuremonos-
los dos jovenes continuaban en su interminable carrera, que
por fin llegó a su fin al ser detenidos por dos escenas,
primero la escena de una batalla, que se alzaba ferozmente frente
a ellos, y por otra parte veían como un joven corría desesperadamente
hacía ellos, pero fue detenido por el pie de carlos, quien
se lo había clavado en el rostro, el tipo cayo desplomado al
suelo, retorciendose de dolo, carlos lo levanto se lo hecho al hombro,
y corrió en direccion hacia un lugar seguro, con lara siguiendole,
los tres se escondieron.

mientras tanto la batalla aun continuaba, y parecería que nunca fuese a terminar,
hasta que fue interrumpida, por un Tyrant, que comenzo a destrozar indiscriminadamente
a los hunters ahí presentes, hasta que no quedo ninguno, e
inmediatamente giró su cabeza hacia los vehiculos, pero
antes de que este pudiera hacer nada comenzarón nuevamente
los disparos, rapidamente acabaron con el, y comenzaron a hablar entre si,
-pero donde esta el tipo que estaba aqui?-
-no importa probablemente este muerto, vamonos-
-si hay que irnos-
mientras todos discutian, Pablo bajó del vehiculo, obserbo un poco a su alrededor
se acercó a sus compañeros les vio fijamente, avanzó un poco
mas.
-salgan de ahí es seguro ahora!!!-

-mmm, deberiamos de no?-
-creo que si-
los dos jovenes salieron, con rogan aun inconsciente, y se acercarón al convoy
justo iban a presentarse cuando el tyrant nuevamente comenzó a moverse.
-diablos olvidaba que hacen eso- exclamo Pablo. -rapido escapemos-
-no!, para nada acabemoslo aqui!!-
exclamaron los otros.
-pero si no escapamos, seguira mutando cada vez mas!!!-

-----------

La decision es sencilla,

huyen o pelean.

esta dirigida a todos los participantes, y lo que decidan va a tener repercusiones.
les doy dos semanas para la respuesta.
la respuesta que reciba mas "votos", sera la que tomare en
cuenta.

tambien para el jefe del equipo estoy tomando en cuenta la frecuencia con que me responden.

para esta ocasion dejare los estatus como sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 26 Oct 2008 21:31

De los 7 Participantes del equipo 2, solo 4 han respondido,

a los otros 3 me gustaría recibir pronto su respuesta, puesto que a ocurrido un inconveniente

Escapar: 2 votos
Pelear: 2 votos

lo ven, entonces requiero de sus respuestas.

otro pequeño suceso es el hecho de que se me informo hacerca de un "jefe del equipo", sin embargo hay dos contradicciones con esto.
1ero el jefe aun no se a elejido, como dije antes el jefe se decidira como resultado de las respuestas, esto por el hecho de que se necesita que el jefe nunca falte.

2do estas respuestas son de forma individual no del jefe.

un ultimo aviso aquel que no responda 3 veces seguidas sera eliminado.

por su atencion gracias.
Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por donthugg » 27 Oct 2008 06:26

peleaaar
morirme en la raya antes de correr

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 27 Oct 2008 18:31

hola oiga la niebla yo te respondi huir creo no es muy acertado al principio gastarse balas para que luego nos maten bueno y los de mi equipo yo me ofrezco a ser jefa del grupo

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por MARKO » 27 Oct 2008 20:51

hola perdon laniebla por haber contestado a las demas situaciones ahorita mismo te mando mi respiesta por mp
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por E. L. Nïeb » 27 Oct 2008 21:13

^^ que bien, sabía que todo lo que necesitaban era un pequeño incentivo^^ :twisted: .

ahora que tengo todas las respuestas, podemos continuar con esto.
solo para que lo sepan la votacion terminó así:

Escapar: 3
Pelear: 4

estuvo vastante cerrada, pero al fin se decidió, esten atentos, porque pronto estará la nueva situacion.

prometo que antes del viernes, esta.
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por AresKennedy » 28 Oct 2008 02:29

Yo me quiero inscribir:

