NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 10 May 2009 01:21

CAPITULO 2: Parte I

+ Marcadas las 11:34 pm, Los Prisioneros estaban a Punto de Huir:

-???: ¡Hey!, ¿Qué diablos? ¿nos piensan dejar aquí?
-David: ¿Eh, De donde sale esa voz?, Identifícate por favor.
-Esteban: (Piensa) La Pu… Que los pario, otro retraso más justo cuando estábamos por irnos ya.
-Sparda:(Piensa) Que raro todas las celdas están vacias.
-Iñigo: (Piensa) Maldita sea, esta gente no me da muy buena espina.
-???: Soy Erick Torres, los estamos viendo de aquí arriba.
-David:¿Arriba?, (Mira al techo y se da con la sorpresa que hay un segundo piso con mas celdas alternas a las de abajo).
-Sparda:(Piensa) Con razón oía voces en las noches.
-Iñigo: ¿Hay alguien más allí?. (Piensa) Espero que no.
-???: Pueden largarse sin mí. Me tiene sin cuidado…
-Erick: Vamos Mark, esta es nuestra oportunidad de huir.
-Mark: ¿Para qué huir?, así salga de aquí mi vida no cambiara.
-Esteban: Oigan, saben que estamos con los segundos contados ¿verdad?
-Iñigo: Tienes razón, mientras que el muchacho los va a liberar ire a vigilar si viene alguien. (Se va hasta la puerta).
-Sparda: Pueden decirme Sparda, ¿Y como subo hasta alla arriba?.
-Erick: Atrás de las celdas hay unas escaleras que llegan al segundo piso, date prisa quieres.
-Sparda: (Piensa) Y este que se a creído que viene a apurarme. (Dice) Se que estamos con el tiempo en contra. (Sube rápidamente al segundo piso abre la celda de Erick y le quita las esposas) Esta bien vámonos.
-Erick: Y ¿al de a lado?
-Sparda: Pues parece que se quiere quedar.
-Erick: No, también tienes que ayudarlo, cuanto más gente estemos nos podremos defender mejor de esos perros de Umbrella.
-Sparda: Tienes razón.(Abre la celda de Mark).
-Mark: Dije que se pueden largar sin mí, no me interesa salvarme.
-Sparda: Sabes que vete al infierno.
-Mark: (Mark usa su ganzúa, y se saca las esposas).Escúchame bien maldito engendro, el que se va ir al infierno vas a ser tú.(Lo agarra del cuello y lo empieza a ahorcar)
-Sparda: (Alza la rodilla y con toda su fuerza le da en el estomago, Mark lo suelta y cae al suelo agarrándose el estomago). El hecho de que seas mayor que yo, no quiere decir q seas mejor que yo.
-Erick: ¿Pero qué diablos te pasa no ves que está enfermo?
-Mark: Cállate, no necesito que ningún mocoso me defienda.
-Sparda:(Extiende su mano) Ahora bien, tenemos que llevar la fiesta en paz, seremos un equipo hasta salir de aquí. ¿De acuerdo?
-Mark: (Se para solo) Sabes…
-Iñigo: Maldita sea, ¡viene el Jefe de Celdas!.
-David: Hagámosles una emboscada. Tu de verde (Iñigo) esperar tras la puerta, apenas entre el cerdo ese la cierras inmediatamente, luego yo lo dejare inconsciente y podremos huir.
