E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 17 Jun 2010 11:09

Esteban, yo deje claro q habia 3 zombies y un cuarto saliendo; si antes contradecias esto, no me fije... Y disculpa,fui yo quien jugo por ti, no t saltaron, fue mi culpa... Siguient turno Arthur, en unas horas explico, ahorita escribo desde un psp X.x
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 17 Jun 2010 20:03

AlexKemp escribió:Esteban, yo deje claro q habia 3 zombies y un cuarto saliendo; si antes contradecias esto, no me fije... Y disculpa,fui yo quien jugo por ti, no t saltaron, fue mi culpa... Siguient turno Arthur, en unas horas explico, ahorita escribo desde un psp X.x

si, sos el master, no vamos a discutir ¬¬
jaja todo bien, tenes razon, ahora recuerdo q salian 3, pero eso fue maldad d tu parte, los podrias haber dejado adentro.. xd igual los esquive como messi.. :P
na, no pasa nada, jugaste bien por mi

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 17 Jun 2010 20:49

Aclaraciones
Oculto:
- Shannon carece de espacios disponibles; si desea cargar loa adrenalina (estimulantes), aunque solo sea para llevarselo a Esteban, forzosamente necesita descartar algun item :wink:
- Shannon, tu celular si tiene señal y puedes marcar al lugar que desees; la verdadera pregunta es, te sirve de algo? Sabes donde esta ubicado el laboratorio secreto? La policia llegara ANTES de que vuelen el edificio? Te creera la poli que esta lleno de zombies y creaturas de locura y terror, o solo mandaron a un poli novato a dar una revisada? :roll:
- Esteban careces de la llave de la armeria; si gustas puedes ir y te abrire la puerta, pero por ese favor pagaras con algo de "peligro" de por medio :mrgreen:
- Arthur aun no ha posteado su turno y no quiero que se atrase; esperemos hasta que postee antes de poner la siguiente situacion :wink:
Cuarto 18
Oculto:
Ok, aun no puedes decidir que hacer en el cuarto 18, Esteban; pero eso no significa que no puedas saber que estas encontrando xD...

Cuarto 18

Es una especie de vestidor; ves varios lockers en todo en medio del lugar, con bancas colocadas junto a la pared. Puesto que esta cerca de la armeria, de seguro debe ser el cuarto de cambio de los guardias ¿Pero porque ponerlo ahi, dentro del area de "pruebas"? ¿Acaso hay un peligro inmediato del que quieran ocuparse?

"Pero que tonterias dices; claro que hay un peligro inmediato! La cosa de las celdas!"

Pensandolo bien, Esteban calculaba que el esperimento debio haber escapado del cuarto 17, pero no entendia porque estaba ahi. Era obvio que no venia de mas atras o mas puertas estarian destrozadas; pero tambien era obvio que el cuarto 17 no era el lugar adecuado para esa... cosa... No estaba seguro de que los idiotas que lo secuestraron supieran de esa cosa, pero... de algun lado tenia que haber salido, no? Ademas de que el cuarto era demasiado grande para siquiera pensar en que los guardias fuesen un simple formalismo...

De cualquier forma, debia seguir...
Equipamentos
Oculto:
-Shannon tiene Llaves (1), Navaja, Diarios (2 que valen por un solo espacio), Celular, Aceite, bisturi, encendedor y spray (8/8)
Resistencia: 12/12
Vitalidad: 13/13
Sanidad: 21/21



-Arthur tiene fusible, contra-agente EX, Lampara y Hacha (4/8)
Resistencia: 15/15
Vitalidad: 10/10
Sanidad: 18/20



-Brian tiene Pistola, spray, calmante y Lampara(4/4)
Resistencia: 9/10
Vitalidad: 15/15
Sanidad: 15/19



-Esteban tiene cuchillo de caza, pistola de carga electrica(2), Spray y Navaja (4/8)
Resistencia : 15/15
Vitalidad : 10/10
Sanidad : 16/20
Mapa Parte 1:
Oculto:
Imagen
Mapa Parte 2:
Oculto:
Imagen
A Partir de aqui cada siguiente pagina pondre de nuevo el mapa y concentrado de datos :wink: ; los mapas no los pude actualizar... por hueva xD...

