ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Cerrado
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Kevin Gomez » 10 Abr 2009 04:27

Vincent se acomodó el cuello antes de cruzar la puerta metálica. Nicholai lo seguiría de atrás, pero antes tendrían que conseguir un uniforme de médico para él.
Había un pasillo hacia el frente, había dos puertas, una a la izquierda y la otra a la derecha. La última daba hacia un ascensor y la otra ha una sala. Quizás allí abrían uniformes.
Speed abrió la puerta. El cuarto estaba aparentemente desocupado. Le hizo una seña al ruso para entrar, mientras apuntaba la USP.
Todo estaba ordenado. Pero en el centro de la habitación había un científico tirado en el suelo.
Vincent le tomó el pulso. Estaba vivo. Había recibido un golpe en la cabeza que lo había dejado inconciente.
- Trae un vaso con agua- le ordenó a Nicholai.
Había un bidón cerca, con vasos descartables. Ginovaef lo llenó y se lo acercó. Vincent le tiró el contenido en la cara al científico, despertándolo.
Antes de que pudiera reaccionar, Vincent le estaba apretando el cuello.
- Dime. ..¿donde está el antídoto?
- Agh…suel…ta…
- No voy a repetirlo de nuevo…- Vincent presiona un poco más. El científico alcanza a decir algo. Lo que estaba esperando.
Speed lo suelta. El hombre se retorcía tomando aire desesperadamente. Esperó a que se recuperara y le apuntó con la USP en la cabeza.
- Ahora dímelo.
- Lo tiene…el señor Eduard.
- ¿Eduard qué?- Vincent lo toma del cuello de su uniforme.
- Eduard L. Nïeb …No saldrás vivo- sonríe.
- Háblame de ese tal Edward…ahora- hace un amague de dispararle con la pistola.
- No saldrán vivos…
Vincent bajó la pistola. Tomó la cabeza del científico. Sonrió malévolamente. Y le rompió el cuello.
Le hizo una seña al ruso para que le pasara el maletín. Lo dejó en una mesa bastante desordenada y sacó el ordenador portátil.
- ¿Dónde estás?...Eduard Nïeb… ¡aquí estás!
Al parecer, era una de las personas más importantes para Umbrella. Vincent quedó encantado con lo que vio. Era el tipo que había visto en el hotel. No solo era importante para la compañía, sino que además era muy buen luchador.
Todo un reto. Se divertiría matándolo. Pero había más. Él era el encargado del Proyecto Némesis, uno de sus objetivos.
“Si sabes lo que te conviene, abandonarás la ciudad ahora mismo”
Speed sintió que la ira lo dominaba. Ese tipo podía estar ahora mismo lejos de la cuidad. En un arrebato sacó su cuchillo, se acercó furioso al cadáver del científico y empezó a enterrárselo en el pecho.
La sangre salía del cuerpo inmóvil del hombre. Vincent lo acercó al cuello y se lo empezó a cortar.
No se detuvo hasta que la bata había quedado de color rojo. Speed se levantó, tirando la bata. Igualmente tenía una remera bajo esta.
Se acarició el cabello. Tenía que repasar sus planes. Estar en el hospital no solo era peligroso, sino que además inútil. Solo habían 2 formas para conseguir la muestra, la universidad y del tipo ese. La segunda opción era mejor. El tal Eduard poseía información valiosa.
Quizás aún se encontraba en la ciudad. Pero era una posibilidad con la que no contaba.
Vincent respiró. Recolectar todo le llevaría un poco más de tiempo.
El Tyrant NE es calificado como objetivo móvil. Sus prioridades son eliminar a los miembros del grupo STARS. Y en éste momento probablemente esté en la comisaría. Si tenía suerte allí lo encontraría. Ya se las arreglaría para obtener las muestras.
Tanto la comisaría como el hospital eran peligrosos. Ni que decir el ir por las calles.
Speed se inclinó y buscó en el ordenador los mapas que necesitaba. Les dio un pequeño repaso. Luego lo guardó en el maletín.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron hacia donde habían entrado. Vincent usó una tarjeta que había encontrado en la bata y abrió la puerta. Al tipo al cual noquearon estaba aún en el piso. Vincent pasó junto a el y le disparó sin apuntarle. Se escuchó el sonido agonico de su victima.
Tendrían que caminar nuevamente por el agua contaminada.
Nicholai señaló un bote de madera hacia el costado. Lo habían ignorado por completo. Ambos lo cargaron y lo dejaron puesto en el agua.
El ruso echó a andar el motor y el trasto empezó a llevarselos de allí.
Vincent quería enfrentarse al Tyrant. Un verdadero reto. Sonrió. Estaba contento de nuevo.
-----------------------
Hasta aquí, en la proxima aparecerá Némesis.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Black Hole » 10 Abr 2009 05:30