-Iñigo: Como sea. Por cierto soy Iñigo Montoya.
-David: David Speed. (Apaga las luces)
*El jefe de celdas entra, con armas y municiones enviado por Irons.
-Jefe de Celdas:(Piensa) Quien demonios apago las luces.(Prende las luces) Mercenarios trage algu…(Iñigo cierra la puerta)¡Ahh pero que demonios!. (David le da un puñete en la cara) Ahhh.
-Sparda: Un momento yo tengo asuntos pendientes con ese gordo. (Salta del segundo piso)
-Jefe de Celdas: Piedad por favor, ¡piedad!
-Esteban: No te hara caso, está preparándome un cafecito.
-Iñigo: Jaja, ¿es costumbre tuya hacer bromas en momentos como este no? ajaj
-Sparda: Asi te quería ver maldito perro gordo, preparate para morir.
-Jefe de Celdas: No por favor no me hagan daño, les ayudare a escapar, hare lo que quieran.
-Sparda:¿A si?, entonces besame los pies.
-Jefe de Celdas:(Con cólera y derramando una amarga lagrima le besa los zapatos a Sparda) Habras podido humillarme, pero nunca se lo podras contar a tu noviecita jajaja.
-Sparda: De que hablas ¡imbécil!.
-Jefe de Celdas: jajajajajaja…
-Sparda: Dime que mier… le has hecho.
-Jefe de Celdas: jajajajajajaja…(Sparda le da muchas patadas en el estomago) Ahhh(empieza a votar sangre por la boca, y se queda inmóvil)
-Sparda: Se queda estático mirando al Jefe de Celdas.
-David: ¿Que Hiciste?
-Iñigo: Pero que tienes por cerebro, ¡lo mataste!
-Esteban: (Piensa) En parte se lo merecía, por su culpa han muerto muchas personas.(Dice) Vámonos antes de que alguien más venga.
*Bajan Erick y Mark
-David: Vamos ya. Vamos hacia la planta tres.
-Erick: Un momento, dentro de esa bolsa parece que hay armas.
-Iñigo: ¿Qué bolsa?
-Erick: Esa que traía el panzón.
-Mark: (Mark rapidamente abre la bolsa y saca una TMP con culata) Perfecto, con esto no los necesito a ustedes. (Se va corriendo)
-David:(Piensa) ¿No, que no le importaba salvarse?.(Dice) Espera si te vas por allí solo no sabras como salir de aquí, tenemos que ir todos juntos.
-Mark: (Piensa) Este Viejo tiene razón, detesto eso. (se queda allí parado sin decir nada)
-Iñigo: Uyy mi arma predilecta, aunque me hubiese gustado más encontrar una mágnum, saca una glock 17 con 50 cartuchos. Este cuchillo también me servirá.
-Esteban: Hey esperen dejen una para mi, agarra una Blacktail.
-David: Espero que haya una aquí, perfecto la encontré. (Mira una Berreta).
-Erick: Haber yo quiero estas, (Saca unas M100P) Hey ¿tú no vas a llevar una? (Sparda seguía estático) ¡Hey piensa rápido!. (le tira una Castigadora)
-Sparda: (Sparda despierta y la atrapa) Está bien vámonos ya…
*Se van corriendo rumbo a la planta tres.

