(E-Rol) Nightmare...

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Crowper Stark » 04 Dic 2009 18:31

Pues yo tambien deseo empezar pero ¿donde estan las intros?
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Lykos » 04 Dic 2009 18:43

¿La primera no la pones tu?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Fenixdark_74 » 04 Dic 2009 18:53

yo ya postie mi intro y me suscribi al post

lykos, siempre la misma imagen XD

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Razor » 04 Dic 2009 18:58

Yo también pensé eso, digo, poner la intro mientras va pasando la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Crowper Stark » 04 Dic 2009 19:01

Bueno esta tarde (6 pm hora de México) pondré mi intro, asi uds, la podrán hacer
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Solid Wolf » 04 Dic 2009 19:17

Yo entro tambien.

Nombre: Fermín

Apellidos: McTavish

Edad (realistas, no pongan 10 años y que sea cientifico nuclear): 26

Nacionalidad: Estadounidense, parte mexicano por su madre.

Profesión: Sargento de la unidad Task Force 141

Por que esta en la ciudad: Enviado por el gobierno americano para apoyar a la BSAA, aunque sus verdaderas ordenes son las de obtener información y evitar que la BSAA conozca demasiado.

Inventario (9 espacios, no municion infinita, dependiendo de la profesión, se sabrá si empiezan con ellas o no): Rifle de Asalto ACR con silenciador y con munición (30 balas), 4 cargadores de 30 balas cada uno, Pistola Beretta M92 con 16 balas (una en la recámara), cuchillo de combate, chaleco ligero de kevlar, (no le da mucha protección, pero es ligero).

Personalidad: Gran sentído de la justicia y el deber, al principio reservado, pero conforme interactúa, se vuelve mas relajado, no le gusta ser agente de inteligencia, pero es un trabajo que sabe hacer muy bien.

Habilidades (relistas): Buenas habilidades deductivas, buen manejo de armas, es moderadamente rápido porque no usa mucho equipo pesado, entrenado en combate cuerpo a cuerpo en CQC, con bases de keysi.

Desventajas: Por su misión deberá desconfiar de todos, no le gustó la idea de ser el "topo" de la operación, tiene una lesión en la rodilla que puede llegar a traerle problemas.

Altura: 1.80 mts

Peso: 86 kg.

Imagen (puede ser tek-tek, una de uds. lo que sea):
Imagen

Pequeña introducción depues del atentado (pueden hacerla despues de que se inscriban):

Hangar de la Zona Militar N° 86, 1600 horas...

"No importa cuantas veces tenga que viajar en helicoptero, siempre se siente bien, el aire es frio en Capital City, pero debo decir que es mejor de lo que esperaba, cuando sientes el aire frio en tu cara, y sientes el frio de las armas, sabes que estas vivo y que debes mantenerte así hasta terminar la misión..."

Minutos antes...

Capitan Williams: Como se les fue informado en el "briefing" de la misión, esta situación no nos la esperabamos, así que debemos actuar rápido pero perfecto, recuerden que no conocemos el peligro biológico que exista en esos muros, llevarán sus mascaras antigas todo el tiempo hasta saber los medios de infección.

McTavish: Las ordenes de asistir a la BSAA no son solo de apoyo de asedio, sino en la operación completa, así que mantenganse alertas en todo momento, según la intel que nos dieron, las amenazas al pentagono las cumplieron con creces, y estamos frente a profesionales, una bola de rusos con problemas, serios problemas, que saben lo que quieren.

Capitan Williams: Así es, pero este ataque no solo es un "hit and run" (pega y corre), ahi es donde entramos, la BSAA estará para contención y obtener información sobre la amenaza biológica y terrorista, ustedes tienen ordenes de eliminar la amenaza y recuperar la informacion que exista, tanto de Ivan Krastowizki... como de la BSAA.
Hombres, preparen armas, la mision comienza ahora...

Los soldados de la unidad toman sus puestos, McTavish se acerca al capitan.