-Aqui es donde se producian los disparos, ¡Leon, ven aqui!- Grito Luciano. -Ya voy, ya voy- Le repondio este. -Mira son los S.T.A.R.S., formaron una barricada delante nuestro, mejor quedemos aqui.- Sugirio Luciano, los militantes estaban luchando contra los monstruos, hasta que...
-¡Señor nos quedamos sin municiones!- Grito uno de los militantes. -Evacuen el lugar de inmediato ¡Ahora!- Grito el lider de la operacion, los stars resistieron todo lo que pudieron, por lo menos hasta que los zombis tiraron la barricada, muchos no llegaron hacia el helicoptero de emergencia, pocos sobrevivieron, Leon les grito a los stars para que aguantaran, para que los esperen y los saquen de esta pesadilla, no los escucharon, se marcharon...
-¡Se fueron! Nos abandonaron, eran nuestra esperanza...- Dijo Luciano con la cabeza a gachas.
-Mira a esa cagada...- Le dijo Leon con una expresion de escalofrios... era el, el indestructible, el menos pensado, era Nemesis... -S.T.A.R.S.- Se hollo su simple frase... de repente se vio levantar su increible y gigantesco lanzacohetes, lo disparo, hacia el helicoptero... lo hizo añicos.
-S.T.A.R.S.- Se le volvio a oir, luego de decir su frase simplemente se marcho...
-Y tu querias ir en el helicoptero...- Le dijo Leon a Luciano...

Continuara...

En la proxima voy a incluir a Birkin y al 4 Tyrant de R.C.
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por E. L. Nïeb » 10 Abr 2009 20:27

Eduard se abría paso entre las multitudes…
Hasta que por fin alcanzó al tipo… portaba un gafete… “Vickers Brad”
-hora de poner mis habilidades de actor en marcha- pensó, su mente ya había ideado todo un plan macabro para usarle.