Edit

Me acabo de dar cuenta que van mas de 24 horas desde que deje la situacion de Arthur; igual por el momento no posteare su turno, le dare medio dia mas de tiempo. Pero los demas podemos continuar :wink:
Despues de todo fue el quien se atraso xD... Posteen su turno en cualquier momento :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 17 Jun 2010 22:59

Perdonen por no postear antes... tuve un problema de la facultad y la verdad que estuve fastidioso todo el dia...

Situacion de Arthur Maclaren:

Observe con mucha desconfianza a Jorge. Algo me estaba escondiendo y lo podia percibir en el aire, habia olor a "gato necerrado".

-"¿Encontraste algun arma?"-

Jorge: -"He.... nono... claro que no"-

-"¿Sabes? Suelo reconocer cuando me engañan... se nota en la expresion de su rostro, en sus palabras cortadas... ¿Que rayos tienes para decirme?"-

Golpee con mi pierna un mueble que cayo cerca de el. Luego tome mi hacha y lo amenaze.

-"¿Ah? Dime o te hare yo el favor y te cortare la cabeza sin dolor"-

Obviamente no era verdad, solo queria intimidarlo. Y gracias a mi altura y el tamaño de mis brazos, de seguro lo conseguiria.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 18 Jun 2010 01:43

Arthur
Oculto:
-Oye, tranquilo, te estas portando como un loco- exclamo Jorge asustado.
-¿Como un loco?- inquirio Arthur sonriente-. Supongo que consideras este el lugar mas cuerdo del mundo.
-Eso no justifica que me trates asi!
-Cállate!- grito Arthur dando una patada a una silla cercana

Jorge retrocedió y tropezó, callendo al suelo. La vara de madera no estaba cerca del campo de vision de Arthur, por lo que supuso que tampoco lo estaría del campo de Jorge.

-¿Que rayos paso contigo, donde estabas?
-¡¿Yo?!- exclamo Jorge enojado, en el suelo-. Ustedes fueron los que se largaron, me dejaron solo!
-Tu te largaste!- replico Arthur-. Primero llegas y hechas leña al fuego, queriéndote hacer la victima; y después te pones separas del grupo sin avisar...
-¿Quieres que te haga un horario, idiota?
-Quiero que me digas la verdad- grito Arthur acercándose desafiante-¿Quien COÑO eres?
-Arthur, no sabes con quien te metes- dijo Jorge alzando su brazo, cubriéndose la cara con desconfianza.
-¿Acaso sera con Fred?- pregunto Arthur.

Un sonido llego hasta sus oídos; un sonido que lo hizo estremecerse. Era el sonido de una cierra eléctrica... Arthur volteo su cabeza para escuchar mejor, pero fue su error. Jorge aprovecho para soltar una patada a la rodilla de Arthur; el hombre callo, pero antes de que pudiera reaccionar, Jorge lo remato con su vara de madera. Arthur se desplomo dolorido, mientras veía como Jorge salia corriendo por la puerta...

-Desgraciado Fred...- susurro Arthur levantándose. No lo dejaría escapar.

Tomo su hacha y salio al pasillo; se sentía mareado, pero Jorge era demasiado debilucho, como cabía suponer de un científico. Así que Arthur se sentía aun muy capaz...

Jorge corría por el pasillo, ingresando en las celdas del cuarto 1. Arthur corrió detrás de el, no podía dejarlo escapar; quien sabe lo que ese loco podría hacer si lo dejaba ir. Los scrakes estaban cerca, en algún lugar. De seguro él sabia donde estaban y los soltaría. El experimento había terminado. Todo encajaba demasiado bien: el cuarto improvisado, Jorge cerca del cuarto de transmisiones, su infiltración, su desaparición, el cuarto prematuramente abandonado y encontrarlo en el cuarto escondido. No cabía duda de que el bastardo lo había planeado muy bien, pero de seguro esa "cosa" se le había salido de las manos; eso lo había obligado a ser descuidado, a adelantar sus planes. Pero Arthur no le permitiría terminarlos.