Nombre:Eduardo
Edad:15
Oficio:Estudiante
Personalidad:No es de muchos amigos pero es simpatico y solidario
Razgos Fisicos: 1,72 m de altura, peso:60 kilos, ojos cafe.
Habilidades:Es de un gran intelecto y piensa mucho por lo cual save como desencadenar situaciones peligrosas.
Desventajas:Le gusta liderar y trata de que todo se haga como el dice.
Armamento:Samuray Edge con capacidad de 20 disparos y un cartucho para esta.
Historia:El vive con sus padres en un lugar de Chile, pero estos se separaron y el joven se quedo viviendo con su abuela, el joven gano una beca para salir de intercambio estudiantil hacia California, estados unidos, al estar en California 2 semanas ocurre la catastrofe, el joven se resguarda en un hotel por aproximadamente 1 semana hasta que logra divisar a un grupo de sovrevivientes (los que estan participando en el juego)...

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 30 Oct 2008 00:06

Nombre: CJ
Edad: 23 años
Oficio: Mercenario de Umbrella (U.B.C.S.)
Personalidad: Divertido cuando quiere, aunque esto quedo olvidado pese a lo que sucedio. Serio, frio y calculador.
Razgos Fisicos: 1,75 m de altura, peso:80 kilos, ojos verdes.
Habilidades: Habil en el manejo de las armas, tiene mucha resistencia fisica, sabe tomar decisiones.
Desventajas: Vive en el pasado. Cuando se encuentra rodeado y solo, entra en panico, desencadenando el mismo infierno.
Armamento: M4A1 Rifle De Asalto(150 balas, 4 cargadores), ExplosivoC4(3) Cuchillo De Auto-Defensa, Pistola M29F(25 balas, 3 cartuchos) Escopeta Benelli M3S(3 balas, 1 cargador).
Historia: Era un miembro mas del Echo Team (Elimina la infección del centro de la ciudad y luego conduce a los ciudadanos restantes a la torre del reloj) amigo de Carlos Oliveira, se emprendieron en esta pesadilla junto a su capitan, sargento y Alexei. Eran los unicos 5 miembros que pensaban que seguian con vida en Raccon City. Durante el desarrollo de la mision, a CJ lo dieron por muerto al perder comunicacion con el en una de las fabricas de Umbrella. Lo que su equipo no sabia es que lo habian raptado para hacer pruebas en el.

Tras la explosion de Raccon, dejaron libre a CJ (quien no recordara nada de los experimentos) a su suerte. Este aun conserva el llamativo traje de estos mercenarios que cayeron en Raccon City.
Aun buscando a sus desaparecidos amigos, trata de recordar como perdio contacto con ellos... pero pronto descubrira que sus genes tienen el virus T, dejandole hacer acciones que el aun no esta consciente de ello.


Imagen

Aqui mi ficha...a ver en que grupo me meten xD
Última edición por Spartacus el 30 Oct 2008 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por iiiPDiii » 30 Oct 2008 00:14

AresKennedy, eres parte del grupo 1 (aparecerás en la proxima situacion)
carro, eres parte del grupo 2 (la niebla decidira cuando apareceras)

Y acá está la siguiente situacion. Perdon si tardé en ponerla :mrgreen:


======> SITUACION <======
Campamento, Desierto del Mojave, California

Todos tomaron Armamentos, preferentemente rifles de asalto.
Leonhart: ¡Tengan cuidado! No dejen que se acerquen demasiado.
Sobreviente: Los zombis son lentos, no hay de que...
El crimson head que estaba en el frente se echo a correr y le ensartó una de sus dos garras en el pecho, acabando con el.
Gabriel: ¡Maldición, son mas fuertes que los normales!
Gabriel se alejó y trepó al techo de un vehículo, y empezó a disparar con una HK2, sin embargo las balas parecían hacerles muy poco daño
Diego: Son mas poderosos que los zombis ordinarios
Leonhart: ¡Todos Retrocedan!
El grupo creó una barricada con los vehículos, y varios de ellos empezaron el tiroteo con rifles. Los crimson heads, los cuales tenían mucha mas coordinación y se movían casi tan rápido como un ser humano.
Roy: Parece que no tengo alternativa
Tomó un revolver y apuntó a lo que parecía la cabeza de una de las criaturas. Sin embargo, Edward y Juan lo miraron extrañados
Juan: ¿Pero que haces?
Roy: Pelear para vivir. ¿Que tiene eso de raro?
Edward: Que ese revolver se debe usar a dos manos. Del culatazo que produce podría sacarte la nariz
Roy: Oh, no lo sabía
Gustavo: ¡Necesitaremos artillería mas pesada!
Leonhart: No se preocupen, ¡YO ME ENCARGO!
Sacó de la camioneta un Lanzacohetes con un cohete modificado para que el rango de la explosión fuera mas grande
Leonhart: Es hora de acabar con esas escorias no-muertas. ¡Cúbranse todos los oidos!
El cohete salió por los aires y le dió de lleno a uno de los Crimson Heads, del cual no quedaron ni restos. Varios de los que estaban alrededor también fueron acabados.
Gabriel: Mierda, no escucho nada
Bajó del vehículo en el que estaba y le disparó a los pies de uno de los pocos crimson heads que habian sobrevivido a la explosión, el cual tropezó
Beneke: Esto ya casi acaba...