-disculpe oficial-
-Sí que sucede?-
-ohh por dios… usted… es un S.T.A.R.!... USTEDES TENIAN TODA LA RAZON!, si tan solo les hubiesen escuchado todo esto se abría evitado, nosotros siempre supimos que decían la verdad!, pero espere, necesito su ayuda, de alguien tan grande, valiente y bravo como usted, por favor sígame!-
-que… espere un minuto!-
Brad, no tuvo tiempo de hacer nada, Eduard le estaba estirando el brazo, para llevarlo fuera de la comisaría.
-cuando esto termine tendré que lavarme la lengua con jabón, y lejía- pensaba Eduard.
Por fin estaban fuera de la comisaría.
-escuche señor!, tiene que ayudarme, necesito encontrar a alguien!-
-lo siento caballero pero su amigo quizás está muerto-
-NO!, acabo de hablar con él hace solo cinco minutos, por favor vamos!-
-no lose-
El teléfono de Eduard comenzó a sonar.
-demonios!- pensó, pero aun así contestó
-diga?-
-doctor!, el proyecto ha sido activado, y ya ha comenzado su misión, se ha enfrentado a un grupo de soldados-
-perfecto, pero donde esta!?-
-ahora mismo va en camino a la comisaría!-
-de acuerdo, intentare encontrarle, pero tu quédate ahí!-
La chica al otro lado del teléfono comprendió rápidamente, a lo que iba, seguramente no estaba solo.
-y hay un problema señor, los superiores enviaron ordenes de mandar un t-103 a buscar una muestra de G!-
-descuida, solo es uno, mientras lo demás aun funcionen no deberías tener problemas-
-muy bien señor-
-cuídate, y asegúrate de que el mundo lo sepa!-
Con esta frase Eduard colgó
-quien era?- preguntó Brad con curiosidad
-mi hermanita, la envié fuera de la ciudad poco después de que ustedes notificaran lo que sucedió, pero yo no pude ir con ella, por ciertos problemas económicos-
-va, descuida chico, encontremos a ese amigo tuyo!-
-gracias señor!-
-Brad, llámame Brad-AJ
-de acuerdo Brad- Eduard sonrió –JAJAJAJAJA no me puedo creer que esté haciendo esta estupidez- pensaba Eduard, que casi no podía contener la carcajada.
Los dos comenzaron a caminar, por la parte trasera de la comisaría, y recorrieron un par de calles.
A lo lejos Eduard podía sentir la presencia de su trabajo.
-ahh, está cerca, es hora de ver si mi proyecto salió tan bien como lo espero, hora de probar a esos inútiles, que el Némesis es mejor que su estúpido T-A.L.O.S. jaja- pensaba macabramente, ansioso por ver su obra maestra en acción.
-debe de estar cerca!, me dijo que estaba en un cuarto por aquí!-
Eduard acelero un poco el paso, mientras empujaba a Brad.
El suelo comenzó a retumbar
-qué demonios es eso?- preguntó Brad asustado.
-debe de ser el!-
-QUE!?-
Eduard retrocedió un poco, y en un ágil golpe le clavo una de sus agujas en la pierna a Brad, poniéndolo de rodillas, al otro lado, cruzando la esquina, se encontraba el monstruo, era enorme, vestía una gabardina negra, y atado a su espalda un lanzacohetes.
-te gusta?, yo mismo elegí el atuendo, especialmente para esta ocasión, ahora los dejare que pasen un tiempo de calidad a solas-
Dijo Eduard con una sonrisa en su rostro, se dio la vuelta, y egreso por donde habían venido, pero antes de cruzar la esquina, volteo a ver su obra.
-ACABALO!- gritó, y se retiró
-listo, un problema menos, ahora que sigue?-
Se preguntaba mientras regresaba a la comisaría.
-CIERTO!-
Recordó la otra llamada que había recibido.
Era uno de sus mejores empleados…
-Ramírez, no era el más listo, pero si el mas leal, y útil, no me puedo creer que este muerto-
==flash back==
-señor!-
-que sucede Ramírez?-
-escuche, he hecho como me dijo, destruí todas las muestras del antídoto, y la ultima la use en mi!-
-perfecto, ahora escucha quiero que abandones el laboratorio y la ciudad, no quiero que te pase nada!, vete de ahí, tu familia ya ha sido evacuada, y te esperan en Michigan!-
-si señor!, Gracias se…-
Algo había sucedido, Eduard escucho como varias cosas caían
-Ramírez?... Ramírez responda!!!.... RAMIREZ!!!-
Eduard continuó algunos minutos en el celular, pronto escucho actividad nuevamente….
“ –trae un vaso con agua!-
Se escucho como si tiraran agua
Cof cof..
-Dime DONDE ESTA EL ANTIDOTO!?-
- Agh…suel…ta…-
- No voy a repetirlo de nuevo…-
- Ahora dímelo.-
- Lo tiene…el señor Eduard.-
- ¿Eduard qué?-
- Eduard L. Nïeb…No saldrás vivo-
- Háblame de ese tal Edward…ahora-
- No saldrán vivos…-
Luego escucho un ruido, uno demasiado familiar, lo conocía perfectamente, pues normalmente le encantaba producirlo, le habían roto el cuello, el Snap que se producía era inconfundible.
-no puede ser…- pensó Eduard, era como si le hubiesen quitado una parte de si mismo…
Eduard colgó, había reconocido la voz…
-Speed… maldito… me las pagaras… ese hombre tenía una esposa y tres hijos… su ultima hija acababa de nacer hace solo cinco días-
Eduard apenas y pudo contener las lágrimas…
A pesar de ser la malvada y perversa mente, encargada de as más abominables armas… siempre se había preocupado por sus subordinados… era más famoso por esto, que por sus B.O.W.s, lo conocían como el mejor jefe del mundo… conocía perfectamente a todos los suyos… se había encargado de que les evacuaran a ellos y a sus familias…
El había decidido quedarse para ayudar a Eduard a limpiar la evidencia… y ahora estaba… estaba muerto…
==fin del Flashback==