Entro al cuarto 1 y vio uno de aquellos zombies caminando así a el; con asco y rapidez, le dio un certero golpe en el cráneo, haciendo salpicar sangre coagulada. Después salto al medio zombie del suelo y siguió detrás de Jorge, que ya desaparecía detrás de la puerta. Llego al cuarto 15...
Cuarto 15
Oculto:
Conocía el lugar, lo conocía demasiado bien. Era el cuarto de pruebas de esos bastardos; siempre los tenían demasiado débiles y cansados para fijarse bien en la disposición de los cuartos, pero estaba seguro que ese era el cuarto de pruebas; tenia dos puertas frente a el que en circunstancias normales habrían estado perfectamente cerradas con un mecanismo de sellado, pero ahora solo eran dos puertas entre abiertas. Estudio ambas y ninguna denoto movimiento. Jorge había escapado...

El cuarto era grande, y las puertas frente a el estaban a unos 3 metros del suelo; para llegar a ellas había unas escalera y un andamio de metal. Lo demas del cuarto contaba con varias cámaras y unas rejas. A veces metían en ellas a animales, o a otros "sujetos de pruebas". Ademas de eso el cuarto contaba con algunas irregularidades, pero nada especial.

"Como puede ser tan rápido?!" pensó con desazón Arthur bajando su hacha.

Rruorgh

Al escuchar ese sonido se estremeció. La había cagado...

Detras de él la puerta se cerro, y la escalera que daba acceso al siguiente nivel se elevo, quedando lejos de su alcance; una de las jaulas se abrió, y de ella salio aquella figura ya antes conocida. De cerca eran mas espantosos...

Parecía humano sin duda, su mirada era humana, de hecho sus ojos eran de un tono azul muy hermoso; su cabeza calva y blanca; y un cubre bocas tapaba su sonrisa, pero Arthur pudo detectar el gesto debajo de la misma. Ese desgraciado sabia lo que hacia. vestía una túnica medica, y su mano derecha había sido reemplazada por una cierra eléctrica ligera. Su mano izquierda se abría y cerraba mientras daba pequeños pasos hacia el frente, saliendo de su jaula.

Imagen

Era un scrake, un jodido y demente scrake. Las cámaras se enfocaron sobre Arthur. Esas cosas si existian. Y ahora debia luchar por su vida...
Resultado
Oculto:
-4 resistencia por el golpe que recibiste de Jorge
-6 Sanidad al ver al scrake
-2 Vida por el golpe de Jorge


-Arthur tiene fusible, contra-agente EX, Lampara y Hacha (4/8)
Resistencia: 11/15
Vitalidad: 8/10
Sanidad: 12/20
Suerte a todos, ahora los turnos estan al parejo, posteen el que quieran cuando quieran :wink: (ya van por la mitad de la historia xD)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 18 Jun 2010 04:11

Situacion de Arthur Maclaren:

Se sintio entre la espada y la pared. La maldita escalera habia subido lo suficiente como para que por mas saltos que intente, nunca llegaria a dar con ella. Solo habia que acabar con ese hijo de puta a como diera lugar... y Jorge disfrutaria el show mientras le observaba por las camaras.

-"Bien... bien... ¿quieres jugar? Jugaras... jugaras, hijo de puta"-

Se aferro al hacha y le lanzo un golpe que el "doctor" evito con su motosierra y contraataco con la misma, casi arrancandole la muñeca al profesor.

Arthur tomo coraje y empezo a rodearlo, evitando los golpes con la sierra que el scrake le daba. En un ataque Arthur giro por sobre la sierra y rodo por un costado del monstruo para clavarle su hacha en la pierna, luego se levanto con su objeto en mano, preparado para seguir la batalla.

(Estas cosas capaz no sientan dolor... pero si le arranco una pierna o algo... dudo que se siga levantando)

El scrake le lanzo otro ataque y el filo de la sierra arranco parte de la ropa de Arthur, dejandole un corte en su trabajado pecho.
Se toco con sus dedos la herida y cuando descubrio que era sangre, casi enfurece.

Reviso su equipamiento y encontro aquel frasco que habia obtenido en la habitacion de las camaras. Penso por unos momentos una idea, una lamparita se habia encendido en su cerebro, tal vez no funcionaria... pero ya no tenia nada que perder, solo su vida.