Capitan Williams: Manten a tus hombres en zona de seguridad hasta que sea necesario, ya sabes cuales son tus ordenes directas del Pentagono.

McTavish: Lo se, pero eso es trabajo de "spooks" (agentes de la CIA), fueron los del pentagono los que avisaron a la BSAA, no creo que tengan tan poca información.

Capitan Williams: Ejecuta las ordenes soldado.

--McTavish solo se dio la vuelta, tomó su lugar en el helicoptero, aún con todo lo que pasaba por su mente, predominaba la adrenalina.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Crowper Stark » 05 Dic 2009 01:38

INTRO DE ANTONIO (crow nigthmare)

Estabamos en el helicoptero, mi unidad y yo pasabamos por la ciudad, esto era algo serio y mucho, el pentagono nos había enviado a la ciudad, aunque la task force 141 nos auydará esto no será facil, el atentado, sgún los terroristas sería en el aeropuerto, aterrizamos 5 km del lugar, ahi estaban el capitan solo se acerca a mi

Capitan Connor: Toño, ve con el capitan Williams de las Task Force y habla con él
Antonio: ¿Y ud. señor que hará?
Cpt. Connor: Estaré cerca no te preocupes

El helicoptero se levantaba, no fue necesario que yo fuera a donde el Cpt. Williams el vino hacia mi

Cpt. Williams: ¿Tu eres el Sgt. Antonio Ramirez y esa su unidad?
Antonio: Asi es, señor

Apenas hablaba con el cuando de la radio se oye:

RADIO: ¡RPG!

El helicoptero había sido derrumbado, el Cpt Connor estaba muerto, lo que me deja como Cpt. del escuadrón, no importaba a Speedman lo tengo que asender a Sgt. pero según inteligencia lo peor apenas ocurría, la bomba había sido detonada, la imagen que teníamos mediante las camaras de seguridad nos afirmaban que se trataba no de una bomba explosiva sino de un gas, los terroristas estaban con mascaras de gas, pero vimos a las personas morir ahi, todo estaba perdido...

20 minutos despues...

Speedman: ¡Capitan, tiene que ver esto!

Los cadaveres se levantaban, y estos salieron, creiamos que estaban vivos, pero despues de acercarnos vimos morir a cada soldado que trataban de ayudar a esas personas, ellos se comían a los soldados...
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Dic 2009 03:00

Iba comenzando mi introducción, pero tengo que confesar que se me hizo una laguna. ¿Donde ocurre todo?, ¿En el aeropuerto o en la ciudad? ¿Uno después y luego otro?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Crowper Stark » 05 Dic 2009 06:11

El Castigador escribió:Iba comenzando mi introducción, pero tengo que confesar que se me hizo una laguna. ¿Donde ocurre todo?, ¿En el aeropuerto o en la ciudad? ¿Uno después y luego otro?
El atentado ocurre en el aeropuerto, pero la historia tornará entorno a la ciudad, debes poner donde estabas, que hacías etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Dic 2009 07:23

LE CAMBIE EL NOMBRE A MI PERSONAJE
Y AGREGUE UNA FOTO AL PERFIL DEL MISMO

era eso, suscribanse al post

y ya q esta repito mi introduccion

introducción Jose Neguer (Fenix) :

Pista de aterrizaje - Misiones, Argentina

Teniente Mayor : formen fila !
Sergio: lo noto enojado y mas preocupado de lo normal al Teniente Garcia
Jose: para no estarlo..
Sergio: ¿que sabes?
Teniente Mayor Garcia: silencio !
se preguntaran por que estan aqui, hemos seleccionado a nuestros mejores 20 hombre para una mision en norte america, como bien saben han ocurrido atentados e iran a ayudar debido a que les debemos algunos favores...
Seran el grupo SWAT NOOB, como podran ver en la vestimenta que les dejamos en sus casilleros.
Le he entregado al General Lopez, quien estara a cargo del grupo, un mapa del campamento norteamericano donde aterrizaran.
Sus objetivos principales son ayudar a las fuerzas norteamericanas contra los terroristas. sus objetivos secundarios son conseguir informacion del artefacto que les han robado a nuestros cientificos, como se enteraron del proyecto y a que se dedican los ladrones.
¿alguna pregunta?
...
bueno, al vestuario a cambiarse y 4 helicopteros los esperaran atras del deposito de armas.
General Lopez: muy bien, marchen para alla.