* (Esteban, Sparda, David y Erick, si desean cambiar las armas o municiones pueden postear o mandar mp para editar el post). Luego subo la parte dos y tres.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por thehunkdani » 10 May 2009 03:43

muy buena situacion

me coformo con la arma que escogi
Oculto:
:D la verad es que prefiero dos pistolas :D

me podrias mandar una foto de mi arma jeje bueno bay estare ausente con el e-roll.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por anjerico » 10 May 2009 05:12

tambien me gsto bastante la situacion...de verdad ubiera echo lo mismo si me ubiefra dicho eso...aunk devi sakarle mas infromacion
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Morkar » 10 May 2009 15:34

muy buena tengo ganas de saber como sigue

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 10 May 2009 23:13

muy buen capitulo me quedara bien una TMP jajaja esperare con ansia la siguiente situacion
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 11 May 2009 01:14

CAPITULO 2: Parte II

+Eran las 12:15 am, otro día había empezado, 27 de Setiembre de 1998, dentro de la planta 4 Marcela, Christopher y Luis:

*Birkin corre hacia ellos, esta por darle un golpe fulminante a Marcela en la cabeza en eso:
-Christopher: ¡Cuidado! (la empuja)
-Marcela: (Ella al ver a Birkin se queda estática) Ahhhh (cae contra la pared inconsciente)
-Luis Demonios ¡No!
*Birkin Grita, cae de rodillas y empieza a mutar un poco más, le empieza a salir un ojo del brazo.
-Luis Lo lamento mucho por ella, vámonos hacia esa puerta, ¡no hay tiempo que perder!. (Era una puerta blindada que se abría con una válvula)
Oculto:
Imagen
-Christopher:No, aun puede estar con vida.(Piensa) No puedes morir, tú eres una de las pocas personas que tiene acceso a los laboratorios de la planta tres, maldita sea tienes que darme el prion, luego yo mismo te matare jaja.
*Christopher alza rápidamente a Marcela y se van corriendo hacia la puerta.
-Luis (Se pone nervioso y gira con mucha fuerza la válvula) No puede ser ¡se atasco!, ¡No abrirá la puerta!
*Birkin grita, abre su ojo y los localiza, va caminando hacia ellos.
Oculto:
Imagen
-Christopher:Apresúrate ¡maldita sea!, usa el cierre digital.(Luis se va y presiona sobre una pantallita que esta alado de la puerta).
Computadora: Accediendo…. Por favor pase su tarjeta de identificación….
-Luis Maldita basura, ¡Esta mier…. Me pide una pu… tarjeta de identificación!
-Christopher:(Mira un colgante que trae Marcela) Prueba con esa tarjeta que trae colgada….
-Luis(Le saca la tarjeta del cuello y la pasa sobre el marcador de tarjetas)
Computadora: Verificando Identidad….
* Birkin estaba a sólo un metro de distancia, alista su brazo para volver a atacar.
….Cae una granada cegadora… Todo se torna blanco….
*Birkin grita, se queda estatico y cae de rodillas. Christopher y Luis se tapan los ojos.
-Benito: Haces mucho ruido moustrito.
-Christopher: Mier… ¡No puedo ver!
Computadora: Identidad Verificada (se abre la puerta)
-Benito:(Va corriendo hasta ellos) ¡Que Esperan! (Empuja a Christopher y a Luis hacia adentro)
*Birkin se levanta y esta por embestirlos.
-Benito: Te Chingaaasteee… (Cierra la puerta)
*Birkin empieza a golpear la puerta. Se ven sus puños dibujados sobre el grueso metal de la puerta.
-Luis Benito por que haces las cosas sin avisar, pudiste habernos dejado ciegos.
-Benito: Jaja deberías estar agradecido a que los salve, por cierto donde están todos, la planta tres está completamente vacía, y yo ya almacene las armas allí.
-Christopher: No lo sabemos nosotros no tenemos acceso a la planta tres.
-Benito: Ahh es cierto, y ¿quien es la nena?
-Christopher: (La pone en un sillón que había cerca)
-Luis Era una científica de Umbrella.
-Christopher: (Piensa) Perfecto la zorrita no ha muerto. (Dice) Solo esta inconsciente, no ha muerto.
-Luis ¿Donde estamos? Nunca había visto esas criaturas, parecen ser muy superiores a las que nos hacían exterminar. (Miraba cuatro Hunters Gamma dentro de una capsula de hibernación).
Oculto:
Imagen
-Benito: ¿Qué no lo sabían? Aquí traen todas las armas biológicas definitivas, es decir las más fuertes, pero felizmente todas están en una capsula de hibernación.
-Luis Como dije, se nos está prohibido ingresar por estas plantas.
-Christopher: Déjense de charlas y busquen un spray curativo para Marcela, está muy grave y necesitamos curarle esos moretones.
Computadora: Estado de Des-hibernación activado…
-Luis ¿Q.. qué quiere decir con eso?
-Benito: Maldita sea alguien debió activar el sistema de des-hibernación en la planta uno, ¡preparen sus armas! esto se va poner feo. (Empieza a bajar el liquido de las capsulas de los hunters)

*Luego subo la mision y la parte III :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 12 May 2009 22:35

nos salio muy bien la jugada muchachos !!

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por luis s. » 17 May 2009 06:36

ahh haora nos tenemos que enfrentar a un hunter
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 18 May 2009 01:47

CAPITULO 2: Parte III

+ 27 de Setiembre de 1998, 01:37 am dentro de la planta 5 del Laboratorio de Umbrella de Racoon City:

-Iñigo: ¡Demonios! ¿Acaso no hay bendito un elevador?, estas escaleras son interminables. (Estaban terminando de subir las escaleras que llevaban de la planta 6 a la planta 5).
-David: Shhh (Habla en voz baja) alguien viene preparen sus armas.
*Se escuchaban pasos rodeando las escaleras de la planta 5, cada vez se acercaban más y más…
-Erick: David ¡Cuidado!
-David: Ahhh (Le cayo un disparo en la pierna) ¡Ahh! ¡Mier..! (Se retorcía de dolor en el piso)
-Irons: Ahora morirán uno a uno ¡engendros de mier…! (apunta hacia la cabeza de Esteban)
*Se escuchan pasos, como si alguien estuviera corriendo (Grrrrrrrr)
-Irons: (Mira hacia la izquierda) Ohh No (Se va corriendo despavoridamente)
*Se escuchaba que se acercaban más y más, junto con gemidos intimidantes, en esa hora todos se pusieron helados de repente.
-Erick: (….)
-Sparda: (.…)
-Esteban: (….)
-Iñigo: ¡Vámonos de Aquí!
-Mark: Malditos Cobardes. (Apunta su TMP hacia la entrada)
*Aparecen cinco perros zombis.
Oculto:
Imagen
-Mark: Vahhh solo eran unos perros mugrientos. (Dispara su TMP, pero los perros esquivan las balas y se preparan para atacar). (Piensa) Malditas basuras ustedes no me dan miedo.
-David: ¿Qué diablos tienen? ¡todos son una sarta de inútiles! ¿se van a rendir sin ni siquiera haber luchado?. (Cojeando apunta con su Berreta hacia un perro, pero el dolor hace que falle el disparo, el perro salta para morder su garganta)
-Erick: Ehh ¡Nooo!. (Dispara al perro con su M100P, le destroza el cráneo gastando el 30% de su munición) Wow no sabía que tenía esa habilidad.
-Iñigo: (Un perro se le abalanza pero Iñigo reacciona a tiempo y lo esquiva poniendo sus manos al suelo para golpearlo de costado con sus dos pies, el perro cae hacia la pared, Iñigo salta hacia allá y le clava su cuchillo en el centro de su cabeza, saca su cuchillo). (Dice) Disculpa por no darte una muerte más memorable pero tengo que ahorrar munición. (Piensa) Gracias entrenamiento militar jeje.
*al mismo tiempo que Iñigo:
-Sparda: (Un perro viene corriendo hacia él, retrocede pero se choca con la Espalda de Mark).
-Mark: Me das pena mocoso, ¿te da miedo un perrito?, y ¿así dices ser mejor?, No sé como me deje tocar por ti… (El perro salta hacia Sparda). ¡Agáchate! (Sparda se agacha rápidamente, Mark se mueve a la derecha, el perro salta por encima de Sparda y cae de pie en el suelo, pero Mark sin darle tiempo de volver a saltar dispara con su TMP). Maldita mier…. pensabas que de dejaría ir tan fácilmente. (Pero mientras Mark acababa con el perro otro salta hacia él).
-Sparda: (Piensa) Mi amor ahora más que nunca necesito tu aliento , no puedo dejar que el miedo me domine, no puedo decepcionarle…(Voltea y dispara con la Castigadora al perro mientras estaba en el aire, luego se levanta y camina hacia él para darle un disparo fulminante en el cráneo). (Piensa) Nunca te decepcionaré…
-Esteban: (El ultimo perro salta, Esteban esta estático y no hace nada, el perro le muerde en el brazo) Ahhh (Se enoja y le dispara con su Blacktail pero solo acierta un disparo que no le hace mucho daño al perro, el perro salta de nuevo pero justo antes de llegar a su cuerpo, Esteban lo esquiva y le da una patada con toda su fuerza, manda a volar al perro a muchos metros de distancia, pero antes de que caiga al suelo Esteban corre rápidamente y le da otra patada que le destroza al perro). (Dice) ¿Gol? Jaja.
-David: ¡Ese es mi equipo!, ¿No quieren ser mercenarios? Jeje, avancemos hacia la planta tres no hay tiempo que perder tenemos que salir cuanto antes.
*Todos llegan rápidamente hacia las escaleras que llevan a la planta cuatro, pero antes de subirlas presencian cuando Birkin mata a los compañeros de Hunk.

+Eran las 2:45 am, Mientras tanto dentro de la planta 4, Luis, Christopher, Benito y Marcela:

-Benito: Tenemos que matar a esos sapos antes de que despierten, dispara con su metralleta y destroza las cuatro capsulas de hibernación. Pero gasta toda su municion.
-Christopher: Hey pero que diablos te pasa, nos hace falta municion, y no le has hecho ni un rasguño, solo destrozaste sus capsulas. Demonios ahora tendremos que acabar con ellos y gastar toda nuestra munición. Demonios tienes mier… en el cerebro.
-Benito: Tranquilo maldito imbécil, usa tus armas para acabar con ellos. (Piensa) Aunque tienes razón, pero no podría aguantarme la tentación de destruir algo yeahhh.
-Luis Hey se están ¡levantando!. Hey toma mi M-16, ya que te quedaste sin munición.
-Christopher: Ustedes dos cuiden de Marcela, yo iré a buscar Spray. (Se va corriendo por una escaleras que llevaban al segundo nivel de la habitación).
*Los Hunters se habían acabando de levantar, caminaban lentamente hacia Benito y Luis.
Oculto:
Imagen
-Benito: Mueran malditas mier… (Deja su metralaldora en el suelo y usa la M-16, pero antes de que dispare tres Hunters Saltan hacia el y uno hacia Luis)
-Luis (Piensa) Demonios ¡a quien disparo!. (Dispara hacia el Hunter que venia hacia el con su Magnun y lo mata)
-Benito: Mmmm (Asi como gritaba el de la metralleta en RE4 XD).(Benito tira la M-16 y agarra su metralleta, golpea a los dos hunters con ella, pero el otro le llega a golpear en el brazo) Ahhh (Deja su metralleta en el suelo y vuelve a doger la M-16, pero mientras eso el se demora y el hunter vuleve a saltar pero esta ves para volarle la cabeza) Noooo
-Luis (Luis intentaba matar al Hunter, pero su Magnun demoraba en disparar y casi ya llegaba a la cabeza de Benito) ¡Maldita Sea!
-Christopher: (Dispara desde el Segundo nivel al Hunter con una puntería tan excelente que le vuela la cabeza) Vahh, Eso te pasa por ser tan estúpido de gastar tu munición.
-Benito:(Benito dispara a unas cajas que estaban alado de Christopher con la M-16). Cállate
-Christopher: ¡Demonios!, Debi dejar que te mataran, eres un imbécil ¡ya deja de gastar las municiones!
-Luis ¡Que diablos tienes no gastes la municion!
*Se levantan denuevo los dos Hunters y se van corriendo hacia Luis.
-Benito: Yo me encargo. (Mata a uno de ellos con la M-16)
-Luis (Apunta con la Magnun al otro, pero..)
Computadora: Electricidad de la planta cuatro desactivada. Generador electrico de la planta cuatro dañado, activar el de emergencia. (Toda la planta cuatro se pone oscura)
-Christopher: Maldita Sea, ¡todo tiene que pasar justo ahora!.
-Luis ¡Demonios! (Luis corre sin rumbo, el Hunter lo persigue sin parar, puede ver en la oscuridad, Luis se topa con la pared y el hunter lo ataca por la espalda). Ahhh.
-Benito: ¡Luis!, (Dispara a todos lados y le cae en la espalda del hunter).
-Marcela: mmm donde estos porque esta todo oscuro… (Piensa) Seguro ese moustro debió destruir el generador de electricidad de la planta.(Dice) ¿Hay alguien aqui!
-Christopher: Marcela ten cuidado hay un hunter vivo por aui, no lo podemos matar esta todo oscuro.
-Marcela:¿Dónde estamos?
-Christopher: Dentro de una habitacion que tenia una puerta blindada.
-Marcela: mm el cuarto de himbernacion, y tu ¿donde estas?
-Christopher: En el Segundo nivel.
-Marcela: ¡Perfecto!, trata de buscar unas cajas y dispárales, eso producirá una reacción que nos de iluminación de por lo menos 20 segundo gracia a las cintas de magnesi de las cajas.
-Christopher: Esta bien. (Dispara con su TMP a las cajas que había destrozado Benito y que estaban a su lado)
*Se da una reacción luminosa que alumbra casi a todo el cuarto
-Christopher: Demonios esta luz es muy fuerte. (Se tapa los ojos)
*El hunter se esta levantando deneuvo para atacar.
-Luis ¡Muere basura!. (le da un disparo con su mágnum).
-Marcela: ¡Bien ahora alguien tiene que salir de esta habitación y dirigirse hacia el generador de emergencia que esta alado del elevador al otro lado de las escaleras donde nos ataco el moustro!
-Christopher: ¡Eso es imposible!.
-Benito: Tiene razón además ¡ya no tenemos mucha municion!
-Christopher: y estamos en la oscuridad…


Para Prisioneros:
Ventajas Generales:
-Tienen armas, objetos curativos y ganzuas.
- Son seis.