Cuando el scrake ataco de nuevo, Arthur desvio con un fuerte golpe de su hacha la motosierra de este, haciendo que corte el piso, sacando varias chispas del mismo. Luego preparo su puño derecho y le dio un poderoso gancho al scrake, lo tomo del cuello de su camisa y antes de que caiga le dio un fuerte golpe en el rostro, tumbandolo en el piso. Tomo rapido el frasco de "contra-agente EX" y sin casi dudar, le bajo el barbijo al monstruo, ignoro esos labios putrefactos y esos dientes podridos y horribles y le abrio la boca, clavandole sus dedos en el rostro y le arrojo todo el contenido del envase dentro... pero, casi olvidaba que al mismo tiempo que el hacia eso, la amenazante motosierra se dirigia hacia su abdomen.


Bueno, me arriesgue... no se si funcionara o no, pero... bueno.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 18 Jun 2010 05:32

Maldicion, te me adelantaste xD... Supongo que era logico, jeje...

Arthur
Oculto:
La cierra corto su abdomen... se detuvo y retrocedió cediendo bajo su propio peso; los ojos del scrake debajo de Arthur se dilataron hasta que la pupila se decoloro. El scrake dejo de moverse sin una ultima mirada dramática ni una maldición; tan rápido como había comenzado la pelea, había terminado. Arthur no creía que hubiera durado mas de cinco minutos.

El hombre miro nervioso hacia la cierra eléctrica que seguía sonando en el sueno, moviéndose como si estuviera fastidiada de no lograr obtener un BUEN tajo de su carne; pero era obvio, el que había muerto era el scrake, no la cierra. Y aunque Arthur desconocía el sistema de energía que impulsaba la cierra (era obvio que no era eléctrica ni de gasolina), lo cierto es que no le impresionaba que siguiera funcionando; si lo inquietaba, pero no lo impresionaba.

"Una cierra... tal vez..."

Arthur reviso de cerca para ver si encontraba la manera de desprender la cierra de la mano del scrake, pero un vistazo cercano le mostró la unión llena de pus, sangre y cicatrices. Arthur no tocaría eso ni loco...

-Contra agente EX...- reflexiono Arthur viendo el frasco vació-. Si esta cosa mato al scrake, esas cosas tiene "EX" en su sangre, cualquier cosa que eso sea...

"No, tal vez solo fue demasiado toxico incluso para ese monstruo..."

Decualquier forma Arthur agradeció al Dios en turno que hubieran funcionado las cosas; se movió, quitándose de encima del scrake, sentándose en el suelo y suspirando. Y la escalera volvió a bajar. Arthur miro detrás de si es espera de que la puerta de las celdas se volviera a abrir, pero esta permaneció cerrada.

-Hijo de perra...- susurro Arthur poniéndose en pie.

No le quedaba de otra mas que avanzar y esperar encontrar a los demás. Debía informarles de que había descubierto quien era el traidor, el incógnito... el desgraciado degenerado sádico que los había metido en eso... Pensó en la habitación llena de scrakes; si llegaban a encontrar esa habitación, Arthur estaba seguro de que iba a morir...
Resultado
Oculto:
-5 vitalidad al ser atacado en numerosas ocasiones por el scrake.
-4 resistencia por la pelea.
+2 Sanidad al vencer al scrake.



-Arthur tiene fusible, Lampara y Hacha (3/8)
Resistencia: 7/15
Vitalidad: 3/10
Sanidad: 14/20
Arthur queda pendiente hasta que Shannon, Brian y Esteban posteen sus turnos :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 18 Jun 2010 23:05

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

no importa... vayamos con el muchacho, sabes que es medio torpe y se va solo. ya poco me importa lo que haga, lo unico interesante que tiene en estos momentos es ese mapa... si no ya lo hubiera dejado atras, por lo poco camarada que es.

esteban era un claro ejemplo de lo que pensaba, era el tipico chico que solo le interesaba salvar su pellejo y el de nadie mas. bueno, eso no quedaria asi.