Vestuarios

Jose: que buenos que estan estos uniformes ! dicen SWAT NOOB
Sergio: si, muy lindos, pero estoy nervioso, esta mision es muy rara.
Esteban: si, no nos dieron mucha informacion, pero tomen esto, los tranquilizara (les paso una botella de wisky)
Jose: no se, hemos hecho unas misones raras antes pero bue.. ire a buscar mi armamento.
ah por cierto, toma el wisky
Esteban: no, quedatelo
Javier: Ok

descampado

General Lopez: Sosa y Perez al helicoptero Nº 3 y por ultimo Gonzalez y Neguer iran en el Nº 4

Jose fue al ultimo helicoptero y minutos mas tarde estos se elevaron.

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por WolfMan » 06 Dic 2009 21:12

Me uno! :D


Nombre: -
Apellidos: -
Apodo: Rash
Edad: 30
Nacionalidad: Argentina
Profesión: Ex miembro de la CIA. Actualmente trabaja para el S.A.S
Por que esta en la ciudad: Lo mandaron para pasar desaparercibido entre todos y recolectar informacion sobre el suceso.
Inventario:
Pistola con silenciador (6 cargadores)
Rifle de Asalto (4 cargadores)
Cuchillo
Kit Medico
Encendedor
Cigarrillo
Vision Nocturna
Personalidad: Es serio y calmado. Solo habla cuando de verdad lo cree conveniente.
Habilidades: Es extremadamente agil y posee una y mil formas para "Hackear" computadoras como puertas.
Desventajas: No sabe trabajar en equipo.
Altura: 1.78
Peso: 80 kg
Imagen:
Oculto:
Imagen
Pequeña introducción depues del atentado:

"Habia sido llamado por mi superior, hacia mucho tiempo que no tenia una mision de rehenes, la adrenalina fluye por todo tu cuerpo ya que no tienes idea del giro inesperado que puede llegar a pasar si tan solo haces algo mal... todo puede irse al carajo en cuestion de segundos..."

Campamento - 16:00hs PM

Me adentre a la carpa de mi general el cual me estaba esperando con un gran plano sobre una mesa rectangular. A su izquierda se encontraba mi viejo camarada de antiguas misiones... GAZ; era sin duda el mejor tirador del mundo, lastima que no me acompañaria, es bueno saber que estas cubierto desde la lejania...

-Rash, este es el asunto- El General fue el primero en tomar la palabra. -Por lo que sabemos los terroristas tienen armas biologicas en el aeropuerto aparte de rehenes. Su prioridad es tomar la mayor informacion posible sobre estas armas, de donde salieron, quien se las vendieron y los que se la vendieron de donde carajo las sacaron...-

-¿Y los rehenes?-

-Habra mas unidades tratando de entrar, dejemos a los civiles para los demas...-

-Como diga...-

El viejo me siguio señalando el mapa que era del aeropuerto, mostrandome pasajes claves mientras que señalaba algunos puntos con su dedo indice. Era una mision de recolectar informacion, facil y sencillo... despues de todo, lo hice varias veces.

-Parte enseguida Rash, GAZ te acompañara en el vuelo, pero a el lo necesita en el campamento. Puede retirarse y buena suerte-

No lo salude con la mano, solo hice sin muchas ganas el tipico saludo militar y me retire de alli con mi compañero siguiendome. Ambos entramos al helicoptero que ya estaba encendiendo las helices.
Me acoste un poco en el costado del pajaro de hierro. La banda que tenia en mi cabeza se mecia con furia a causa del viento que generaban las helices. Saque mi de equipo un encededor y un cigarrillo y lo prendi.