-Speed, las pagaras caro por esto, te lo prometo-
Eduard comenzó a caminar en dirección a la comisaría, sabía que era el sitio donde más probablemente le hallaría.
-tengo la ventaja, sé que me buscas-
Eduard cruzo las puertas, y entró…
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Noctis » 10 Abr 2009 21:04

Una cosa... estos dias e estado atareado, asi que no he podido escribir... intentare tener algo para el domingo :lol:

ATENTAMENTE
JAMES ROGAN
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Black Hole » 11 Abr 2009 20:35

Previamente...

-Mira a esa cagada...- Le dijo Leon con una expresion de escalofrios... era el, el indestructible, el menos pensado, era Nemesis... -S.T.A.R.S.- Se hollo su simple frase... de repente se vio levantar su increible y gigantesco lanzacohetes, lo disparo, hacia el helicoptero... lo hizo añicos.
-S.T.A.R.S.- Se le volvio a oir, luego de decir su frase simplemente se marcho...
-Y tu querias ir en el helicoptero...- Le dijo Leon a Luciano...


-¡Dejame en paz! ¿Como rayos queria que yo supiera que esa cagada apareceria?-. Le dijo Luciano a Leon. -Shhhh.... ¿Escuchaste eso? Son disparos pero... no son por aqui, son de ¿Abajo?...

Mientras tanto a unos 5 metros del suelo en las alcantarillas para ser mas exactos...

-Denle con todo, repito ¡Con todo!-, Unos sujetos con mascaras de gas se encontraban luchando contra un monstruo pero... ¿Que clase de monstruo? -!Sigan disparando!- Grito uno de los sujetos con mascara...

Volviendo arriba...

-Momento, ¿Crees que deberiamos adentrarnos hacia abajo?- Le pregunto Luciano a Leon. -¡Estas loco! Estan luchando con algo que nisiquiera sabemos que pueda ser y estos sujetos no son ni de la R.P.D. ni tampoco S.T.A.R.S., no podemos confiar e ellos.-Le dijo Leon a Luciano- Tienes razon, hechemos un vistazo desde aca-.

Continuara...
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 12 Abr 2009 02:13

che, esperemos a q postee james y otros mas que sino queda re despareja la historia.
yo me adelanto un poquito nomas