sali de la habitacion no sin antes tomarle la mano a shannon y llevarla conmigo hasta la habitacion 17, donde teoricamente se habia escondido esteban. entre con la mujer y no lo vi por ningun lado, era una rata... otro estupido chico que de seguro se la daria de heroe cuando escapara. conte las balas de mi arma y lo pense...

solo me quedan 3 balas... el chico no vale ninguna de ellas... si encuentro alguna mas...

empezaba a pensar, si ese chico la armaba de seguro el moriria y nosotros moririamos de rebote. habia que pararlo antes de que haga que nos maten a todos.

hay que encontrar a esteban
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 19 Jun 2010 04:45

Esteban

entre al cuarto 18 camino al cuarto de armas, el lugar parecia una especie de vestidos donde se cambiarian los empleados del sitio, tenia logica ya que tal vez entrarian ahi leugo de pasar por el cuarto 17, viniendo del 15.
chekie todos los casilleros del vestuario.
estaba a punto de salir al pasillo cuando escuche un sonido que a mi entender era una motosierra o algo por el estilo. con la mano en el picaporte me detuvo, luego la deje caer,

"alguien esta en problemas.. debo volver.."

el sonido provino de mis espaldas, gire 180 grados y me dirigi al cuarto 17, con la mirada en el piso. meditando. vi los zapatos de Brian

Esteban: - ey, que sucede?
Brian: - que sucede? dodne diablos te habias metido?
Esteban: - pues yo..
Brian: - mira, la unica forma de salir de aqui es en grupo, tu elijes, pero ya no perdonare chiquilinadas.
Esteban: - pero Brian.. si pase para cerrar la puerta, no podia volverme..
Shannon: - eso fue hace rato, que estuviste viendo?
Esteba: - pues nada, alli solo hay un vestidor, supongo para los guardias, y aqui esto, otra camara de gas que conduce al cuarto 15.
Brian: - a ver.. dejame ver el mapa
Esteban: - toma, creo que podriamos ir a la sala de conferencias, o al cuarto de armas, pero seguramente este bajo llave.. debe de haber una llave, en alguna mesa, escritorio o encima de algun guardia..

la sierra se escucho nuevamente..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 19 Jun 2010 05:22

Okas... Me da hueva hacer un concentrado de datos xD... Pero en pocas palabras: ubicados en tiempo y espacio, Shannon, Brian y Esteban estan ubicados EXACTAMENTE DONDE MISMO (Shannon perdio turno); Arthur esta en el cuarto a un lado del 17, cuarto 15, herido y fatigado...

Siuiente turno del primero que o ponga xD... Pero seria aconsejable que el orden fuese Shannon (porque es quien tiene las llaves de la armeria) y Arthur (porque es el herido)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 20 Jun 2010 05:56

Eh... que paso? :?:

Porque ya nadie contesto su siguiente situacion? Algo quedo poco claro? o que paso? :?

Si tienen dudas puedes ponerlas con toda confianza, y si ocupan alguna aclaracion tambien... Les dare otras 24 horas para la siguiente situacion porque nadie contesto y entonces nadie esta esperando nada, en teoria...

Espero no tarden mucho en contestar xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 20 Jun 2010 06:02

jaja d mi parte estoy expectante a ver q decide el resto
pero posteare antes d las 24 hs

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 20 Jun 2010 22:51

Por mi parte y por la de lux veritatis (alias el "laucha" XDDD) es que, no se si sabian o no, es amigo mio y somos del mismo pueblo y bueno, estabamos de fiesta... por mi parte, luego editare este mensaje y pondre mi situacion. Por la parte de Lux... no sabria decir XD
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 22 Jun 2010 01:53

Pausa al rol, mi modem murio :(...

Asi que no podre ser el master del juego hasta tener uno nuevo y poder asegurar que estare vigilandolo de cerca (aunque con decepciono note que NADIE lo continuo ¬¬); de cualquier forma pausa y continuamos dentro de poco :wink:

En menos de una semana, segun eso x.X
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 24 Jun 2010 04:27

bueno yo, como bien dijiste vos, espero la respuesta d arthur o shannon (la cual abria q ver cuando fue la ultima vez q se coencto al foro porq no comenta en el post hace bastante)

Responder