-Eso te va a matar- Me dijo GAZ mientras sonreia levemente.

-De algo hay que morir... ¿no?-

El viaje fue calmado y sin muchas palabras... bien, asi me gustaban los viajes.
En un abrir y cerrar de ojos el helicoptero arribo cerca del aeropuerto. Mi mision: recolectar la mayor informacion posible de aquel lugar y pasar desapercibido entre los terroristas... como un maldito fantasma.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Razor » 06 Dic 2009 23:04

Introducción Steve Garden. Mientras ocurre el atentado.

Steve venía llegando de la Universidad, un poco cansado ya había tenido un examen y no le fue para nada bien.

-¡Pero que cansancio! Esa profesora no me regala ni unos puntos, por culpa de ella voy a desaprobar ¡Mierda!

Al fin llegó a su casa, y encontró a sus amigos que no habían ido a la Universidad, pero estaban bastante atentos a lo que sucedía en las noticias:

-Hola, ya llegué, ¿Me podrían explicar por qué no fueron?, los estuve esperando, pensé que se habían quedado dormidos, y la profesora...

El amigo que se llamaba Franco lo interumpio:

-¡Shhh!
-¿Pero qué pasa?

El otro amigo que se llamaba Brian le explicó:

-Al parecer unos caníbales estan comiendo a las personas en el aeropuerto, dicen que cada vez son más, y no se les puede matar, habían un montón de policias y le metieron como 100 tiros pero no les hicieron nada, no se qué pasa.
-¿Pero cómo?
-No se sabe, dicen que un tipo apareció de la nada y atacó a una de las personas, después esa persona se levantó y empezó también a comer a otros. Al parecer es un virus, no se.
-Esperá boludo, mirá - Interrumpió Franco

Se vió que se empezaron a acercar muchos mas caníbales, atacando a la periodista y al camarógrafo. Después los tiros no se escuchaban, estábamos todos preocupados.

Tenemos que irnos, no podemos quedarnos, dale, vamos. - Dijo desesperado Franco
Ok, ok, ya nos vamos - Dijo Steve

Se empezaron a sentir disparos en todos lados, y la mala suerte de que la casa estaba cerca del aeropuerto. ¿Tan rápido llegaron?

-¡Vamos, vamonos!
-Espera, por las dudas, llevaré mis cosas, espero que sirvan.

Bueno, ya tenemos que irnos. - Dijo Brian, abriendo la puerta.

Pero de repente un caníbal se abalanzó sobre él, por suerte el lo vió y se corrió y éste cayó al suelo. Le propinó una patada.

¡Vamos! - Dijo

Se fueron corriendo, y al ver de cerca al caníbal, vieron que tenía todo el cuerpo putrefacto, como si estuviera muerto. Casi agarra la pierna de Steve, pero logró safarse. Todos vieron horrorizados cómo las calles estaban repletas de esas cosas, no podían ir por ahí.

¡Al Auto! - Dijo Franco
Si, pero vos conducís - Dijo Steve

Todos se subieron al auto, pero el caníbal que estaba en la casa se abalanzó encima del auto.

¡Acelera! - Dijo Steve

Franco aceleró para adelante chocando contra el garaje y dejando al caníbal tirado en el piso.Hizo marcha atrás pisando a mas de esas cosas y ahí tomaron su rumbo. Todas las calles estaban llenas, veían como se comían a las personas, no lo creyeron.

Sigue, tenemos que ir a buscar a mi hermano a la escuela... - Dijo Steve
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Dic 2009 21:25

Introducción de Aleksei Ivanov.