**************************

Jose ya lo tenia decidido, iba a volverse a su pais natal, la ciudad estaba llena de locos.
Se dirigio hacia la comisaria donde habia aterrizado su helicoptero, dejando a este escondido en el helipuerto.
doblo por la esquina y unas 15 personas tratando de saltar unas barricadas le impedian el paso.
-¿que esta pasando aqui?
giro 180 grados y dio la vuelta a la manzana.
estaciono la moto frente a la entrada trasera de la comisaria y se bajo.
con dificultad logro trepar un muro y llego al patio descubierto del 1er piso.
camino hacia una puerta y vio que dentro de una maceta habia una llave, la tomo. Luego abrio la puerta.
- que suerte !
habia llegado al helipuerto, alli estaba aun su helicoptero, debajo de las sombras provocadas por los reflectores.
antes, se puso a revisar el lugar y encontro una manivela en una caja, la guardo en su maletin.
cuando se estaba por subir al helicoptero vio algo que no creia, no podia ser real. Un hombre de unos casi 3 metros, parado, lo estaba mirando, tenia la cara desfigurada y un lanzamisiles encima.
jose leyo su intencion y salto hacia un costado

PUUUUMMMM

un misil habia dado contra el helicoptero y este habia estallado.
- maldicion !! que es esto ?!¿!
los 3 metros de alto comenzaron a caminar hacia donde estaba el.
Jose se levanto y salio corriendo, abrio la puerta por la que habia llegado al lugar y salto el muro, cayendo a la calle.
cuando se preparaba para subirse a la calle vio a un par de personas en la mitad de esta.
estos giraron al escuchar el ruido de la moto ....

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Abr 2009 02:25

Igualmente mi personaje no afecta directamente a James, así que les pido que no escriban a quienes nombraré, para no complicar tanto la cosa (ambos postearon las situaciones justas :P :P :P ), y me enfrentare con Nieb, Alex y Némesis (no, ninguno va a morir, por ahora).

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Noctis » 12 Abr 2009 18:00

Gracias a dios!
Perdonar por la espera :lol:
-_______________________________-

El coche pasaba la carretera a gran velocidad. Michael miraba la carretera con pena. En la parte de atras, James acariciaba el cabello rubio de su querida Sherry, mientras esta dormia.
-Michael: *pensando* Ed... ¿Que es lo que pasa? ¿Por que tanto secreto?
*30 minutos despues*
El coche aparco en una gasolinera. Michael salio a repostar. Saca el billetero y miro el dinero que le quedaba. Pero se percato de la foto de el y Edward en la fiesta del otro dia.
-Michael: Edward...
Saco su movil y marco un numero.
-Michael: Esto... desearia que trajeran un taxi. Estoy en una carretera en el kilometro veinte, direcion Raccoon City. Asi... habra dos chicos esperando. Desearia que los llevara a Washington. Muchas gracias.
Michael colgo y y se monto en el coche.
-Michael: James, Sherry... ir al baño. Tenemos que irnos.
Se oyo como se cerraba la puerta del coche. Michael no se lo penso y acelero.
-Michael: Lo siento, James.
-James: ¿Que sientes?
James estaba en el asiento trasero con Sherry.
-Michael: Pero...
-James: Sabia que arias eso ¬¬
-Michael: No comprendes la situacion. Tienes que volver a casa.
-James: ¿Y perderme la fiesta? Ni loco.
Michael suspiro.
-Michael: No lo entiendes.
-James: Tu lo dijistes: Soy mas maduro de lo que parezco. Se que hay algo chungo, y no voy a parar hasta que sepa lo que pasa.
-Michael: ¿Pero y...?
-Sherry: Sabre cuidarme de mi misma.
-Michael: Esto no esta bien.
-James: Mike... somos hermanos... lo prometimos... siempre juntos. ¿Recuerdas?
Michael suspiro.
-Michael: Sujetaros.
Michael acelero el coche, dirigiendose a todo gas a Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Abr 2009 21:48