Desventajas Generales:
- Estan algo cansados.
- No saben que hay en la planta 4.


Opciones

1. Esconderse en la planta 5.
/Ventajas:/
-Willian no los atacaria.
-En la planta 5 hay electricidad.

/Desventajas:/
-La planta 5 está llena de B.O.W. experimentales.
-Desconocen otra forma de llegar a la planta 4 que no sean las escaleras.

2. Ir por la planta 4.
/Ventajas:/
- Podrían llegar a la planta tres.
-Podrían también escapar por las alcantarillas paralelas a esta planta.

/Desventajas:/
- Tendrían que luchar si o si con william.
-Tienen su munición algo gastada.


Para Villanos:

Ventajas Generales:
-Tienen armas.
- Están en un cuarto seguro.

Desventajas Generales:
- No tienen casi nada de munición ni objetos curativos.
- No hay luz.


Opciones


1. Salir a prender el Generador Eléctrico de Emergencia.
/Ventajas:/
-Habría luz en la planta cuatro.
-Podrían ir al almacén de armas y municiones de la planta tres luego de que prendan el generador.

/Desventajas:/
-Podrían encontrarse con B.O.W. perfeccionadas o volver a encontrase con William.
-Tendrían que tomar mucho tiempo caminando, ya que no hay luz, lo que no pueden hacer con rapidez porque tres integrantes están heridos.

2. Encontrar otra salida por el nivel dos del cuarto.

/Ventajas:/
- Encontrarían sprays.
-No se encontrarían de nuevo con William.

/Desventajas:/
- No encontrarían munición.
-Podrían haber B.O.W. sueltos en otros cuartos.


Misión:

Para: Sparda
Instrucciones: Debes regresar a la planta 6 e inspeccionar la lista de personas reclutadas últimamente que está en el centro de reclusión, debes ver si hay alguna mujer con las características de tu novia y si es que la hay, averiguar que hicieron con ella. Pero debes hacerlo afrontando que habrán B.O.W que impedirán tu paso y la negativa de tus compañeros. Debes volver lo más rápidamente con tus compañeros, antes de que se vallan al lugar elegido por las votaciones.
Calificado Por: Erick.

*Disculpen por el retraso, pero estaba en parciales ejeje. Dejen sus votaciones porfa, luego pondre los resultados y los status actualizados.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por luis s. » 18 May 2009 01:56

escojo la 1. Salir a prender el Generador Eléctrico de Emergencia.

hay que arriesgarce
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 18 May 2009 06:06

manda a volar al perro a muchos metros de distancia, pero antes de que caiga al suelo Esteban corre rápidamente y le da otra patada que le destroza al perro). (Dice) ¿Gol? Jaja.
______________________

jaja :P


1. Esconderse en la planta 5.

nos escondamos bien, si no hay BOW molestando donde nos escondamos, buscamos algunas buenas armas Y/O municion, sino solo nos refugiamos, no vayamos al nivel 4 q esta birkin y ellos q van a salir a dar luz y tambien nos los podemos cruzar
y de paso sparda tiene mas tiempo para su mision ya q el va al nivel 6 y nosotros estariamos en el 5

1. Esconderse en la planta 5.

otra cosa tenemos obejetos curativos? si es asi usemos "uno" en el brazo q me mordio el perro, si es q el equipo esta d acuerdo


muy bueno el rol

=D>

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por pepehead » 18 May 2009 06:18

2. Encontrar otra salida por el nivel dos del cuarto.

Espero que no te tardes en poner los proximo capitulos
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Black Hole » 19 May 2009 00:51

Disculpen si no puedo dar mis opiniones mas seguido, pero ultimamente no tengo tiempo...

Prefiero la opcion N° 1 escondernos.

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 21 May 2009 18:17

2. Ir por la planta 4.
/Ventajas:/
- Podrían llegar a la planta tres.
-Podrían también escapar por las alcantarillas paralelas a esta planta.

/Desventajas:/
- Tendrían que luchar si o si con william.
-Tienen su munición algo gastada

birkin al principio es lento podemos esquivarlo
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por anjerico » 22 May 2009 23:56

vamos, somos buenos en esto podemos planear una estratejia, conocemos a nuestro enemigo y podemos eskibar a wiliam no seria mucho problema
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Responder