Aleksei Ivanov era la mano derecha de Ivan, él creía en su causa, y lo había apoyado en el ataque biológico que él mismo comandó. Habían tomado una de las oficinas de vigilancia junto con el grupo, él tenía su Avtomat Kalashnikova colgada por la correa en su espalda, la munición y los complementos en su mochila, pero tenía su H&K con el silenciador puesto en su mano. Quienes efectuaron algunas ejecuciones fueron los demás, mientras que él se había sentado en una de las sillas para programar la bomba desde un ordenador portátil que uno de sus subordinados le había alcanzado. Los muertos eran los guardias de seguridad que habían tenido la mala suerte –o la fortuna, según se viese- de atravesarse en el camino de ellos. Sus ágiles dedos parecían volar en el teclado del computador. Apareció en la pantalla una ventana que indicaba que dentro de un minuto la bomba detonaría. Él sonrió para sus adentros. Giró hacia sus camaradas para dirigirles unas palabras con su marcado acento:
- Camaradas, éste será un día histórico para la Madre Rusia. Atacaremos a los norteamericanos donde más les duele. Si ellos no dan su brazo a torcer, comenzaremos a realizar ataques simultáneos en diferentes ciudades. Pronto, el país más poderoso del mundo caerá, y un nuevo orden dirigido por nuestra Gran Nación se alzará sobre todos- finalizó Aleksei.
Gritos de euforia siguieron el pequeño discurso del Aleksei. Ellos eran tan fieles a la causa de Ivan como lo era él mismo. La Madre Patria estará muy orgullosa de todos ellos. Volteó a ver el temporalizador, que indicaba que sólo faltaban unos cuantos segundos para el gran momento. Todo el equipo se colocó unas máscaras de gas para prevenir ser contagiados ellos también. ¿Cuánto podía sobrevivir el T-Virus en el aire? No recordaba a ciencia exacta, pero sabía que poco, al menos la cepa que utilizarían. Según tenía entendido, el virus original podía sobrevivir unos cuantos días en el aire, pero luego se debilitaba y su contagio se producía sólo por el intercambio de fluidos corporales de un ente infectado con uno que no. Era algo fascinante aquél mutageno, y lo vería en acción en apenas unos segundos. La cuenta atrás llegó a cero, y en ese momento Aleksei centró su mirada en las cámaras de seguridad. El gas se liberó, comenzando a extenderse entre las personas que allí estaban. Sintió cierto remordimiento en su interior por el hecho de que allí había niños, pero era parte del sacrificio, no todo era color de rosa.
Todo fue un éxito. Pasaron unos minutos y las personas sufrieron su <<resurrección>>. Algunos portadores habían escapado, y pronto toda la ciudad se vería envuelta en un caos, revelando lo inútil que era el gobierno norteamericano, ellos no podrían contener lo que ocurriría. Él no se quedaría en el aeropuerto, se adentraría al sistema de alcantarillado para informarle a Ivan sobre la situación en el punto de encuentro. Claro que él no se encontraba en la ciudad, hasta donde Aleksei sabía. Recolectaría la información que pudiese también acerca de cómo se desempeñaban las fuerzas frente a los infectados. Lo tenía todo calculado. Le hizo unas señas a dos de sus hombres para que lo acompañaran y se despidió del resto del grupo con un saludo militar. Atravesaron rápidamente la estancia hasta llegar a una puerta que conectaba con el sistema de alcantarillado, con las máscaras aún puestas. Antes de entrar, les dio las indicaciones, y les saludó de la misma forma que a los otros. Abrieron la pesada tapa en el concreto y Aleksei bajó por las escaleras. Tenía sus armas preparadas, y sus sentidos alertas. Pisó el agua sucia con sus botas, y caminó rápidamente. Se había estudiado su ruta de salida, y algunas secundarias por las dudas. Las alcantarillas eran el medio más seguro para desplazarse en ese momento, pero dentro de unas horas, ningún lugar sería seguro. Alzó su pistola, mientras avanzaba al trote.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Dic 2009 04:12

ya empezo entonces? o falta q algunos pongas sus intros?
tendriamos q tratar de ir todos a la par

espero mas explicasiones y organizacion del creador del rol

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: (E-Rol) Escape from Dead City

Mensaje por Crowper Stark » 08 Dic 2009 18:21

Al parecer todos ya pusieron sus intros, por favor les pido paciencia,
Imagen

Responder