Vincent miraba la tapa de la alcantarilla. Habían decidido subir y entrar a la comisaría por la puerta de adelante. La otra entrada era más riesgosa y las criaturas de Umbrella seguramente deberían estar sueltas.
Pero él buscaba a otro…al Tyrant.
Ambos observaban la estrecha calle que daba al patio delantero de la comisaría. Los disturbios habían sido fuertes en ese punto y en la otra calle aún se escuchaban.
Dos coches en llamas y unos cuantos cadáveres tirados en el suelo le daban un aspecto pintoresco al lugar. A Vincent le gustaba, por alguna extraña razón, como era la ciudad ahora. No había ruido de automóviles. No había peatones molestos. Todo era perfecto.
Los disparos, los gritos, el sonido de la carne al ser desgarrada, era la más bella sinfonía que su retorcida mente podía apreciar. Una gran tranquilidad recorría su cuerpo. Hasta deseaba poder quedarse a vivir en la ciudad.
Era una lástima que su fantasía no pudiera hacerse realidad. Poco a poco la bella sinfonía se fue apagando. Vincent frunció el entrecejo, pero finalmente suspiró resignado.
Pero Vincent sonrió de repente.
Nicholai miró un tanto confundido a su compañero, su sonrisa se parecía a la de un tiburón…era un depredador. Alzó su vista y comprendió el porque: Un hombre se dirigía a la entrada de la comisaría. Era el tal Eduard, no se había ido de la ciudad.
El ruso le apuntó directo a la cabeza, pero Speed lo detuvo. Le hizo una seña con su cabeza y se acercaron sin hacer ruido.
Ese momento pareció transcurrir en cámara lenta. En su cabeza Speed se imaginaba todo. El tipo se retorcería de dolor…y al final, él se quedaría con su lengua como recuerdo. La pondría en alcohol para preservarla.
Con ese bizarro pensamiento, Vincent le apuntó con la USP a las piernas. Colocó el dedo en el gatillo…
- ¡Bajen sus armas!- gritó alguien a sus espaldas.

Eduard se detuvo y giró al escuchar la voz. Un oficial de policía les apuntaba a dos personas. Eran Speed y su acompañante. Sintió que una ira asesina recorría su cuerpo. Le haría pagar la muerte de Ramírez. Sacó su Berreta, pero no disparó. Quería ver que pasaba. Si el oficial no se largaba, los mataría a los tres. Aunque había algo en ese tipo que le llamaba la atención…se parecía mucho a Wesker.

Vincent le hizo un gesto a Nicholai para que bajara su pistola. Éste dudo, pero lo hizo. Ambos depositaron sus pistolas en el suelo.
- Ahora dense la vuelta lent…
Una motocicleta atrajo la atención de los tres. El oficial se descuidó y esa fue su sentencia.
Speed sacó la Glock que guardaba y le quitó el seguro en la fracción de segundo que le llevó dar la vuelta. Tres proyectiles impactaron en el pecho del policía, y éste cayó al suelo.
Eduard disparó. La bala rozó la cien de Vincent, quien se arrojó al suelo y tomó su USP, dando una corta ráfaga de disparos.
Nieb se cubrió. Las rejas de la entrada no lo protegían en absoluto. Speed se había cubierto en una pequeña saliente que conectaba con un pequeño lugar donde había comercios.
Pero había perdido de vista al otro.
El tipo de la moto se detuvo en seco. La ciudad era un caos. No solo habían destruido su helicóptero, sino que ahora estaba en medio de un tiroteo.
Nieb ignoró al hombre y siguió disparándole al maldito de Speed. Por su parte, Vincent tiró uno de los cargadores vacíos y colocó uno nuevo. Disparó hacia la reja, y el Eduard se cubrió.
Pero notó algo. El oficial se incorporó y le disparó. Por instinto Vincent se cubrió, pero uno de los proyectiles le hizo un pequeño corte en su brazo izquierdo. Esto se había salido de control.
Abrió la pesada puerta metálica y se escabulló.
(Aquí cada quien retome con su personaje)