*
Sede de Umbrella, California

Alarma: El sistema de autodestrucción se ha activado. Quedan 5 minutos, por favor evacuen inmediatamente. El sistema de autodestrucción no puede ser abortado.
Lexx: ¡Eres un cobarde Wesker! Activaste la alarma solo para que no me encargue de ti
Wesker: Eres muy crédulo, solamente activé la alarma para que no te logres llevar el proyecto "W". Después de todo, hay otro prototipo en la sede maestra de Umbrella
Lexx: No me preocupo por eso, uno de los miembros del Convoy de tu hermano tiene el Virus W.
Wesker: ¿Crees que no lo se? Sin embargo ese virus aun no se ha desarrollado del todo en ese sujeto de prueba, seguramente alguno de los zombis alterados ya habrá acabado con el.
Lexx: ¿Y eso va a detenerme? Además, tengo una muestra de su sangre.
Wesker: Es suficiente. Aquí es el fin del camino Lexx. No se como pude confiar en un infeliz como tu
Wesker embistió sin embargo Lexx logró evadirlo. Este le dió un puñetazo en el estómago y Wesker cayó al lado de una máquina.
Wesker: Quizá no lo sepas, pero el virus que tiene en tu cuerpo, una vez desarrollado se convierte en un parásito que muerde una concavidad cerca de tu corazón, aumentando el bombeo de sangre, y es por eso que te da habilidades superiores. Sin embargo hay una sustancia que al entrar al cuerpo, puede inutilizar temporalmente ese virus.
Wesker oprimió un boton y una especie de gas empezó a salir del suelo.
Lexx: ¿Pero que está pasando? Se me nubla la vista
Wesker: Te lo dije, te has vuelto tan dependiente de ese parásito que ahora, al estar atenuado te altera varias funciones del organismo. Ahora, es el momento de acabar contigo de una vez por todas, traidor.
Alarma: El sistema de Autodestrucción finalizará en un minuto.
Wesker: Creo que no será necesario que acabe contigo. Queda poco tiempo, y seguramente esa explosión me ahorrará el trabajo de matarte. Nos vemos en otra vida, Lexx.
Wesker salió de la habitación por las escaleras. El gas que salía seguía afectando a este. Pero, aunque veía poco, logró divisar la ventilación por la que este salía. Empujó una pequeña caja hacia este, y el gas dejó de salir. Lexx se recompuso lentamente
Lexx: Tuviste suerte esta vez Wesker, pero no la tendrás otra vez. Nos volveremos a ver.