Speed siguió corriendo, esquivando a unos cuantos infectados para ahorrar munición. En ese momento le importaba un bledo donde se hubiera metido Nicholai.
Estaba en la calle cercana al parque. Vincent se detuvo. No había actividad alguna. Ni infectados. Ni gente viva. Solo caos.
—Staaaarrrssss —pronunció una criatura con toda claridad, aunque la palabra casi quedó oculta por el bramido intermitente parecido al de un animal. Vincent supo qué era sin necesidad de verle la cara.
El Tyrant.
Medía entre dos metros veinte y dos metros cuarenta. Tan sólo las manos y la cabeza eran visibles. El resto de aquel cuerpo de extrañas proporciones estaba cubierto por una gabardina negra, excepto lo que parecían ser unos tentáculos, unos tremendos cordones de carne de color púrpura que palpitaba de forma leve y que llevaba ocultos sólo en parte bajo el cuello de la ropa. La piel, sin pelo, tenía el color y la textura del tejido de una persona muerta desde hacía días. Las aberturas irregulares que eran los ojos estaban demasiado abajo y permanecían separadas por una línea irregular de pequeños metales. Apenas tenía formada la nariz, pero el rasgo más dominante era su boca, o más bien la falta de ella: la parte inferior de su cara no era más que dientes, gigantescos y cuadrados, sin labios, resaltando contra las encías de color rojo oscuro. En su espalda traía colgado un lanzamisiles. Esa arma tan simple, pero que causaba un daño enorme.
- Staaaaaarrrsssss- volvió a repetir, al momento que se lanzaba a toda velocidad contra Vincent.
Speed lo esquivó. El Tyrant volteó y empezó a recibir los impactos de la pistola. Los proyectiles no le afectaban en nada, pues la grotesca criatura seguía avanzando imponente hacia él.
Necesitaba un punto débil. Le apuntó a la rodilla y abrió fuego. Las balas lo detuvieron un poco.
Alguien a espaldas del monstruo disparó. La criatura ignoraba a quien fuera que hubiera efectuado los disparos, y avanzaba directo a Speed.
- ¡Ataca las venas!- gritó el sujeto-¡Ataca a las venas!
Nuevamente le volvió a disparar. El Tyrant volteó. Era el momento justo.
Vincent se acercó corriendo y se trepó sobre el monstruo. Sacó su cuchillo y empezó a cortar el grotesco condón de carne.
La criatura se sacudió y arrojó a Speed. Luego se tomó el hombro, lanzando un sonido agónico.
- Staaaaarrsssssss-dijo finalmente, al desplomarse.
El sujeto bajó su arma. Nicholai sonrió. Speed estaba sudaba mucho y una sonrisa se dibujó en su rostro.
- Eres un cabrón oportunista
- Sin mi no serías nada- dijo el ruso- Te olvidaste tu maletín-dijo, abriéndolo y sacando unas jeringas.
Le arrojó una a Speed y éste se acercó al Tyrant. La clavó en el cordón. Había sangre color púrpura en el suelo. Lentamente el tubo se llenó del líquido.
- Guárdala en el maletín- se la a Nicholai.
Éste la guardó. Ambos notaron que ese tentáculo, vena o lo que fuese empezaba lentamente a regenerarse.
Nicholai sacó un aparato y le lo enterró al Tyrant en el cráneo.
- Con eso podremos saber su localización y manejarlo a nuestro antojo. Parece que ese tal Eduard es quien dirige a ésta cosa.
- Estás en todo- dijo Vincent sonriendo- Ahora me explico el porque me atacó a mi…Vamonos de aquí. Iremos al tranvía que está por aquí cerca.
Próxima parada: Universidad de Raccoon City.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Lykos » 13 Abr 2009 01:22

aver.. no quisiera desvirtuar ni mucho menos.. pero.. seria posible la intrusión de un nuevo personaje (osea yo), explicando mi idea a los colaboradores jefes??


un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Kevin Gomez » 15 Abr 2009 22:06

Parece que soy el único que le importa el rol. Bueno, igualmente yo ya tengo mis candidatos para que vayan a la morgue :twisted: :
- iiiPDiii
- Lucho3000
- Claire R
- Lian (again).

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Lykos » 15 Abr 2009 22:39

jo, y tambien parece que se me ignora xD, solo queria saber si se podia ingresar en el rol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Lucho3000 » 15 Abr 2009 22:42

No tuve tiempo de escribir la situacion me distraje en otras cosa aqui va

-------------------------------------------
mientras suben a la camioneta pueden ver el caos que esta pasando.

Conductor- Sujetence.

la camioneta va a todo lo que puede mientras observan todo el desastre que se produce. El conductor chocando todos los zombies que intentan parar el paso les advierte que cuando se llegue al puente los esperara un avion. De pronto entre todo el griterio que se escuchaba a las afueras, se puede oir una voz mounstruosa que provenia a unos pocos metros.

Jill - oh,oh

BOW-STAAAARSS

La besti golpea la parte delantera de la camioneta y la hace volar por los aires callendo de cabeza al piso.
Rapidamente el conductor sale de la camioneta volcada, y sale corriendo, pero, la bestia da un salto y cae al lado del hombre. Al agarrarlo del cuello se supo que era el fin del pobre hombre.

Michael- que es eso?!!

Jill- Cooorraaaan!!!!

Todos intentan salir de la camioneta con sus ultimos esfuerzos. Michael, Jill y Sheva salen con armas en la mano, derrumbando a todos los zombies que se los aproximada, pero la bestia feroz los perseguia rapidamente.
Michael se tira a un lado para alcanzar un callejon, deja que los demas pasen junto a la bestia para quedar detras. Saca el lanzagranadas de su estuche y se avalanza contra la bestia. Dispara y derrumba a la bestia. Pensando que la derrotaron buscan un auto (gracias a las habilidades de ladron de Michael) lo abren y suben.
Arrancan el auto, Jill se sienta en la parte trasera, abre la ventanilla del techo y se asoma con una metralladora disparandole a los zombies que se vallan acercando.

Esta mierda, continuara...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Black Hole » 16 Abr 2009 04:26

Lykos escribió:jo, y tambien parece que se me ignora xD, solo queria saber si se podia ingresar en el rol


Che, no se si leiste, el rol tiene cupo para hasta 40 personas, creo q puedes entrar, eso si, vas a tener q actualizarte como todos nosotros....

P.D.: De ahora en adelante continuare mi historia junto con Fenix, espero q se le ocurran una par de ideas buenas....

<Cambio y Fuera>
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead

Mensaje por Lykos » 16 Abr 2009 15:46

Alice Hunter escribió:
Lykos escribió:jo, y tambien parece que se me ignora xD, solo queria saber si se podia ingresar en el rol


Che, no se si leiste, el rol tiene cupo para hasta 40 personas, creo q puedes entrar, eso si, vas a tener q actualizarte como todos nosotros....

P.D.: De ahora en adelante continuare mi historia junto con Fenix, espero q se le ocurran una par de ideas buenas....

<Cambio y Fuera>
si, si lo lei, pero hay muchos usuarios en el foro y no sabia se se habian cubierto las plazas, siendo asi.. ahora mismo pongo la informacion y en breve tendran mi primera intervencion

-Nombre: Marius
-Apellidos: Coren
-Edad: 21 (no es mi edad real, pero es para que quede bien con el trabajo que voy a poner)
-Armamento: Desert Eagle .50 A.E. 10 pulg. con 100 balas (si se puede claro, sino dime tu una cantidad razonable), un cuchillo de combate, hierbas medicinales.
-Descripcion fisica (vale una imagen): Alto (como 190 - 192 cm), Delgado, ojos negros, rubio con el pelo mas bien larguito (una cosa normalita),
-Trabajo: Teniente de ejercito de Tierra.

si hay algo que no puede ser o algo me lo comunicais ^^, en la descripcion fisica.. no sabia que mas poner la verdad xD
Última edición por Lykos el 19 Abr 2009 01:25, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Cerrado