*
Campamento, Desierto del Mojave, California

El último crimson head se acercaba arrastrándose hacia Gabriel, el cual se corría hacíendole burla.
Gabriel: Ja, estúpido zombi, no eres tan rápido sin piernas, ¿verdad?, vamos, inténtalo. ¿Quieres carne? ¡Ven a buscarla!
Leonhart: Acaba con ese zombi de una vez por todas, Gabriel
Gabriel: Espera, esto está divertido
Juan le da un balazo al zombi en la cabeza, el cual deja de moverse
La batalla había sido un baño de sangre, varios supervivientes habían muerto, pero todos los crimson heads habían sido acabados. Y el grupo había descubierto algo extraño, quizá sin importancia: cuando uno de esos zombis moría, le salía sangre humana y no coagulada.
Gustavo: ¿Como sabía Umbrella que estamos aquí?
Beneke: ¿Y por que quiere eliminarnos?
Leonhart: Por mi... mi maldito hermano nos quiere a todos muertos.
Edward: En ese caso, deberíamos buscar otro lugar
Diego: ¿Pero que hay de ese tipo que estaba con ustedes?
Leonhart: ¿Te refieres a Lexx?
Roy: Se fué por su cuenta. ¿Siempre es así?
Gabriel: Mas o menos
Leonhart: Pero el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, miren allá
Se veía una sombra que se acercaba lentamente hacia el convoy, caminó y caminó hasta llegar con el grupo
Gabriel: Veo que volviste. ¿A donde demonios estabas?
Lexx: No te importa
Leonhart: Si, nos importa, así que es mejor que nos digas todo lo que pasó
Lexx: De acuerdo: Umbrella tiene una base cerca de aquí, y es por eso que tu hermano envió esas criaturas de sangre caliente.
Beneke: ¿A que te refieres con sangre caliente?
Lexx: ¿Acaso no vieron que la sangre que derraman es sangre viva, antes de coagularse?, hay una muy pequeña posibilidad de que los zombis en ese estado puedan volver a ser humanos
Edward: Interesante, pero por lo que veo muy pocos zombis se convierten en esa alternación
Lexx: Todavía se desconoce por que se transforman, pero volvamos a mi historia. Me encontré con tu querido hermano Albert y tuvimos un pequeño encuentro
Diego: ¿Por que fuiste por el?
Lexx: Les diré todo lo que se: Una criatura terrible, sobrevivió a la explosión nuclear de Raccoon. El T-037B. Seguramente a ustedes dos se les hará conocido.
Señaló a Leonhart y a Gabriel.
Gabriel: Si, aunque creo que ya sabía eso
Leonhart: El T-037B, recuerdo que ese era el nombre científico que se le dió a...
Gabriel: Alberto.
Lexx: Si, y esa cosa recuperó su forma humana, porque fué afectado por la radiación de la explosión de la ciudad. En resumen, si esa cosa sigue ganando poder, podría ser el final de todo como lo conocemos.
Beneke: Sigo sin entender, ¿que riesgo corremos?
Lexx: Está ganando poder. Incluso tiene la habilidad de mover masas terrestres. Si sigue logrando ese tipo de cosas, el mundo podría ser fragmentado a pedazos. Así que tenemos que detenerlo
Roy: ¿Y donde está?
Lexx: Pues según un contacto, extrañas actividades terrenales están ocurriendo cerca de los cimientos de Raccoon. Sin embargo, el que lidera el convoy eres tu. Si decides no ir, iré yo solo.
Leonhart: Pues, no lo se...

Leonhart, tu solo decides aquí, porque eres el lider del convoy
-Ir a los restos de Raccoon a buscar a Alberto (T-037B)
-Quedarse

Estado:
-Base: Desierto del Mojave, California
-Proteccion: Sin ataques
-Armamento: 91%
-Transporte: 3 vehiculos al 85%
-Prosperidad: 19


es todo por ahora.

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol)

Mensaje por Lian » 30 Oct 2008 20:05

Me apunto
-Nombre:Lian
-Ocupación:estudiante y niñera
-Personalidad:Amable servicial,leal y sensible.Cuando sufre el trastorno se vuelve egoísta,insensible aunque leal
-Rasgos Físicos:Ojos verdes,guapa,p
-Edad:15
-Oficio (Previo al brote Mundial):Eelo ondulado largo y negro.
Imagen

-Habilidades:Es muy resistente sabe Artes marciales y sabe primeros auxilios
-Desventajas:Es un poco débil y a veces sufre trastornos de doble personalidad
-Armamento:2 uzis,dos cargadores y 2 sais
-Algo de historia (Previa al brote):Era Española y su padre trabajaba de Jefe de umbrella que no sabia nada del asunto y metieron a su familia en un refugio especial para altos cargos de umbrella mientras que ella se quedo en Estados Unidos y la buscan algunos miembros de Umbrella.

Edit:He puesto un minitrabajo que tenia aunque no creo que ahora afecte al juego
Última edición por Lian el 27 Ene 2009 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Responder